2024 - PASEANDO POR EUROPA 19 DIAS

2024 - PASEANDO POR EUROPA 19 DIAS

Incluye: aéreos por Aerolineas, traslados, alojamiento c /des. por 5 noches en Madrid, 1 en Barcelona, 1 en Costa Azul, 1 en Venecia, 1 en Florencia, 3 en Roma, 1 en Turin, 3 en Paris, 1 en Burdeos, excursiones con guia de habla hispana, asistencia al viajero con seguro de cancelacion, impuestos y tasas aéreos, gtos. adm., bcarios e iva. Consultar valor con impuesto del 30% y 45% pagando en pesos, si paga en dólares no corresponde.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle

Salida desde Buenos Aires

Paseando por Europa 

 

19 Días / 17 Noches - Desayuno diario 
CODIGO: 1981

 


 

 

 

     
 

 

Detalles especiales

         Completo recorrido por la Europa Clásica, que además de visitar las grandes capitales y las principales ciudades del arte incluye:

  • Traslados nocturnos a la Plaza Mayor en Madrid, al Barrio del Trastevere en Roma y al bohemio Barrio de Montmartre en París  
  • Traslados a Toledo en Madrid y Versailles en París
  • Paseo en barco hasta la Plaza San Marcos en Venecia
  • Traslado al mirador de Michelángelo en Florencia
  • Visita en la Costa Azul a una fábrica/museo de perfumes y en una fábrica de soplado del cristal de Murano en Venecia

 

 

 

 


Itinerario

Le brindamos una orientación sobre el tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es orientativa, pudiendo existir variaciones sobre los horarios y en el orden de las visitas señaladas

 

DIA 1 – Agosto 25 (Viernes) BUENOS AIRES
Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza a las 08:05 hrs para trámites de embarque. Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas AR 1134 a las 12:05 hrs con destino a Madrid. Noche a bordo.

DIA 2 - Agosto 26 (Sábado) MADRID
Llegada al Aeropuerto de Madrid Barajas a las 05:20 hrs. “Bienvenidos a Europa”. Recepción en el Aeropuerto y traslado al hotel. Habitación disponible después de las 15.00 hrs. Favor revisar los carteles informativos localizados en la recepción del hotel para la iniciación del programa o para la coordinación de posibles actividades opcionales.
16.00 hrs - Visita panorámica de Madrid de dos horas y media aproximadamente donde se conocerán los puntos más representativos de la ciudad incluyendo la Cibeles, la Puerta de Alcalá con el parque del Retiro, la calle Serrano, el Paseo de la Castellana, la Plaza Colón, Paseo del Prado donde se encuentra el famoso Museo del Prado, Atocha, las Cortes, el Palacio Real.
Incluiremos también un traslado a la típica Plaza Mayor (en ocasiones será proporcionado a continuación de la visita panorámica) y nuestro guía le acompañará por la zona para que conozcan donde se ubican los principales mesones donde podrán cenar o tomar unos vinos en alguno de sus mesones. 22:00 hrs. Regreso al hotel.

DIA 3 – Agosto 27 (Domingo) MADRID / TOLEDO / MADRID
08:00 hrs. - Salida de Madrid (hora puede tener pequeñas modificaciones según hoteles). Llegando a Toledo (aprox. 09:00 hrs.) el autocar da una vuelta al circuito de los Cigarrales (circuito exterior) donde se contemplan las más hermosas vistas sobre la ciudad. Posteriormente el guía les acompañará caminando hasta la Catedral y dispondrán de tiempo libre para conocerla y pasear por el barrio antiguo. Posibilidad también de conocer la artesanía típica de Toledo.
14:30 hrs. - Toledo - Salida.
15:30 hrs. - Madrid - Llegada y tarde libre. Nuestro guía le ofrecerá opcionalmente (no incluido) la posibilidad de ir al Monasterio del Escorial o por la noche asistir a un espectáculo flamenco.

DIA 4 – Agosto 28 (Lunes) MADRID / ZARAGOZA / BARCELONA
07:30 hrs - Salida de Madrid (la hora de salida puede variar ligeramente en base a los hoteles de recogida). Realizamos una breve parada por el camino.
12:30 hrs. - Zaragoza -Llegada. A la llegada nuestro guía hace una orientación sobre la ciudad de Zaragoza dejándoles junto a la Plaza del Pilar para visitar la basílica.
14:15 hrs - Zaragoza -Salida.
18:30 hrs. - Barcelona - Llegada. A su llegada a Barcelona se incluye una breve visita de la ciudad con nuestro guía. Conocerán el monumento a Colón, Pza de Cataluña, Paseo de Gracia, Diagonal, Sagrada Familia. En la sagrada familia se efectúa parada de unos minutos. Montjuich con instalaciones olímpicas, Pza de España. La visita tiene una duración aproximada de una hora y media. Nota: En ocasiones la visita puede realizarse en la mañana del día siguiente.

DIA 5 - Agosto 29 (Martes) BARCELONA / COSTA AZUL
Barcelona – Dispone de tiempo libre en la capital catalana. Sugerimos un paseo por el Barrio Gótico, no deje de visitar la catedral. Tiempo para pasear.
12:00 hrs - Barcelona - salida. Viajamos hacia Francia. Parada en ruta para almorzar Continuamos atravesando la región de la Provenza y la Costa Azul siguiendo por el sur Mediterráneo.
21:00 hrs - Costa Azul – Llegada. Alojamiento.

DIA 6 – Agosto 30 (Miércoles) COSTA AZUL / MONACO / GENOVA / VENECIA
Nos trasladamos al centro de NIZA. Con el autocar recorremos el “Paseo de los Ingleses”. Tiempo libre para pasear por la cosmopolita capital de la costa Azul.
10:00 hrs. - Niza -Salida. Se sigue la cornisa media de muy hermosos paisajes. Grandes panorámicas con vistas sobre los "pueblos colgados". En Eze parada en la fábrica/museo de perfumes "Fragonard", recorrido de unos 40 minutos en los cuales se explica el proceso de fabricación tradicional del perfume a base de flores.
11:45 hrs – Mónaco. Llegada. Un tiempo para un paseo por el moderno y activo centro del Principado y almorzar.
13:15 hrs – Mónaco. Salida. Continuación hacia Italia. Espectaculares paisajes. Seguimos el próspero valle del Poo.
21:30 hrs. - Venecia-Mestre - Llegada. Nuestro hotel se encuentra normalmente ubicado en el barrio de Mestre.

DIA 7 – Agosto 31 (Jueves) VENECIA / FLORENCIA
Por la mañana sobre las 08:30 hrs. salimos del hotel (dejamos ya el hotel y cargamos el equipaje en el autocar) para efectuar visita de Venecia. En barco vamos a la zona de San Marcos que conoceremos con guía local: Basílica, campanile, conocemos también una fábrica de cristal de Murano donde podremos ver el trabajo sobre cristal.
Tiempo libre posteriormente.
17:00 hrs. - Salida de Venecia -Tronchetto.
20:15 hrs. - Florencia - Llegada.

DIA 8 – Septiembre 01 (Viernes) FLORENCIA / ROMA
Por la mañana traslado al mirador de Michelangelo donde podremos tener una de las vistas más bellas sobre la ciudad. Paramos para tomar una foto antes de dirigirnos a la ciudad. Tras ello, incluimos una visita panorámica de la ciudad con guía local, la visita dura aproximadamente dos horas, se realiza la mayor parte caminando por el centro histórico; admiraremos la catedral, las plazas, el Ponte Vecchio sobre el Arno. Tiempo libre posteriormente.
16:30 hrs. - Florencia - Salida.
20:30 hrs. – Roma – Llegada.

DIA 9 – Septiembre 02 (Sábado) ROMA
08.00hrs.- Visita panorámica de Roma con guía local de aproximadamente dos horas y media. Nuestra visita, en autocar, se adapta al rígido sistema de control de autocares turísticos que circulan por Roma establecida por el ayuntamiento de esta ciudad. En la panorámica usted conocerá la Roma antigua llamada Roma Imperial: Coliseo, Arco de Constantino, Teatro Marcelo, colina del Capitolio, Foros Romanos, Circo Máximo, Iglesia Santa María in Cosmedin con la boca de la verdad, Templetes Republicanos, Termas de Caracalla, Muralla Aureliana, Basílica de Santa María la Mayor y San Juan de Letrán, Iglesia de Santa María in Dominica (Navicella), Pirámide Cestia, Puerta de San Paolo, avenida Lungo Tevere con la Sinagoga judía de estilo babilónico, Isla Tiberina, paso frente al Castillo de San Ángel. Este tour finaliza en la plaza de San Pedro del Vaticano. Para los viajeros más interesados, nuestro guía le ofrecerá tras la visita panorámica una visita opcional donde podrá conocer con más detalle la Basílica de San Pedro y las salas más destacadas de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Tarde libre. 18:30 hrs. - Al final del día le incluimos un traslado al popular barrio del Trastévere, con sus pequeños restaurantes y su ambiente. Regreso al hotel aproximadamente a las 21.00 hrs. Nota: Debido a que las nuevas regulaciones municipales sobre circulación de autocares turísticos en Roma están todavía en proceso de definición, la visita panorámica descrita podrá variar en función de ello.

DIA 10 – Septiembre 03 (Domingo) ROMA
Hoy tiene el día libre en la ciudad de Roma. Posibilidad de realizar visitas opcionales (no incluida), excursión a Nápoles, Pompeya y Capri

DIA 11 – Septiembre 04 (Lunes) ROMA /PISA / TURIN
07:30 hrs. - Roma -Salida. Breve parada en ruta.
12:30 hrs. - Pisa - Llegada. - Nuestro guía le orientará sobre el recinto monumental de la ciudad. La normativa turística de la ciudad nos obliga a aparcar el autocar en el recinto previsto para ello, este parking se ubica aproximadamente a un kilómetro del recinto monumental, usted puede acceder caminando o en autobusitos urbanos; rogamos observe el número del autobús de cara a su regreso; nuestro guía le informará. Tiempo para conocer el recinto monumental con la torre, la catedral, el baptisterio y almorzar.
15:00 hrs. - Pisa - Salida - Breve parada en el camino.
19:30 hrs. - Torino – Llegada. Torino es una ciudad de pernocte conveniente por ruta. El tiempo de que disponemos no es suficiente para su visita; pero le aconsejamos dar un paseo por el centro histórico.

DIA 12 – Septiembre 05 (Martes) TURIN / GINEBRA / PARIS
Nota: Lleve el pasaporte a mano, en ocasiones puede ser requerido al pasar a Suiza. No olvide llevar su cámara a mano, los paisajes nevados son de gran belleza.
07:30 hrs. - Torino - Salida. Atravesamos los Alpes pasando junto a la más alta cumbre de montaña de Europa: el Monte Blanco. Túnel muy largo bajo la más alta montaña de la Unión Europea, Paso a Francia. Pasamos por la región de Chamonix, paso a Suiza.
11:00 hrs. - Ginebra. - La capital de la Suiza de habla francesa, activa ciudad a orillas del lago Leman. Tiempo para pasear y almorzar.
14:00 hrs. - Ginebra -Salida. Atravesamos el centro de Francia viajando hacia París.
21:00 hrs. - París - Llegada al final del día.

DIA 13 – Septiembre 06 (Miércoles) PARIS
07.45 hrs- Incluimos por la mañana un traslado al Palacio de Versalles (entrada no incluida) donde dispone de 2 horas y media (según hora de llegada variable en función de tráfico) durante las cuales podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea.
11.30 hrs- Regreso a París (la hora podrá variar en función de la hora de llegada a Versalles) donde ofreceremos un traslado al barrio bohemio de Montmartre para poder dar un paseo y disfrutar de este barrio de pequeños restaurantes y artistas al aire libre.
15.00hrs- Tras el almuerzo comenzaremos la visita panorámica de París con un guía local de 2 horas y media de duración. En la visita podrá ver el Arco de Triunfo, Campos Elíseos, Madelaine, Plaza de la Concordia, Ópera, Museo del Louvre, Torre St. Jacques, Ayuntamiento, Isla de la Cite con la catedral de Notre Dame, Barrio Latino, Panteón, Sorbona, jardines de Luxemburgo, Inválidos, Escuela Militar, campo de Marte- Torre Eiffel, orillas del Sena. Realizamos breves paradas junto a los Inválidos y el Campo de Marte.
Al terminar la visita panorámica, regreso al hotel realizando una parada en el centro de la ciudad para que puedan bajar del autocar las personas que todavía quieran aprovechar de su tiempo libre en París.Para finalizar este día tan completo, de forma opcional (no incluida), el guía le propondrá asistir por la noche a un típico Cabaret o espectáculo de variedades como el Molino Rojo o el Paradis Latin.

DIA 14 – Septiembre 07 (Jueves) PARIS
París –Día libre. Posibilidad de realizar excursiones opcionales (no Incluidas) para complementar su visita a París un Paseo por el Sena en barco y Barrio Latino. Si prefiere, puede tomarse el día libre y pasear siguiendo su criterio.

DIA 15 – Septiembre 08 (Viernes) PARIS / BLOIS / TOURS / BURDEOS
08:00 hrs. - París - Salida. (horario puede variar según hoteles de recogida).
10:30 hrs. - Blois - Llegada, en el centro del Valle del Loira, una ciudad llena de vida dominada por su castillo. Recomendamos un paseo por su animado centro.
11:45 hrs. - Blois -Salida.
12:15 hrs. - Tours – Llegada. Breve parada para almorzar.
14:45 hrs. - Tours –salida. Viajamos hacia el sur de Francia.
19:00 hrs. - Burdeos – Llegada. Tiempo libre y alojamiento. Le recomendamos efectuar un paseo por su centro de línea clásica

DIA 16 – Septiembre 09 (Sábado) BURDEOS / SAN SEBASTIAN /AREA DE SERVICIO FORONDA (Parada técnica) MADRID
08:00 hrs. - Burdeos - Salida. Viaje hacia el sur de Francia. Bosques de las Landas.
11:30 hrs. - San Sebastián -Llegada. Tiempo para pasear por el casco antiguo, conocer su hermosa playa y almorzar.
14:15 hrs. - San Sebastián -Salida.
20:00 hrs. - Llegada a Madrid.

DIA 17 – Septiembre 10 (Domingo) MADRID
Desayuno. Alojamiento. Día libre para actividades.

DIA 18 – Septiembre 11 (Lunes) MADRID
Desayuno. Alojamiento. Día libre para seguir recorriendo esta hermosa ciudad.

DIA 19 – Septiembre 12 (Martes) MADRID / BUENOS AIRES
A la hora indicada, presentación en el lobby del hotel para el traslado de salida al Aeropuerto de Madrid Barajas. Salida en vuelo Aerolíneas Argentinas AR 1135 a las 08:10 hrs con destino a Buenos Aires. Llegada a las 16.15 hs y Fin de los Servicios

 

 

 

Servicios Incluidos y No Incluidos

Incluye:

  • Pasaje aéreo Aerolíneas Argentinas, ruta: Buenos Aires/Madrid/Buenos Aires, en clase económica.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Programa de 17 noches visitando: Madrid (2 noches), Barcelona (1 noche), Costa Azul (1 noche), Venecia (1 noche), Florencia (1 noche), Roma (3 noches), Pisa, Turín (1 noche), Ginebra, Paris (3 noches), Blois, Tours, Burdeos (1 noche), San Sebastián y Madrid (3 noches).
  • Alojamiento en hoteles Categoría Turista Sup/Primera.
  • Desayuno
  • Recorrido en bus turístico con guía de habla hispana desde la salida de Madrid desde el día 3 del itinerario hasta la llegada a Madrid el día 16 del itinerario.
  • Visitas panorámicas en: Madrid, Barcelona, Venecia, Florencia, Roma y Paris.
  • Excursión: Toledo en Madrid, Versalles en Paris (entrada no incluida)
  • Barco: Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia
  • Traslados Balcón de Miguel Ángel en Florencia, Barrio de Montmartre en París
  • Traslados nocturnos a la Plaza Mayor en Madrid, Trastevere en Roma.
  • Entradas incluidas fábrica de cristal de Murano en Venecia
  • Explicación de otras ciudades y lugares turísticos señalados en el itinerario por el guía acompañante.
  • Seguro de Asistencia en Viaje Universal Assistance EUROPE Plus hasta 70 años cumplidos (A partir de los 71 años se deberá abonar un suplemento) 

 No Incluye:

  • Comidas y bebidas.
  • Maleteros en Aeropuertos y en los Hoteles.
  • Excursiones y visitas opcionales.
  • Entradas donde no esté debidamente indicado como incluidas.
  • Propinas de todo tipo tales como guías, conductores, guías locales, restaurantes, hoteles, etc.
  • Exceso de equipaje.
  • Extras en general.
  • Cualquier servicio que no esté debidamente especificado como incluido.
  • Se permite para todo el recorrido una (01) maleta por persona de un máximo de 23 kg.
  • Exceso de Equipaje en el autocar: el exceso de equipaje se aceptará siempre y cuando la capacidad del maletero del autocar lo permita, previo pago de una cantidad a determinar en cada caso, pudiéndose rechazar por imposibilidad de capacidad, por parte del guía y/o conductor.
  • El tour operador del programa no aceptará ninguna responsabilidad por el deterioro de maletas de máximo 23 kg, debiendo ser transportadas y  colocadas en las bodegas del autocar directamente por los pasajeros, siempre que hubiera capacidad en el mismo

 

Hoteles previstos o similares

Madrid: Elba Madrid Alcala / Praga
Barcelona: Catalonia Barcelona 505 / Exe Barcelona Gate
Costa Azul: Bb Nice Aeroport Arenas /Ibis Styles Antibes
Venecia: Mercure Venezia Marghera /Novotel Mestre Castellana
Florencia: Ambasciatori /Novotel Firenze Nord
Roma: Aran Park / Best Western Universo
Turín: Airpalace / Art Hotel Olympic
París: Campanile La Villette / Courtyard Marriott Arcueil
Burdeos: Ibis Styles Bordeaux Meriadeck / Mercure Chateu Chartrons

 

 

PRECIOS SALIDAS 11 Y 25/8 POR PERSONA CON IMPUESTOS EN:

DOBLE U$S 4049

TRIPLE U$S 3945

SINGLE U$S 5389

 

PRECIOS SALIDAS 8 Y 15/9 POR PERSONA CON IMPUESTOS EN:

DOBLE U$S 4479

TRIPLE U$S 4339

SINGLE U$S 5815

 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales A Europa

Viajes A Europa

Circuitos A Europa

Paquetes A Europa