2024 - MADRID, BARCELONA Y PARIS - 8 DIAS

2024 - MADRID, BARCELONA Y PARIS - 8 DIAS

Su viaje a Europa incluye: traslados desde su llegada durante todo el itinerario en autobus de turismo, recorrido y alojamiento c/des. por Madrid, Barcelona, Paris, excursiones y visitas con guia de habla hispana, gtos. bcarios, adm. e iva. Consultar precio final con impuestos al dòlar. Consultar tarifa del aereo.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

Para consultar por este programa haga clic aquí
Detalle

MADRID, BARCELONA Y PARIS CON TREN ALTA VELOCIDAD - 8 DIAS

 

FECHAS DE SALIDA

Fechas                 Días

Enero a Diciembre                        Martes en Madrid

Guía:     HABLA HISPANA

Maleteros:         INCLUYE 1 MALETA POR PASAJERO EN LOS HOTELES

Visas:    NO REQUIERE (información exclusiva para pasajeros de nacionalidad argentina)

Código:                ID: 17419

 

Itinerario:

 

DIA 01 (MARTES) MADRID.-

 

Llegada a Europa. Bienvenidos a España. MADRID. Traslado al hotel. Por la tarde tendremos una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más atractivos. Por la noche incluimos un traslado paseo a la Plaza Mayor, donde podemos aprovechar para tomar unos vinos en algún mesón. Alojamiento.

 

DIA 02 (MIERCOLES) MADRID- TOLEDO-MADRID.-

 

Desayuno. Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en MADRID. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco. Alojamiento.

 

DIA 03 (JUEVES) MADRID- ZARAGOZA- POBLET- MONTSERRAT- BARCELONA.-

 

Desayuno. Salimos hacia Aragón atravesando tierras de Castilla. En ZARAGOZA nos detenemos brevemente para conocer la Basílica del Pilar. Tras la hora del almuerzo seguimos hacia el Monasterio de Poblet, rodeado de sus murallas, en un hermoso paraje, es uno de los monasterios medievales mejor conservados del mundo (entrada incluida y visita guiada). Viajamos posteriormente al Monasterio de Montserrat donde incluimos la subida en el tren cremallera para apreciar los fantásticos paisajes. Continuación a BARCELONA, llegada al final de la tarde. Alojamiento.

 

Nota importante: Durante los meses de invierno, desde noviembre hasta marzo (incluidos), debido a la duración más corta de los días, no se visitará el Monasterio de Poblet (de cara a llegar con luz solar a Montserrat).

 

DIA 04 (VIERNES) BARCELONA.-

 

Desayuno. Por la mañana incluimos una visita de la ciudad, sus ramblas, las obras de Gaudí, los recuerdos de las olimpiadas. Tarde libre. Por la noche incluimos un traslado y asistiremos al espectáculo de LA FUENTE MÁGICA de Montjuich, con sus ritmos de luz, colores, agua y música, dispondrá también de tiempo para cenar por la zona. Alojamiento.

 

Nota: Durante los meses de enero y febrero por mantenimiento, el espectáculo de la Fuente Mágica no se realiza y el traslado nocturno se dará al Puerto Olímpico, zona con numerosos restaurantes, vida y animación nocturna.

 

DIA 05 (SABADO) BARCELONA- PARIS.-

 

Desayuno. A la hora marcada por su guía, les incluiremos un traslado a la estación para tomar el tren de alta velocidad incluido en su viaje. A su llegada a destino les brindaremos un nuevo traslado hasta el hotel. Su guía les contactará al final de la tarde o podrá consultar las informaciones colocadas en la recepción de su hotel. Alojamiento.

 

Nota: el trayecto de tren se realizará sin guía acompañante Europamundo.

 

DIA 06 (DOMINGO) PARIS.-

 

Desayuno. Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica de París con guía local. Regreso al hotel. Alojamiento. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

 

DIA 07 (LUNES) PARIS.-

 

Desayuno. Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral. Alojamiento.

 

DIA 08 (MARTES) PARIS.-

 

Después del desayuno. FIN DE LOS SERVICIOS.

 

PRECIO INCLUYE

 

-Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.

 

-Incluye traslado de llegada

 

-Excursión: Versalles en Paris.

 

-Visita Panorámica en: Madrid, Poblet, Barcelona, Paris.

 

-Traslado Nocturno: Plaza Mayor en Madrid, en Barcelona.

 

-Traslado: Barrio de Montmartre en París.

 

-Entradas: Monasterio de Poblet no incluido en los meses de invierno.

 

-Paseo en Tren: Monasterio de Montserrat.

 

-Tren Alta Velocidad: Barcelona- París con traslados hasta y desde la estación.

 

NOTA IMPORTANTE

 

-El tren de alta velocidad incluido en este circuito tiene una limitación de equipaje máxima de 20 k/ persona.

 

-El trayecto de tren se realizará sin guía acompañante Europamundo.

 

LISTADO DE HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

 

Ver listado de hoteles previstos o similares en pág. 618 a 623 del Manual de Circuitos Europamundo Vacaciones 2019/2020 o en www.europamundo.com

Para consultar por este programa haga clic aquí
Claves:

Viajes A Europa

Circuitos Por Europa

Paquetes A Europa