El mundo a un solo clic

Excelentes ofertas en paquetes turísticos!!!

Venta de Pasajes Aéreos

Volá al destino de tus sueños ver más

Salidas Grupales

Viajá por el mundo ver más

Viajá a Disney

Abonando en Pesos ver más

Viajá al Caribe

Pagá en pesos.!!! ver más

Turismo por Europa

Pagá en Pesos!!! ver más

Viajá a Perú

Pagá en Pesos!!! ver más

Ahora podés viajar

Pagá hasta en 12 cuotas ver más

Contactarse Con Nosotros

Haga click aquí para enviar su consulta ver más

ISRAEL CLASICO - 08 DIAS

ISRAEL CLASICO - 08 DIAS

Incluye: recorrido por Tel Aviv – Galilea – Jerusalén, excursiones con guía de habla hispana y alojamiento diario con desayuno. No incluye: impuestos 8% (gtos. bcarios., adm. e iva). Consultar tarifa del aéreo.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
*
* Campos obligatorios



Para consultar por este programa haga clic aquí
Detalle

FECHAS DE SALIDA

Fechas

 

Días

Abril 2018 a Marzo 2019

 

Lunes en Tel Aviv

 

ISRAEL CLASICO - 8 DIAS
SALIDA LUNES


DÍA 1º: (LUNES) TEL AVIV
Asistencia a la llegada  al aeropuerto de Ben Gurion. Traslado a Tel Aviv. Alojamiento.

DÍA 2º: (MARTES) TEL AVIV  
Desayuno. Salida hacia Jope para visitar el Barrio de los Artistas y el Monasterio de San Pedro. Continua a una visita panorámica de los principales puntos de interés de la ciudad: la calle Dizengoff, el Palacio de Cultura, el Museo de Tel Aviv, la Plaza Yitzhak Rabin, el Mercado Carmel. Sigue hacia el famoso Museo de la Diáspora para su visita. Tarde libre. Alojamiento.
En la salida del 03 de octubre debido al año nuevo judío no se podrá visitar el Museo de la Diáspora de Tel Aviv.

DÍA 3º: (MIÉRCOLES) TEL AVIV CESAREA - HAIFA - ACRE - SAFED - GALILEA
Desayuno. Salida hacia Cesárea para visitar el teatro romano, la ciudad cruzada y el acueducto. Se sigue a Haifa. Visita del Santuario Bahai y los Jardines Persas. Vista  panorámica desde la cima del Monte Carmel y visita al Monasterio Carmelita. Continúa a San Juan de Acre para apreciar las fortificaciones medievales. Safed ciudad de la Cábala y el misticismo judío. Visita de la Sinagoga de Josef Caro. Por las montañas de Galilea hasta el Kibutz. Alojamiento.

DÍA 4º: (JUEVES) GALILEA TABGHA - CAPERNAUM - NAZARET - VALLE DEL JORDAN - JERUSALÉN 
Desayuno. Recorrido por las diferentes instalaciones del Kibutz  para conocer este estilo de vida. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña y luego a Tabgha, lugar del Milagro de la Multiplicación de los panes y los peces. Se sigue hacia Capernaum para visitar la antigua Sinagoga y a la Casa de San Pedro. Vía Tiberiades hacia  Yardenit, paraje sobre el Río Jordán, lugar tradicional del Bautismo de Jesús. Visita de Nazaret: la Basílica de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Se sigue por el Valle de Jordán rodeando Jericó. Vista panorámica de la ciudad y del Monte de la Tentación. Continuación a través del Desierto de Judea a Jerusalén. Alojamiento.

DÍA 5º: (VIERNES) JERUSALÉN - BELEN - JERUSALÉN
Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos, para una vista panorámica de la ciudad, se continúa al Huerto de Getsemaní para conocer la Basílica de la Agonía. Visita al Museo Israel donde se encuentra el Santuario del Libro y la Maqueta de Jerusalén en la época de Jesús. Luego continúa al Museo del Holocausto para su visita. Por la tarde salida a Belén para visitar la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén. Alojamiento.

DÍA 6º - (SÁBADO)  JERUSALÉN
Desayuno. Salida a Monte Zión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Continúa hacia la ciudad vieja. Recorrido por las 14 estaciones de la Vía Dolorosa, visitando la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro. Sigue a través del Barrio Judío y el Cardo Romano al Museo de la Ciudadela de David para su visita. Luego se continúa a la ciudad nueva para una visita panorámica de los principales puntos de interés: la Kneset (Parlamento), la Residencia Presidencial, el Teatro Municipal. Sigue a Ein Karem para visitar el lugar de nacimiento de San Juan Bautista. Visita al Muro de los Lamentos. Alojamiento.

DÍA 7º: (DOMINGO) JERUSALÉN
Desayuno. Día libre. Excursión opcional a Massada y al Mar Muerto. Alojamiento.

DÍA 8º: (LUNES) JERUSALEN  
Desayuno y traslado al aeropuerto.




NOTAS
- Este tour opera con un mínimo de 2 pasajeros. Se informará al momento de la confirmación de la reserva el suplemento a aplicar al pasajero en Single viajando solo.
- El traslado de llegada es con asistencia en español mientras que el de salida será sin asistencia. Los traslados de llegada o salida en días diferentes al de inicio/finalización serán cobrados aparte.
- No se incluye propinas de pago directo de los pasajeros en destino.


IMPORTANTE
- Todo pasajero de nacionalidad israelí (incluso aquellos que residen en el exterior y tienen doble nacionalidad), deberá abonar el 16% de IVA sobre los servicios turísticos contratados, de pago directo en destino. Los turistas extranjeros están exentos de IVA.
- Recomendamos a los pasajeros extranjeros que soliciten, antes de entregar el pasaporte en migraciones, que el sello de ingreso y egreso no les sea estampado en el pasaporte mismo, sino en un formulario separado del pasaporte (práctica usual en Israel). Deberán conservar este formulario sellado hasta su salida del país. Recomendamos esta práctica a fin de facilitar los viajes a países que no mantienen relaciones diplomáticas con Israel.

 

 

Hoteles Previstos o Similares:

Categoría del Circuito

Ciudad

Hotel

Categoría del Hotel

BRONCE - TURISTA

TEL AVIV

SEA NET

TU

 

GALILEA

HAGOSHRIM

PR

 

JERUSALEN

PRIMA PARK

 

ORO - SEMI LUJO

TEL AVIV

DAN PANORAMA

PR

 

GALILEA

HAGOSHRIM

PR

 

JERUSALEN

DAN PANORAMA

PS

PLATA - PRIMERA

TEL AVIV

METROPOLITAN

PR

 

GALILEA

HAGOSHRIM

PR

 

JERUSALEN

LEONARDO JERUSALEM

PR

 

Para consultar por este programa haga clic aquí
Claves:

Viajes A Israel

Paquetes A Israel

Jerusalem