Turismo Asia

Turismo Japon

Viaje a Japon

VIAJES A JAPON, PAQUETES A JAPON, CIRCUITOS POR JAPON

Viajes a Japon, Turismo a Japon, Circuitos por Japon 2021 - 2022

Disfrute de los mejores circuitos y viajes a Japón, con la experiencia y calidad de los mejores operadores de la región.

Para contactarse con nosotros hágalo desde nuestro formulario de contacto , envie un mail a info@miagenciadeviajes.com.ar ó llame al 4313-7636

Todos los productos pagaderos en pesos al cambio del día

CHINA Y JAPON - 18 DIAS

Su viaje a China y Japon incluye: Aéreos. Salidas grupales con guía de habla hispana. Traslados. Categoría 5 estrellas. Comidas. Beijing: 4 noches & cena tradicional excs. Templo del Cielo, Tianamen Square & Ciudad Prohibida, Palacio de Verano, Gran Muralla China & Tumbas Emperadores Ming. Xian: 1 noche, excurs. “Terracota Warriors”. Guillin: 2 noches, city tour & crucero por el Río Li. Hangzhou:1 noche excurs. Templo de las Almas Escondidas, Paseo por el Lago Oeste. Suzhou: 1 noche excurs. Jardín del Maestro de Pescadores, Colina del Tigre. Shanghai: 2 noches, excurs. Jardines Yu Yuan, Shanghai World Financial Center, Barrio Antiguo, Nanjing Road. Tokyo. 3 noches, excs. city tour & Mt Fuji-Hakone., impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

CHINA Y JAPON EXPRESS - 12 DIAS

Su viaje a China y Japon incluye: recorrido por Tokyo - Kyoto - Beijing - Xian - Shanghai, alojamiento con desayuno diario, 8 comidas, guía de habla hispana. No incluye: impuestos 8% (gtos. bcarios., adm. e iva). Consultar tarifa del aéreo.

CULTURAS MILERNARIAS - 20 DIAS

Su viaje a China, India y Japon incluye: recorrido por Nueva Delhi, Jaipur, Agra, Tokyo, Kyoto, Beijing, Xian, Shanghai, Hong Kong, alojamiento diario con desayuno, 9 comidas, guía de habla hispana. No incluye: impuestos 8% (gtos. bcarios., adm. e iva). Consultar tarifa del aéreo.

ESENCIA DE JAPON - 7 DIAS

Su viaje a Japon incluye: recorrido por Tokyo, Kyoto, Osaka, excursiones con guía de habla hispana y alojamiento diario con desayuno. No incluye: impuestos 8% (gtos. bcarios., adm. e iva). Consultar tarifa del aéreo.

GRAN CIRCUITO DE CHINA Y JAPON - 18 DIAS

Su viaje a Japon y China incluye: recorrido por Tokyo – Mt. Fuji – Hakone – Kyoto – Nara – Kyoto – Osaka – Beijing (Pekín) – Xian – Shanghai – Guilin – Guangzhou – Hong Kong, alojamiento con desayuno diario, 12 comidas, guía de habla hispana. No incluye: impuestos 8% (gtos. bcarios., adm. e iva). Consultar tarifa del aéreo.

GRAN CIRCUITO DE ORIENTE - 23 DIAS

Su viaje a Japon, China, Tailandia e India incluye:: recorrido por Tokyo - Kyoto - Beijing - Xian - Shanghai - Hong Kong - Bangkok - Nueva Delhi - Jaipur - Agra - Nueva Delhi, alojamiento diario con desayuno, 9 comidas, guía de habla hispana. No incluye: impuestos 8% (gtos. bcarios., adm. e iva). Consultar tarifa del aéreo.

JAPON AL COMPLETO - 10 DIAS

Su viaje a Japon incluye: recorrido por Osaka, Kyoto, Hakone, Tokyo, alojamiento con desayuno diario, guía de habla hispana. No incluye: gtos. bcarios., adm. e iva 8%. Consultar tarifa del aéreo.

SOL NACIENTE - 7 DIAS

Su viaje a Japon incluye: recorrido por Tokyo - Hakone - Kyoto, alojamiento con desayuno diario, guía de habla hispana. No incluye: gtos. bcarios., adm. e iva 8%. Consultar tarifa del aéreo.

Viajes a Japon

En Japón la grandeza se encuentra en la extrema meticulosidad y en las cosas sencillas. En las miniaturas y en la simplicidad de las formas. Son estos los elementos que mejor definen el esplendor de Japón.

La simplicidad es la norma y el esquema que rige la vida de los japoneses. Meticulosidad y simplicidad que se percibe en la "ceremonia del té", en el cuidadoso trabajo de los bonsáis, en la belleza de los jardines de piedra, roca y arena. En Japón cualquier gesto se convierte en ceremonia, en rito y en minuciosidad. Una simplicidad que envuelve todo, fruto de las enseñanzas de la filosofía Zen que invitan a la contemplación de lo pequeño y a descubrir la belleza en lo simple tan sólo para transmitir el mensaje, que la existencia está llena de misterios.

Japón es un país que hechiza, que cautiva, que hace perder los sentidos y que invita a realizar un culto a lo efímero, a la búsqueda de la paz interior y a la conquista de la belleza.

Japón es una tierra en donde, además de los miles de templos budistas y santuarios sintoístas, la misma naturaleza improvisa una frugal composición de colores, aromas y sonidos que se combinan de tal forma, para crear el más bello poema de Oriente.

 

Clima en Japon

La mayor parte del Archipiélago de Japón se encuentra en una zona templada por lo que las cuatro estaciones están claramente diferenciadas. La primavera (que va de los primeros días de marzo a los últimos días de mayo) es una de las épocas más bonitas para visitar el país ya que es el tiempo en que florecen numerosos árboles, especialmente los cerezos y los ciruelos. El verano se presenta en Japón en el mes de julio y se prolonga hasta finales de agosto. Se caracteriza por las lluvias y por que, una vez finalizadas éstas, comienza un tiempo de altas temperaturas, sumándose a ella una la alta humedad. El otoño (de septiembre a noviembre) es, otra de las mejores épocas para viajar a Japón. Las temperaturas son agradables y frescas además de ser el tiempo en el que los cielos presentan un azul especial que contrasta con el colorido del paisaje. El invierno (excepto en el extremo norte) con aisladas nevadas, presenta temperaturas medias de 3°C y 4°C.

 

Vestimenta para Japon

La vestimenta dependerá de la época en que vaya a visitar el país. Japón tiene cuatro estaciones climáticas, la primavera, verano y otoño, en los que podrá ir ligero de ropa. Los veranos en Japón son húmedos. En los meses de invierno, en los que la temperatura desciende, se aconseja llevar ropa de abrigo.

 

Datos de Japon

Capital: Tokyo

Idioma: Japonés

Moneda: Yen (JPY)

Diferencia horaria con Argentina: + 12

Electricidad: 100 voltios

Documentación: No necesita Visa. Requiere pasaporte con una validez mínima de 06 meses desde la fecha de regreso al país.

Aeropuertos:
Osaka:
Itami Airport (OSA) 17 km noreste de la ciudad
Kansai Airport (KIX) 55 km al suroeste de la ciudad.

Tokyo:
Narita airport(NRT) 67 km al este de la ciudad.
Haneda Airport (HND) 19 km al sur de la ciudad.

JAPÓN, OSAKA, KANSAI, Namba, Castillo de Osaka, Toyomi Hideyoshi, UMEDA SKY OBSERVATORY, Hiroshi Hara, KUROMON, NARA, KYOTO, templo budista, TODAJI, edificio de madera más grande del mundo, ciervos Sika, Templo de Kofukuji, pagodas, Barrio de Gion, Hiroshima, Miyajima, Gero, Takayama, Hakone, NAGOYA, SHIRAKAWAGO, TAKAYAMA , Tokyo, tren Bala, Shinkansen, Nozomi, SHIRAKAWAGO, Gassho-Zukuri, TAKAYAMA, Alpes japoneses, Yatai Kaikan, Kami-Sannomachi, sake, GERO, TSUMAGO, HAKONE, samuráis, Waki Honjin, Odawara, HAKONE, Monte Fuji, Fuji Hakone Izu, Lago de Ashi, Owakudani, Komagateke, plaza del Palacio imperial, Edo de los Shogun Tokugawa, Asakusa, Senso- ji, Templo Asakusa Kannon, Nakamise, Sintoísta Meiji, Narita, Haneda,