El mundo a un solo clic

Excelentes ofertas en paquetes turísticos!!!

Venta de Pasajes Aéreos

Volá al destino de tus sueños ver más

Salidas Grupales

Viajá por el mundo ver más

Viajá a Disney

Abonando en Pesos ver más

Viajá al Caribe

Pagá en pesos.!!! ver más

Turismo por Europa

Pagá en Pesos!!! ver más

Viajá a Perú

Pagá en Pesos!!! ver más

Ahora podés viajar

Pagá hasta en 12 cuotas ver más

Contactarse Con Nosotros

Haga click aquí para enviar su consulta ver más

JAPON AL COMPLETO - 10 DIAS

JAPON AL COMPLETO - 10 DIAS

Incluye: recorrido por Osaka, Kyoto, Hakone, Tokyo, alojamiento con desayuno diario, guía de habla hispana. No incluye: gtos. bcarios., adm. e iva 8%. Consultar tarifa del aéreo.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
*
* Campos obligatorios



Para consultar por este programa haga clic aquí
Detalle

FECHAS DE SALIDA

Fechas

 

Días

Abril 2018 a Marzo 2019

 

Martes en Osaka

 

JAPÓN AL COMPLETO - 10 DIAS

DIA 01 (MAR / JUE) OSAKA
Llegada al aeropuerto internacional KANSAI de  OSAKA. Después de los trámites de inmigración y aduana, encuentro con nuestro asistente de habla hispana en la zona de llegadas del aeropuerto.    
NOTA : El Traslado aeropuerto/ hotel de pasajeros y equipajes se realizará en "shuttle bus" con nuestro asistente de habla hispana hasta  la estación de Namba. Posteriormente, check-in y alojamiento en el hotel.  

DIA 02 (MIE / VIE) OSAKA
Desayuno. Visita panorámica de OSAKA, la tercera ciudad más poblada de Japón con tres millones aproximadamente de habitantes siendo el centro industrial y comercial del oeste del país. Visitaremos con nuestro guía de habla hispana el Castillo de Osaka, construido en el siglo XVI por Toyomi Hideyoshi y todo un símbolo de belleza, poder e historia de la ciudad . Pasaremos por el UMEDA SKY OBSERVATORY, es el edificio más alto de Osaka con 173 metros de altura y 40 pisos que consiste en dos torres unidas, espectacular edificio diseñado por Hiroshi Hara.  A continuación, pasamos por el mercado cubierto de KUROMON o también llamado "de las puertas negras ", que mantiene la estructura de los tradicionales mercados japoneses de pescado, frutas, verduras , hortalizas y productos frescos  en sus más de 600 metros y 170 puestos . Almuerzo incluido en restaurante local. Después de la visita, regreso al hotel y tiempo libre.

DIA 03 (JUE / SAB) OSAKA - NARA - KYOTO
Desayuno. A continuación visita de  NARA con guía de habla hispana. Comenzaremos la visita con el templo budista de TODAJI que está considerado el edificio de madera más grande del mundo y alberga en su interior la estatua de Buda en bronce con unas dimensiones de 17 metros y 450 toneladas de peso. A continuación visitamos el parque de Nara, conocido por sus ciervos Sika,  los cuales campan libremente por el parque y es junto con los templos una de las principales atracciones de la ciudad .Continuamos la visita con el  Templo de Kofukuji con sus famosas pagodas de tres y cinco pisos principal reclamo de este santuario y que pueden verse desde cualquier punto del parque (entrada no incluida). Almuerzo incluido en restaurante local. Continuamos  hacia la ciudad de KYOTO, donde visitaremos el Templo Kinkakuji, conocido como el pabellón dorado y que está recubierto de una exquisita capa de oro y en su interior guarda reliquias de Buda .Seguimos con la visita con el Tempo de Kiyomizu, templo budista patrimonio de la humanidad por la UNESCO, que se encuentra al este de la ciudad . El templo original es del siglo VIII pero reconstruido en el 1633.  Realizaremos también un paseo por el Barrio de Gion, uno de los barrios de geishas más conocidos de todo Japón con sus casas de té (ochaya) y tiendas tradicionales de dulces, textiles, ornamentos, maquillaje, calzado, parasoles. Al finalizar la visita traslado al hotel y tiempo libre.    
NOTA : Su equipaje se trasladará directamente desde Osaka a Kyoto en un medio de transporte diferente al suyo.  

DIA 04 (VIE / DOM) KYOTO
Día libre. Le aconsejamos realizar en su tiempo libre una excursión a Hiroshima y Miyajima o continuar conociendo la ciudad de Kyoto. Alojamiento.      
NOTA : Las maletas se trasladarán al día siguiente directamente a Tokyo. Es necesario preparar un equipaje de mano para 2 noches de estancia en Gero (Takayama) y Hakone.

DIA 05 (SAB / LUN) KYOTO - NAGOYA - SHIRAKAWAGO - TAKAYAMA - GERO
Desayuno. Entrega del equipaje que se transporta separadamente al hotel en Tokyo (es necesario preparar un equipaje de mano para 2 noches). Traslado con guía en español a la estación para salir hacia NAGOYA en tren Bala (Shinkansen) de Jr Nozomi (el trayecto se realiza sin guía). Llegada y recepción por nuestro guía, traslado a SHIRAKAWAGO para visitar el pueblo declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y famoso por las casas de Gassho-Zukuri que toman su nombre de la forma peculiar de su techo muy cerrado en pico con el fin de soportar las precipitaciones de nieve, muy abundantes en esta región montañosa. Almuerzo incluido  en restaurante local. Salida a TAKAYAMA, ciudad  ubicada entre montañas, conocidas como los Alpes japoneses, ha mantenido por encima de otras ciudades el sabor tradicional, cuenta con pobre agricultura. Visitaremos el Yatai Kaikan (Sala de exposición de las carrozas Festivas) y la calle antigua de Kami-Sannomachi, que posee los más bellos edificios, así como los primeros establecimientos creados para beber sake. Algunos de los negocios de esta calle datan de siglos atrás. Son de tal importancia algunos de estos edificios, que han sido convertidos en museos, en los que se puede apreciar cómo era la vida y costumbres de los comerciantes de aquella época. Finalizada la visita traslado al hotel. Cena incluida típica japonesa y alojamiento.
NOTA : Cuando hay pocos pasajeros en el tour, se va desde Kyoto a la localidad de Nagoya en tren bala (trayecto en tren sin guía) y de Nagoya a Shirakawago en autobús privado con el guía de habla hispana.

DIA 06 (DOM / MAR) GERO - TSUMAGO - NAGOYA - HAKONE
Desayuno. Salida con nuestro guía hacia TSUMAGO, famosa por lo bien conservado de sus calles y el ambiente Edo, para visitar las antiguas casas de los samuráis: Waki Honjin. Traslado a la estación de NAGOYA para tomar el tren Bala (Shinkansen) hasta Odawara (este trayecto se realiza sin guía). A la llegada recepción por el asistente de habla española y traslado hasta HAKONE. Cena incluida y Alojamiento.  
NOTA : Dependiendo de las condiciones climatológicas, las visitas pueden ser sustituidas por otras. Respecto a la visita panorámica del Monte Fuji también dependerá de la meteorología. Es muy difícil ver el Monte Fuji en verano, de junio a septiembre, porque suele estar nebuloso.

DIA 07 (LUN / MIE) HAKONE - TOKYO
Desayuno.  HAKONE es parte del parque natural de Fuji Hakone Izu y está situado a menos de 100 km de Tokio. Zona muy famosa por sus balnearios de fuentes termales. Realizamos un pequeño crucero por el Lago de Ashi desde donde podremos contemplar el Monte Fuji. Después del crucero visitaremos el valle volcánico de Owakudani, ascenso en el funicular hasta el monte Komagateke para poder apreciar las impresionantes vistas. Bajada y almuerzo incluido en  restaurante local. Continuación hacia TOKYO. Llegada y alojamiento.
NOTA : Dependiendo de las condiciones climatológicas, las visitas pueden ser sustituidas por otras. Respecto a la visita panorámica del Monte Fuji también dependerá de la meteorología. Es muy difícil ver el Monte Fuji en verano, de junio a septiembre, porque suele estar nebuloso.

DIA 08 (MAR / JUE) TOKYO
Desayuno. Visita panorámica de medio día de Tokyo con vehículo privado y guía de habla hispana. Visitaremos  la plaza del Palacio imperial en el corazón de la ciudad, residencia de la familia imperial japonesa y emplazamiento original  del castillo de Edo de los Shogun Tokugawa que dominaron Japón desde el año 1.600 hasta el año 1.867. Continuamos por el carismático barrio de Asakusa donde se encuentra el templo budista de Senso- ji, también conocido como Templo Asakusa Kannon, el templo más antiguo de Tokyo que alberga la impresionante pagoda de cinco pisos. Frente al templo se encuentra la calle comercial de Nakamise donde se pueden comprar desde recuerdos hasta todo tipo de comida. También visitaremos el Santuario Sintoísta Meiji. Almuerzo incluido en restaurante local. El tour termina en el restaurante y el regreso al hotel es por cuenta del pasajero. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad. Alojamiento.    
NOTA : Para grupos menores de 10 pasajeros, la visita de la ciudad se realizará en transporte público (Taxi, metro, bus o tren)

DIA 09 (MIE / VIE) TOKYO
Desayuno y día libre para conocer la ciudad o realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

DIA 10 (JUE / SAB) TOKYO
El traslado al aeropuerto Internacional de Narita o Haneda en "Shuttel bus" (servicio regular airport bus) con asistente de habla hispana.  

---

EL PRECIO INCLUYE:
- Servicios Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje y desayuno tipo buffet.
- Traslado de llegada y traslado de salida
- Barco: Pequeño crucero por el Lago de Ashi en Tsumago.
- Visita Panorámica en: Osaka, Osaka, Kyoto.
- Entradas: Castillo de Osaka en Osaka, Templo Todaji, parque de ciervos en Osaka, Castillo de Nijo, Templo Kinkakuji, Santuario sintoísta de Heian en Kyoto, Casas tradicionales en Shirakawago, Yatai Kaikan en Takayama, Hospedería de los samuráis en Gero, Templo de Asakusa Kannon en Hakone.
- Funicular: ascenso en el funicular hasta el monte Komagateke en Tsumago en Tsumago.
- Tren Alta Velocidad: Kyoto - Nagoya en Kyoto, Nagoya - Odawara en Takayama.

EL PRECIO NO INCLUYE:
Propinas al guía y al chófer.
Visado de entrada.
Entrada al templo de Kofukuji en Nara.
Servicio de Maleteros

NOTAS IMPORTANTES:
- En Japón no es frecuente encontrar habitaciones dobles con cama matrimonial. La mayoría de las veces, se trata de habitaciones con dos camas.La categoría de las habitaciones seleccionada en este tour es Categoría Superior.
- Las habitaciones TRIPLES son en realidad una habitación doble con una cama adicional supletoria. Sus condiciones de confort son más reducidas que las dobles. La contratación de una triple implica la aceptación de este hecho.
- En determinados períodos de ferias, eventos, festividades importantes a nivel nacional o local puede ocurrir que el alojamiento no tenga lugar en el hotel previsto en su circuito. En ese caso, se dará siempre otra alternativa de similar categoría.
- Se recomienda una maleta por persona de tamaño normal hasta 20 Kg de peso.

TRANSPORTE/ GUÍAS:
- Para grupos menores de 10 pasajeros, la visita de las ciudades se realizará en transporte público (Taxi, metro, bus o tren). Guía/ asistente local de habla hispana durante todo el circuito, excepto en los trayectos de tren bala desde Kyoto hacia Nagoya (día 05) y desde Nagoya hacia Odawara (día 06)

HORARIOS DE SALIDA AIRPORT SHUTTLE BUS (TOKYO):
Para su información, facilitamos a continuación los horarios de salida del Airportshuttle bus desde el Hotel New Otani al aeropuerto de Tokyo.
- New Otani Aeropuerto de Narita (NRT):
06:35/ 07:05/ 08:05/ 09:05/ 11:35/ 12:35/ 13:35/ 14:35/ 15:35
- New Otani Aeropuerto de Haneda (HND):
08:15/ 11:15/ 20:10

 

Hoteles Previstos o Similares:

Categoría del Circuito

Ciudad

Hotel

Categoría del Hotel

UNICA

OSAKA

MONTEREY GRASMERE

****

 

KYOTO

ANA CROWNE PLAZA KYOTO

*****

 

C05

SUIMEIKAN

 

 

HAKONE

RESORPIA

PR

 

TOKYO

NEW OTANI

****

 

Para consultar por este programa haga clic aquí
Claves:

Viajes A Japon

Circuitos A Japon

Paquetes A Japon