ANTILLAS Y CARIBE SUR CON CARTAGENA - 11 DIAS - 2018/09

ANTILLAS Y CARIBE SUR CON CARTAGENA - 11 DIAS - 2018/09

Incluye: aéreos por Avianca, traslados, alojamiento en hoteles Primera con desayuno diario por 3 noches en Cartagena y 7 noches de crucero Pullmantur Monarch all inclusive en cabina externa, asistencia al viajero, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle

ANTILLAS Y CARIBE SUR CON CARTAGENA

 

 

11 Días / 10 Noches




Desayuno y Todo Incluido en el Crucero

 
 

 

 

Salida: 21 Septiembre 2018

   
     

  


- CARTAGENA: Fundada en 1533 por Don Pedro de Heredia, la ciudad se asiente sobre las ruinas de poderosas fortificaciones que la soportan, fortificaciones que fueron el cimiento para que en 1984 Cartagena fuese declarada por la UNESCO, Patrimonio Cultural de la Humanidad. La arquitectura de la ciudad es variopinta, conviven en ella estilo colonial, republicano y moderno y su gente es tan cálida como el sol que la abraza.

 

-CRUCERO ANTILLAS Y CARIBE SUR: Este crucero te transportará a singulares destinos del Caribe, como son las citadas urbes de Oranjestad (Aruba) y Cartagena de Indias, Colón, la ciudad más próxima al Canal de Panamá, Curaçao y Bonaire. Además de ellos, mientras estés de vacaciones, disfrutarás de las suaves temperaturas propias del Caribe y, cuando viajes de una parada a otra, de nuestras instalaciones para tu ocio y descanso.

 

 


 


Le brindamos una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es orientativa, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

 

DIA 1 – Septiembre 21 (Viernes) BUENOS AIRES – CARTAGENA

Presentación en el aeropuerto 4 (cuatro) horas antes de la partida de su vuelo internacional. Salida en vuelo de Avianca con destino Cartagena. Arribo al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel en Cartagena. Alojamiento.

 

DIA 2 – Septiembre 22 (Sábado) CARTAGENA - CRUCERO

Desayuno.  A la hora acordada presentación en el lobby del hotel para el traslado con asistencia hacia el Puerto de Cartagena. Llegada y embarque en el Crucero Pullmantur de 8 Días/7 Noches Antillas y caribe Sur en el Buque Monarch. Alojamiento con sistema all inclusive.


DIA 3 – Septiembre 23 (Domingo) NAVEGACION

Navegación. Tiempo libre para disfrutar de las excelentes instalaciones del crucero. Alojamiento con sistema all inclusive.

 

DIA 4 – Septiembre 24 (Lunes) WILLEMSTAD (CURACAO)

Llegada al puerto de Willemstad sobre las 08.00 hrs. Desembarque y tiempo libre en Willemstad, la capital de Curacao. Es conocida por su casco antiguo, repleto de edificios coloniales de colores pastel. El puente flotante de la Reina Emma conecta los barrios de Punda y Otrobanda atravesando la bahía de Santa Ana. Junto al mar se encuentra el Fuerte Rif, del siglo XIX, que ahora alberga un centro comercial. Alojamiento con sistema all inclusive.


DIA 5 -  Septiembre 25 (Martes) KRALENDIJK (BONAIRE)

Llegada al puerto de Kralendijk sobre las 08.00 hrs.  Desembarque y tiempo libre en la ciudad de Kralendijk, capital de Bonaire, se explica mejor traduciendo su nombre. Kralendijk, en holandés "arrecife de coral" es un lugar recóndito pero magnifico y muy reconocido mundialmente para bucear. De hecho, la isla es un Parque Nacional marítimo. Mantenga sus ojos bien abiertos si desea apreciar más de 200 especies de pájaros, incluyendo flamenco rosado. Alojamiento con sistema all inclusive.


DIA 6– Septiembre 26 (Miércoles) ORANJESTAD (ARUBA)

Llegada al puerto de Oranjestad sobre las 08.00 hrs. Desembarque y tiempo libre en Oranjestad aquí puedes visitar la torre Willem III, antiguo faro, y el fuerte Zoutman, ambos del siglo XVIII, que albergan el museo de historia que registra el pasado de la isla. El museo arqueológico exhibe artefactos indígenas que datan del 2500 a. C. El L.G. Smith Boulevard se extiende a lo largo de la costa y está repleto de boutiques y centros comerciales. Como también las playas de arena blanca. Alojamiento con sistema all inclusive.


DIA 7 – Septiembre 27 (Jueves) NAVEGACION

Navegación. Tiempo libre para disfrutar de las excelentes instalaciones del crucero. Alojamiento con sistema all inclusive.


DIA 8 – Septiembre 28 (Viernes) COLON (PANAMA)

Llegada al puerto de Colon sobre las 08.00 hrs. Desembarque y tiempo libre en Colon. Aquí podremos visitar el Centro de Observación de la Ampliación del Canal, es un parque con plataformas de observación con vistas a las esclusas del Atlántico y al lago Gatún. En la zona de libre comercio de Colón, se pueden realizar compras sin pagar impuestos. También el fuerte de San Lorenzo que es una estructura militar colonial en buen estado de conservación. Alojamiento con sistema all inclusive.

 

DIA 9 – Septiembre 29 (Sábado) - CARTAGENA

Llegada al Puerto de Cartagena sobre las 09:30 hrs de la mañana. Desembarque a la hora indicada y traslado con asistencia desde el Puerto al hotel en Cartagena. Alojamiento.

 

DIA 10 – Septiembre 30 (Domingo) CARTAGENA

Desayuno. A la hora acordada, encuentro con uno de nuestros representantes en el Lobby del Hotel para iniciar un recorrido panorámico por la ciudad de Cartagena de Indias. Durante el circuito pasarán por el área moderna de Bocagrande y Castillo Grande, luego los trasladarán para continuar el recorrido hacia barrio de Manga, donde podrán apreciar la vista del fuerte San Sebastián del Pastelillo, y además podrán ver casonas antiguas de inicios del siglo XX. Luego visitarán el Castillo de San Felipe de Barajas, con el que los españoles buscaban defenderse de los ataques ingleses en el siglo XVII. Seguirán con una breve caminata por las calles de la ciudad amurallada con ingreso a la Casa Museo San Pedro Claver finalizarán con retorno al Hotel. Por la noche recorrido por la ciudad a bordo de buses típicos de alegres colores llamados “chivas”, con bar abierto de Ron local y parada en un punto del sector amurallado para disfrutar de unos pasabocas típicos cartageneros.

 

DIA 11 – Octubre 1 (Lunes) CARTAGENA - BUENOS AIRES

Desayuno. A la hora acordada traslado del hotel al aeropuerto de Cartagena, para abordar vuelo con destino Buenos Aires. Llegada y

 

FIN DE LOS SERVICIOS.

  
 

Por persona en Dólares:

 

Salida

 

Doble

Single

Triple

 

21 Septiembre

 

USD 2531

+Tasas Crucero 345

USD 3016

+Tasas Crucero 345

 

USD 2456

+Tasas Crucero 345

 


                                       

 

 

*Impuestos incluye: Impuestos aéreos  / Tasa de Ezeiza / IVA / Gastos de Reserva / Gastos Administrativos.

 

*No incluye USD 20 de tasas portuarias en Cartagena (pagadero en destino al momento de embarcar)

Suplemento Seguro de Asistencia en Viaje Travel Ace Diamante para pasajeros a partir de los 70 años: USD 35 + USD 2.86 - IVA/Gastos Administrativos.

 


 


 

- Pasaje aéreo en clase económica volando con Avianca.

- Traslados de llegada y salida.

- Programa de 10 noches: 1 noche en Cartagena con desayuno, 7 noches en el Crucero Pullmantur “Antillas y Caribe Sur” con régimen Todo Incluido, 2 noches en Cartagena con desayuno.

- Alojamiento en hotel categoría Primera y en Crucero Pullmantur Monarch cabina Externa “E”
- Visita a la Ciudad Cartagena y excursión en chiva parrandera.

- Seguro de asistencia en viaje Travel Ace Tourist Senior (hasta 70 años)

 

- Coordinador de Juliá Tours acompañando con un mínimo de 20 pasajeros

 

Crucero Monarch “Antillas Y Caribe Sur”:

REGIMEN TODO INCLUIDO: consiste en desayuno, comidas y cenas en los restaurantes designados a bordo (cena según horario asignado), acceso al servicio buffet. Se Incluyen todas las bebidas como agua, zumos, café, té, refrescos y paquete de bebidas alcohólicas de principales marcas.

 

 

 

 


- Gastos personales ni extras en general. 

- Propinas para maleteros en el aeropuerto, en hoteles y en restaurantes según corresponda

- Cualquier servicio que no esté especificado como incluido. 

- Crucero: Exceso de equipajes*, Carta de bebidas Premium y consumo de bebidas en bares denominados Premium, comidas y cenas en determinados restaurantes, Internet y wifi en las zonas reservadas, Servicio médico y Excursiones.

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes Al Caribe

Paquetes Al Caribe