PRAGA Y ENCANTOS DEL DANUBIO - 14 DIAS - 2018/08

PRAGA Y ENCANTOS DEL DANUBIO - 14 DIAS - 2018/08

Incluye: aéreos por KLM, traslados, 3 noches de alojamiento con desayuno en Praga y Budapest, 7 noches de crucero A-Rosa con pensión completa y bebidas en cabina externa con ventana recorriendo Budapest, Bratislava, Viena, Durnstein, Melk y Linz, asistencia al viajero con seguro de cancelación, impuestos y tasas aéreos, tasas portuarias, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle
Praga y Encantos del Danubio
A BORDO DEL CRUCERO  A-ROSA  RIVA
     
 
 
     
Salida: 13-AGO
14 días / 11 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Praga y Viena / Buenos Aires.
  • Traslados de llegada y salida.
  • 3 noches de alojamiento en Praga y 1 noche en Budapest.
  • City tour Praga, visita al Castillo y paseo en barco por el río Moldava.
  • Tren Praga / Budapest en primera clase.
  • 7 noches en Crucero A-Rosa con pensión completa y bebidas, en cabina externa con ventana, recorriendo: Budapest, Bratislava, Viena, Durstein, Melk y Linz.
  • Visitas panorámicas a Budapest, San Andres (recodo del Danubio), Bratislava, Viena y Durstein.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.
 

Lunes 13 BUENOS AIRES
Salida en vuelo Cia. KLM con destino Amsterdam.

Martes 14 AMSTERDAM - PRAGA 
Llegada, conexión vuelo con destino Praga. Llegada, recepción y traslado al hotel, alojamiento. Resto del día libre.

Miércoles 15 PRAGA 
Desayuno. Visita panorámica de la Ciudad recorriendo los monumentos mas interesantes: Plaza Wenceslao, Teatro Nacional, Barrio del Castillo de Praga , recorrido a Pie visitando la Plaza de la Ciudad Vieja con el reloj astronómico, la Iglesia de la Virgen de Tyn y el famoso Puente de Carlos. Tarde libre. Alojamiento.

Jueves 16 PRAGA 
Desayuno. Visita del Castillo de Praga,sede de los reyes checos; se conocerá la Catedral de San Vito, donde se guardan las Joyas de la Corona Checa,y el sepulcro del Rey Carlos IV. A continuación traslado al embarcadero para realizar un paseo en barco por el Río Moldava .- Resto del dia libre . Alojamiento.

Viernes 17 PRAGA – BUDAPEST
Desayuno . Traslado desde el hotel hasta la Estación FC , salida en Tren 1ª Clase , destino: Budapest , llegada y traslado al hotel, alojamiento.

Sábado 18 BUDAPEST
Desayuno. Traslado al puerto, embarque en Crucero DANUBIO AZUL, Barco 4* Plus “A-ROSA RIVA”. Almuerzo snack día de embarque. Cena.

Domingo 19 BUDAPEST 
Por la mañana Visita incluída a esta bella ciudad a orillas del Danubio. Se podrá admirar el Parlamento, La Ópera, La catedral de San Esteban, el Castillo. Regreso al barco para el almuerzo Tarde libre. Si lo desea participe en una visita nocturna a Budapest (opcional) con asistencia a un espectáculo folklórico.

Lunes 20 BUDAPEST - ESZTERGOM 
Mañana libre para seguir disfrutando de la ciudad. Almuerzo. 14 hs salida en navegación hacia Esztergom llegada 19:00 hs visita incluída al recodo del Danubio, conociendo el pueblo de artesanos de San Andrés, disfrutando de la visita panorámica de Visegrad y conociendo la catedral de Esztergom de impresionantes dimensiones. Salida 20:30 hs cena buffet a bordo.

Martes 21 BRATISLAVA - VIENA 
08:00 hs arribo a Bratislava, la capital de Eslovaquia. Visita a pie de la ciudad.,dividida por el río Danubio entre la antigua y la nueva. En el norte se encuentran las pintorescas calles del casco antiguo, el Stare Mesto con lugares de interés como la catedral de San Martín, la torre de San Miguel y el Palacio Primacial. Las dos orillas del río están unidas por el enorme puente Novy Most, que en su parte superior alberga un restaurante que ofrece unas vistas increíbles de la ciudad y de los montes Cárpatos en la distancia. 12:30 hs salida ,almuerzo a bordo. Tarde de navegación para poder disfrutar de las magníficas instalaciones que nos ofrece el Arosa RIVA. 20:00 hrs arribo a la ciudad de Viena, cena, noche a bordo

Miércoles 22 VIENA 
Por la mañana , Visita panorámica ´guiada de la Ciudad antigua capital del imperio Austro Húngaro, recorriendo Palacio Hofburg, el palacio Belvedere, la iglesia votiva, la Catedral de San Esteban .- Visita opcional ( No incluída) al Palacio de Schonnbrün, antigua residencia estival de los emperadores. Regreso al barco, almuerzo. Tiempo libre. A última hora de la tarde, propuesta opcional (no incluída) para asistir a un concierto de música clásica en el Palacio de Ausperberg con obras de Mozart y Strauss. ,noche a bordo.

Jueves 23 DURNSTEIN - VALLE DEL WACHAU - MELK 
09:00 hs Llegada a Dusrnstein.Visita a pie de esta típica villa , famosa por haber estado preso en su castillo “Ricardo corazón de León”. Regreso al barco almuerzo. 12:00 hs salida en navegación por el valle del Wachau una de las zonas más bellas por las que transcurre el Danubio. A las 15:00 hrs llegada a Melk, visita opcional a la famosa Abadía bello ejemplo de la arquitectura barroca en Austria. Noche a bordo.

Vienes 24 LINZ - SALZBURGO 
08:00 hs LINZ Llegada. Ciudad que se extiende a las orillas del Danubio como pocas otras ciudades austriacas. Sugerimos excursión opcional (no incluída) a Salzburgo. Noche a bordo.

Sabado 25 LINZ - VIENA – BUENOS AIRES
Desayuno buffet. Desembarque, traslado al aeropuerto de Viena. Salida en vuelo Air France con destino a Buenos Aires (vía París). Noche a bordo.

Sábado 26 BUENOS AIRES 
Arribo a Ezeiza a las 08:15 hs.

 

 

DETALLES DEL CRUCERO
- Crucero DANUBIO AZUL Barco 4* Plus “A-ROSA RIVA” .duración 7 noches.
- Alojamiento en camarotes Cat. A exterior con ventana, dos camas bajas, baño completo.
- Pensión completa a bordo: desayuno, almuerzos y cenas buffet.
- Hora de Té y Café.
- Paquete clásico de bebidas incluidas por persona: vino, cerveza, refrescos, café y té ilimitados durante horarios de comidas.
- Coordinador y asistentes idioma español a bordo. 
- Visitas panorámicas incluidas con guía idioma español: Ciudad de Budapest, visita al pueblo de artesanos San Andrés en el recodo del Danubio, Paseo a pie de la ciudad de Bratislava, Ciudad de Viena; Durstein recorrido a pie.
- Maleteros durante embarque y desembarque.

 
 
 
Hoteles previstos o similares 
Ciudad
Hotel
PRAGA
Majestic Plaza 4*
BUDAPEST
Hungaria 4*
 
 
 
Single
Doble
U$S 8.273
U$S 6.295
Consulte suplemento camarote con balcón francés

 

Vuelos
1 KL   702 13AGO EZE/AMS 15:45 10:05
2 KL 1355 14AGO AMS/PRG 12:05 13:35
3 AF 5045 25AGO VIE/PAR 17:20 19:25
4 AF   228 25AGO PAR/EZE 23:20 08:15
 
 
 
Precios por persona en dólares estadounidenses. Incluyen IVA, DNT, Imp y tasas portuarias. Salida cotizada con un mínimo de 12 pasajeros, de no reunirse, puede variar el precio final cotizado. No incluye Percepción RS 3819 del 5%.
 
 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A Europa

Cruceros Fluviales