Viaje a Vietnam

Viaje a Vietnam

Viaje a Camboya

Viaje a Camboya

Viaje a Halong Bay

Viaje a Halong Bay

VIAJES A VIETNAM Y CAMBOYA, PAQUETES A VIETNAM Y CAMBOYA

Viajes a Vietnam y Camboya, Turismo a Vietnam y Camboya, Circuitos por Vietnam y Camboya 2021 - 2022

Disfrute de los mejores circuitos y viajes a Vietnam y Camboya, con la experiencia y calidad de los mejores operadores de la región.

Para contactarse con nosotros hágalo desde nuestro formulario de contacto , envie un mail a info@miagenciadeviajes.com.ar ó llame al 4313-7636

Todos los productos pagaderos en pesos al cambio del día

BANGKOK, VIETNAM Y CAMBOYA - 16 DIAS

Su viaje a Tailandia, Vietnam y Camboya incluye: recorrido por Bangkok, Hanoi, Halong Bay, Hoi An, Hue, Ho Chi Minh, Siem Reap, Pnom Penh, Bangkok, excursiones con guía de habla hispana y alojamiento diario con desayuno. No incluye: impuestos 8% (gtos. bcarios., adm. e iva). Consultar tarifa del aéreo.

VIETNAM CLASICO - 9 DIAS

Su viaje a Vietnam incluye: recorrido por Hanoi-Halong Bay-Hoi An-Hue-ho Chi Minh, excursiones con guía de habla hispana y alojamiento diario con desayuno. No incluye: impuestos 8% (gtos. bcarios., adm. e iva). Consultar tarifa del aéreo.

VIETNAM Y CAMBOYA - 14 DIAS

Su viaje a Vietnam y Camboya incluye: recorrido por Hanoi, Halong Bay, Hoi An, Hue, Ho Chi Minh City, Cai Be, Can Tho, Chau Doc, Phnom Penh, Siem Reap, excursiones con guía de habla hispana y alojamiento diario con desayuno. No incluye: impuestos 8% (gtos. bcarios., adm. e iva). Consultar tarifa del aéreo.

VIETNAM Y CAMBOYA CLASICA - 12 DIAS

Su viaje a Vietnam y Camboya incluye: recorrido por Hanoi – Halong Bay – Hoi An – Hue - Ho Chin Minh City – Tay Ninh - Cu Chi – Siem Reap- Phnom Penh, excursiones con guía de habla hispana y alojamiento diario con desayuno. No incluye: impuestos 8% (gtos. bcarios., adm. e iva). Consultar tarifa del aéreo.

Viajes a Vietnam

Comprender la historia vietnamita es necesario para llegar a conocer a su civilización única y su población altamente cultivada. La mayoría de sus visitantes quedan maravillados ante la belleza sublime de su marco natural: el delta del río Rojo, en el Norte, el meridional delta del Mekong y la mayor parte de la línea costera jalonada por una marquetería de frondosos arrozales que cultivan mujeres con sombreros cónicos. Vietnam ofrece la oportunidad única de observar cómo un territorio tradicional poseedor de un gran encanto y belleza inicia sus primeros pasos indecisos hacia el mundo moderno.

 

Clima en Vietnam

El clima de Vietnam es muy diferente entre el norte y el sur, aunque ambas regiones tienen en común la temporada de monzones.

El norte es frío y seco de noviembre a abril y lluvioso y caliente de mayo a octubre. El clima en la costa central, al norte de Nha Trang es húmedo y frío entre diciembre y febrero, en la temporada invernal de monzones. En el sur las estaciones comienzan un poco más tarde que en el norte y el tiempo se mantiene caliente y húmedo durante todo el año, especialmente de febrero a mayo; la estación de lluvias va de mayo a noviembre. Las zonas elevadas del interior tienen un clima similar al de la zona del sur, aunque un poco más frío; no son raras las heladas.

 

Vestimenta para Vietnam

Se recomienda llevar ropa de algodón y calzado cómodo en verano, un impermeable, alguna prenda de abrigo, anteojos de sol, protector solar y repelente contra insectos.

Para no resultar irrespetuoso con las costumbres y normas locales se recomienda evitar el uso de shorts y ropa de baño fuera de las playas y piscinas. Cuando se ingresa a lugares religiosos se debe hacerlo sin calzado y en los templos se debe dejar una donación.

 

Datos de Vietnam

Capital: Hanoi

Idioma: Vietnamita

Moneda: Dong

Diferencia horaria con Argentina: + 10

Electricidad: 220 voltios

Documentación: Se necesita Visa. Requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses.

Vacunas: Se requiere en forma obligatoria el Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla para entrar al país, la vacuna debe ser colocada con un mínimo de 10 días de anticipación al viaje (Sanidad de Fronteras: Pedro de Mendoza y Blanes s/n CABA).

Aeropuertos:
Hanoi:
Noi Bài International Airport (HAN) 45 km de la de ciudad.

Ho Chi Minh:
Tan Spn Nhat International Airport (SGN) 7 km al norte de la ciudad.

VIETNAM, CAMBOYA, Hanoi, Danang, Hue, Ho Chi Minh, Phnom Penh, Siem Reap, Chau Doc, Halong Bay, Vietnam, Camboya, TET, NoiBai, Mausoleo de Ho Chi Minh, Pagoda de un solo pilar, Museo Fine Art, Museo Histórico, Templo Ngoc Son, Lago Hoan Kiem, teatro Thang Long, HALONG BAY, bahía de Halong, Dragón descendiendo al mar, vietnamita, playa Titov, DANANG, HOI AN, Phuc Kien, Tan Ky , mármol, Museo Cham, río Perfume, pagoda Thien Mu, tumba de Tu Duc, Tumba de Khai Dinh, Fabricación de incienso, TUNELES DE CU CHI, HO CHI MINH CITY, Museo War Remnants, antiguo Palacio Presidencial, Iglesia de Notre Dame,Oficina Central de Correos, CAI BE, CAN THO, Río Mekong, CHAU DOC, Rach Ngong, Mercado Flotante de Cai Rang, Lady Xu, Thoai Ngoc Hau, Pagoda Tay An, Rio Mekong, Champa, PHNOM PENH, Museo nacional, Pagoda de Plata, Palacio Real, templo Wat Phnom, SIEM REAP, Templo Angkor Wat, Banteay Srey, Bantey Samre, Angkor Thom, Templo Bayon, Baksei Chamkrong, Terraza de los Elefantes, Terraza del Rey Leproso, Danzas Apsara, Ta Prohm, Phreah Khan, Neak Pean, Angkor,