VIAJES A CHINA - PAQUETES A CHINA

VIAJES A CHINA - PAQUETES A CHINA

Los mejores viajes de turismo, paquetes y circuitos a China. Haganos su consulta y le enviaremos una propuesta a su medida.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

Para consultar por este programa haga clic aquí
Detalle

VIAJES A CHINA, PAQUETES A CHINA, CIRCUITOS A CHINA

 

China es un país que posee las más preciosas riquezas de la humanidad, entre las que cuentan una historia milenaria, múltiples culturas y una gran extensión que producen esa singular diversidad en las costumbres y hábitos del pueblo chino.

Fascinarán al turista las bellezas naturales, las siete antiguas capitales: Anyang, Xi’an, Luoyang, Kaifeng, Nanjing, Beijing y Hangzhou, donde se conservan numerosas reliquias culturales y artísticas, sin olvidar la Gran Muralla, única obra antigua que, según los cosmonautas, se puede apreciar desde la luna. El Palacio Imperial, considerado como la 'octava maravilla', o el enigmático Gran Canal. Un viaje por la región fronteriza del suroeste de China puede proporcionar una de las visiones más maravillosas del mundo: el Everest y el Salto del Tigre, el valle más profundo de la Tierra. Entre los muchos atractivos culturales cuenta con el famoso espectáculo de la 'opera', una mezcla de música y canto de la que existen muchas variedades.

Un país lleno de arte en el que podemos encontrar las más delicadas sedas y artesanías de todo tipo, resultado de una larga historia. Objetos de cerámica, bordados, lacas, esculturas en marfil o jade tallado, aparecerán ante sus ojos como surgidos de un cuento en los entretenidos y coloridos mercados.

La primavera (marzo - mayo) y el otoño (septiembre - noviembre) son las temporadas ideales para visitar el país. El verano es también buena época, aunque las temperaturas son más altas y con lluvias ocasionales. Dada la gran superficie del país, el clima varía mucho de una región a otra. En conjunto podemos decir que el sudeste es de clima suave y húmedo, mientras que el norte es bastante seco y frío. En la parte central y sur de China el clima se hace más tropical.

Si se viaja en primavera y otoño conviene llevar ropa ligera y algún sweater de lana por si baja la temperatura; si se viaja en verano, lo más fresco posible; y si es invierno, buena ropa de abrigo, excepto en las calurosas regiones tropicales, donde hará más falta un buen paraguas e impermeable. Son casi imprescindibles unos buenos anteojos de sol, sobre todo en las regiones del Norte y mesetas del Sur (Tíbet). Algunos productos son difíciles de encontrar como la crema de afeitar, buenas máquinas de afeitar o repelente de mosquito. También conviene llevar un despertador.

 

Capital: Pekín

Idioma: Chino

Moneda: Yuan Chino (CNY)

Diferencia horaria con Argentina: +11

Electricidad: 220 voltios.

Documentación: Necesita Visa, requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde el ingreso al país.

Aeropuertos:
Beijing:
Beijing Capital International (PEK) 26 Km. al noreste de la ciudad.

Shangai:
Shangai Hongqiao (SHA) 12km al suroeste de la ciudad.

Información válida para pasajeros de nacionalidad argentina (a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso).

Para consultar por este programa haga clic aquí
Claves:

Viajes A China

Turismo A China

Paquetes A China

Circuitos A China