El mundo a un solo clic

Excelentes ofertas en paquetes turísticos!!!

Venta de Pasajes Aéreos

Volá al destino de tus sueños ver más

Salidas Grupales

Viajá por el mundo ver más

Viajá a Disney

Abonando en Pesos ver más

Viajá al Caribe

Pagá en pesos.!!! ver más

Turismo por Europa

Pagá en Pesos!!! ver más

Viajá a Perú

Pagá en Pesos!!! ver más

Ahora podés viajar

Pagá hasta en 12 cuotas ver más

Contactarse Con Nosotros

Haga click aquí para enviar su consulta ver más

DESTELLOS DE EUROPA - 20 DIAS

DESTELLOS DE EUROPA - 20 DIAS

Incluye: recorrido por PARIS – LONDRES - AMSTERDAM - FRANKFURT – MUNICH – VIENA – VENECIA – FLORENCIA - ROMA, excursiones con guía de habla hispana y alojamiento diario con desayuno, gtos. bcarios., adm. e iva. Consultar tarifa del aéreo.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
*
* Campos obligatorios



Para consultar por este programa haga clic aquí
Detalle

"Destellos de Europa (Par-Rom)"

Día 1: AMÉRICA - PARÍS (Martes)
Salida en vuelo intercontinental hacia Paris.

Día 2: PARÍS (Miércoles)
Llegada al aeropuerto de Paris (Orly/Charles de Gaulle), recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna al Paris Iluminado.

Día 3: PARÍS (Jueves)
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la llamada "Ciudad Luz", para conocer sus bellos bulevares, plazas y monumentos: Avenida de los Campos Elíseos con el Arco del Triunfo, la famosa Torre Eiffel, la Isla de la Ciudad donde se encuentra la Catedral de Notre Dame. Resto del día libre para realizar alguna excursión opcional que se ofrecerán como al Museo del Louvre o asistir al famoso espectáculo del Lido.

Día 4: PARÍS (Viernes)
Alojamiento y desayuno. Día libre a disposición para continuar descubriendo esta fascinante ciudad, o para efectuar la excursión opcional al Palacio de Versalles.

Día 5: PARÍS (Sábado)
Alojamiento y desayuno. Día libre a disposición para seguir descubriendo la capital francesa, la que ofrece una importantísima oferta turística.

Día 6: PARÍS - CANAL DE LA MANCHA - LONDRES (Domingo)
Desayuno. A primera hora salida hacia la ciudad portuaria de Calais, donde embarcaremos en ferry para llegar al puerto de Dover y continuación a Londres. Alojamiento.

Día 7: LONDRES (Lunes)
Alojamiento y desayuno. Visita de la ciudad, Recorriendo Piccadilly Circus, Oxford Street, Casas del Parlamento, Reloj de Big Ben, Residencia Real de Buckingham Palace con el cambio de la Guardia Real (si el tiempo lo permite), Abadía de Westminster, etc. Tarde libre donde se podrán realizar excursiones opcionales.

Día 8: LONDRES (Martes)
Alojamiento y desayuno. Día libre para efectuar compras en la ciudad, o excursiones opcionales, como el Castillo de Windsor, considerada la fortaleza habitada mas grande del mundo, o visita de la Torre de Londres con la fantástica colección de las Joyas de la Corona Británica, y la Catedral Anglicana de San Pablo.

Día 9: LONDRES - CANAL DE LA MANCHA - BRUJAS (Miércoles)
Desayuno. Salida hacia Folkestone donde tomaremos el tren "Le Shuttle" atravesando el Canal de la Mancha por el Eurotunel hacia Calais, continuación a Bélgica. Llegada a Brujas. Tiempo libre en una de las ciudades más encantadoras de Europa, podrán recorrer: El Lago del Amor, la Basílica de la Santa Sangre, La Catedral, La Plaza del Mercado o pasear a la orilla del canal que rodea la ciudad.

Día 10: BRUJAS - GANTE - ÁMSTERDAM (Jueves)
Desayuno. Salida hacia la medieval ciudad de Gante, lugar de nacimiento de una de los más grandes Emperadores, Carlos V de Alemania y I de España. Tiempo libre para conocer La Torre del Campanario, La Catedral de San Bavón, el Ayuntamiento, etc. Continuación a Ámsterdam. Alojamiento. Por la tarde posibilidad de realizar una excursión opcional navegando por los canales de la ciudad.

Día 11: ÁMSTERDAM (Viernes)
Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de Ámsterdam también llamada Venecia del Norte, recorriendo la Plaza del Dam, Barrio Judío, Torre de las lágrimas, y visita a un taller de pulido de diamantes. Tarde libre para realizar una excursión opcional a los pueblos pesqueros de Marken y Volendam.

Día 12: - CRUCERO POR EL RHIN - HEIDELBERG (Sábado)
Desayuno y salida hacia las riberas del río Rhin, hasta St. Goar donde embarcaremos para efectuar un crucero por el Rhin, durante el cual se podrá admirar los lugares más interesantes y pintorescos. Desembarque en Bacharach y continuación en autocar hacia Heidelberg. Tiempo libre para disfrutar de un paseo por sus encantadoras calles. Más tarde llegada al hotel . Alojamiento.

Día 13: HEIDELBERG - NUREMBERG - MUNICH (Domingo)
Desayuno. Salida hacia Nuremberg, donde destaca su Ciudadela Medieval y su centro histórico rodeado por una muralla de 5 kms. Tiempo libre. Continuación hacia Munich, capital de Baviera, donde se celebra anualmente la fiesta de la cerveza. Alojamiento.

Día 14: MUNICH - VIENA (Lunes)
Desayuno. Salida a través de un pintoresco paisaje alpino, para llegar a la frontera con Austria y continuar hacia su Capital, Viena. Alojamiento. (Por cuestiones operativas este trayecto puede realizarse en tren de Munich a Viena, incluyendo billetes y traslados).

Día 15: VIENA (Martes)
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de Viena, para admirar el Palacio de Schönbrunn, el edificio de la Opera, Palacio Real, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, Prater con la emblemática Noria, etc. Tarde libre para realizar alguna excursión opcional a los Palacios y Museos, al Bosque de Viena, o asistir por la noche a un concierto de valses en alguno de los palacios.

Día 16: VIENA - VENECIA (Miércoles)
Desayuno. Salida hacia Klagenfurt y Villach, para cruzar posteriormente la frontera italiana, que nos llevará hasta Venecia. Llegada y alojamiento.

Día 17: VENECIA - FLORENCIA (Jueves)
Desayuno. Visita a pie de la ciudad de las 118 islas, recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales. Salida de Venecia hasta llegar a Florencia. Alojamiento.

Día 18: FLORENCIA - ROMA (Viernes)
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando la catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanile y el Baptisterio decorado con las famosas puertas del paraíso. Continuación hacia Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna por la Roma Barroca.

Día 19: ROMA (Sábado)
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad-Estado de El Vaticano. Resto del día libre.

Día 20: ROMA (Domingo)
Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Excursión opcional a Nápoles y la Isla de Capri.

Día 21: ROMA (Lunes)
Desayuno. A la hora prevista recogida en el hotel y traslado al aeropuerto. Fin de los servicios. Posibilidad de ampliar su estancia en Europa, volar a España o iniciar una extensión por Grecia.

Hoteles previstos

Ciudad  
Paris Forest Hill La Villette ("TS")
Londres Royal National ("T")
Brujas Leonardo ("T")
Amsterdam Holiday Inn Express Amsterdam Sloterdijk - Station ("P")
Heidelberg NH Weinheim ("P")
Munich NH Munchen Dornach ("P")
Viena Austria Trend Messe Wien ("P")
Venecia Sirio ("P")
Florencia Mirage ("P")
Roma Marc Aurelio ("P")


... o similares


El precio incluye


Traslados: Llegada/París, salida/Roma.

Autocar de lujo con guía acompañante.

Visita con guía local en París, Londres, Ámsterdam, Viena, Venecia, Florencia y Roma.

Crucero por el Rhin.

Desayuno diario.

Seguro turístico.

Bolsa de viaje.

 

Para consultar por este programa haga clic aquí
Claves:

Viajes A Europa

Circuitos Europeos

Circuitos A Europa

Paquetes A Europa