INDIA Y TEMPLOS DE TAILANDIA Y CAMBOYA - 15 DIAS

INDIA Y TEMPLOS DE TAILANDIA Y CAMBOYA - 15 DIAS

Su viaje a India y Tailandia incluye: recorrido por Nueva Delhi, Jaipur, Agra, Nueva Delhi, Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai, Siem Reap, Bangkok, excursiones con guía de habla hispana y alojamiento diario con desayuno. No incluye: impuestos 8% (gtos. bcarios., adm. e iva). Consultar tarifa del aéreo.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

Para consultar por este programa haga clic aquí
Detalle

FECHAS DE SALIDA

Fechas

 

Días

Enero a Diciembre

 

Lu, Vi.

 

VIAJES A INDIA - VIAJES A TAILANDIA - INDIA Y TEMPLOS DE TAILANDIA Y CAMBOYA - 15 DIAS



DIA: 1 - NUEVA DELHI
Llegada. Traslado al hotel. Resto del dia libre. Alojamiento.

DIA: 2 - NUEVA DELHI - JAIPUR
Desayuno. Por la mañana, salida hacia Jaipur por carretera. Hoy disfrutaremos de un fascinante Almuerzo, incluido en un antiguo palacio (Samode Palace). Continuación a Jaipur, Llamada la ciudad rosa por el color de sus casas, la capital del estado de Rajasthan (antes llamado Rajputana, tierra de los rajputs) construida en el siglo XVIII por el maharajá Jai Singh II, del que recibe su nombre (la ciudad de Jai); la terminación pur indica ciudad de origen hindú a diferencia de la terminación ad que indica ciudad árabe. En la tarde, salida para conocer un templo Hinduista, donde podremos apreciar la ceremonia AARTI. En sanscrito significa disipador de la oscuridad. Tras la ceremonia, traslado hasta el Palacio Narain Niwas para cenar y asistir a un show de bailes típicos de Rajasthan. Regreso al hotel y Alojamiento.

DIA: 3 - JAIPUR
Desayuno. Por la mañana, excursión al Fuerte Amber al que subiremos a lomos de un elefante, visita de los aposentos y vestíbulos del palacio, los cuales son famosos por la exquisitez de su diseño y decoración. La entrada principal al Palacio de Amber es impresionante; decorada con bajorrelieves y motivos florales, con el Dios-elefante Ganesh sobre la puerta, y con varios ventanales con celosías de piedra desde donde las mujeres podían ver sin ser vistas. El interior del palacio también es de gran belleza, con sus muros decorados con pequeños espejos incrustados, por lo que se ha denominado Sheesh Mahal, o Palacio de los Espejos. Por la tarde visita del observatorio de Jantar Mantar, construido en 1700, y que incluso hoy parece futurista, el Palacio de la ciudad o Palacio del Maharajá, el Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos con su majestuosa fachada en rosa y blanco y con sus numerosos miradores repletos de casi un millar de ventanas y celosías para poder observar el exterior sin ser vistos. Por la noche asistiremos a un Show de Luz y Sonido (realizado en inglés) en la ciudad de Amber, durante el cual disfrutaremos de las leyendas, folclore y música tradicionales de India. Regreso al hotel, Cena y Alojamiento. - El show de Luz y Sonido en el Fuerte Amber quedará sujeto a cancelación en función de las condiciones climatológicas al celebrase al aire libre o por motivos técnicos por los que no puede tener lugar el mismo. En caso de anulación del mismo, se ofrecerá a los clientes bien realizar una visita a la parte vieja de la ciudad bien asistir a un cine en Jaipur para ver una película india tipo Bollywood.

DIA: 4 - JAIPUR - AGRA
Desayuno. Salida hacia Agra, visitando en ruta Abhaneri y sus monumentos medievales de los rajputs como el Chand Baori y el Templo de Harshat Mata dedicado al dios Vishnú. Almuerzo en el Aagman Safari Camp y paseo a camello. Continuaremos hacia Fatehpur Sikri, desértica ciudad de arena roja construida por el Emperador Akbar como su capital y Palacio en el siglo XVI. Visita de la puerta más grande del mundo, la Bulund Darwaza. Llegada a Agra y visita del más famoso monumento arquitectónico del mundo, el Taj Mahal, construido entre 1631 y 1654 a orillas del río Yamuna, por el emperador musulmán Shah Jahan, en honor de su esposa favorita, Arjumand Bano Begum, más conocida como Mumtaz Mahal, quien murió dando a luz a su 14º hijo. El Taj Mahal combina elementos de la arquitectura islámica, persa, india e incluso turca. Aunque el mausoleo cubierto por la cúpula de mármol blanco es la parte más conocida, el Taj Mahal es un conjunto de edificios integrados. Visita también del Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah, al que también se le conoce como el pequeño Taj, ya que algunos lo consideran como un boceto del Taj Mahal, construido entre 1622 y 1628 en la orilla derecha del río Yamuna. Cena y Alojamiento.

DIA: 5 - AGRA - NUEVA DELHI
Desayuno. Por la mañana, visita de Agra, incluyendo el Fuerte Rojo, construido en piedra de arenisca roja por el emperador mongol Akbar entre 1565 y 1573, es un recinto amurallado, encerrando en su interior un impresionante conjunto de palacios y edificios señoriales. Salida de Agra hacia Nueva Delhi por carretera. A la llegada, check-in en el hotel. Traslado hasta el Kingdom of the Dreams, un espectacular mundo de imaginación sin igual, que ofrece una mezcla de la cultura de la India, su patrimonio, su arte, su gastronomía y Bollywood; con entrada incluida al Cultural Gully, paseo que podra recorrer conociendo réplicas de diferentes edificios famosos de India como la stupa de Sanchi, los Templos de Khajuraho, una típica casa barco de Kerala, etc; mientras disfruta de bailes típicos de diversas regiones de India en directo y realiza compras de productos artesanales de India. Cena típica india en el restaurante West Bengal. Traslado de regreso al hotel y Alojamiento.

DIA: 6 - NUEVA DELHI
Desayuno. Día completo de visitas empezando por el Qutab Minar o Torre de la Victoria, construido en el siglo XII; atravesaremos algunos de los mercados de Nueva Delhi camino a la tumba de Humayun, mandada construir por su mujer, y que con su enorme cúpula de mármol blanco marca el nacimiento de la arquitectura mogol. A continuación visitaremos un Templo Sikh, de la región del Punjab; el Templo hinduista Birla, dedicado a Lakshmi, diosa de la prosperidad y la riqueza, y a su esposo Vishnu construido en mármol blanco y piedra arenisca de color rojo es uno de los templos más populares de Delhi inaugurado por Mahatma Gandhi. Se continúa a la Vieja Delhi, pudiendo contrastar en el ca¬mino la diferencia que en cuanto a edificios, calles, gentes y costumbres, hay entre la Nueva y la Vieja Delhi. Se tendrá una vista panorámica del Fuerte Rojo de camino a la Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, desde cuyos escalones se tiene una magnífica vista panorámica del Viejo Delhi. Tiempo libre para el almuerzo y regreso hacia la Nueva Delhi para visitar la famosa Puerta de la India y realizar un recorrido por la zona de los edificios gubernamentales, el Palacio Presidencial y el Parlamento. Visita de Gandhi Smriti (también llamada Birla House), la casa donde Mahatma Gandhi vivió los últimos 144 días de su vida (los lunes se visitará Raj Ghat, el memorial en recuerdo de Mahatma Gandhi). Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

DIA: 7 - NUEVA DELHI - BANGKOK
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salida en vuelo (no incluido) a Bangkok. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento.

DIA: 8 - BANGKOK
Desayuno. Por la mañana, visitaremos tres de los más inusuales templos budistas de Bangkok. La visita se inicia en Wat Trimitr, el templo de Buda de Oro con sus 5.500 Kg de oro puro; seguiremos hasta llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 mts. Cubierto con una lámina de oro y el Chedis de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Continuaremos con la visita del Gran Palacio Real, antigua residencia de los reyes de Tailandia, donde podrán contemplar un vivo ejemplo de la arquitectura de la antigua corte Siamesa, con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior podrán contemplar la fantasía de los diseños y el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda. Resto del día libre para recorrer a su ritmo "la Ciudad de los Ángeles" y descubrir los encantos de una de las ciudades más antiguas del Sudeste Asiático. Por la noche, traslado a Silom Village, un auténtico poblado Thai, de gran valor histórico donde podrá degustar la auténtica cocina tailandesa. Tras la cena, regreso individual al hotel. Alojamiento.

DIA: 9 - BANGKOK - CHIANG RAI
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Chiang Rai. Llegada y bienvenida de nuestra guía de habla hispana. Continuación en mini bus y visita al Triángulo de oro, donde se encuentran las fronteras de Myanmar, Laos y Tailandia a lo largo del río Mekong. Paseo en barco tradicional disfrutando de la vida diaria de la gente de Laos. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita a la Casa del Opio antes de visitar los pueblos de las minorías étnicas Akha y Yao. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA: 10 - CHIANG RAI - CHIANG MAI
Desayuno. Salidadesde el hotel al muelle y en barco tradicional visita a los pueblos de las minorías étnicas Kare y Lahu (Muser) a lo largo del río Kok. A continuación, paseo en elefante a través de magníficos parajes. Visita al famoso templo blanco de Wat Rong Khun. Salida desde Chiang Rai a Chiang Mai por carretera. Llegada a Chiang Mai y almuerzo. Por la tarde visita al complejo de templos Wat Doi Suthep, el más conocido de Chiang Mai, situado en la cima de una pequeña montaña a 15 Kms al noroeste de la ciudad. Cena y alojamiento.


DIA: 11 - CHIANG MAI
Desayuno. Visitaal campamento de elefantes, donde se puede observar los animales bañarse, arrastrar troncos y otras proezas. Visita al poblado Karen de las mujeres jirafa. Salida hacia Mae Sa Valley y visita a la granja de orquídeas Sai Nam Phung con la mejor selección y un pequeño recinto de mariposas. Almuerzo. Por la tarde visita a algunas fábricas de artesanía local como lacados, tejido de la seda y producción de paraguas. También visita a una fábrica de esculturas de madera con posibilidad de comprar antigüedades birmanas. Cena y alojamiento.


DIA: 12 - CHIANG MAI - SIEM REAP
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Chiang Mai y salida en el vuelo hacia Siem Reap. Llegada al aeropuerto internacional de Siem Reap, trámites de visado y bienvenida por parte del guía y traslado al hotel. Almuerzo. Traslado al templo más importante de Siem Reap: Angkor Wat, la joya arquitectónica del Imperio Khmer. Si el clima lo permite podremos disfrutar de una magnífica puesta de Sol. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA: 13 - SIEM REAP
Desayuno. En la mañana, Visita del templo Banteay Srei, conocido como la Ciudadela de las mujeres y datado del siglo X. Está construido en arenisca roja y dedicado a la diosa hindú Shiva y se dice que es el más bonito de todos; a continuación nos desplazamos no muy lejos para realizar la visita del Templo Banteay Samre, que contiene unos relieves bien conservados que representan escenas de leyendas Vishnu y Krishna. Se conoce también como el pequeño Angkor Wat, ya que fue construido en la misma época. Almuerzo en ruta. Por la tarde, visita de la ciudad de Ta Thom conocido como Tomb Raider, Banteay Kdei, Ta Keo, Thommanon y Chau Svay Thevoda, todos ellos de gran belleza arquitectónica. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA: 14 - SIEM REAP - BANGKOK
Desayuno. Por la mañana, Visita a la ciudad de Angkor Thom, que alberga más de 100 templos de los cuáles visitaremos lo más relevantes: el templo de Bayon, La Terraza del Rey Leproso, Baphuon, La Terraza del elefante, Las Phimeanakas y las 12 Torres idénticas de Prasat Suor Prat. Almuerzo en restaurante local. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hasta Bangkok. Llegada al aeropuerto de Bangkok y traslado hasta el hotel. Alojamiento.

DIA: 15 - BANGKOK
Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios

---

ESTE CIRCUITO OPERA CON UN MINIMO DE 2 PASAJEROS

SERVICIOS INCLUIDOS:
- Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
- Traslados de llegada y salida.
- Categoría hotelera a elegir: Producto Superior (S) - Producto Lujo (L) - Producto Lujo Plus (L-Plus)
- Guia acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
- Almuerzo en el Palacio Samode
- Desayuno Buffet Diario
- Almuerzos y Cenas indicadas en el itinerario
- Aéreos Bangkok/Chiang Rai-Chiang Mai/Siem Reap/Bangkok (Clase Turista) incluidos

DOCUMENTACIÓN:
Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.

NOTAS:
- En función del día de llegada, la distribución de noches podría variar, realizando en cualquier caso todas las visitas previstas en el programa.
- La cena con show de Danzas Típicas de Rajasthan en el Palacio Narain Niwas de Jaipur y  el Show de Luz y Sonido de Jaipur quedarán sujetos a cancelación en función de las condiciones climatológicas al celebrase al aire libre. En caso de ser anulada, la cena tendrá lugar en el hotel de la reserva.
- Cuando no sea posible el almuerzo en el Palacio de Samode, el mismo se ofrecerá en Jaipur, en el Taj Jai Mahal o similar.
- Cuando no sea posible realizar la subida al Fuerte Amber en elefante se subirá en auto y se realizará un paseo en elefante entre Periyon-Ka Bagh y Kesar Kyari, al lado del lago frente al Fuerte Amber, o bien en la zona de Hathion-ka-Gaon.

IMPORTANTE:
- Es necesario llegar a Siem Reap en vuelo antes de las 13:00 horas para realizar las visitas programadas.

AEREOS NO INCLUIDOS:
- Este itinerario requiere de los siguientes trayectos aéreos internacionales NO INCLUIDOS en el programa Nueva Delhi/Bangkok

 

Hoteles Previstos o Similares:

Categoría del Circuito

Ciudad

Hotel

Categoría del Hotel

PRODUCTO LUJO

NUEVA DELHI

CROWNE PLAZA GURGAON

*****

 

NUEVA DELHI

GRAND

*****

 

NUEVA DELHI

LALIT

****

 

NUEVA DELHI

WESTIN GURGAON

****

 

JAIPUR

LE MERIDIEN

***

 

JAIPUR

TRIDENT

****

 

AGRA

JAYPEE PALACE

*****

 

AGRA

RADISSON BLU AGRA TAJ EAST GATE ROAD

****

 

AGRA

TRIDENT

****

 

BANGKOK

PULLMAN BANGKOK HOTEL G (EX -SOFITEL SILOM)

****

 

BANGKOK

ROYAL ORCHID SHERATON AND TOWERS

****

 

CHIANG RAI

LE MERIDIEN CHIANG RAI RESORT

*****

 

CHIANG MAI

LE MERIDIEN CHIANG MAI

*****

 

SIEM REAP

VICTORIA ANGKOR

PR

PRODUCTO LUJO PLUS

NUEVA DELHI

HYATT REGENCY

****

 

NUEVA DELHI

THE LEELA AMBIENCE GURGAON

****

 

JAIPUR

MARRIOTT

****

 

AGRA

RADISSON BLU AGRA TAJ EAST GATE ROAD

****

 

AGRA

TRIDENT

****

 

BANGKOK

PULLMAN BANGKOK HOTEL G (EX -SOFITEL SILOM)

****

 

CHIANG RAI

LE MERIDIEN CHIANG RAI RESORT

*****

 

CHIANG MAI

LE MERIDIEN CHIANG MAI

*****

 

SIEM REAP

VICTORIA ANGKOR

PR

PRODUCTO SELECCION

NUEVA DELHI

COUNTRY INN AND SUITES BY CARLSON

****

 

NUEVA DELHI

FORTUNE SELECT EXCALIBUR GURGAON

 

 

NUEVA DELHI

MARRIOTT COURTYARD GURGAON

****

 

NUEVA DELHI

PLLAZIO

****

 

NUEVA DELHI

SURYAA NEW DELHI

*****

 

JAIPUR

CLARKS AMER

****

 

JAIPUR

COUNTRY INN AND SUITES BY CARLSON

***

 

JAIPUR

FORTUNE SELECT METROPOLITAN

*****

 

JAIPUR

MANSINGH

*****

 

JAIPUR

PARK REGIS JAIPUR

***

 

AGRA

CLARKS SHIRAZ

***

 

AGRA

MANSINGH PALACE AGRA

***

 

BANGKOK

HOLIDAY INN SILOM

****

 

BANGKOK

MAJESTIC GRANDE

****

 

BANGKOK

NOVOTEL FENIX SILOM

****

 

BANGKOK

SWISSOTEL NAI LERT PARK

*****

 

CHIANG RAI

THE LEGEND CHIANG RAI BOUTIQUE RIVER RESORT Y SPA

****

 

CHIANG MAI

HOLIDAY INN

****

 

SIEM REAP

TARA ANGKOR

PR

 

Si desea ver más viajes y paquetes a India haga click aqui.

Para consultar por este programa haga clic aquí
Claves:

Viajes A India

Paquetes A India

Circuitos Por India

Viajes A Tailandia

Viajar A India