ALEMANIA TOTAL - 14 DIAS

ALEMANIA TOTAL - 14 DIAS

Incluye: recorrido por Frankfurt, Colonia, Hamburgo, Berlín, Nuremberg, Heidelberg, Friburgo, Munich, excursiones con guía de habla hispana y alojamiento con desayuno diario. No incluye: impuestos 8% (gtos. bcarios., adm. e iva). Consultar tarifa del aéreo.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

Para consultar por este programa haga clic aquí
Detalle
 

 

FECHAS DE SALIDA

Fechas

 

Días

Mayo a Octubre de 2019

 

Lunes en Frankfurt

 

Itinerario:

ALEMANIA TOTAL - 14 DIAS

DIA: 01 - FRANKFURT
Llegada a Frankfurt y traslado al hotel. Tiempo libre para conocer la capital financiera de Alemania, sede del Banco Central de la UE, que durante dos siglos fue el lugar de coronación de los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico. Tiempo libre para un primer contacto con la ciudad. Cena y alojamiento.

DIA: 02 - FRANKFURT
Desayuno y visita panorámica de la ciudad, en la que destaca el Römer (hoy el Ayuntamiento), con edificios del S.XV y XVI, la Fuente de la Justicia, el Kaiser dom o Catedral (en la que eran coronados los emperadores del Sacro Imperio Romano), la iglesia de San Pablo, etc. A continuación salida hacia la Ruta Romántica que une el río Main y los Alpes Bávaros y pasa por pueblos con murallas, castillos, iglesias y ayuntamientos de sabor medieval, como Würzburg, con su Ayuntamiento, la Marktplatz (Plaza del Mercado), la fortaleza de Marienberg, etc. Tiempo libre hasta el regreso a Frankfurt. Alojamiento.

DIA: 03 - FRANKFURT - COLONIA
Desayuno y salida para realizar un crucero por el Rhin, entre paisajes de románticos castillos medievales. Desembarque y continuación a Colonia, fundación romana en los confines del Imperio cuyo objeto era evitar las invasiones de los pueblos bárbaros. Tarde libre para recorrer la ciudad en la que destaca su Catedral gótica, cuya construcción se prolongó a lo largo de 600 años y que guarda en su interior el Arca de los Reyes Magos, traída desde Milán por Federico Barbarroja. Cena y alojamiento.

DIA: 04 - COLONIA - HAMBURGO
Desayuno. Salida a través de la Cuenca del Ruhr, hacia Hamelin, ciudad que amasó una gran riqueza por ser una importante plaza comercial a orillas del río Weser y famosa por el cuento del flautista. Continuación por la Baja Sajonia, cuya Casa Real entroncó con la Corte de Inglaterra en 1714, a través del rey Jorge I, también Elector de Hannover, para llegar a Hamburgo a orillas del Elba, una de las ciudades más activas de Alemania. Cena y alojamiento.

DIA: 05 - HAMBURGO
Desayuno y visita panorámica: el Ayuntamiento, la iglesia gótica de St. Jakobi, la cosmopolita Jungfernstieg, la Catedral de St. Miguel y su torre, auténtico símbolo ciudadano, etc. Almuerzo y resto del día libre para recorrer el puerto, conocer los lagos Aussenalster y Binenalster o descubrir su otra cara en el barrio rojo de St. Pauli. Excursión opcional a la hanseática ciudad de Lübeck, cuyo casco antiguo, de forma oval, rodeado de agua, está cargado de historia y riquezas arquitectónicas: la Holstentor, Iglesias de Santa María y Santa Catalina o el Hospital del Santo Espíritu. Esta antigua Reina de la Hansa muestra el poderío comercial que mantuvo durante 5 siglos, cuando desde su puerto salían barcos hacia los puntos más importantes de su época. Alojamiento.

DIA: 06 - HAMBURGO - BERLÍN
Desayuno. A la hora que se indique, salida hacia Berlín. Almuerzo y resto del día libre para un primer contacto con la ciudad. Si lo desea podrá realizar una visita opcional de Berlín de Noche en la que conoceremos el barrio judío, escenario de la trágica noche de los cristales rotos durante la época hitleriana, el barrio gubernamental con el Reichstag y la Cancillería, la Puerta de Brandemburgo, la Postdamer Platz, etc. Cena y alojamiento.

DIA: 07 - BERLIN
Desayuno. Visita panorámica : veremos la Iglesia Conmemorativa del Káiser Guillermo, la Isla de los Museos, la famosa avenida Kudamm, Alexander Platz, el barrio de San Nicolás, la plaza de la Gendarmería, los restos del Muro, la avenida de Unter den Linden, etc. Almuerzo. Resto del día libre, en el que les sugerimos una excursión opcional a Potsdam, donde Truman, Stalin y Atlee, sucesor de Winston Churchill decidieron en 1945 la suerte de Alemania, con la firma del Tratado de Postdam en el Palacio de Cecilienhof. Conoceremos esta ciudad que cuenta con lugares como el Barrio de los Holandeses, jardines y palacios realizados a partir del S.XVIII y hoy en día Patrimonio de la Humanidad. Visitaremos el interior de uno de los palacios construidos durante la presencia de la familia real prusiana. Tras esta visita opcional se regresará a Berlín para seguir disfrutando de la ciudad. Cena y alojamiento.

DIA: 08 - BERLIN
Desayuno. Día libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional en la que podrá conocer de cerca la historia del siglo XX, profundizando en el Berlín Nazi del III Reich; conociendo los lugares más importantes que marcaron esa época: el andén 17, el lugar donde se encontraba el bunker de Adolfo Hitler, la Plaza de Baviera, los restos de la Gestapo, etc. y/o visitar el campo de concentración de Sachsenhausen, construido por las autoridades nazis en 1936 y en el que murieron durante esa época más de 30.000 prisioneros, posteriormente, durante la ocupación soviética se convirtió en un campo especial para presos políticos. Cena y alojamiento.

DIA: 09 - BERLÍN - DRESDE - NUREMBERG
Desayuno. Salida a Dresde, llamada la Florencia del Elba. Tiempo libre para admirar su magníficamente restaurado patrimonio artístico, arrasado por los bombardeos de la II Guerra Mundial: el Zwinger, la Hofkirche, la Semperoper, etc. Almuerzo y continuación a Nuremberg, ligada a la historia del S.XX como consecuencia del proceso de la última Guerra Mundial. Cena y alojamiento.

DIA: 10 - NUREMBERG - HEIDELBERG
Desayuno y visita panorámica del casco antiguo de la ciudad: el Castillo Imperial medieval, la Casa de Durero, la Iglesia de San Sebaldo, etc. Salida hacia Rothenburg -ob-der-Tauber, otro bello ejemplo de población medieval de la Ruta Romántica muy bien conservada, rodeada de murallas y de fama mundial por su centro histórico, con edificios de entramado de madera, la torre Markus, donde podrá descubrir, en su tiempo libre, sus puertas, torres, ayuntamiento y estrechos pasadizos. Almuerzo. Continuación a Heidelberg, la ciudad universitaria más antigua de Alemania. Cena y alojamiento.

DIA: 11 - HEIDELBERG - ESTRASBURGO - FRIBURGO
Desayuno. Visita panorámica en la que conoceremos su maravilloso centro histórico, que fue reconstruido en estilo barroco durante el siglo XVIII, después de que a finales del siglo XVII, las tropas de Luis XIV dejaran la ciudad reducida a cenizas; también conoceremos el Castillo Palatino que domina la ciudad y que está considerado como uno de los restos históricos más famosos de Alemania. En él se celebran espectáculos populares, como los Schlossfetspiele (festivales teatrales) y bailes como el Ball der Vampire (Baile de los vampiros) y en su interior se encuentra uno de los símbolos de Heidelberg, el Gran Tonel: tiene 7 m de ancho, 8,5 m de largo y puede contener 222.000 litros. Continuación a Estrasburgo, sede del Parlamento Europeo, en Alsacia. Visita opcional en la que se conocerá entre otros lugares Ciudad Vieja, con la Catedral gótica, el barrio de la Petite France y el Mercado de los Lechones, así como, en su parte moderna, el barrio del gobierno, con los edificios del Parlamento de la UE. Llegada a la Friburgo, capital de la Selva Negra. Cena y alojamiento.

DIA: 12 - FRIBURGO - MEERSBURG - MÚNICH
Desayuno y tiempo libre para conocer el casco histórico de la ciudad. Salida a través de la Selva Negra, región de frondosos bosques y profundos lagos, hacia Meersburg. Tiempo libre en esta ciudad situada a orillas del lago Constanza. Almuerzo en ruta. Continuación a Múnich, capital de Baviera, cuya fundación se debe a monjes benedictinos en el siglo IX, y que hoy es centro de atracción para visitantes de todo el mundo, debido a la riqueza monumental de sus construcciones, a su activa vida cultural y por ser punto de partida para la realización de excursiones para conocer los hermosísimos paisajes bávaros. Y sin olvidar que en esta ciudad se celebra la Oktoberfest. Cena y alojamiento.

DIA: 13 - MUNICH
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad en la que conoceremos sus puntos más importantes: El Ayuntamiento y su Glockenspiel en la Marienplatz, centro geográfico y social de Múnich; la Maximilian strasse, la avenida más elegante de la ciudad, donde se encuentran los grandes de la moda internacional, la Villa Olímpica, el edificio de la BMW, Iglesia de San Pedro. Resto del día libre o excursión opcional al sur de Baviera, donde veremos el Castillo de Neuschwanstein, junto a los Alpes Bávaros, conocido como el del Rey Loco, mandado construir por Luis II de Baviera a semejanza de los castillos del siglo XIII. Hoy en día es uno de los monumentos más visitados del mundo. En la noche les recomendamos visitar alguna de las famosas cervecerías de Múnich como por ejemplo la Hofbrauhaus, fundada en 1591. Alojamiento.

DIA: 14 - MUNICH
Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para salir con dirección a su ciudad de destino y Fin de nuestros servicios.

---

SERVICIOS INCLUIDOS:
- Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
- Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
- Guía acompañante de habla hispana.
- Traslados de llegada y salida.
- Seguro de Viaje
- Crucero por el Rhin
- Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
- Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
- 16 Almuerzos o Cenas indicadas en el itinerario

DOCUMENTACIÓN: 
Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.

 

Hoteles Previstos o Similares:

Categoría del Circuito

Ciudad

Hotel

Categoría del Hotel

PRODUCTO SELECCION

FRANKFURT

LEONARDO ROYAL

PR

 

FRANKFURT

MERCURE AND RESIDENZ FRANKFURT MESSE

PR

 

COLONIA

BARCELO COLOGNE CITY CENTRE

TS

 

COLONIA

LEONARDO

PR

 

HAMBURGO

LEONARDO HOTEL HAMBURG CITY NORD

PR

 

BERLIN

HOLIDAY INN CITY CENTRE EAST

PR

 

BERLIN

HOLIDAY INN CITY WEST

PR

 

NUREMBERG

PARK INN NURNBERG

PR

 

HEIDELBERG

HOLIDAY INN HEIDELBERG

PR

 

HEIDELBERG

NH HEIDELBERG

TU

 

FRIBURG

INTERCITY

TU

 

FRIBURG

STADT FREIBURG

PR

 

MUNICH

LEONARDO ARABELLAPARK

PR

 

Para consultar por este programa haga clic aquí
Claves:

Viajes A Alemania

Paquetes A Alemania

Circuitos A Alemania