VIAJES A COREA - PAQUETES A COREA

VIAJES A COREA - PAQUETES A COREA

Los mejores viajes de turismo, paquetes y circuitos a Corea. Haganos su consulta y le enviaremos una propuesta a su medida.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

Para consultar por este programa haga clic aquí
Detalle

VIAJES A COREA, PAQUETES A COREA, CIRCUITOS A COREA

 

Ubicada en la parte sur de la península de Corea, y limitando al norte con la Republica Popular Democrática de Corea, con la cual formaron un solo país hasta 1945. Su territorio engloba unas tres mil islas, aunque aproximadamente la mitad de su población vive en la capital, Seúl, o en sus zonas aledañas, convirtiéndola en una de las ciudades más pobladas del mundo. Uno de los países más avanzados en cuanto a economía, tecnología e infraestructura, y otros variados aspectos. Un destino algo misterioso para los viajeros del mundo, aunque varias razones invitan a visitarlo, playas vírgenes, montañas, parques naturales y la gran herencia budista son algunos de los puntos más destacados de esta nación que mezcla tradición y modernidad.

Los coreanos son muy tradicionalistas, se inclinan cuando les presentan a alguien, y cuanto mas mayor sea la persona, más se marca dicha inclinación, aunque son muy sencillos y distendidos. Suelen hacer regalos si te reciben en su hogar como invitado, nunca hay que olvidar de descalzarse al ingresar a un ámbito privado, pero siempre con medias limpias, ya que los pies desnudos son de mala educación. Otras de sus costumbres son por ejemplo, que en una cena solo una persona paga la cuenta, siempre alguien debe ser invitado y la bebida en tu propio vaso la debe servir quien se encuentre a tu lado y tú debes retribuirlo con el mismo gesto.

A pesar de tener cuatro estaciones bien marcadas, el clima en Corea puede ser muy cambiante, con lo cual podemos encontrar fuertes tormentas en meses de verano, o fuertes frentes frios en invierno.

Debido a lo variable del clima a pesar de sus estaciones bien marcadas, se recomienda siempre estar preparado para las lluvias en verano, o los fuertes frios invernales. En cuanto a las visitas a los templos respetar sus tradiciones es muy importante, en las mujeres no tener ni hombros ni espalda al descubierto, o en los hombres de ser posible evitar lentes de sol, aunque ya no es tan tomado en cuenta, lo consideran algo inapropiado. Por otro lado algo importante es descalzarse al ingresar a determinados lugares, pero siempre teniendo en cuenta el uso de medias en buen estado, nunca el pie debe estar descubierto.

 

Capital: Seul

Idioma: Coreano.

Moneda: Won Surcoreano (KRW).

Diferencia horaria con Argentina: + 12 horas

Electricidad: 220 voltios. Los enchufes son tipo “C y F”, dos patas redondas.

Documentación: Requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde el ingreso al país.

Vacunas: No requiere vacunas obligatorias, aunque se recomienda por ejemplo, para la Fiebre Amarilla.

Aeropuertos:
Seúl:
Aeropuerto Internacional de Incheon (ICN). Ubicado a 52 km del centro de Seúl.

Seúl:
Aeropuerto Internacional de Gimpo (GMP). Ubicado a 17 km del centro de Seúl, es el segundo más importante del país.

Información válida para pasajeros de nacionalidad argentina (a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso).

Para consultar por este programa haga clic aquí
Claves:

Viajes A Corea

Turismo A Corea

Paquetes A Corea

Circuitos A Corea