ANDALUCIA, COSTA DEL SOL Y MARRUECOS - 17 DIAS - 2019/04

ANDALUCIA, COSTA DEL SOL Y MARRUECOS - 17 DIAS - 2019/04

Incluye: aéreos por Air Europa, traslados, alojamiento c/des. por 1 noche en Madrid, 2 en Sevilla, 2 en Costa del Sol, 1 en Rabat, 2 en Marrakech, 2 en Fez, 1 en Costa del Sol, 1 en Granada, 2 en Madrid, visitas y excursiones en habla hispana, asistencia al viajero con seguro de cancelación, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle
Andalucía, Costa del Sol & Marruecos
     
 
 
     
Salida: 22-ABR
17 días / 14 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Madrid / Buenos Aires.
  • Traslados de llegada y salida.
  • 14 noches de alojamiento con desayuno.
  • Tour recorriendo: Madrid (1 noche), Sevilla (2 noche), Ronda, Costa del Sol (2 noches), Algeciras, Tafira, Tanger, Rabat (1 noche), Casablanca, Marrakech (2 noches), Meknes, Fez (2 noches), Tanger, Tafira, Algeciras, Costa del Sol (1 noche), Granada (1 noche), Toledo, Madrid (2 noches). 
  • Incluye 6 cenas y 2 almuerzos. 
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana.
  • Visita con guía local en Sevilla, Rabat, Marrakech, Fez, Alhambra de Granada, Toledo y recorrido panorámico en Tánger, Casablanca y Meknes. 
  • Travesías del Estrecho de Gibraltar en Ferry.
  • Visita panorámica en Madrid.
  • Late check out en Madrid.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

COORDINADOR  PERMANENTE DE ORGANIZACION PIAMONTE, DESDE BUENOS AIRES, CON UN MINIMO DE 15 PASAJEROS INSCRIPTOS.

 

 

LUNES 22/04 - BUENOS AIRES – MADRID
Salida desde aeropuerto internacional ministro Pistarini con destino a Madrid. Noche a bordo.

MARTES 23/04 - MADRID
Llegada a Madrid por la mañana, Traslado al Hotel. Dia libre. Alojamiento.

MIERCOLES 24/04 MADRID - CÁCERES - SEVILLA 
Salida hacia Extremadura hasta llegar a Cáceres. Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Sus murallas y las edificaciones le otorgan el nombre del “Tercer Conjunto Monumental de Europa”. Destacando su casco antiguo con su barrio medieval. Continuación del viaje hacia Sevilla. Alojamiento.

JUEVES 25/04 - SEVILLA 
Desayuno. Por la mañana visita panorámica recorriendo la Universidad, el Parque de María Luisa, La Plaza de América, los Pabellones de la Exposición Universal de 1929 y los Jardines de Murillo, donde iniciaremos un paseo a pie del Barrio de Santa Cruz, hasta llegar a la Catedral (visita interior) con la Giralda. Tarde libre para continuar visitando la ciudad y sus típicos barrios. Alojamiento.

VIERNES 26/04 - SEVILLA - RONDA - COSTA DEL SOL 
Desayuno y salida a Ronda, una de las ciudades más antiguas de España. Tiempo libre para admirar sus monumentos más significativos como la Plaza de Toros y el Puente Nuevo. Por la tarde, salida hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento.

SABADO 27/04 - COSTA DEL SOL
Desayuno, cena y alojamiento. Día libre en este enclave turístico de fama mundial. Podrán disfrutar de sus playas, consideradas entre las mejores de Europa, sus afamados puertos deportivos, chiringuitos y restaurantes.

DOMINGO 28/04 - COSTA DEL SOL - ALGECIRAS / TARIFA - TÁNGER - RABAT 
Desayuno y salida bordeando la Costa del Sol hasta llegar a Tarifa, donde embarcaremos en el ferry para cruzar el estrecho de Gibraltar con dirección a Tánger. El Estrecho de Gibraltar es la separación natural entre dos mares, el Mediterráneo y el Océano Atlántico y entre dos continentes y sus diferentes culturas, Europa y África. Durante esta agradable travesía de aproximadamente 15 kms., tendremos la oportunidad de divisar desde el barco simpáticos grupos de delfines que habitan estas aguas durante todo el año y en ocasiones hasta orcas y ballenas migratorias. Desembarque y breve visita panorámica de esta ciudad laberíntica como pocas en el mundo y cuya cercanía al viejo continente y la fuerte presencia de potencias europeas marcaron su historia dando origen a una sociedad multicultural. Continuación a Rabat, capital actual del Reino de Marruecos. Visita panorámica de la ciudad recorriendo el Palacio Real, el Mausoleo de Mohamed V, la Torre de Hassan y la Fortaleza o la Kasbah des Oudaias. Cena y alojamiento. Inicio y fin de circuito.

LUNES 29/04 - RABAT - CASABLANCA – MARRAKECH 
Desayuno y salida hacia Casablanca, la capital económica, industrial y financiera que representa el desarrollo y la modernidad y es el primer puerto del país. Visita panorámica de esta cosmopolita y legendaria ciudad. Finalizada la visita tendrán tiempo libre para poder visitar la impresionante Mezquita de Hassan II, la tercera mayor del mundo. Continuación a Marrakech. Cena y alojamiento.

MARTES 30/04 - MARRAKECH 
Desayuno, almuerzo y alojamiento. Por la mañana visita de la ciudad imperial y capital del Sur, donde destaca la Torre Koutoubia (hermana gemela de la Giralda de Sevilla), las tumbas Saadianas, el Palacio de la Bahía y la impresionante Plaza Djemaa El Fna, Patrimonio Cultural de la Humanidad y verdadero muestrario de la vida y cultura marroquíes, donde podremos admirar músicos, encantadores de serpientes, acróbatas, bailarines, etc. Tarde libre en la que podrán continuar visitando la ciudad.

MIERCOLES 01/05 - MARRAKECH - MEKNES – FEZ
Desayuno y salida hacia Meknes, capital del reino en tiempos del Sultán Muley Ismail, fundador de la dinastía alauita y Patrimonio cultural de la Humanidad. Construyó una impresionante ciudad rodeándola de altas murallas con puertas monumentales. Visita panorámica de la ciudad donde podremos admirar la puerta de “Báb Al Mansour”, la más grande y de las más bellas del Norte de África, los Graneros y Caballerizas y el Mausoleo de Moulay Ismail. Continuación a Fez. Cena y alojamiento.

JUEVES 02/05 - FEZ
Desayuno, almuerzo y alojamiento. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, sede de la universidad más antigua del mundo. Recorreremos los barrios judío y cristiano, las siete puertas del Palacio Real y la Gran Medina de Fez, la mayor zona peatonal del mundo y Patrimonio de la Humanidad, donde visitaremos una Madraza (escuela coránica) del siglo XIV. Tarde libre.

VIERNES 03/05 - FEZ - TÁNGER - TARIFA / ALGECIRAS - COSTA DEL SOL
Desayuno y salida hacia Tánger, donde embarcaremos en el ferry para cruzar nuevamente el estrecho de Gibraltar con dirección a Tarifa/ Algeciras. Desembarque y continuación hasta la Costa del Sol finalizando en los diferentes puntos de encuentro. Cena y alojamiento.

SABADO 04/05 - COSTA DEL SOL – GRANADA 
Desayuno y tiempo libre. A media mañana salida hacia Granada, visitando el conjunto monumental de la Alhambra, declarada Patrimonio de la Humanidad, con sus bellos Palacios Nazaríes y Jardines del Generalife. Alojamiento.

DOMINGO 05/05 - GRANADA - TOLEDO - MADRID 
Desayuno y salida hacia Toledo. Visita de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, recorriendo a pie su casco histórico, visitando la Catedral (visita interior), la Iglesia de Santo Tomé (visita interior), donde se encuentra la obra maestra del Greco, “El Entierro del Conde de Orgaz”, y la Sinagoga de Santa María la Blanca. Por la tarde, salida hacia Madrid.

LUNES 06/05 - MADRID
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad. Tiempo libre. Alojamiento.

MARTES 07/05 MADRID – BUENOS AIRES 
Desayuno. Alojamiento hasta la hora del traslado al aeropuerto. Salida en vuelo con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.

MIERCOLES 08/05 - BUENOS AIRES
Llegada a Buenos Aires. Fin de nuestros servicios.

***El itinerario y la hotelería prevista puede modificarse de acuerdo a reconfirmación definitiva 
por parte del operador, según cambio de temporada***

 

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hotel
MADRID

Puerta de Toledo 3*

SEVILLA
Don Paco 3*
C. DEL SOL

Las Pirámides 4*

RABAT
Golden Tulip 5*
MARRAKECH
Atlas Medina 5*
FEZ
Menzeh Zalagh 4* Sup
GRANADA
Saray 4*

 

Single
Doble
Triple
U$S 4.973
U$S 4.225
U$S 4.225

 

Vuelos
1 UX0042 22 ABR EZE-MAD   13.25 05.10
2 UX0041 07 MAY MAD-EZE   23.55 08.50
 
 
 
Precios por persona en Dólares estadounidenses, pagaderos en pesos al cambio del día. Incluyen IVA/DNT/IMP, Gastos administrativos. Precios sujetos a variación de impuestos al momento de emisión. Salida cotizada con un mínimo de 15 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final. 
 
 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A España

Paquetes A España