LAS MARAVILLAS DE INGLATERRA, ESCOCIA E IRLANDA 14 DIAS - OCT 2020

LAS MARAVILLAS DE INGLATERRA, ESCOCIA E IRLANDA 14 DIAS - OCT 2020

Incluye: aéreos por Air Europa, traslados, alojamiento con desayuno por 3 noches en Londres, 1 en Durham, 1 en Edimburgo, 1 en Kilmarock, 2 en Dublin, 1 en Galway, 1 en Cork, 1 en Liverpool, visitas y excursiones en habla hispana, asistencia al viajero con seguro de cancelación, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle
Las Maravillas de
Inglaterra, Escocia e Irlanda
     
 
 
 
     
Salida: 22-OCT
14 días / 11 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Londres / Buenos Aires, vía Madrid. ¡ Incluye aéreo desde todo el país !
  • Traslados de llegada y salida.
  • 11 noches de alojamiento con desayuno.
  • Tour recorriendo: Londres (2 noches), Cambridge, York, Durham (1 noche), Alnwick, Edimburgo (1 noche), Stirling, Trossachs, Glasgow, Kilmarnock
    (1 noche), Belfast, Dublín (1 noche), Clonmacnoise, Athlone, Galway
    (1 noche), Acantilados de Moher, Limerick, Cork (1 noche), Roca de Cashel, Dublín (1 noche), Conwy, Chester, Liverpool (1 noche),
    Stratford, Cotswolds, Oxfords, Londres (1 noche).
  • Cruces en barco entre Escocia e Irlanda y cruce en barco entre
    Irlanda y Gales.
  • Entradas a una destilería de Whisky, Monasterio de Clonmacnoise, los Acantilados de Moher, Museo del Titanic, parada para hacer fotos exteriores de la Roca de Cashel y Alnwick Castle y tour Panorámico de Londres.
  • 4 comidas.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

 

Jueves 22 – BUENOS AIRES / LONDRES
Salida en el vuelo de AIR EUROPA con destino a Londres, vía Madrid. Noche a bordo.

Viernes 23 - LONDRES
Llegada a Londres. Traslado al hotel y alojamiento.

Sábado 24 - LONDRES
Desayuno. Por la mañana excursión panorámica de Londres en autocar, donde se visitarán los barrios de Westminster, Kensington, Mayfair y Belgravia. Parada para fotografiar el Parlamento, la Abadía de Westminster, el Big Ben, el London Eye, el Royal Albert Hall y el Albert Memorial. Además se verá el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham (siempre que opere ese día). Recorreremos el West End (zona de teatros y restaurantes), las plazas de Picadilly Circus y Trafalgar Square, y áreas culturales muy representativas como: el Museo de Historia Natural, el Victoria & Albert Museum, el Museo de Ciencias y el National Gallery. Esta excursión terminará en el Palacio de Buckingham hacia las 11:45am y se tendrá el resto del día libre en Londres para descubrir más sobre esta magnífica ciudad. Alojamiento.

Domingo 25 – LONDRES / CAMBRIDGE / YORK / DURHAM - NEWCASTLE
Desayuno. Salida de Londres por el norte hacia la ciudad universitaria de Cambridge. En un recorrido a pie podrán admirar arquitecturas de diferentes épocas en los antiquísimos Colegios Universitarios. Prosecución hacia la ciudad de York, donde habrá tiempo para efectuar un pequeño recorrido por sus encantadoras calles y veremos su espléndida catedral, la mayor del norte de Europa. La siguiente visita es a la histórica ciudad de Durham, conocida por su maravillosa catedral y también por su castillo, el cual está protegido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Cena y alojamiento.

Lunes 26 – NEWCASTLE - DURHAM / ALNWICK / EDIMBURGO
Desayuno. Salida hacia el norte en dirección al Castillo de Alnwick, impresionante castillo con cientos de años de historia y residencia oficial de los Duques de Northumberland, donde se hará una visita panorámica. Se contemplarán los escenarios donde se rodaron famosas películas como Harry Potter, Elizabeth o Robin Hood. Continuación de la ruta a través de la costa hasta llegar a Edimburgo, almuerzo (no incluido) y panorámica de esta ilustre ciudad. La capital de Escocia es conocida por su famosa Royal Mile, una avenida que comunica el Castillo de Edimburgo y el Palacio de Holyrood. En la noche se tendrá la posibilidad de participar en una cena escocesa amenizada por el folclore típico escocés (opcional no incluida). Alojamiento.

Martes 27 – EDIMBURGO / STIRLING / TROSSACHS / GLASGOW / KILMARNOCK
Desayuno. Tiempo libre durante la mañana para visitar las calles y museos en Edimburgo. Al mediodía, salida para visitar el Parque Natural de Los Trossachs, se disfrutará de espléndidos paisajes pasando por Stirling, Callander y los pasos de media montaña. También, visita de una destilería de whisky donde se podrán observar el proceso de producción y degustar la famosa bebida nacional escocesa. Llegada a la tercera ciudad más grande del Reino Unido: Glasgow. Aquí se encuentra la Calle Buchanan, muy conocida tanto por su arquitectura victoriana como por sus tiendas. En Glasgow se realizará un Tour Panorámico antes de salir hacia Kilmarnock. Cena y alojamiento.

Miércoles 28 – KILMARNOCK / BELFAST / DUBLIN
Desayuno. Salida de Kilmarnock y embarque para cruzar las aguas irlandesas hasta llegar a Belfast, la capital de Irlanda del Norte. Aquí se hará una panorámica de la ciudad conociendo el pasado, para entender mejor el presente de Belfast. Se sabrá a quien llamaban David y Goliat, y se verá la montaña Cave Hill, que inspiró a Jonathan Swift a escribir “Gulliver en el País de los Enanos”. Se pasará también por los murales pintados y se entenderán las diferencias entre los barrios protestantes y los barrios católicos. Descubrirán el Titanic Quarter, donde se visitará el impresionante museo dedicado a recrear la historia del Titanic, y tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Pasada por las Montañas del Mourne para llegar a la tarde a Dublín, capital de la República de Irlanda, donde se hará un Tour Panorámico de la ciudad. Visita de los principales atractivos de la ciudad: la Aduana, el Castillo de Dublín, el Parque Phoenix y se descubrirá porque las puertas de la ciudad están pintadas de colores diferentes. Pasada también por la Universidad del Trinity College y por la Catedral Protestante de San Patricio. Alojamiento.

Jueves 29 – DUBLIN / CLONMACNOISE / ATHLONE / GALWAY
Desayuno. Salida hacia al oeste de Irlanda. Visita del Monasterio de Clonmacnoise, fundado por San Ciaran en el siglo IV y situado frente al Rio Shannon. Pasada por Athlone donde se tendrá tiempo libre para almorzar (no incluido). Continuación del viaje hasta la ciudad de Galway conocida como la “Ciudad de las Tribus”. Aquí se hará un Panorámico a pie para conocer las calles de Galway incluyendo el Arco de España, la Iglesia Protestante y el Castillo de Lynch. También se sabrá porque nacieron los famosos pubs irlandeses. Se verá la última Catedral Católica levantada en Irlanda en el 1965. ¡Galway tiene un ambiente tan especial que querrán volver! También se tendrá tiempo libre para recorrer su pequeño centro comercial. Cena y alojamiento.

Viernes 30 – GALWAY / ACANTILADOS DE MOHER / LIMERICK / CORK
Desayuno. Después del desayuno se dejará atrás el condado de Galway viajando al sur hacia los Acantilados de Moher. Antes se cruzará El Burren (en gaélico significa “Terreno Rocoso”), una importante extensión de tierra caliza protegida por la UNESCO, al frente del Atlántico. Los Acantilados de Moher, con sus 200 metros de altura sobre el nivel del mar y 8 km de extensión, que harán experimentar el sentido de la libertad, así que se pasará una hora recorriéndolos y admirándolos. Luego continuación a la ciudad de Limerick, donde habrá tiempo libre para pasear por sus calles y almorzar (no incluido). Continuación en ruta hasta llegar al condado de Cork. “El Valle del Oro” cuenta con espectaculares paisajes, riqueza cultural y gastronómica, y una herencia histórica que puede competir con otras grandes ciudades de Irlanda. La producción de cebada convirtió a Cork en una de las principales productoras de whiskey donde se encuentra la destilería más famosa del país. Tour Panorámico por la ciudad de Cork pasando por lugares tan emblemáticos como la Iglesia de Santa Ana Shandon, el Reloj de la Mentira y la Catedral Protestante de San Finbar. Cork como Venecia, es una ciudad construida sobre agua y es donde se encuentra el importantísimo puerto comercial, uno de los puertos más grandes del mundo, después de Sidney y San Francisco. Alojamiento.

Sábado 31 – CORK / ROCA DE CASHEL / DUBLIN
Desayuno. Tras el desayuno salida a la Roca de Cashel, fortaleza anterior a la invasión normanda, que fue cedida al poder eclesiástico y está ligada a mitologías locales de San Patricio, el patrón de Irlanda. En este lugar, en 1647, se llevó acabo la matanza de 3 mil personas bajo las tropas de Oliverio Cromwell. Tiempo libre en Cashel para fotografiar la impresionante fortaleza y pasear sus calles. Continuación hacia Dublín donde se llegará a la hora del almuerzo (no incluido) y se tendrá el resto de la tarde libre para disfrutar de la ciudad y será la última oportunidad en el tour de hacer compras en tierras irlandesas. Alojamiento. .

Domingo 01– DUBLIN / CONWY / CHESTER / LIVERPOOL
Desayuno. En la mañana salida para el puerto de Dublín y embarque en el ferry para cruzar el mar de Irlanda hacia Gales. Se verá el bello pueblo de Conwy, aún protegido por sus murallas de defensa medievales, y tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Continuación del camino hacia Chester, la ciudad amurallada, para efectuar una pequeña panorámica. Más tarde continuación con una visita panorámica por Liverpool, cuna de la más famosa banda de rock: Los Beatles y capital europea de la cultura en 2008. Liverpool también tiene uno de los puertos más grandes de Inglaterra. Cena. Alojamiento.

Lunes 02 – LIVERPOOL / STRATFORD / COTSWOLDS / OXFORD / LONDRES
Desayuno. Salida hacia Stratford-Upon-Avon, una ciudad encantadora a los márgenes del río Avon y lugar de nacimiento del dramaturgo William Shakespeare. Breve panorámica y tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Prosecución a través de los pintorescos pueblos del condado de los Cotswolds hasta la ciudad universitaria de Oxford, donde se realizará un breve recorrido a pie para admirar sus magníficos colegios universitarios. Desde Oxford continuación hacia Londres donde se llegará hacia las 18.00 horas. Alojamiento.

Martes 03 – LONDRES / BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de AIR EUROPA con destino a Buenos Aires, vía Madrid. Noche a bordo.

Miércoles 04 – BUENOS AIRES
Llegada.

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hoteles
LONDRES
Millennium Gloucester Hotel, Copthorne Tara, Imperial o similar
DURHAM-NEWCASTLE
Radisson Blu Durham, Copthorne Newcastle o similar
EDIMBURGO
Express by Holiday Inn Edimburgo, Ibis Style St Andrews Square, Marriott Edimburgo o similar
KILMARNOCK
Park Hotel Kilmarnock, Mercure Ayr, Hallmark Irvine Hotel o similar
DUBLIN
Croke Park Hotel, Academy Plaza, Marlin Hotel Dublin o similar
GALWAY
Connacht Hotel o similar
CORK
Imperial Hotel, Kingsley Hotel en Cork o similar
LIVERPOOL
Marriott Liverpool o similar

***El itinerario y la hotelería prevista puede modificarse de acuerdo a reconfirmación definitiva
por parte del operador***

 

 
 
 
 
 
 
Salida
Single
Doble
Triple
22-OCT
U$S 5.333
U$S 4.299
U$S 4.216

 

Vuelos
1 UX 0042 22 OCT EZEMAD 12.15 05.10
2 UX 1013 23 OCT MADLGW 07.35 09.00
3 UX 1016 03 NOV LGWMAD 17.20 20.45
4 UX 0041 03 NOV MADEZE 23.55 08.50
 
 
 
Precios por persona en Dólares estadounidenses, pagaderos en pesos al cambio del día. Incluyen IVA/DNT/IMP y gastos administrativos. Precios sujetos a variación de impuestos al momento de emisión. Salida cotizada con un mínimo de 15 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final. No incluye Percepción RS 3819 del 5% en caso de corresponder. 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A Inglarerra

Paquetes A Inglaterra