ESENCIA DE JAPON - 7 DIAS

ESENCIA DE JAPON - 7 DIAS

Su viaje a Japon incluye: recorrido por Tokyo, Kyoto, Osaka, excursiones con guía de habla hispana y alojamiento diario con desayuno. No incluye: impuestos 8% (gtos. bcarios., adm. e iva). Consultar tarifa del aéreo.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

Para consultar por este programa haga clic aquí
Detalle

FECHAS DE SALIDA

Fechas

 

Días

Enero a Diciembre

 

Martes en Tokyo

 

VIAJES A JAPON - ESENCIA DE JAPÓN - 07 DIAS


SALIDAS MARTES Y JUEVES

DIA 01 TOKYO
Llegada. En el aeropuerto será recibido por un asistente que le acompañará hasta el punto de encuentro con el airport bus en regular. Traslado al hotel sin asistencia. A la llegada en el lobby del hotel hay un mostrador especial exclusivo con guía en Español para atenderle en su check in. Resto del día libre. Alojamiento

DIA 02 TOKYO
Desayuno. Por la mañana, visita de medio día de la ciudad en tour regular, incluyendo el Sepulcro de Meij (en algunas salidas podrá ser sustituido por la Torre de Tokyo), la Plaza del Palacio Imperial y el Templo de Asakusa Kannon, con su arcada comercial Nakamise. La visita finaliza en el Barrio de Ginza, el distrito comercial más famoso de Japón, con sus amplias avenidas y numerosas tiendas y cafés. Terminada la visita, podrán regresar al hotel individualmente o aprovechar la tarde libre para caminar por las calles de Tokyo. La ciudad de Tokyo fué fundada en 1457, con el nombre de Edo, se convirtió en el cuartel general de Ieyasu, el primero del clan de shoguns, o señores guerreros. La ciudad fue rebautizada como Tokyo (que significa Capital Oriental) en 1868. Alojamiento.

DIA 03 TOKYO - HAKONE - TOKYO
Desayuno. Salida hacia Hakone en tour regular para visitar el Valle de Owaku, desde donde se disfrutará (si el tiempo lo permite) de una impresionante vista del Mt. Fuji. Almuerzo en un restaurante local. A continuación se realizará un recorrido en barco por el lago Ashi. Al finalizar la visita regreso a Tokyo. Alojamiento.

DIA 04 TOKYO - KYOTO - NARA - KYOTO
Desayuno. Entrega de equipajes que se llevan separadamente por camión a Kyoto y traslado con asistencia en español a la estación para tomar el tren Super expreso a Kyoto. A la llegada se realizará la visita en tour regular a Nara una de las ciudades más antiguas del Japón. Sus construcciones son realmente maravillosas. Nara cuenta con un buen número de reliquias culturales, siendo el segundo destino turístico en importancia después de Kyoto, visita del Templo Todaiji y su enorme imagen de Buda y el parque de los venados sagrados. Almuerzo en un restaurante local. Traslado al hotel en Kyoto y Alojamiento.

DIA 05 KYOTO
Desayuno. Visita de la ciudad en tour regular, incluyendo algunos de los monumentos más significativos entre los más de 1.600 templos y sepulcros de la ciudad; el Santuario Shintoísta de Heian, el Templo Kinkakuji famoso por su Pabellón Dorado y el Barrio de Gion, casco antiguo de Kyoto, donde viven la mayoría de las geishas de Kyoto. Traslado al hotel y Alojamiento

DIA 06 KYOTO
Desayuno. Día libre para sus actividades personales o disfrutar de la ciudad por su cuenta. Puede realizar una excursión opcional a la ciudad de Hiroshima, donde se podrá visitar la isla sagrada de Miyajima, el Santuario Itsukushima de Shinto famoso por la Puerta Torii, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el Parque Conmemorativo de la Paz y el Museo de la Bomba Atómica, etc. Alojamiento.

DIA 07 KYOTO - OSAKA
Desayuno. Encuentro con un asistente en el hotel quién les acompañará hasta la estación de tren de Kyoto, punto de encuentro con el Airport Taxi que realizara su traslado al aeropuerto de Osaka (sin Asistencia) para tomar su vuelo de regreso o enlazar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios.

SERVICIOS INCLUIDOS:
- Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
- Traslados de llegada y salida.
- Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
- Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
- Producto: Selección

 

Hoteles Previstos o Similares:

Categoría del Circuito

Ciudad

Hotel

Categoría del Hotel

PRODUCTO SELECCION

TOKYO

NEW OTANI

****

 

KYOTO

ARANVERT

***

 

KYOTO

NEW MIYAKO

****

 

Si desea ver más viajes y paquetes a Japon haga click aqui.

Para consultar por este programa haga clic aquí
Claves: