El mundo a un solo clic

Excelentes ofertas en paquetes turísticos!!!

Venta de Pasajes Aéreos

Volá al destino de tus sueños ver más

Salidas Grupales

Viajá por el mundo ver más

Viajá a Disney

Abonando en Pesos ver más

Viajá al Caribe

Pagá en pesos.!!! ver más

Turismo por Europa

Pagá en Pesos!!! ver más

Viajá a Perú

Pagá en Pesos!!! ver más

Ahora podés viajar

Pagá hasta en 12 cuotas ver más

Contactarse Con Nosotros

Haga click aquí para enviar su consulta ver más

EUROPA CONTINENTAL - 19 DIAS

EUROPA CONTINENTAL - 19 DIAS

Incluye: recorrido por Madrid, Lourdes, Blois, París, Bruselas, Amsterdam, Berlín, Praga, Budapest, Viena, excursiones con guía de habla hispana y alojamiento diario con desayuno, gtos. bcarios., adm. e iva. Consultar tarifa del aéreo.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
*
* Campos obligatorios



Para consultar por este programa haga clic aquí
Detalle

"Europa Continental"

Día 1: AMERICA-MADRID (Viernes)
Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid.

Día 2: MADRID (Sábado)
Llegada al aeropuerto internacional de Madrid-Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3: MADRID (Domingo)
Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las mas importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente. Resto del día libre para actividades personales.

Día 4: MADRID-LOURDES (Lunes)
Desayuno. Salida vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera Francesa, hasta llegar a Lourdes. Alojamiento. Tiempo libre para visitar la Basílica.

Día 5: LOURDES-TOURS-BLOIS (Martes)
Desayuno. Salida a través de los bellos paisajes de la campiña francesa para llegar a Tours. Breve parada para conocer el casco antiguo y continuación hacia Blois, histórica ciudad situada en la ribera del Loira y uno de los enclaves más representativos de la región, con su importante Castillo Real. Alojamiento.

Día 6: BLOIS-VALLE DEL LOIRA-PARIS (Miércoles)
Desayuno. Salida bordeando el Valle que riega el caudaloso río Loira con frondosos bosques y sembrado de bellos e históricos castillos. Parada y tiempo libre en Chambord, emblemático castillo rodeado de magníficos parques y jardines. Posteriormente breve visita y tiempo libre en Orleans, ciudad de Juana de Arco, antes de llegar a París. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna al Paris Iluminado.

Día 7: PARIS (Jueves)
Alojamiento y desayuno, por la mañana visita panorámica de la ciudad Luz, recorriendo los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad etc. Resto del día libre para realizar alguna excursión opcional que se ofrecerán como al Museo del Louvre y por la noche asistir a los afamados espectáculos del Lido y/o Paradis Latin.

Día 8: PARIS (Viernes)
Alojamiento y desayuno. Día libre a disposición para continuar descubriendo esta fascinante ciudad, o para efectuar la excursión opcional al Palacio de Versalles.

Día 9: PARIS-BRUJAS-BRUSELAS (Sábado)
Desayuno y salida hacia Bélgica para llegar a la bella ciudad de Brujas. Breve parada para pasear por el casco antiguo y conocer sus bellos canales, etc. Continuación hacia Bruselas. Tiempo libre para pasear por la emblematica Grand Place, una de las mas bellas del mundo. Alojamiento.

Día 10: BRUSELAS-ROTTERDAM-LA HAYA-AMSTERDAM (Domingo)
Desayuno y salida hacia Rotterdam. Breve panorámica y continuación hacia La Haya, capital administrativa de Holanda. Continuación hacia Amsterdam. Alojamiento.

Día 11: AMSTERDAM (Lunes)
Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de Amsterdam, recorriendo la Plaza del Dam, Barrio Judío, Torre de las lágrimas, y visita a un taller de pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los pueblos pesqueros de Marken y Volendam.

Día 12: AMSTERDAM-BERLIN (Martes)
Desayuno y salida por la autopista para adentrarnos en Alemania, y llegar a la monumental ciudad de Berlín. Llegada y alojamiento.

Día 13: BERLIN (Miércoles)
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para conocer los principales monumentos, calles y avenidas de esta importante ciudad hasta hace poco dividida, y símbolo de la reunificación: Puerta de Brandenburgo, Postdamplatz, Alexanderplatz, Kurfurstendamn... y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989. Tarde libre para realizar una excursión opcional al campo de concentración de Sachsenhausen.

Día 14: BERLIN-DRESDEN-PRAGA (Jueves)
Desayuno y salida hacia Dresden, la antigua capital de Sajonia. Tiempo libre y continuación hacia la Republica Checa para llegar a Praga. Alojamiento.

Día 15: PRAGA (Viernes)
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo el Castillo, Catedral de San Vito, el pintoresco Barrio Pequeño "Malá Strana", Iglesia de la Victoria del Niño Jesús de Praga, Puente de Carlos, Ciudad Vieja y reloj Astronómico. Tarde libre.

Día 16: PRAGA-BRATISLAVA-BUDAPEST (Sábado)
Desayuno. Salida hacia Bratislava, capital de Eslovaquia. Breve parada. Continuación del viaje hasta Budapest, capital de Hungría. Alojamiento. Posibilidad de realizar una excursión opcional de Budapest iluminado y crucero por el Danubio.

Día 17: BUDAPEST (Domingo)
Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad que se divide en dos zonas, "Buda" donde se encuentra la ciudad vieja, y "Pest" zona moderna comercial. Comenzaremos por la colina del castillo en Buda para contemplar el Danubio y toda la extensión del Pest. Recorreremos el barrio antiguo para conocer los orígenes de la ciudad, pasando por la catedral de Matías, símbolo de la época más gloriosa de Hungría, El Bastión de los pescadores, etc. Por la noche se ofrecerá opcionalmente una cena folklórica húngara.

Día 18: BUDAPEST-VIENA (Lunes)
Desayuno. Salida hacia la frontera austriaca para llegar a Viena. Alojamiento. (Posibilidad de realizar la visita de Viena a la llegada por la tarde).

Día 19: VIENA (Martes)
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de Viena, para admirar el Palacio de Schonbrunn, el edificio de la Opera, Palacio Real, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, Prater con la emblemática Noria, etc. Tarde libre para realizar alguna excursión opcional a los Palacios y Museos, al Bosque de Viena, o asistir por la noche a un concierto de valses en alguno de los palacios.

Día 20: VIENA (Miércoles)
Desayuno y fin de los servicios.

Hoteles previstos

Ciudad  
Madrid Chamartin ("P")
Lourdes Ibis Lourdes ("T")
Blois Campanile Blois Sud ("T")
Paris B&B Paris Porte des Lilas ("S")
Ibis Paris Porte D'Orleans ("TS")
Bruselas Cascade ("P")
Silken Berlaymont ("P")
Amsterdam Holiday Inn Express Amsterdam Sloterdijk - Station ("P")
Berlin Dorint Berlin Airport Tegel ("T")
Park Blub ("P")
Praga Barcelo Praga ("P")
Pyramida ("T")
Budapest Leonardo Budapest ("P")
Mercure Buda ("P")
Viena NH Danube City ("P")
Roomz Budget Design ("P")
Senator ("P")


... o similares

 


El precio incluye


Traslado: Llegada Madrid.

Autocar de lujo con guía acompañante.

Visita con guía local en: Madrid, París, Amsterdam, Berlin, Praga, Budapest y Viena.

Seguro turístico.

Desayuno diario.

 

Para consultar por este programa haga clic aquí
Claves:

Viajes A Europa

Circuitos Europeos

Circuitos A Europa

Paquetes A Europa