*2024 - EXPERIENCIA TURCA 13 DIAS - FEB A ABR

*2024 - EXPERIENCIA TURCA 13 DIAS - FEB A ABR

Incluye: aéreos por Turkish, traslados, 5 noches de alojamiento con desayuno diario en Estambul, 6 noches de alojamiento con media pens. por el interior de Turquia en hoteles Primera, visitas y excursiones con guia en español, asistencia al viajero con seguro de cancelación, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva. Incluye 30, 45 y 5%.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

Para consultar por este programa haga clic aquí
Detalle

Experiencia Turca

13 Días / 11 Noches

08 FEB | 07 MAR / 4 ABR

Desde BUE

 

INCLUYE:

  • Pasaje aéreo de Turkish Airlines en clase económica , ruta: Buenos Aires / Estambul / Buenos Aires.
  • Traslados de llegada y salida de Estambul con asistencia habla hispana.
  • 5 noches de alojamiento en Estambul con desayuno
  • Visita de dia entero, incluye almuerzo en Estambul con guía de habla hispana.
  • 6 noches de alojamiento por el interior de Turquía con media pensión y visitas detalladas en el itinerario.
  • Hoteles Categoría Primera Superior.
  • Recorrido en autobús de lujo con guía acompañante de habla hispana.
  • Entradas a los lugares históricos y monumentos según se detalla en el itinerario.
  • Asistencia en Viaje Universal Assistance incluyendo Cobertura COVID19 y seguro de cancelación de viaje para pasajeros de hasta 70 años cumplidos. A partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento.

 

ITINERARIO:

Día 1 Jueves - BUENOS AIRES  

Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo de Turkish Airlines TK 016 a las 23:50 hs con destino Estambul. Noche a bordo.

 

Día 2 Viernes - ESTAMBUL

Llegada al Aeropuerto Internacional de Estambul a las 22:10 hs. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 3 Sábado - ESTAMBUL / ANKARA

Desayuno. Salida por la mañana con destino a la capital del país. Llegada y visita del Mausoleo de Ataturk, fundador de la República Turca. Cena y alojamiento.

 

Día 4 Domingo – ANKARA / CAPADOCIA

Desayuno. Salida hacia Capadocia. Llegada y visita a una ciudad subterránea, estas ciudades fueron construidas como refugio por los cristianos de la época, y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden ver los dormitorios comunes, las cocinas y comedores. Cena y alojamiento.

 

Día 5 Lunes - CAPADOCIA

Desayuno. Todo el día dedicado a explorar y descubrir esta fascinante región, única en el mundo, en la que junto a su fantástico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de lava procedentes de la erupción del Monte Erciyas y de la acción de la erosión, se encontrarán infinidad de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Goreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblitos trogloditas de Pasabag en Zelve, la fortaleza natural de Uçhisar, Ortahisar, las chimeneas de hadas de Urgup, conos de piedra coronados por rocas planas; Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduría. Finalizamos el día con la visita a un taller artesanal de alfombras. Cena y alojamiento.

 

Día 6 Martes – CAPADOCIA  

Desayuno. Día libre para actividades opcionales. Cena y alojamiento.

 

Día 7 Miércoles – CAPADOCIA / PAMUKKALE

Desayuno. Salida por la mañana hacia Pamukkale, visitando en ruta el Caravansarai del S. XIII, donde paraban antiguamente las caravanas de camellos en la ruta de la seda. Cena y alojamiento.

 

Día 8 Jueves – PAMUKKALE / EFESO / KUSADASI

Desayuno. Visita de la antigua Hierápolis y del Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el deslizamiento de aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Continuamos hacia Éfeso,la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor, que durante los siglos I y II llego a tener una población de 250.000 habitantes. Esta ciudad monopolizó la riqueza de Oriente Medio. Durante esta excursión se visitará el Templo de Adriano, los Baños romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro de Éfeso así como también la Casa de la Virgen María y la columna del famoso Artemision, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. En el camino, visita a un taller de cuero. Cena y alojamiento en Kusadasi.

 

Día 9 Viernes – KUSADASI / PERGAMO / ESTAMBUL

Desayuno y salida hacia la antigua ciudad de Pérgamo, uno de los más importantes centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Realizaremos la visita del Asclepion, el famoso hospital del mundo antiguo, dedicado al dios de la salud, Esculapio. Aquí vivió el célebre médico, Galeno. Los túneles de dormición, el pequeño teatro para los pacientes, las piscinas, la larga calle antigua y el patio con las columnas jónicas son los monumentos que nos han llegado de aquellas épocas esplendidas. Continuamos hacia Estambul. Alojamiento.

 

Día 10 Sábado – ESTAMBUL

Desayuno. Luego salida del hotel para realizar la visita de la ciudad antigua. Visitamos la majestuosa y elegante Mezquita Azul, conocida así por sus decoraciones interiores. A continuación visitamos el Hipódromo de la época bizantina y luego la Sta. Sophia del siglo VI . Tras el almuerzo en un restaurante típico, visitaremos la Cisterna Basílica, construida en el siglo VI por el emperador bizantino Justiniano I, servía de depósito de agua para el Gran Palacio. Para finalizar visitaremos el Gran Bazar, uno de los bazares más grandes y antiguos del mundo. Alojamiento.

 

Día 11 Domingo – ESTAMBUL

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

 

Día 12 Lunes - ESTAMBUL

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

 

Día 13 Martes - ESTAMBUL / BUENOS AIRES

Desayuno. A la hora acordada, traslado hacia el Aeropuerto Internacional de Estambul para tomar el vuelo de Turkish Airlines TK 015 a las 10:05 hs con destino a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto de Ezeiza a las 22:25 hs.                           FIN FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

Nota:

En el caso de no llegarse a un mínimo de pasajeros, el recorrido puede realizarse en sentido contrario, siempre respetando la cantidad de noches en cada destino.

Las habitaciones Triples se componen de una cama matrimonial + una cama extra tipo rollaway.

 

Hoteles Previstos o Similares

 

CIUDADHOTEL

ESTAMBUL         DOUBLETREE BY HILTON PIYALEPASA

ANKARA              RADISSON BLU / POINT / LATANYA / HOLIDAY INN

CAPADOCIA       PERISSIA / DINLER / AVRASYA / MUSTAFA

PAMUKKALE      LYCUS RIVER / COLOSSAE / RICHMOND THERMAL / HIERAPARK

IZMIR    MOEVENPICK / KAYA THERMAL / SWUISSOTEL / RENAISSANCE

 

PRECIOS POR PERSONA SAL. 8/2 Y 7/3 CON IMPUESTOS EN:

-DOBLE U$S 3445

-TRIPLE U$S 3445

-SINGLE U$S5462

 

PRECIOS POR PERSONA SAL. 4/ABR CON IMPUESTOS EN:

-DOBLE U$S 3537

-TRIPLE U$S 3537

-SINGLE U$S5622

 

Para consultar por este programa haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A Turquia

Paquetes A Turquia