El mundo a un solo clic

Excelentes ofertas en paquetes turísticos!!!

Venta de Pasajes Aéreos

Volá al destino de tus sueños ver más

Salidas Grupales

Viajá por el mundo ver más

Viajá a Disney

Abonando en Pesos ver más

Viajá al Caribe

Pagá en pesos.!!! ver más

Turismo por Europa

Pagá en Pesos!!! ver más

Viajá a Perú

Pagá en Pesos!!! ver más

Ahora podés viajar

Pagá hasta en 12 cuotas ver más

Contactarse Con Nosotros

Haga click aquí para enviar su consulta ver más

EGIPTO MILENARIO - 10 DIAS

EGIPTO MILENARIO - 10 DIAS

Incluye: aéreo por Alitalia, traslados, circuito Egipto Milenario.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
*
* Campos obligatorios



Para consultar por este programa haga clic aquí
Detalle

Viaje a EGIPTO

EGIPTO MILENARIO - 10 Días
Cod. 1939
 
EL CAIRO – LUXOR – ESNA – ASSUAN - EL CAIRO
 
SALIDAS: Mar 06-20, Abr 10-24
 
GUIA: Habla hispana
 
COMIDAS: Desayuno y 7 comidas
 
MALETEROS: Incluidos en aeropuertos y hoteles
 
CARACTERISTICAS ESPECIALES:Incluye ticket aéreo Buenos Aires/Cairo/Buenos Aires vía Roma en clase económica. Incluye Crucero por el Nilo de 4 días Luxor / Assuan con pensión completa. Pasaje aéreo Cairo / Luxor // Assuan / Cairo en clase económica. Cuatro noches de alojamiento en Cairo con visita Museo Egipcio y Pirámides.
Incluye entradas a todos los monumentos indicados en el programa (excepto entradas a las pirámides) y todas las propinas (cruceros y guías).
 
 
DIA 01 EL CAIRO
Salida desde América con destino El Cairo. Vía Roma. Noche a bordo.
 
DIA 02 EL CAIRO
Llegada, recepción, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
 
DIA 03 EL CAIRO – LUXOR (Crucero)
A la hora indicada traslado al aeropuerto y salida en avión con destino a Luxor. Recepción, traslado y embarque en el buque para realizar el crucero por el Nilo de 4 noches. Cena y alojamiento a bordo.
Para realizar el cruce de la esclusa de Esna, los barcos se organizan en turnos. Dependiendo de la hora de cruce de la esclusa, se podrán realizar parte de las visitas de Luxor este mismo día o bien al día siguiente (Martes).
 
DIA 04 LUXOR (Necròpolis de Tebas, Luxor y Karnak) – ESNA – EDFU (Crucero)
Por la mañana, aproximadamente a las 05:30 hs de la mañana, se cruza el Nilo hasta la orilla oeste para visitar la necrópolis de Tebas: el Valle de los Reyes , donde fueron enterrados los faraones de las dinastías XVII a la XX, sus esposas y los príncipes de sangre real, en tumbas excavadas en la roca de las montañas. Se visitan el Templo Funerario de Ramses III, el Templo de la Reina Hatshepsut en Deir Al Bahari y los Colosos de Memnón. Después, visita al Templo de Luxor, dedicado a Amon-Ra, Mut y Khonsu y al Templo de Karnak, inmenso complejo monumental. Navegación hacia Esna. Pensión Completa.
 
DIA 05 EDFU – KOM OMBO – ASSUAN (Crucero)
En Edfu, visita al Templo dedicado al dios Horus, perfectamente conservado. Continuación del crucero hacia Kom-Ombo donde se visitará el Templo dedicado al dios cocodrilo Sobek y a la Diosa Haroedis y se verá un nilómetro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este río. Almuerzo. Navegación hacia Assuan. Cena y alojamiento a bordo.
 
DIA 06 ASSUAN (Crucero)
Navegación por el Nilo a bordo de una típica faluca, desde donde se podrá admirar el Mausoleo de Agha Khan. Almuerzo. También se visitarán las canteras de granito rojo, donde se encuentra el obelisco inacabado, y la Gran Presa de Assuan, monumental obra de ingeniería construida para controlar las inundaciones de las riberas del Nilo. Cena y alojamiento a bordo.
(Para aquellos pasajeros que contraten opcionalmente la Excursión a Abu Simbel, a la hora indicada – aproximadamente a las 03:30 hs de la mañana -, salida en avión para realizar la excursión a los Templos de Abu Simbel. En este caso, las visitas de Assuan se realizarán al día siguiente)
 
DIA 07 ASSUAN – EL CAIRO
Desembarque. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Salida en avión con destino a El Cairo. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
 
DIA 08 EL CAIRO
Visita al Museo Egipcio, que permitirá familiarizarse con la historia de esta civilización a través de casi 5.000 años. Por la tarde, salida hacia Giza para visitar el Complejo Funerario formado por las Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, faraones de la IV dinastía, y la Esfinge de Kefren. (no incluida la entrada a ninguna Pirámide). Regreso a El Cairo. Alojamiento.
 
DIA 09 EL CAIRO
Día libre. Alojamiento
 
DIA 10 EL CAIRO
A la hora prevista traslado al aeropuerto con asistencia. Vuelo de salida con destino Buenos Aires. FIN DE LOS SERVICIOS.
 
 
 
 
Categoría: ESPECIAL JULIA TOURS - Op. 1939
Hoteles Previstos:
Intercontinental Pyramids Park / Grand Pyramids
Motonave Prevista:
Moon River
Precios por persona en USD - No incluyen IVA ni Gastos
Vigencia (según fecha inicio tour)
DOBLE
TRIPLE
SINGLE
06 Marzo
2660
2631
2954
20 Marzo
2578
2548
2888
10 Abril
3058
3036
3424
24 Abril
2553
2524
2847
 
 
 
Posibilidad de incluir Abu Simbel, el día de Estancia en Aswan: Excursión en avión USD 256.- // Excursión por tierra con desayuno Picnic incluido en Convoy USD 116.-
Consulte con nuestro departamento de ventas o en nuestra web por excursiones opcionales.
 
OBSERVACIONES:
Las bebidas en el crucero por el Nilo, NO están incluidas en el precio del tour.
Incluye entradas a todos los monumentos indicados en el programa (excepto entradas a las pirámides) y todas las propinas (cruceros y guías).
 
NOTAS
Generalmente se realizan las visitas del crucero y la excursión de Abu Simbel muy temprano para evitar el calor.
Para aquellos pasajeros que hayan contratado antes de la salida de Buenos Aires la excursión a ABU SIMBEL, a la llegada a Assuan, se les reconfirmará el día y horario exacto de salida de esta excursión.
A causa de las tormentas de arena, la Compañía Aérea puede cancelar los vuelos de ida o regreso a Abu Simbel, realizando el trayecto en bus y sin derecho de reembolso.
Visitas en el Cairo: existe la posibilidad que deban ser realizadas un día diferente al presentado en el itinerario respetándose siempre las características de las mismas.  
La esclusa de Esna cierra todos los años en dos oportunidades Junio 01 a Junio 30 y la primer quincena de diciembre, durante ese tiempo y algún día anterior o posterior al cierre, los cruceros modificarán su ruta y empezarán o terminarán en Esna. Los pasajeros pueden hacer todas las visitas de Luxor el día lunes (03 del tour), luego tendrán el traslado a Esna por carretera para iniciar el crucero, de quedar alguna visita pendiente la realizarán al día siguiente martes (día 04 del tour) en bus desde Esna hasta Luxor y luego regresan a Esna .
No se incluye la entrada a ninguna Pirámide en la visita al complejo funerario de Giza.
Se requiere visa de Egipto.
 
 
POLÍTICA DE CANCELACIÓN:
Rogamos consultar en cada reserva cual será la política de cancelación que debería aplicarse, dado que en algunos casos a partir de los 60 días previo a la salida del circuitos, incurre en gastos.
Para consultar por este programa haga clic aquí