ATENAS, CRUCERO POR LAS ISLAS Y DUBAI 19 DIAS - SEP 2022

ATENAS, CRUCERO POR LAS ISLAS Y DUBAI 19 DIAS - SEP 2022

Incluye: aéreos por Emirates, traslados, alojamiento por 6 noches en Dubai c/des., 2 en Abu Dhabi con desayuno, 2 en Atenas con desayuno, 7 noches de crucero Horizon todo incluido recorriendo Atenas, Mykonos, Marmaris, Chania y Santorini, visitas y excursiones en habla hispana, asistencia al viajero con seguro de cancelación, tasas portuarias, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle
Atenas, Crucero por las islas
y Dubai
     
 
 
 
     
Salida: SEPTIEMBRE 2022
19 días / 17 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Dubai / Atenas / Dubai / Buenos Aires.
  • Traslados de llegada y salida con asistencia de habla hispana.
  • 1 noche de alojamiento en Dubai (conexión) con desayuno.
  • 2 noches de alojamiento en Atenas con desayuno.
  • 7 noches de alojamiento a bordo del crucero Horizon de Pullmantur en cabina categoría E con régimen todo incluido (exceptuando la 1º noche que es solo cena. Recorriendo: Atenas / Mykonos / Marmaris / Chania (Creta) y Santorini).
  • 5 noches de alojamiento en Dubai con desayuno.
  • 2 noches de alojamiento en Abu Dhabi con desayuno.
  • Medio día Visita de la ciudad de Atenas con Acrópolis, servicio regular con guía de habla hispana.
  • Medio día visita Dubai clásico con entrada al museo de Dubai.
  • Todo el día visita de Abu Dhabi, con entrada al Museo Louvre y Palacio Qsar Al Watan, almuerzo incluido.
  • Traslado ida/vuelta al parque temático Ferrari World o al Warnes Bros World (un parque a elección) con entrada general incluida.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

 

Miércoles 23 de Septiembre - BUENOS AIRES - DUBAI
Salida en vuelo de EK-248 a las 22:20 hs con destino a Dubai. Noche a bordo.

Jueves 24 de Septiembre - DUBAI
Arribo 23:55 hs. Traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento.

Viernes 25 de Septiembre – DUBAI / ATENAS
Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto. Salida en vuelo EK-209 a las 10:50 hs con destino Atenas. Arribo 15:00 hs. Traslado del aeropuerto al Hotel. Alojamiento.

Sábado 26 de Septiembre – ATENAS
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad. Atenas sola ya justifica un viaje a Grecia, resulta difícil resumir su importancia cultural. Se comienza con una panorámica de la ciudad, como primera toma de contacto, en ella podremos admirar el Templo de Zeus Olímpico, el Arco de Adriano, el Parlamento con la Tumba al Soldado Desconocido, la ciudad moderna de Atenas, el Palacio Real y el Estadio Olímpico donde se celebraron los primeros juegos Olímpicos modernos, finalizando en el monumento más famoso de la ciudad, la Acrópolis, en la que podremos admirar los Propileos, el Templo de la victoria (Nike), el Partenón, el Erecteón con su renombrado pórtico de las Cariátides, la colina donde estaba el tribunal antiguo del “areorago” y el teatro-odeón de Herodes el Ático. Tarde libre. Alojamiento.

Domingo 27 de Septiembre – ATENAS (Inicio del crucero)
Desayuno. Alojamiento hasta las 10:00 hs. Mañana libre. Sugerimos pasear por los barrios de Plaka, Anafiótika y Monastiraki, este último con sus mercados callejeros, o por el elegante barrio de Kolonaki y subir a la colina de Lycabetus con unas increíbles vistas de la ciudad y la Acrópolis. Acercarse a la plaza Syntagma para ver a las 10hr el cambio de guardia especial de los domingos. A la hora acordada, traslado al puerto de Pireo, para embarcar en el crucero de 7 días de Pullmantur. Cena. Noche a bordo.

Lunes 28 de Septiembre - ATENAS / MYKONOS
Pensión completa. 18:00 hs comienzo de la navegación hacia Mykonos. Noche a bordo.

Martes 29 de Septiembre – MYKONOS / MARMARIS
Pensión completa. 09:00 hs llegada a Mykonos, desembarque en barco auxiliar. Tiempo Libre. 18:00 hs navegación hacia Marmaris. Noche a bordo.

Miércoles 30 de Septiembre – MARMARIS
Pensión completa. 09:00 hs llegada a Marmaris. Tiempo libre. 20:00 hs navegación hacia Chania. Noche a bordo.

Jueves 01 de Octubre – NAVEGACION
Pensıón completa. En navegación. Noche a bordo.

Viernes 02 de Octubre - CHANIA (Creta) / SANTORINI
Pensión completa. 09:00 hs llegada a Chania (Souda). Tiempo libre. A las 19:00 hs navegación hacia Santorini. Noche a bordo.

Sábado 03 de Octubre – SANTORINI / ATENAS
Pensión completa. 08:00 hs llegada a Santorini. Desembarque en barco auxiliar. Tiempo libre. 17:00 hs navegación hacia Atenas. Noche a bordo.

Domingo 04 de Octubre – ATENAS / DUBAI
Desayuno. Llegada al puerto de Pireo y desembarque. Traslado hacia la zona costera de Glyfada donde habrá tiempo libre para almorzar y pasear. A la hora acordada, traslado hacia el aeropuerto para salir en el vuelo EK-210 con destino Dubai. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Lunes 05 de Octubre – DUBAI
Desayuno. Por la mañana, visita del Dubai clásico, la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con la visita del Museo de Dubai donde se tendrá una visión de la vida en Dubai de los tiempos anteriores al petróleo. Luego, paseo a borde de un "Abra" (taxi de agua) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuación hacia el exótico y aromático Zoco de las Especias y los bazares de oro, de los más conocidos en el mundo. Tarde libre. Alojamiento.

Martes 06 de Octubre – DUBAI / ABU DHABI
Desayuno. Salida por la mañana con destino a Abu Dhabi, visita de la Gran Mezquita del Sheikh Zayed, la tercera más grande del mundo con capacidad de hasta 40 mil personas, la zona moderna Al Bateen donde están los Palacios de los Sheiks Emiratis pasando por el Palacio residencia del actual Sheikh, que fuera igualmente residencia del Sheikh Zayed. Continuación por el paseo marítimo conocido por “el Corniche” donde se podrán tomar fotos panorámicas de la ciudad de Abu Dhabi, luego una panorámica por fuera del hotel “Emirates Palace” que es el hotel más lujoso del mundo de 7 estrellas. Entrada al palacio presidencial “Qasr Al Watan”. Almuerzo (no incluye bebidas). Por la tarde visita al Museo del Louvre (la visita dentro del museo dura aproximadamente una hora y media). Alojamiento.

Miércoles 07 de Octubre – ABU DHABI
Desayuno. Por la mañana traslado ida/vuelta sin asistencia y entrada general a uno de los dos parques a elección (a definir con el pedido de reserva) al parque temático de Ferrari con mas de 20 juegos y atracciones, simuladores, montañas rusas, tiendas, restaurantes; o al Warner Bros World parque cubierto con 29 atracciones de vanguardia y espectáculos en vivo, restaurantes, tiendas de recuerdos. Tarde libre. Posibilidad de realizar excursiones opcionales: el parque acuático de Yas Island. Clymb con la mayor pared de escalada de los Emiratos y la cámara de vuelo mas amplia del mundo. Visitar alguno de sus increíbles malls o aprovechar las hermosas playas de la isla Saadiyat. Alojamiento.

Jueves 08 de Octubre – ABU DHABI / DUBAI
Desayuno. A la hora acordada, traslado de regreso a Dubai (solo chofer, sin asistencia). Resto del día libre. Alojamiento.

Viernes 09 de Octubre – DUBAI
Desayuno. Día libre. Por la tarde la posibilidad de hacer en forma opcional un safari al desierto en vehículos 4 X 4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo), con cena típica incluida, donde se podrá disfrutar de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Se podrá apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia haciendo una parada y disfrutar también de la eterna belleza del desierto, llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se podrá montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar las estrellas a la luz de la luna, cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacoa de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cena, se disfrutará de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. Regreso al hotel. Alojamiento.

Sábado 10 de Octubre – DUBAI
Desayuno. Día libre. Sugerimos disfrutar de la playa, acercarse hasta el Hotel Atlantis donde se encuentra el parque acuático Aquaventure y Lost Chamber, además de numerosas atracciones para vivir un sin número de emociones y sensaciones o simplemente descansar y relajarse. O visitar el Ski Dubai y experimentar las temperaturas bajo cero durante todo el año, sede del esquí y del snowboard en el Oriente Medio. El gran proyecto se extiende por la parte trasera y por encima de todo el centro comercial Mall of the Emirates y cuenta con cinco pistas, el parque de nieve cubierto más grande del mundo. Alojamiento.

Domingo 11 de Octubre – DUBAI / BUENOS AIRES
Traslado del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo EK-247 con salida 08:05 hs. Llegada a Buenos Aires a las 20:40 h.
Fin de nuestros servicios.

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hotel
DUBAI conexión
Holiday Inn Express Airport 3*
ATENAS
Athens Tiare 4*
CRUCERO
Horizon Pullmantur
DUBAI
Metropolitan 4* Sup.
ABU DHABI
Ramada Corniche 4*

 

 
 
 
 

Notas: 
- Los precios no incluyen City Tax en Atenas, pagadero en destino.
- Las cabinas triples se confirman bajo petición al momento de la reserva.
- Las habitaciones triples constan de una cama doble y una rollaway.
- La fecha/horario de las visitas podrán modificarse, sin que esto implique un cambio en el programa.

 

Vuelos
1 EK  248 23 SEP EZEDXB 2220 2355
2 EK  209 25 SEP DXBATH 1050 1500
3 EK  210 04 OCT ATHDXB 1805 2335
4 EK  247 11 OCT DXBEZE 0805 2040
 
 
 
 
Precios por persona en Dólares estadounidenses. Incluye IVA/DNT/IMP y Gastos administrativos. Salida cotizada con un mínimo de 15 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final. No incluye Percepción RS 3819 del 5% en caso de corresponder. No incluye el 30% de impuesto descripto en la nueva ley de emergencia social y reactivación productiva, el cual se percibirá al momento de concretar la operación.

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A Grecia

Paquetes A Grecia

Viajes Dubai

Cruceros