VIAJES A JAPON - PAQUETES A JAPON

VIAJES A JAPON - PAQUETES A JAPON

Los mejores viajes de turismo, paquetes y circuitos a Japon. Haganos su consulta y le enviaremos una propuesta a su medida.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

Para consultar por este programa haga clic aquí
Detalle

VIAJES A JAPON, PAQUETES A JAPON, CIRCUITOS A JAPON

 

En Japón la grandeza se encuentra en la extrema meticulosidad y en las cosas sencillas. En las miniaturas y en la simplicidad de las formas. Son estos los elementos que mejor definen el esplendor de Japón.

La simplicidad es la norma y el esquema que rige la vida de los japoneses. Meticulosidad y simplicidad que se percibe en la "ceremonia del té", en el cuidadoso trabajo de los bonsáis, en la belleza de los jardines de piedra, roca y arena. En Japón cualquier gesto se convierte en ceremonia, en rito y en minuciosidad. Una simplicidad que envuelve todo, fruto de las enseñanzas de la filosofía Zen que invitan a la contemplación de lo pequeño y a descubrir la belleza en lo simple tan sólo para transmitir el mensaje, que la existencia está llena de misterios.

Japón es un país que hechiza, que cautiva, que hace perder los sentidos y que invita a realizar un culto a lo efímero, a la búsqueda de la paz interior y a la conquista de la belleza.

Japón es una tierra en donde, además de los miles de templos budistas y santuarios sintoístas, la misma naturaleza improvisa una frugal composición de colores, aromas y sonidos que se combinan de tal forma, para crear el más bello poema de Oriente.

La mayor parte del Archipiélago de Japón se encuentra en una zona templada por lo que las cuatro estaciones están claramente diferenciadas. La primavera (que va de los primeros días de marzo a los últimos días de mayo) es una de las épocas más bonitas para visitar el país ya que es el tiempo en que florecen numerosos árboles, especialmente los cerezos y los ciruelos. El verano se presenta en Japón en el mes de julio y se prolonga hasta finales de agosto. Se caracteriza por las lluvias y por que, una vez finalizadas éstas, comienza un tiempo de altas temperaturas, sumándose a ella una la alta humedad. El otoño (de septiembre a noviembre) es, otra de las mejores épocas para viajar a Japón. Las temperaturas son agradables y frescas además de ser el tiempo en el que los cielos presentan un azul especial que contrasta con el colorido del paisaje. El invierno (excepto en el extremo norte) con aisladas nevadas, presenta temperaturas medias de 3°C y 4°C.

La vestimenta dependerá de la época en que vaya a visitar el país. Japón tiene cuatro estaciones climáticas, la primavera, verano y otoño, en los que podrá ir ligero de ropa. Los veranos en Japón son húmedos. En los meses de invierno, en los que la temperatura desciende, se aconseja llevar ropa de abrigo.

 

Capital: Tokyo

Idioma: Japonés

Moneda: Yen (JPY)

Diferencia horaria con Argentina: + 12

Electricidad: 100 voltios

Documentación: No necesita Visa. Requiere pasaporte con una validez mínima de 06 meses desde la fecha de regreso al país.

Aeropuertos:
Osaka:
Itami Airport (OSA) 17 km noreste de la ciudad
Kansai Airport (KIX) 55 km al suroeste de la ciudad.

Tokyo:
Narita airport(NRT) 67 km al este de la ciudad.
Haneda Airport (HND) 19 km al sur de la ciudad.

Información válida para pasajeros de nacionalidad argentina (a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso).

Para consultar por este programa haga clic aquí
Claves:

Viajes A Japon

Turismo A Japon

Paquetes A Japon

Circuitos A Japon