JAPON, CHINA Y DUBAI - 19 DIAS - 2018/09

JAPON, CHINA Y DUBAI - 19 DIAS - 2018/09

Incluye: aéreos por Emirates, traslados, alojamiento con desayuno por 2 noches en Tokyo, 1 en Kyoto, 1 en Osaka, 3 en Beijing, 1 en Qufu, 1 en Xuzhou, 1 en Nanjing, 3 en Shanghai, 3 en Dubai, visitas y excursiones en habla hispana, asistencia al viajero con seguro de cancelación, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle
Japón, China y Dubai
     
 
 
     
Salida: 01-SEP
19 días / 16 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Pasaje aéreo Buenos Aires / Dubai / TokIo y Osaka y Shanghai / Dubai / Buenos Aires.
  • Traslados de llegada en transporte colectivo en Tokio, y salida.
  • 2 noches de alojamiento con desayuno en Tokio.
  • 1 noche de alojamiento con desayuno en Kioto. 
  • 1 noche de alojamiento con desayuno en Osaka.
  • 3 noches de alojamiento con desayuno en Pekin.
  • 1 noche de alojamiento con desayuno en Qufu.
  • 1 noche de alojamiento con desayuno en Xuzhou.
  • 1 noche de alojamiento con desayuno en Nanjing.
  • 3 noches de alojamiento con desayuno en Shanghai.
  • 3 noches de alojamiento con desayuno en Dubai.
  • 7 comidas (sin bebidas) y una degustación de Pato Laqueado en Pekin (sin bebidas).
  • Excursiones: en triciclo por los barrios tradicionales en Pekin, Gran Muralla China sector Mutianyu en Pekin, paseo en barco en Tongli. Visitas panorámicas en Tokio, Kioto, Pekin, Qufu, Shanghai y Dubai. Traslado nocturno Shinjuku en Tokio, Dotombori en Osaca, calle de Wangfujing en Pekin.
  • Entradas: Metro de Tokio, Torre Metropolitana de Tokio, templo Zojoji, Templo Meiji, Templo Sensoji, en Tokio, Fushimi Inari, Palacio Imperial, Templo de Kinkakuji en Kioto, Templo de Tenryu-ji, bosque de bambú de Arashiyama en Kioto, Templo de Todaiji en Nara y Templo de Horyu-ji, Ciudad Prohibida, Parque Jingshan, Palacio de Verano en Pekin, Gran Muralla China (Mutianyu), Templo del Cielo, masajes de pies, y clase de Tai Chi en Pekin, Templo Dai en Taian, Mansion y Templo de Confucio en Qufu, Mausoleo subterráneo del emperador de los Han en Xuzhow, Mausoleo Subterráneo del emperador Suzhou, Jardines Yuyuan, demostración ceremonia del Té en Shanghai. Funicular Gran Muralla China en Pekin, Puerta del Cielo en Taian.
  • Tren alta Velocidad Tokio / Kioto y Pekin / Taian.
  • Vuelo Osaka / Pekin clase económica.
  • Guías locales de habla hispana en las ciudades en Tokio, Kioto, Osaka, Pekin, Qufu Xuzhou, Nanjing, Shanghai y Dubai (no incluyen guías durante los trayectos de trenes, vuelos domésticos y vuelos internacionales. 
  • Buses privados para los recorridos terrestres con aire acondicionado.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.
 
 

1 DE SEPTIEMBRE – BUENOS AIRES / DUBAI
Salida en vuelo EK 248 a las 21:30 h. con destino a Dubai. Noche a bordo.

2 DE SEPTIEMBRE – DUBAI
Arribo a las 23:05 h. En conexión.

3 DE SEPTIEMBRE – DUBAI / TOKIO (Narita)
Salida en vuelo con EK 318 a las 02:40 h. Llegada a Tokyo a las 17:35 h. Posteriormente de los trámites de frontera y aduana un asistente (normalmente de habla española, en ocasiones puede ser en inglés), esperará en el hall de salidas. Traslado en transporte colectivo (SHUTTLE BUS) a su hotel, sin asistencia. Aproximadamente, alrededor de las 18.00 hrs- encuentro con el guía en la recepción del hotel. Tras ello se dará un paseo nocturno para conocer esta fascinante ciudad tomando el metro (billetes incluidos), para dirigirse a la zona de Shinjuku. Allí se podrá ver las masas de personas que utilizan el modernísimo y eficaz transporte colectivo. Se incluirá subida a la Torre Metropolitana. Desde el piso 45 se tendrá una fantástica vista de la ciudad. A continuación, se dará un paseo de más de una hora hasta el restaurante para descubrir esta zona que cuenta con una animada vida nocturna. Cena incluida de bienvenida en un restaurante local. Regreso al hotel nuevamente en metro acompañados por el guía. Alojamiento.

4 DE SEPTIEMBRE – TOKIO
Desayuno. A partir de las 08.30 h. visita por la mañana con guía habla hispana, aproximadamente, de unas cinco horas en esta impresionante ciudad. Su frenética actividad, sus barrios ultramodernos, conviven con zonas cargadas de paz. Se pasará junto a las murallas y jardines del Palacio Imperial. Se visitará el Santuario sintoísta Meiji, dedicado a los espíritus del emperador Meiji y su esposa. En Yasukuni Jinja se hará una reflexión sobre la paz, santuario construido en recuerdo de los 2,5 millones de japoneses muertos en la segunda guerra mundial; si se desea se podrá visitar el museo de la guerra (no incluido). Se atravesará el barrio de Akihabara, la “Ciudad Eléctrica” el centro del Manga y Anime japonés; se pasará junto al Kokugikan, el estadio de Sumo, el deporte japonés. Se conocerá también el templo budista de Sensoji; el templo más antiguo e importante de Tokio, con su pagoda de 55 metros de altura. Tiempo libre después en el barrio tradicional de Asakusa, lleno de vida comercial. Almuerzo incluido en restaurante local. Tarde libre. Alojamiento.

5 DE SEPTIEMBRE – TOKIO / KIOTO
Desayuno. Distancia que se realizará en tren bala de 430 km. A las 07.00 h., traslado hacia la estación de tren de Tokio. Se tomará un tren de alta velocidad. Duración del viaje de aproximadamente dos horas y cuarto. Nota: El asistente acompañará hasta la estación. Durante este tramo del tren no será acompañado por ningún guía. Llegada a Kioto. Encuentro con el asistente Continuación a las 10.30 h. hacia Kyoto. Llegada. Encuentro con el guía iniciando la visita de la ciudad que fue capital de Japón desde el año 794 hasta 1868 acogiendo la sede de la corte Imperial. Esta ciudad durante la segunda guerra mundial fue la única gran ciudad japonesa que no fue bombardeada, por tal motivo conserva su riquísimo patrimonio artístico; en Kioto fue firmado en 1997 el protocolo que busca limitar las emisiones de gases de efecto invernadero Incluyendo una visita de los principales puntos de la ciudad. Se conocerá el maravilloso santuario sintoísta de Fushimi Inari; el Palacio Imperial y el templo de Kinkakuji, “el pabellón de oro” con sus magníficos jardines. Aproximadamente a las 19.00 h., se hará un paseo por Gion, el tradicional barrio lleno de vida y popular por sus Geishas y luego tendrán tiempo libre para recorrerlo. Alojamiento.

6 DE SEPTIEMBRE – KIOTO / NARA / OSAKA
Desayuno. A las 07:45 h. El día se inicia en las afueras de Kioto. Continuación hacia Arashiyama. Se cruzará el puente Togetsukyo, que significa “Puente que cruza la luna”, desde donde se podrá admirar un maravilloso panorama. Se visitará Tenryuji, uno de los cinco grandes templos Zen de Kioto, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y posterior paseo por su místico bosque de banbú. Continuación hacia Nara, visitando Todaiji, magnífico templo budista, construido en el año 752; se destaca un Buda gigante. Además, se tendrá la oportunidad de fotografiar, acariciar y alimentar a los cervatillos que pasean por su parque. Almuerzo incluido en restaurante local. Posteriormente al almuerzo, salida hacia el Templo budista de Horyuji, patrimonio de la humanidad. Tiempo en este complejo que reúne seminario, monasterio, y templos; su principal Templo Pagoda, es uno de los más antiguos edificios de madera que se conservan en el mundo. Es considerado el templo budista más antiguo de Japón e importante lugar de culto. Prosecución a Osaka. Llegada a las 17:30 h. / 18:00 h. Alojamiento en esta ciudad moderna, la segunda de Japón. Posterior paseo por Dotonbori, barrio lleno de luces y actividades nocturnas. Regreso al hotel con el guía en transporte público. Alojamiento.

7 DE SEPTIEMBRE – OSAKA / PEKING
Desayuno. Traslado incluido en transporte público hacia el aeropuerto para tomar el vuelo hacia BEIJING (vuelo incluido). Llegada a Beijing, Capital de la República Popular China. Traslado al hotel. 
Al final de la tarde, se tendrá el primer contacto con esta impresionante ciudad. Traslado incluido a la famosa calle de Wangfujing. Esta calle es una arteria peatonal y comercial llena de vida con muchas tiendas y restaurantes. Cena incluida. Posteriormente, regreso al hotel.

8 DE SEPTIEMBRE – PEKIN
Desayuno. Durante este día se visitará: El Palacio Imperial, más conocido como “la ciudad Prohibida”, uno de los patrimonios mundiales. También se tendrá oportunidad de conocer el Parque Jingsahn donde se encuentra la colina del Carbón uno de los jardines imperiales mejor conservados de Pekin. Se ascenderá a lo alto de la colina para tener las mejores vistas (si el día está despejado), sobre la ciudad Prohibida. El esfuerzo merecerá la pena. Continuación hacia la Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo y desde fuera se apreciará el Gran Teatro Nacional, Teatro de la Opera de Pekin. Almuerzo incluido. Por la tarde, se visitará el Palacio de Verano que era el jardín veraniego para las personas que habitaban el Palacio Imperial durante la dinastía Quing. Por la tarde, se incluirá excursión en triciclo (bicicleta típica de tres ruedas), por los barrios tradicionales de Pekín, conocidos como Hutong. En esta zona se podrá ver el estilo característico de la vida de los residentes de los barrios populares. También se podrán visitar tiendas típicas, como también una casa tradicional de un Hutong, un Siheyuan, con todas sus habitaciones alrededor de un patio. Regreso al hotel y alojamiento.

9 DE SEPTIEMBRE – PEKIN
Desayuno. Excursión a la Gran Muralla (Sección Mutianyu), espectacular y grandiosa obra arquitectónica. Su construcción data de más de 2.000 años. Subida y bajada en funicular (incluido) a la Gran Muralla. De regreso a Beijing se parará en el distrito 798 con su arte contemporáneo, ubicado en una antigua fábrica militar. A continuación, recorrido por el Temeplo del Cielo, el mayor grupo de templos de China y una de las construcciones más originales e impresionantes de Beijing. Se conocerá la medicina tradicional china, que lleva siglos apoyando la teoría de que la salud está ligada a la salud de los pies. Posteriormente se podrá disfrutar de un relajante masaje de pies. También se podrá observar una clase de Tai Chi. Posteriormente, regreso al hotel y Alojamiento. Despedida de Beijing con una degustación de Pato laqueado.

10 DE SEPTIEMBRE – PEKIN / TAIAN / QUFU
Tras el desayuno traslado a la estación de tren. Se tomará uno de los modernísimos trenes de alta velocidad de China. A 300 km/hora, en dos horas se llegará a Taian, al pie del monte Taishan, considerada la montaña más sagrada de China. Se visitará el Dai temple, magnifico complejo de templos Taoístas del siglo XI, desde aquí se inicia la ruta de los peregrinos. Almuerzo incluido. Posteriormente se incluirá el teleférico que asciende a las “Puertas del cielo” de la montaña sagrada. La última fase hay que hacerla caminando subiendo su empinada escalera entre cientos de peregrinos. Al final de la tarde, en autobús se continuará hacia Qufu, la ciudad de Confucio. Alojamiento.

11 DE SEPTIEMBRE – QUFU / XUZHOU
Desayuno. Se visitará la ciudad de Confucio, pensador chino del siglo V antes de Cristo creador del confucianismo. Visita y entrada a la Mansión y el templo de Confucio. Continuación hacia Xuzou. Almuerzo incluido. Se conocerá el impresionante Mausoleo subterráneo del emperador de los Han. Visita de un museo del ejército de terracota (similares, pero en tamaño pequeño, a las famosísimas de Xi´an). Posteriormente a ello con el autocar se pasará por el hermoso lago Yunlong, ubicado en el centro de la ciudad. Alojamiento.

12 DE SEPTIEMBRE – XUZHOU / NANJING
Desayuno. Salida temprano desde Xuzhou. Sobre las 12.30 h. Llegada a Nanjing, ciudad de ocho millones de habitantes, considerada por muchos la más agradable de China. Nos sorprenderá la actividad y la vida comercial de esta moderna metrópoli. Conoceremos la montaña purpurea, donde visitamos el mausoleo Sun Yatsem y el pintoresco templo Lingu. Tiempo libre posteriormente.

13 DE SEPTIEMBRE – NANJING / TONGLI / SUZHOU / SHANGHAI
Desayuno. Salida hacia Tongli, encantadora ciudad lacustre con sus pequeñas viviendas junto a los canales y sus góndolas. Se incluirá un bonito paseo en barco. Posteriormente continuación a Suzhou con sus maravillosos jardines, patrimonio de la humanidad. Almuerzo incluido. Esta ciudad fue la principal productora de seda del mundo y se asoció siempre a la belleza y elegancia. Continuamos hacia el Jardín del humilde administrador, entrada incluida para visitar el más grande y más hermoso jardín de la ciudad. Tendremos un tiempo libre para pasear por la muy pintoresca Pingjiang road. Continuación a Shanghai. Alojamiento.

14 DE SEPTIEMBRE – SHANGHAI
Desayuno. La visita que se incluye se conocerá el área de Pudong, situada al otro lado del río Huangpu, hoy el distrito financiero, su silueta más famosa es la Torre de la Perla. Se viajará al pasado recorriendo las calles de la Ciudad Vieja y el Jardín Yuyuan, un jardín privado que fue construido durante la dinastía Ming. Se disfrutará de una demostración sobre la ceremonia del Té, bebida que a través de su tradición, olor y sabor desempeña un papel cultural importantísimo en China. Se pasará por uno de los barrios más de moda de la capital, Xintiandi. Almuerzo incluido. Se recorrerá el Barrio de Tianzifang, una antigua zona residencial ubicada en el área de la Concesión Francesa, conocido por sus estrechas y laberínticas callejuelas tradicionales con sus pequeñas tiendas de artesanía y galerías de arte. Finaliza la visita en el malecón, más conocido como el Bund, con sus edificios decimonónicos de estilo europeo. Se aconseja, en el tiempo libre, un paseo en barco por la noche para ver a Shanghai iluminado (no incluido), será una experiencia inolvidable.

15 DE SEPTIEMBRE – SHANGHAI
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

16 DE SEPTIEMBRE – SHANGHAI / DUBAI
Por la mañana temprano, traslado al aeropuerto para la salida del vuelo de EK 305 a las 07:15 h. Con destino a Dubai. Llegada a Dubai a las 12:05 h. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

17 DE SEPTIEMBRE – DUBAI
Desayuno. Excursión de medio día a Dubai Clásico que proporcionará una visión de la antigua ciudad de Dubai. Se visitará la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Prosecución al Museo de Dubai donde se podrá tener una visión de la vida en Dubai de los tiempos anteriores al petróleo. Luego, se embarcará en una "Abra", taxi de agua, para poder apreciar la otra orilla de la ensenada. Continuación hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Tarde libre. Alojamiento.

18 DE SEPTIEMBRE - DUBAI
Desayuno. Día libre para realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

19 DE SEPTIEMBRE – DUBAI / BUENOS AIRES
Por la mañana temprano, traslado al aeropuerto para la salida del vuelo con destino a Buenos Aires con EK 247 a las 07:10 h. Llegada a las 19: 45 h. Fin de los servicios.

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hotel
TOKYO
Shinagawa Prince hotel 4* std
KYOTO
New Miyako Hotel 4* std
OSAKA
Candeo Osaka Namba 4* std
PEKIN
Novotel Beijing Sanyuan 4* std
QUFU
Hotel Shangri- La Qufu 4* std
XUZHOU
Hotel Crowne Plaza Dalong Lake 4* std
NANJING
Hotel Novotel Central 4* std
SHANGHAI
Mercure Zhangjiang Shanghai Century Park 4* std
DUBAI
Marina Byblos 4* std, hab. std
 
 
 
 
Salida
Doble
01-SEP
U$S 7.345
 

 

Notas:

  • Se necesita certificado de vacuna de fiebre amarilla.
  • Pasajeros Argentinos necesitan visa para entrar a China (trámite personal). Consulte a su agente de viajes.
  • Propinas para el guía (Aunque no obligatorias, las propinas son habituales en Asia y se recomienda pagarlas como recompensa al servicio y atención recibida. Como aproximación se recomienda unos USD 7-10 por día y persona.
  • Emirates permite dos maletas de 23 kgs, en los vuelos puros. Para los vuelos domésticos en Japón y China las políticas de las aerolíneas locales, sólo permiten una sola maleta de 20 kg. Cualquier excedente deberán ser abonado en destino, por el pasajero, en cada vuelo.
Vuelos
1 EK 248 01 SEP BUENOS AIRES / DUBAI 21:30 23:05
2 EK 318 03 SEP DUBAI / TOKIO (Narita) 02:40 17:35
3 EK 305 16 SEP SHANGHAI / DUBAI 07:15 12:05
4 EK 247 19 SEP DUBAI / BUENOS AIRES 07:10 19:45
 
 
 
Precios por persona en dólares estadounidenses. Incluyen IVA/DNT/IMP y gastos administrativos. Precios sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión. Salida cotizada con un mínimo de 15 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final. No incluye Visa de China (trámite personal) y Percepción RS 3819 del 5% en caso de corresponder.
 
 
 
 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A China

Viajes A Japon

Viajes A Dubai