El mundo a un solo clic

Excelentes ofertas en paquetes turísticos!!!

Venta de Pasajes Aéreos

Volá al destino de tus sueños ver más

Salidas Grupales

Viajá por el mundo ver más

Viajá a Disney

Abonando en Pesos ver más

Viajá al Caribe

Pagá en pesos.!!! ver más

Turismo por Europa

Pagá en Pesos!!! ver más

Viajá a Perú

Pagá en Pesos!!! ver más

Ahora podés viajar

Pagá hasta en 12 cuotas ver más

Contactarse Con Nosotros

Haga click aquí para enviar su consulta ver más

AUSTRALIA CLASICA - 9 DIAS

AUSTRALIA CLASICA - 9 DIAS

Incluye: recorrido por Sydney, Cairns, Melbourne, excursiones con guía de habla hispana y alojamiento diario con desayuno. No incluye: gtos. bcarios. y adm. e iva 8%. Consultar tarifa del aéreo.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
*
* Campos obligatorios



Para consultar por este programa haga clic aquí
Detalle

FECHAS DE SALIDA

Fechas

 

Días

10/04/2018

 

 

24/04/2018

 

 

15/05/2018

 

 

12/06/2018

 

 

26/06/2018

 

 

10/07/2018 - 24/07/2018

 

Ma.

31/07/2017 - 21/08/2018

 

Ma.

04/09/2018

 

 

18/09/2018

 

 

02/10/2018

 

 

16/10/2018

 

 

30/10/2018

 

 

13/11/2018

 

 

27/11/2018

 

 

18/12/2018

 

 

01/01/2019

 

 

29/01/2019

 

 

05/02/2019

 

 

19/02/2019

 

 

05/03/2019

 

 

19/03/2019

 

 
 

 

Itinerario:

DREAMTIME - 9 DIAS
(SYDNEY-MELBOURNE-CAIRNS)

DIA 01 (MARTES) SYDNEY
Llegada al aeropuerto, traslado  privado al hotel con guía de habla hispana. Por la tarde,  encuentra en la recepción del hotel  con el guía de habla hispana y el resto de los participantes para una reunión informativa del viaje y una bebida de bienvenida.

SYDNEY es una de las ciudades más queridas y populares del mundo, con un gran ambiente que atrae visitantes durante todo el año. La vida relajada  al aire libre, y su belleza natural le hacen una de las mejores  ciudades del mundo para visitar y vivir. La bahía deslumbrante presta un imponente fondo  a los íconos de la ciudad, como la Casa de Opera y el Puente de la Bahía. La dinámica vida cultural, la rica abundancia culinaria, la mezcla de arquitectura colonial  y moderna, las populares playas como Bondi y Manly y sus cinco parques nacionales contribuyen también a unas experiencias inolvidables.

DIA 02 (MIERCOLES) SYDNEY

Desayuno. Salida desde el hotel con su guía de habla hispana para realizar una visita panorámica de la ciudad de Sydney. Durante el recorrido se visita la zona histórica  The Rocks y la historia  de los primeros convictos que llegaron a Sydney. Se podrá disfrutar de las magníficas vistas de la Opera House y el Harbour Bridge y el centro comercial de la ciudad, QVB, Centrepoint. La visita continua con la famosa playa de Bondi donde tendrá tiempo de disfrutar de un café o una bebida  fría (no incluida) y de la mejor  vista panorámica de Sydney en Dover Heights. Regreso  a Sydney vía Double  Bay, Kings Cross y el mirador de Macquarie´s  Chair, punto panorámico con una una vista mágica sobre el puerto antes de regresar al centro, donde se seguirá viendo la Opera House. Alojamiento.

The Sydney Opera House - Visita de una hora: se explorará los teatros  y vestíbulos donde tienen lugar más que 1.600 conciertos, óperas, obras de teatro y ballets cada año. El guía explicará cada aspecto de su construcción que duró  14 años. Podrán tocar las famosas tejas/mosaicos, tomar asiento en una de las elegantes sillas de madera de abedul blanco y apreciar los techos  abovedados de una de las cámaras  más grandes del mundo sin pilares. Se visitará las zonas fuera  del alcance del público general donde se podrá tomar fotografías desde perspectivas privilegiadas. Almuerzo ligero incluido en la Opera House con vistas sobre la Bahía de Sydney, después del almuerzo, caminaremos hasta la Circular  Quay, contemplando las magníficas  vistas del Puente y de la ciudad.


Captain Cook Cruises Sydney - Harbour Highlights Cruise: Salida con Captain Cook Cruises desde  el embarcadero No 6 en el Circular  Quay. Capture momentos inolvidables con su cámara  mientras se navega cerca de la Opera House, Puente de la Bahía y por delante de las más exclusivas mansiones frente al mar. Los suburbios del este de Sydney, es  el hogar  de  ricos y se pasará por debajo del Puente donde siempre es un momento único. Dependiendo de la época del año, tendrá la oportunidad de ver focas, ballenas, delfines o pingüinos durante el crucero. Desembarque en el Circular  Quay y resto del día libre.

DIA 03 (JUEVES) SYDNEY
Desayuno. Día libre en Sydney, posibilidad de realizar actividades  opcionales. Alojamiento.

Monte N Beach Safaris Blu Mountains (opcional, no incluida). Comentarios con audios  grabados en idioma Español/Italiano. Excursión de día completo Canyon & Wildlife Discovery Tour - Salida 07:00 hs y regreso  aproximadamente a las 16:30 - 17:00 hs.

Bridgeclimb Sydney - Duración 3.5 hs (opcional, no incluida). Nota: se recomienda el uso de zapatos cómodos, cerrados con suela de goma (tipos deportivos o para hacer senderismo). Los zapatos de cuero con suela no son recomendables para esta excursión.

DIA 04 (VIERNES)  SYDNEY - MELBOURNE
Desayuno. Traslado privado al aeropuerto con su guía de habla hispana para tomar el vuelo con destino a Melbourne (aéreo no incluido). Llegada a Melbourne y traslado privado al hotel con chofer de habla hispana. Alojamiento.

MELBOURNE: Capital del estado de Victoria, Melbourne es la segunda ciudad más grande de Australia, con más de 4 millones de habitantes. Cruzada para el río Yarra y situada cerca de las costas de Port Phillip Bay, la ciudad ofrece un sentido de estilo y elegancia, que cuenta con fiestas glamorosas y eventos, las mejores tiendas en el país, una pasión viva para comer y beber y un gran interés en el campo de la artes. La enorme riqueza generada por la fiebre del oro de finales del '800, ha contribuido a la construcción de imponentes edificios de arquitectura victoriana todavía bien conservados. Melbourne también es conocida como la "ciudad jardín" por sus parques bien cuidados y hermosos jardines que representan un respiro terapéutico desde el ritmo de vida de la ciudad.


DIA 05 (SABADO) MELBOURNE
Desayuno. Oceanía Tours & Safaris - Melbourne City Tour (aprox 3 horas) con guía de habla hispana. Bienvenidos a Melbourne, una ciudad de contrastes, con arenas deportivas de fama mundial y de jardines históricos. Para descubrir esta vibrante y fascinante ciudad se visitan maravillas tales como Plaza de la Federación, el MCG y el distrito de deportes, la famosa catedral de San Patricio, el Albert Park Lake (circuito de Fórmula 1), hasta St Kilda Beach. Cuando es posible, se puede dar un paseo por los jardines y visitar la Catedral de San Patricio. La excursión continuará al Eureka Skydeck 88 (entrada incluida) una torre de 92 pisos, donde los huéspedes pueden disfrutar de una vista de 360 grados de la ciudad, y se concluirá con una visita a Port Phillip Bay y al valle de Yarra el Dandenong. Alojamiento.Incluye: guía profesional que acompaña, entrada al Eureka Skydeck 88 (acceso a The Edge no está incluido).

DIA 06 (DOMINGO) MELBOURNE - CAIRNS
Desayuno. Traslado privado al aeropuerto de Melbourne con chofer de habla hispana para tomar el vuelo con destino a Cairns (aéreo no incluido). Llegada a Cairns, recepción con guía local de habla hispana. Traslado al hotel. Alojamiento.            

CAIRNS: Situada acerca de La Gran Barrera de Coral (Patrimonio de la Humanidad) y de la selva tropical, Cairns es el lugar perfecto para disfrutar del estilo de vida tropical. Una vez centro del procesamiento de la caña de azúcar, hoy en día es una ciudad vibrante y un centro turístico internacional importante. Testigo de un magnífico paseo marítimo (Explanada) enfrente de varios parques, una hermosa piscina de agua salada, un Mercado típico, restaurantes y tiendas. Desde el puerto salen numerosas excursiones a los arrecifes de coral y sus islas.

DIA 07 (LUNES) CAIRNS
Desayuno. Salida desde el hotel con guía para realizar un corto paseo hasta llegar al muelle para el embarque en un crucero hacia la Gran Barrera de Coral.

Excursión Cairns Premier Reef and Island - Ocean FreedomGreat Barrier Reef Snorkelling - Cruise to Upolu Cay & Outer Edge Upolu Reef Salida: 08:00 hs y regreso a las  16:30 hs. El tour comienza en la Terminal de Reef Fleet en Cairns,  7:15 hs donde se realiza el registro. El embarque comienza en Cairns Marlin Marina a las 7:30 hs se podrá disfrutar del café, fruta y pastas a bordo, antes de la salida a las 08:00 hs. Salida hacia la Gran Barrera de Coral, se podrá disfrutar de buceo  personal- izado, buceo  certificado o de introducción o un recorrido en barco  de fondo  de cristal, con nuestra tripulación profesional. Ocean Freedom visita 2 grandes destinos  - Las aguas claras, cristalinas  y poco profundas de los arrecifes  que rodean Upolu  Cay y "Wonder  Wall" en el borde exterior del arrecife de Upolu.

Incluye:
-6 horas para experimentar todos incluido y de las opcionales sin prisa en el día.-Almuerzo  es una mezcla heterogénea de mariscos deliciosos como el salmón  ahumado y gambas.
-Los números de los huéspedes son estrictamente limitados  que garantiza  la máxima  atención al cliente  y la comodidad  de los pasajeros.
-La experiencia de Wonderwall  es un magnífico sitio de buceo  y snorkel  en el borde exterior de Upolu  Coral.
-Exursión  gratuita en barco  fondo  de cristal - con la charla  informativa.
- Aventura  Drift Snorke  - todos pueden disfrutar, independientemente de su experiencia.
- Asistencia personal en el agua de la tripulación para aquellos  con menos  experiencia sin costo alguno.
- Excursionistas acuáticos  y submarinistas igualmente atendidos.
- Pasteles / fruta en el embarque / almuerzo grande mezcla heterogénea con mariscos / fruta fresca / queso y galletas / té + café todo  el día incluido.

DIA 08 (MARTES) CAIRNS
Por la mañana se efectuará un corto  paseo con el guía desde  el hotel  hasta la estación  de tren  de Cairns.  

Kuranda Scenic Rail: El recorrido de hoy se llevará a bordo del tren  panorámico  "Kuranda  Connection". El Kuranda Scenic Railway es una línea de ferrocarril de 34 km de Cairns a Kuranda a través de un paisaje pintoresco paisaje de montaña, gargantas escarpadas, bosques  y cascadas maravillosas en el Parque Nacional de la Barron  Gorge. Construido entre 1882 y 1891, es considerado un proyecto  de ingeniería de enorme magnitud. Cientos  de hombres se utilizaron para construir 15 túneles  y 37 puentes hechos  a mano  y representa hoy un monumento a los pioneros del norte de Queensland. El viaje dura  aproximadamente una hora  y media  y, después  de haber llegado  al pueblo de Kuranda, descubre una variedad  de atracciones únicas, incluyendo un vasto complejo de mercados, el Bird World, el Santuario de las Mariposas australiana colorida, todo  situados  dentro una selva tropical espectacular.  

Skyrail Rainforest Cableway: Representa uno  de los teleféricos  más largo del mundo y se extiende sobre 7.5 kms en la selva tropical virgen. El tiempo de viaje es de aproximadamente 1 hora  y media y en el camino  se harán dos paradas para permitir a los pasajeros  de recorrer caminos  interesantes a lo largo de pasarelas  de madera.  Regreso al hotel  y tarde  libre. Alojamiento.

DIA 09 (MIERCOLES) CAIRNS
Desayuno. Traslado  privado  desde  el hotel  hasta el aeropuerto de Cairns. Fin de los servicios.
--

EL TOUR OPERA CON UN MINIMO DE 2 PASAJEROS

EL PRECIO INCLUYE
-Servicios con guías locales de habla hispana.
-Sydney:Todos los traslados y atracciones en vehículos privados con aire acondicionado (excursiones opcionales en autobús turístico),
-Melbourne: Tour por la ciudad en regular con chofer/guía habla hispana.
-Alojamiento en los hoteles mencionados en el itinerario
-Porterage
-Desayuno diario completo
-2 Almuerzos (Sydney Y Cairns)
-Entradas a las atracciones y cruceros según el itinerario especificadas en negrita (Visita guiada en la Sydney Opera, Sydney Harbour Cruise (en regular), Eureka Tower, Great Barrier Reef Cruise (en regular) , Kuranda Scenic Rail, Skyrail Rainforest Cableway
-Impuesto Goods & Services Tax 10%
-Valor añadido para honeymooners: Chocolates, vino, cesta de frutas

EL PRECIO NO INCLUYE
-Tarifas aéreas domésticas o internacionales
-Otras comidas que las indicadas en el itinerario
-Bebidas excepto café, té y agua.
-Gastos personales y propinas
-Acceso inmediato a las habitaciones en el hotel de Sydney el día de llegada si es antes de 15.00hrs
-Desalojo de la habitación a partir de las 10.00am

NOTAS
-Todas las fechas se pueden combinar con nuestros tours en Nueva Zelanda
-En numerosos hoteles no existen habitaciones triples, siendo en todos los casos en realidad una habitación doble ó twin + una cama adicional más pequeña plegable tipo roll-away

 

CATEGORíA:  UNICA  MONEDA DOLARES AUD

Descripción

Vigencia

SGL

DBL

TPL

CPL

CHD

CIRCUITO

01/04/2017 - 31/05/2017

3897

2897

2885

--

--

CIRCUITO

01/06/2017 - 30/09/2017

3936

2936

2923

--

--

CIRCUITO

01/10/2017 - 30/11/2017

4462

3321

3308

--

--

CIRCUITO

01/12/2017 - 31/01/2018

3936

2936

2923

--

--

CIRCUITO

01/02/2018 - 31/03/2018

4462

3321

3308

--

 

 

Hoteles Previstos o Similares:

Categoría del Circuito

Ciudad

Hotel

Categoría del Hotel

UNICA

SYDNEY

THE SYDNEY BOULEVARD

PR

 

MELBOURNE

CLARION SUITES GATEWAY

PR

 

CAIRNS

PACIFIC CAIRNS

PR

 

Para consultar por este programa haga clic aquí