ANTILLAS Y CARIBE SUR CON ARUBA Y CARTAGENA 11 DIAS - JUL/2019

ANTILLAS Y CARIBE SUR CON ARUBA Y CARTAGENA 11 DIAS - JUL/2019

Incluye: aéreos por Avianca, traslados, 3 noches de alojamiento con desayuno en Cartagena, 7 noches de Crucero Monarch todo incluido en cabina externa recorriendo Curacao, Aruba y Panama, visitas y excursiones en habla hispana, asistencia al viajero con seguro de cancelación, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle

Antillas y Caribe Sur
con Aruba y Cartagena

Sal. 19 de Julio

11 Días / 10 Noches

Desayuno y All Inclusive en el crucero.

 

Detalles especiales

 

  • Crucero por el Caribe Sur recorriendo las maravillosas islas de Curacao y Aruba.
  • Visita al puerto de Colón (Panamá) con sus vistas a las esclusas del Atlántico y la zona de libre comercio sin impuestos.
  • Recorrido por Cartagena de Indias y su ciudad amurallada.
  • Disfrute de un \"Bautizo Cafetero\".

 

Itinerario

 

Le brindamos una orientación sobre el tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es orientativa, pudiendo existir variaciones sobre los horarios y en el orden de las visitas señaladas.

 

DIA 1 – Julio 19 (Viérnes) BUENOS AIRES – CARTAGENA

Presentación en el aeropuerto de Ezeiza 3(tres) horas antes de la partida de su vuelo internacional. Salida en vuelo Avianca con destino a Cartagena. Arribo al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 2 – Julio 20 (Sábado) CARTAGENA – CRUCERO

Desayuno.  A la hora acordada presentación en el lobby del hotel para el traslado con asistencia hacia el Puerto de Cartagena. Llegada y embarque en el Crucero Pullmantur \"Antillas y Caribe Sur\" en el Buque Monarch. Alojamiento en régimen de All Inclusive.

 

DIA 3 – Julio 21 (Domingo) NAVEGACION

Navegación. Tiempo libre para disfrutar de las excelentes instalaciones del crucero. Alojamiento en régimen de All Inclusive.

DIA 4 – Julio 22 (Lunes) WILLEMSTAD (CURACAO)

Llegada al puerto de Willemstad sobre las 08.00 hrs. Desembarque y tiempo libre en Willemstad, la capital de Curacao. Es conocida por su casco antiguo, repleto de edificios coloniales de colores pastel. El puente flotante de la Reina Emma conecta los barrios de Punda y Otrobanda atravesando la bahía de Santa Ana. Junto al mar se encuentra el Fuerte Rif, del siglo XIX, que ahora alberga un centro comercial. Regreso al barco y alojamiento en régimen de All Inclusive.

 

DIA 5 – Julio 23 (Martes) ORANJESTAD (ARUBA)

Llegada al puerto de Oranjestad sobre las 08.00 hrs.  Desembarque y tiempo libre. Aquí se podrá visitar la torre Willem III, antiguo faro, y el fuerte Zoutman, ambos del siglo XVIII, que albergan el museo de historia que registra el pasado de la isla. El museo arqueológico exhibe artefactos indígenas que datan del 2500 a. C. El L.G. Smith Boulevard se extiende a lo largo de la costa y está repleto de boutiques y centros comerciales. Como también las playas de arena blanca. Regreso al barco y alojamiento en régimen de All Inclusive.

 

DIA 6 – Julio 24 (Miércoles) ORANJESTAD (ARUBA)

En puerto de Oranjestad sobre las 08.00 hrs. Desembarque y tiempo libre en Oranjestad. Alojamiento a bordo en régimen de All Inclusive.

 

DIA 7 – Julio 25 (Jueves) NAVEGACION

Navegación. Tiempo libre para disfrutar de las excelentes instalaciones del crucero. Alojamiento a bordo en régimen de All Inclusive.

 

DIA 8 - Julio 26 (Viernes) COLON (PANAMA)

Llegada al puerto de Colon sobre las 08.00 hrs. Desembarque y tiempo libre. Se visita el Centro de Observación de la Ampliación del Canal, es un parque con plataformas de observación con vistas a las esclusas del Atlántico y al lago Gatún. En la zona de libre comercio de Colón, se pueden realizar compras sin pagar impuestos. También el fuerte de San Lorenzo que es una estructura militar colonial en buen estado de conservación. Regreso al barco y alojamiento en régimen de All Inclusive.

 

DIA 9 – Julio 27 (Sábado) CRUCERO - CARTAGENA

Llegada al Puerto de Cartagena sobre las 09:30 hrs de la mañana. Desembarque y traslado con asistencia desde el puerto al hotel. Alojamiento.

 

DIA 10 – Julio 28 (Domingo) CARTAGENA

 

Desayuno. A la hora acordada inicio de un recorrido panorámico por la ciudad de Cartagena de Indias. Visita panorámica por el área moderna de Bocagrande y Castillo Grande . Continuación hacia el barrio de Manga, donde se verá la vista del fuerte San Sebastián del Pastelillo, y las casonas antiguas de inicios del siglo XX. Visita al Castillo de San Felipe de Barajas, con el que los españoles buscaban defenderse de los ataques ingleses en el siglo XVII. Breve caminata por las calles de la ciudad amurallada con ingreso a la Casa Museo San Pedro Claver. Por la tarde, realizaremos un “Bautizo cafetero”, desarrollado pensando en aquellos que disfrutan la vida con exquisitos lujos. El bautizo cafetero es una experiencia cafetera para el despertar de los sentidos, donde enseñan a apreciar y a disfrutar los atributos particulares de los cafés especiales colombianos a través de un delicioso recorrido sensorial. Alojamiento.

 

DIA 11 – Julio 29 (Lunes) CARTAGENA – BUENOS AIRES

Desayuno. A la hora acordada traslado del hotel al aeropuerto de Cartagena, para abordar vuelo con destino a Buenos Aires.

 

DIA 12 – Julio 30 (Martes) BUENOS AIRES

Llegada y fin de los servicios.

 

PRECIOS POR PERSONA CON IMPUESTOS Y TASAS PORTUARIAS:

EN DOBLE U$S 3432

EN TRIPLE U$S 3264

EN SINGLE U$S 4139

 

Listado de Hoteles Previstos o Similares

 

CARTAGENA

ALMIRANTE ESTELAR

Categoría: Primera (4*)

Ubicación: Situado a 5 minutos del centro histórico, en auto. Ubicados en el mejor sector de playa.

Dirección: Avenida San Martin, Calle 6 esquina – Bocagrande – Cartagena - Colombia

Tel: (0057) 5 665 8811

Pag web: www.hotelalmirantecartagena.com.co

 

CRUCERO PULLMANTUR

ANTILLAS Y CARIBE SUR

Categoría: Primera (4*)

Ubicación: Parte del Puerto de Cartagena.

Pag web: www.pullmantur.travel/cruceros/caribe/antillas-y-caribe-sur

 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A Caribe

Paquete A Caribe