JOYAS DEL BALTICO 16 DIAS - MAY 2022

JOYAS DEL BALTICO 16 DIAS - MAY 2022

Incluye: aéreos por British, traslados, alojamiento c/des. por 2 noches en Copenhague, 10 noches de crucero Joya de los Mares con pensión completa sin bebidas recorriendo Copenhague, Riga, Tallin, San Petersburgo, Helsinki, Estocolmo, Klaipeda, visitas y excursiones con guia de habla hispana, asistencia al viajero con seguro de cancelación, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle
Joyas de los Mares – El Báltico
     
 
 
     
Salida: MAYO 2022
16 días / 13 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Copenhague / Buenos Aires
  • Traslado de llegada y salida
  • Alojamiento Copenhague 2 noches en hotel de categoría primera con desayuno
  • Alojamiento 10 noches en el Crucero Joya de los Mares en cabina de acuerdo con la categoría elegida
  • Visitas privadas con guía de habla hispana exclusivas para el grupo: Copenhague, Riga, Tallin, San Petersburgo, Helsinki, Estocolmo, Klaipeda.
  • Comidas: pensión completa durante el crucero (desde la cena del día 13 de mayo hasta el desayuno del día 24 de mayo – no incluye bebidas).
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.
     
 

MAY 10 – BUENOS AIRES
Salida del Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo de British Airways con destino a Londres.

MAY 11 – LONDRES / COPENHAGUE
Llegada. Conexión vuelo con destino a Oslo. Llegada. Recepción. Traslado al hotel. Alojamiento.

MAY 12 – COPENHAGUE
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad: la Plaza del Ayuntamiento donde comienza la famosa calle peatonal “Stroget”. Los Jardines del Tívoli, parque que data de 1843. En recorrido también se podrá ver la Nueva Gliptoteca Carlsberg y el Museo Nacional, el viejo edificio de la Bolsa, la Iglesia Naval y la gran plaza llamada Kongens Nytorv, donde se encuentra el gran Teatro Danés, conocido por su ballet de fama mundial. Se sigue el recorrido a través del viejo canal Nyhavn, con sus pintorescas casas y embarcaciones, la impresionante fuente de Gefión. Parada fotográfica en la estatua de “La Sirenita”, el personaje principal del famoso cuento de hadas de Hans Christian Andersen. Otra parada se hará en el Palacio de Amalienborg, residencia real. Durante el recorrido también se podrá apreciar el Palacio de Christiansborg, que alberga el Parlamento de Dinamarca. La visita finaliza en el hotel. Tarde libre. Alojamiento.

MAY 13 – COPENHAGUE
Desayuno. A la hora convenida (aprox 12 hs), traslado al puerto para embarcar en Crucero Joyas de los Mares. Noche a bordo.

MAY 14 – NAVEGACION
Pensión Completa.
Día dedicado a las actividades que brinda el crucero o simplemente a descansar. Noche a bordo.

MAY 15 – RIGA (capital de Letonia)
Llegada 11:00 hs – Partida 18:00 hs - Pensión Completa
De 12:00 a 15:00 hs – Visita panorámica de la ciudad (no incluye entradas) en autobús y a pie, por la ribera del río Daugava, la ciudad Vieja con su calle peatonal Kalku con Livs Square y sus edificios medievales, Koventhof, la iglesia de San Pedro, la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras, la Catedral, el edificio de la Bolsa, el castillo de Riga que es la residencia del presidente de Letonia. El monumento a la Libertad y el Teatro de la Opera. Regreso al puerto. Noche a bordo.

MAY 16 – TALLIN (capital de Estonia)
Llegada 12:00 hs – Partida 19:00 hs – Pensión Completa
De 13:00 a 16:00 hs – Visita panorámica de la ciudad (no incluye entradas) en autobús, el recorrido los llevará al Parque Kadriorg y su palacio barroco; el Complejo Olímpico de Pirita que fue base para las pruebas náuticas de las Olimpíadas de 1980. Las ruinas del Convento de Santa Birgitta y continuar para ver Lauluväljakule, una parte importante de la vida cultural de Tallin. Es un anfiteatro natural con capacidad para 300.000 personas aficionadas a la música. En la ciudad se pasará por las murallas del casco antiguo de Tallin y podremos apreciar las puertas fortificadas, incluyendo la Gran Puerta Coster, la Torre Herman construida en 1371. La iglesia de Kaarli, el Teatro de la Opera y Ballet y la parte moderna de Tallin con un toque de actualidad mezclado con lo antiguo. Regreso al puerto. Noche a bordo.

MAY 17 – SAN PETERSBURGO (Rusia)
Llegada 07:00 hs – Pensión Completa
De 09:30 a 18:00 hs – Visita al Museo Hermitage (incluye entrada) situado en el corazón de la ciudad, entre el malecón del río Neva y la Plaza del Palacio. Ocupa cinco edificios unidos: el Palacio de Invierno, el Teatro de Hermitage, el Hermitage Pequeño, el Hermitage Viejo, el Nuevo Hermitage. Actualmente cuenta con más de 3 millones de obras de arte, de objetos culturales y artísticos de los pueblos de Europa y Oriente desde los tiempos más remotos hasta el siglo XX. Tiempo libre para almorzar (no incluido). Visita panorámica de la ciudad donde se podrán apreciar sus prestigiosos edificios: el Palacio Anichkov, el Palacio Belozersky, la Catedral de Nuestra Señora de Kazán. Se atravesarán los ríos Fontanka, Moika y el canal Griboyedov, sobre el que se encuentra la célebre iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada, de inconfundible estilo ruso con sus cúpulas multicolores y doradas en forma de bulbo. La isla Vassilievski donde se encuentran la Strelka, el Palacio Menchikov y el histórico edificio de la Universidad. El edificio del Senado y la Catedral de San Isaac. La plaza Teatralnaya que alberga los edificios del Conservatorio y el célebre teatro Mariinsky. Regreso al puerto. Noche a bordo.

MAY 18 – SAN PETERSBURGO
Partida 18:00 hs – Pensión Completa
De 09:30 a 14:30 hs – Visita a Pushkin, el Palacio de Verano de Catalina, es una de las más bellas residencias imperiales, diseñado por el arquitecto Bartolomeo Rastrelli en el siglo XVIII a lo largo del reinado de cinco zares. Fue el lugar predilecto de Catalina II la Grande. El recorrido incluye la visita a la Sala de Ámbar enteramente cubierta por esta piedra semipreciosa del Báltico. Se destacan también la Galería Dorada con la sala de Pinturas, y el gran Salón. La bellísima arquitectura del palacio encuentra su reflejo en el parque circundante, con bosques de abedules y abetos, lagos y estanques, puentes, esculturas y pérgolas. Regreso al puerto. Noche a bordo.

MAY 19 – HELSINKI (capital de Finlandia)
Llegada 07:00 hs – Partida 05:00 hs – Pensión Completa
De 09:00 a 12:00 hs – Visita panorámica de la ciudad: conocida como “La Hija del Mar Báltico”. El recorrido incluye la Plaza del Senado, la colorida Plaza del Mercado junto al mar en la bahía sur, Kaivopuisto Park y residencias diplomáticas, la imponente estatua de Marshall Mannerheim, el Edificio del Parlamento, el Ayuntamiento, la Iglesia Ortodoxa Rusa de Uspenski y el Monumento a Sibelius. Vista exterior de la Iglesia Temppeliaukio la iglesia tallada en la roca.
Regreso al puerto. Noche a bordo.

MAY 20 – ESTOCOLMO (capital de Suecia – puerto Nynashamn)
Llegada 08:00 hs – Partida 17:00 hs – Pensión Completa
De 09:00 a 14:00 hs – Salida hacia Estocolmo, la ciudad más grande de Suecia, construida sobre 14 islas, conectadas por 57 puentes, es conocida por su belleza, sus edificios y arquitectura, su agua limpia y abierta y sus números parques, jardines y canales. Paseo por el casco antiguo donde se verá el Ayuntamiento donde se desarrolla la entrega de los premios Nobel, la Catedral.
Gamla Stan donde se podrá sentir el ambiente medieval. Regreso al puerto. Noche a bordo.

MAYO 21 – KLAIPEDA Y PALANGA (ciudades de Lituania)
Llegada 13:30 hs – Partida 21:30 hs – Pensión Completa
De 14:00 a 18:00 hs – Esta visita combina los sitios de antigua ciudad de Klaipeda, junto con la maravilla del Museo de Ámbar de Palanga con sus exhibiciones de piezas ámbar, joyas y adornos. Se inicia el recorrido desde el puerto hasta el casco antiguo de Klaipeda con sus edificios del siglo XVIII, la Plaza del Teatro con la escultura “Tavaros Anike”, en la plaza también se podrán ver tejedores y talladores trabajando. Desde el casco antiguo salida hacia Palanga, el Jardín Botánico con mas de 200 especies de árboles y arbustos. El palacio de estilo neorrenacentista construido por el conde Tskevicius en 1897 que alberga el Museo del Ámbar (entrada incluida). Paseo por los jardines de la playa. Regreso al puerto. Noche a bordo.

MAYO 22 – NAVEGACION
Pensión Completa – Día para disfrutar de las actividades del crucero o descansar. Noche a bordo.

MAYO 23 – COPENHAGUE
Llegada: 08:00 hs – Pensión Completa
Día libre para disfrutar de la ciudad o las actividades del crucero. Noche a bordo.

MAYO 24 – COPENHAGUE / LONDRES
Desayuno. Desembarque. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de BA con destino a Londres. Llegada. Conexión vuelo con destino a Buenos Aires.

MAYO 25 – BUENOS AIRES
Llegada.

 

 

***El itinerario y la hotelería prevista puede modificarse de acuerdo a reconfirmación definitiva
por parte del operador, según cambio de temporada***

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hotel
COPENHAGUE
Comfort Hotel Vesterbro 4*

 

Naviera Royal Caribean – MS Joya de los Mares
Toneladas 90.090 – Longitud 293 m – Capacidad 2.144 pasajeros – Tripulación 859 –
14 Cubiertas
Año 2004

Cabinas Internas
Baño con ducha – Caja de Seguridad – Minibar – Secador de cabello – Aire acondicionado – TV pantalla plana

Cabinas Externas
Ventana exterior redonda - Baño con ducha – Caja de Seguridad – Minibar – Secador de cabello – Aire acondicionado – TV pantalla plana

 
 
 

 

 
 
Precios por persona en dólares estadounidenses. Incluyen IVA /DNT / IMP, Gastos de Reserva y Gastos Administrativos. Precios sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión. Salida garantizada con un mínimo de 10 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final. No incluye percepción RS 3819 del 5% en caso de corresponder.

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A Escandinavia

Viajes A Rusia