*2024 - TURQUIA CON CAPADOCIA Y EGIPTO CON ABU SIMBEL 16 DIAS - FEB

*2024 - TURQUIA CON CAPADOCIA Y EGIPTO CON ABU SIMBEL 16 DIAS - FEB

Incluye: aéreos por Turkish, traslados, 5 noches con desayuno diario en Estambul, 2 noches en Capadocia con media pens., 4 noches en Cairo con desayuno, 3 noches en Crucero por el Nilo con pens. completa, visitas y excursiones con guia en español, asistencia al viajero con seguro de cancelación, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva. Incluye 30, 45 y 5%.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

Para consultar por este programa haga clic aquí
Detalle

TURQUIA CON CAPADOCIA Y EGIPTO CON ABU SIMBEL 16 DIAS

SAL. 13/02/2024

 

Incluye:                Pasaje aéreo desde Buenos Aires volando con TURKISH AIRLINES.

Tramos aéreos domésticos.

5 noches de alojamiento en Estambul con visita de la Ciudad y paseo por el Bósforo + recorrido de 2 noches visitando Capadocia.

4 noches de alojamiento en El Cairo con visita a las Pirámides de Giza.

3 noches de Crucero por el Nilo con visitas incluyendo Abu Simbel en bus desde Aswan.

Desayuno, 4 comidas y pensión completa a bordo del crucero.

Traslados.

Visitas y excursiones según itinerario.

Propinas (cruceros y guías) durante la estancia en Egipto.

Seguro de asistencia en viaje Universal Assistance "Value 80K” con cancelación con causa hasta Usd 2000 para pasajeros hasta 70 años (a partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento).

(Cód. Op 1999 / 3143)

 

ITINERARIO

 

DIA 01 – (Martes) BUENOS AIRES

Presentación a las 19:50 hrs en el mostrador de Turkish Airlines en el Aeropuerto de Ezeiza para trámites de embarque. Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo de Turkish Airlines TK 16 a las 23:50 hs con destino Estambul. Noche a bordo.

 

DIA 02 – (Miércoles) ESTAMBUL

Llegada al aeropuerto Internacional Internacional de Estambul a las 22:30 hs. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

 

 

DIA 03 – (Jueves) ESTAMBUL Tras el desayuno salida del hotel para realizar la visita de la ciudad antigua. Visitamos la majestuosa y elegante Mezquita Azul, conocida así por sus decoraciones interiores. A continuación, visitamos el Hipódromo de la época bizantina y luego la Sta. Sophia del siglo VI. Tras el almuerzo en un restaurante típico, visitaremos la Cisterna Basílica, construida en el siglo VI por el emperador bizantino Justiniano I, servía de depósito de agua para el Gran Palacio. Para finalizar visitaremos el Gran Bazar, uno de los bazares más grandes y antiguos del mundo. El último punto de la visita será Plaza Taksim. Regreso al hotel por cuenta de los pasajeros.

 

DIA 04 – (Viernes) ESTAMBUL

 

Tras el desayuno, salida del hotel para visitar el Mercado Egipcio. A continuación, nos dirigimos hacia el puerto para realizar la bella excursión por el estrecho del Bósforo, donde se podrá apreciar la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y los fascinantes chalets. Almuerzo. Luego continuamos paseo a pie por Balat y Fener, pintorescos barrios que se encuentran en la parte europea de la ciudad, en la zona del Cuerno de Oro. Balat y Fener, cuyas calles rebosan de casas históricas de madera, iglesias y sinagogas que datan de las épocas bizantina y otomana. Para finalizar pasamos por la Iglesia Patriarcal, centro mundial de la religión ortodoxa. El último punto de la visita será Plaza Taksim. Regreso al hotel por cuenta de los pasajeros.

 

DIA 05 – (Sábado) ESTAMBUL

 

Desayuno. Día libre para actividades personales o excursiones opcionales. Alojamiento.

 

DIA 06 – (Domingo) ESTAMBUL - CAPADOCIA

 

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (aéreo incluido) con destino a la región de Capadocia. Al llegar a Capadocia haremos la visita a una ciudad subterránea. Estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la época y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Cena y alojamiento.

 

DIA 07 – (Lunes) CAPADOCIA

 

Desayuno. Todo el día dedicado a explorar y descubrir esta fascinante región, única en el mundo, en la que junto a su fantástico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de lava procedentes de la erupción del Monte Erciyas y de la acción de la erosión, encontraremos infinidad de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Goreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblitos trogloditas de Pasabag, la fortaleza natural de Uchisar, Ortahisar. Pasaremos por el centro artesanal de piedras semi-preciosas de Capadocia, y luego por las chimeneas de hadas de Urgup, conos de piedra coronados por rocas planas; Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduría. Finalizamos el día con la visita a un taller artesanal de alfombras. Cena y alojamiento.

 

DIA 08 – (Martes) ESTAMBUL

 

Desayuno. Día libre para actividades personales o excursiones opcionales. Alojamiento.

 

DIA 09 – (Miércoles) ESTAMBUL – EL CAIRO

 

A la hora acordada, salida en vuelo de Turkish Airlines TK 690 a las 07:55 hs con destino a Egipto. Llegada a las 09:10 hs. Habitación disponible después de las 15.00 hs. Alojamiento.

 

DIA 10 – (Jueves) EL CAIRO

 

Desayuno. Salida hacia Giza para realizar la visita de medio día al Complejo Funerario formado por las Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, faraones de la IV dinastía, y la Esfinge de Kefren (no incluida la entrada a ninguna Pirámide). Regreso a El Cairo. Alojamiento.

 

DIA 11 – (Viernes) EL CAIRO – ASWAN (Inicio del crucero)

 

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto y salida en vuelo (aéreo incluido) con destino a Aswan. Recepción, traslado y embarque en el buque para realizar el crucero por el Nilo de 3 noches. Cena y alojamiento a bordo.

 

DIA 12 – (Sábado) ASWAN – ABU SIMBEL - KOM OMBO – EDFU (Crucero)

 

En este día se efectuará la Excursión a Abu, A la hora indicada (aproximadamente a las 03:30 hs de la mañana) salida en bus para realizar la excursión a los Templos de Abu Simbel, situado en los confines del Alto Egipto, sin duda una de las maravillas del mundo.

 

Navegación por el Nilo a bordo de una típica faluca, desde donde se podrá admirar el Mausoleo de Agha Khan. Almuerzo. También se visitarán las canteras de granito rojo, donde se encuentra el obelisco inacabado y la Gran Presa de Aswan, monumental obra de ingeniería construida para controlar las inundaciones de las riberas del Nilo y el Templo de Philae (Templo al culto a las trinidades de Isis Osiris y Horus). Navegación hacia Kom-Ombo donde se visitará el Templo dedicado al dios cocodrilo Sobek y a la Diosa Haroedis y se verá un nilómetro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este río. Continuación del crucero hacia Edfu. Cena y alojamiento a bordo.

 

DIA 13 – (Domingo) EDFU – ESNA – LUXOR (Crucero)

 

En Edfu, visita al Templo dedicado al dios Horus, perfectamente conservado. Navegación hacia Esna. Para realizar el cruce de la esclusa de Esna, los barcos se organizan en turnos. Navegación hacia Luxor. Almuerzo, cena y alojamiento a bordo.

 

DIA 14 – (Lunes) LUXOR – EL CAIRO (Fin del crucero)

 

Desayuno y desembarque. Por la mañana, se cruza el Nilo hasta la orilla oeste para visitar la necrópolis de Tebas: el Valle de los Reyes, donde fueron enterrados los faraones de las dinastías XVII a la XX, sus esposas y los príncipes de sangre real, en tumbas excavadas en la roca de las montañas. Se visitan el Templo Funerario de Ramses III, el Templo de la Reina Hatshepsut en Deir Al Bahari y los Colosos de Memnón. Después, visita al Templo de Luxor, dedicado a Amon-Ra, Mut y Khonsu y al Templo de Karnak, inmenso complejo monumental. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (aéreo incluido) con destino a El Cairo. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 15 – (Martes) EL CAIRO

 

Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad, realizar comprar o actividades personales. Alojamiento hasta la hora acordada para el traslado de salida.

 

DIA 16 – (Miércoles) EL CAIRO – BUENOS AIRES

 

Salida en vuelo de Turkish Airlines TK 693 a las 03:50 hs con destino a Estambul. Llegada al aeropuerto Internacional de Estambul a las 07:10 hs. Conexión inmediata con el vuelo TK 15 con salida 10:25 hs con destino a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 22:25 hs. FIN DE LOS SERVICIOS.

 

IMPORTANTE:

Tomar nota que los horarios de salida y de regreso de la compañía aérea pueden cambiar dependiendo de la época del año.

 

SUPLEMENTO SEGURO DE ASISTENCIA PARA PASAJEROS DE 71 A 85 AÑOS: USD 76 + USD 5 IVA/Gastos Administrativos.

 

SUPLEMENTO SEGURO DE ASISTENCIA PARA PASAJEROS A PARTIR DE 86 AÑOS: USD 142 + USD 10 IVA/Gastos Administrativos.

 

Suplementos No incluyen Impuesto PAIS ni Percepciones.

 

NOTAS:

-La habitación triple es habitación doble + cama extra (rollaway o sofacama).

-Bebidas durante todas las comidas y propinas excepto en Egipto que si se encuentran incluidas las propinas (crucero y guías).

-El orden de las visitas está sujeto a cambios en destino, manteniendo el mismo contenido de las mismas.

-Precios cotizados sobre categorías de habitaciones STD.

 

IMPRESCINDIBLE PARA LA EMISIÓN TICKETS AÉREOS:

Al momento de la reserva deberá informar:-Dirección de email y número fiscal del pagador (CUIL/CUIT/CDI)

-Dirección de email y teléfono celular de los pasajeros.

-La información del teléfono celular debe indicar Número de Área + Número de Celular (sin el 15).

 

DOCUMENTACION NECESARIA PARA VIAJAR:

 

- Para ingresar a Egipto se requiere Visa a pasajeros con pasaporte argentino.

 

- Se requiere pasaporte con una validez mayor a 6 meses desde la fecha de regreso al país.

 

- Se requiere en forma obligatoria el Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla para ingresar a Egipto.

 

- Información válida para pasajeros de nacionalidad argentina (a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso), otras nacionalidades favor consultar.

 

- Para más información por favor consultar en el botón de Requisitos de Visado y Vacunas – Egipto y el botón de Documentación de Viaje – Turquía.

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

 

Categoría PRIMERA

 

ESTAMBUL: Lamartine / Konak

CAPADOCIA:Perissia / Dinler / Avrasya / Mustafa

EL CAIRO:Ramses Hilton / Safir / Holiday Inn City Stars

NAVEGACION:M/S Nile Dolphin / M/S Monica / M/S Radamis II

 

CONDICIONES GENERALES Y POLITICA DE CANCELACION:

- Al tratarse de un grupo la Compañía Aérea exige la emisión de todo el grupo junto, se requiere un mínimo de 10 pasajeros para la emisión de los tickets aéreos (no es posible emitirlos individualmente).

-Hasta el momento de la emisión de los tickets aéreos los impuestos (DNT/YQ/TAX) están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

-La emisión de los tickets aéreos debe efectuarse como máximo 40 días antes de la salida, en Pesos Argentinos con (O5) Impuesto PAIS 30%, (Q1) RG 5232/2022 Percepción 45% y (S5) RG 5403/2023 Percepción 5 % (Turkish Airlines no cuenta con emisión en Dólares Estadounidenses).

-Una vez emitidos los tickets aéreos, no hay posibilidad de devolución.

-Gastos de cancelación de Servicios Terrestres: favor consultar.

-Programa cotizado con un mínimo de 10 pasajeros por salida, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final.

 

PRECIOS POR PERSONA CON IMPUESTOS:

 

EN HOTELES PRIMERA:

-EN DOBLE U$S CONSULTAR

-EN TRIPLE U$S CONSULTAR

-EN SINGLE U$S CONSULTAR

Para consultar por este programa haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A Turquia

Viajes A Egipto