El mundo a un solo clic

Excelentes ofertas en paquetes turísticos!!!

Venta de Pasajes Aéreos

Volá al destino de tus sueños ver más

Salidas Grupales

Viajá por el mundo ver más

Viajá a Disney

Abonando en Pesos ver más

Viajá al Caribe

Pagá en pesos.!!! ver más

Turismo por Europa

Pagá en Pesos!!! ver más

Viajá a Perú

Pagá en Pesos!!! ver más

Ahora podés viajar

Pagá hasta en 12 cuotas ver más

Contactarse Con Nosotros

Haga click aquí para enviar su consulta ver más

PORTUGAL, ANDALUCIA Y MARRUECOS - 16 DIAS

PORTUGAL, ANDALUCIA Y MARRUECOS - 16 DIAS

Incluye: recorrido por Madrid – Lisboa - Cordoba - Sevilla – Costa del Sol – Granada – Valencia - Barcelona - Madrid, excursiones con guía de habla hispana y alojamiento diario con desayuno. No incluye: impuestos 8% (gtos. bcarios., adm. e iva). Consultar tarifa del aéreo.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
*
* Campos obligatorios



Para consultar por este programa haga clic aquí
Detalle

FECHAS DE SALIDA

Fechas

 

Días

Abril 2018 a Marzo 2019

 

Miércoles en Madrid

 

Itinerario:

PORTUGAL ANDALUCIA Y MARRUECOS - 16 DIAS

DÍA 1 (MIÉRCOLES) MADRID - TRUJILLO LISBOA 
Salida de nuestra terminal, San Bernardo 7, a las 08:00 hrs. hacia Extremadura para llegar a Trujillo, donde tendremos tiempo libre para conocer su bella y monumental Plaza Mayor. Continuación hacia la frontera portuguesa para llegar a Lisboa. Alojamiento. Por la noche visita opcional a un espectáculo de Fado, típica música y canciones portuguesas.

DÍA 2 (JUEVES) LISBOA 
Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad: Barrio de Alfama, Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos, etc. Tarde libre. Excursión opcional a Sintra, Cascais y Estoril.

DÍA 3 (VIERNES) LISBOA - FÁTIMA - LISBOA 
Alojamiento y desayuno. Por la mañana salida hacia Fátima, importante centro de Peregrinación. Tiempo libre para visitar la Basílica. Regreso a Lisboa.

DÍA 4 (SÁBADO) LISBOA - CÁCERES - CÓRDOBA 
Desayuno y salida hacia la frontera española para llegar a Cáceres y tiempo libre para caminar por el casco antiguo y su Barrio Medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo libre. Posteriormente salida por la Autovía de la Plata para llegar a Córdoba. Cena y alojamiento.

DÍA 5 (DOMINGO) CÓRDOBA - SEVILLA 
Desayuno. Visita de Córdoba: la famosa Mezquita/Catedral y Barrio Judío. Salida hacia Sevilla. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento. Por la noche visita opcional a un espectáculo flamenco.

DÍA 6 (LUNES) SEVILLA 
Media pensión en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, Plaza de España y el típico Barrio de Santa Cruz. Opcionalmente posibilidad de ampliar con la visita artística que incluye los Reales Alcázares .Tarde libre.

DÍA 7 (MARTES) SEVILLA - RONDA - MARBELLA 
Desayuno. Salida por la Ruta de los Pueblos Blancos hacia Ronda. Tiempo libre. Continuación hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento en Marbella.

DÍA 8 (MIÉRCOLES) MARBELLA 
Media pensión. Día libre. Para realizar excursiones opcionales.

DÍA 9 (JUEVES) MARBELLA 
Media pensión. Día libre.

DÍA 10 (VIERNES) MARBELLA - TÁNGER - RABAT - CASABLANCA 
Desayuno. Salida hacia Algeciras o Tarifa. Embarque en el ferry para cruzar el Estrecho de Gibraltar hasta Marruecos. Desembarque y continuación en autocar para realizar una visita panorámica de Tánger. Continuación hacia Rabat. Visita a pié de la ciudad para conocer el Mausoleo de Mohamed V y la Torre Hassan. Llegada a la legendaria y cosmopolita ciudad de Casablanca. Cena y alojamiento.

DÍA 11 (SÁBADO) CASABLANCA - MARRAKECH 
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, y salida hacia Marrakech. Por la tarde visita de la exótica Plaza Djemaa el Fna con incesante actividad, músicos, bailarines, encantadores de serpientes, etc. Cena y alojamiento.

DÍA 12 (DOMINGO) MARRAKECH - MEKNES - FEZ 
Desayuno. Continuaremos con la visita de la ciudad imperial y capital del sur, donde destaca la mezquita Koutoubia y las Tumbas Saadinas. Salida hacia Meknes, ciudad imperial rodeada de 40 kms. de murallas, con la bella puerta "Bab El Mansour". Continuación hacia Fez. Cena y alojamiento.

DÍA 13 (LUNES) FEZ 
Media pensión. Por la mañana visita de la ciudad para pasear por sus estrechas callejuelas del siglo IX. La vieja Medina amurallada es una de las mayores en el mundo, considerada Patrimonio de la Humanidad, con exóticos rincones, arcos, mezquitas, medersas, fuentes y tiendas de artesanía. Tarde libre para continuar descubriendo por su cuenta esta ciudad llena de encanto.

DÍA 14 (MARTES) FEZ - TÁNGER - MARBELLA 
Desayuno. Salida hacia el puerto de Tánger para embarcar de regreso a la Costa del Sol. Cena y alojamiento en Marbella.

DÍA 15 (MIÉRCOLES) MARBELLA - GRANADA 
Desayuno. Salida hacia Granada. Visita del impresionante conjunto monumental de La Alhambra con sus bellos Palacios Nazaríes y el Generalife. Cena y alojamiento. Por la noche visita opcional a las cuevas del Sacromonte con espectáculo de zambra flamenca.

DÍA 16 (JUEVES) GRANADA - TOLEDO - MADRID 
Desayuno y salida hacia la imperial ciudad de Toledo, cuna de civilizaciones. Almuerzo y visita de la ciudad para conocer sus estrechas calles y bellos monumentos. Posteriormente continuación hacia Madrid. Llegada y fin de los servicios.

--

EL PRECIO INCLUYE:
- Transporte en autocares de lujo, con aire acondicionado, ventanas panorámicas, asientos reclinables, con el máximo confort y seguridad, cumpliendo con todas las normativas vigentes.
- Servicio de guía acompañante multilingüe, quien se ocupa de explicar durante el recorrido, distribuir las habitaciones y hacer el viaje agradable. Con un mínimo de 15 pasajeros, en su defecto serán acompañados con chofer-guía.
- Visitas indicadas en cada itinerario, con expertos guías locales y entradas a los monumentos.
- Alojamiento en hoteles seleccionados en ambas categorías.
- El respaldo profesional de todo nuestro equipo a su servicio.
- Propinas y Seguro Turístico. 

OBSERVACIONES:
-En Marruecos los pasajeros deberán pasar el control de aduanas con sus equipajes.
-No se permite más de una maleta por pasajero.
-Indispensable datos del pasaporte 72 horas antes de la salida.
-El itinerario de Marruecos podrá ser modificado sin variar sustancialmente los servicios.

SUGERENCIA JULIA TOURS:
En Marruecos Julia Tours recomienda contratar el viaje a partir de la categoría Primera en adelante, puesto que la categorización de los hoteles en Marruecos no está adecuada a los estándares de calidad internacionales.

IMPORTANTE Visita a la Alhambra:  favor tomar nota que debido a la gran demanda para visitar el conjunto monumental de La Alhambra y a la restricción del ingreso del número de visitantes por día, es posible que en algunos casos la visita se realice nocturna o que no pueda efectuarse. En este último caso, será ofrecida una excursión/visita alternativa. Esta información no puede conocerse con anticipación ya que depende de las autoridades del monumento.

 

Hoteles Previstos o Similares:

Categoría del Circuito

Ciudad

Hotel

Categoría del Hotel

PRIMERA

LISBOA

LUTECIA

PR

 

CORDOBA

MACIA ALFAROS

PR

 

SEVILLA

MELIA LEBREROS

PR

 

COSTA DEL SOL - MARBELLA

NH MARBELLA

PR

 

CASABLANCA

FARAH (EX GOLDEN TULIP FARAH)

LX

 

MARRAKECH

ATLAS ASNI

PR

 

FEZ

VOLUBILIS FES

TU-EC

 

FEZ

ZALAGH PARC PALACE

LX

 

GRANADA

CARMEN

PR

 

 

Para consultar por este programa haga clic aquí
Claves:

Viajes A España

Paquetes A España

Circuitos A España

Madrid

Andalucia

Costal Del Sol