2022 - TAILANDIA CLASICA CON PHUKET 15 DIAS - OCT

2022 - TAILANDIA CLASICA CON PHUKET 15 DIAS - OCT

Incluye: aéreos por Ethyopian, traslados, alojamiento c /des. por 3 noches en Bangkok, 3 en Chiang Mai, 5 en Phuket, excursiones con guia de habla hispana, asistencia al viajero con seguro de cancelacion, impuestos y tasas aéreos, gtos. adm., bcarios e iva. Consultar valor con impuesto del 30% y 35% pagando en pesos, si paga en dólares no corresponde.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle

Tailandia Clásica con Phuket

15 días / 11 noches

8-OCT

Desde BUE

 

INCLUYE:

  • Pasaje aéreo en clase económica: Buenos Aires / Bangkok / Buenos Aires (Vía Addis Abeba)
  • Vuelos internos: Bangkok / Chiang Mai / Phuket / Bangkok
  • Traslados de llegada y salida
  • 03 noches de alojamiento en Bangkok, 03 noches en Chiang Mai y 05 noches en Phuket
  • Desayuno en todos los hoteles
  • Visita a los templos de la ciudad en Bangkok
  • Visita a un santuario de elefantes en Chiang Mai
  • Visita a los templos principales de Chiang Mai
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación (hasta 70 años cumplidos).

 

ITINERARIO:

 

08/OCT - BUENOS AIRES

Salida en vuelo ET 507 a las 21:55 hacia Addis Abeba.  

 

09/OCT - ADDIS ABEBA

Llegada a las 19:45 y tiempo libre para trámites de conexión.

 

10/OCT - BANGKOK

Salida en vuelo ET 608 a las 00:10. Llegada al aeropuerto de Bangkok a las 13:30, donde los espera su guía de habla hispana y traslado al hotel. Tiempo libre hasta el check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h).  

Alojamiento en hotel

 

11/OCT - BANGKOK

Después del desayuno, visita a tres de los templos budistas más inusuales empezando por Wat Traimit. Situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, cerca de la estación de tren Hualampong, Wat Traimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. Luego, la excursión continuará hacia WatPho, el templo más grande de Bangkok, el templo del enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Este se encuentra detrás del Templo del Buda. Es uno de los mayores templos de la ciudad y famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro.  A continuación, visitará el Palacio Real, que es, sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, y por 150 años la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno, el Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que continúa impresionando a sus visitantes con su hermosa arquitectura y detalles. Dentro del complejo, se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como WatPhra Sri Rattana Satsadaram), considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade. Tarde libre. Alojamiento en hotel

 

12/OCT - BANGKOK

Desayuno en el hotel. Día libre. Alojamiento en hotel

 

13/OCT - BANGKOK / CHIANG MAI

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Bangkok para conectar con el vuelo hacia Chiang Mai. Llegada al aeropuerto de Chiang Mai y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

 

14/OCT - CHIANG MAI

Desayuno en el hotel. 07:50 / 08:30 Recogida en su hotel de Chiang Mai, se aplicará un cargo adicional si su hotel no se encuentra dentro de la zona céntrica de Chiang Mai.

Tras el traslado en coche desde Chiang Mai, llegaremos al campamento y nos pondremos los uniformes proporcionados por el campamento. Tendremos una breve introducción explicatoria sobre cómo debemos actuar con los elefantes. Veremos cómo se elabora la comida e interactuaremos con los elefantes. Luego caminaremos con ellos y visitaremos bonitos parajes donde tomar unas fotos increíbles con los elefantes. Seguiremos el camino hasta la zona de baño. Disfrutaremos bañándonos y cepillando a los elefantes en su propia piscina natural. Al acabar esta increíble experiencia, nos despediremos de nuestros nuevos amigos, elefantes y mahout y disfrutaremos de un delicioso almuerzo casero para cargar energía antes de volver de regreso al hotel sobre las 14:00. Alojamiento en el hotel.

 

15/OCT - CHIANG MAI

Desayuno en el hotel. Visita a Wat Doi Suthep, un templo magníficamente ubicado, encaramado en lo alto de una montaña boscosa a 1000 metros de altura. Este templo sagrado ofrece una vista espectacular de la ciudad, así como también una gran variedad de imágenes y frescos. Luego, descenderemos y recorreremos el mercado más grande de la ciudad, Talat Warorod, antes de finalizar con dos importantes templos, Wat Chedi Luang y Wat Phra Singh. Wat Phra Singh, el Templo del Buda León, es el más visitado de Chiang Mai, construido en 1345 y uno de los ejemplos más prominentes de la arquitectura Lanna, y el epicentro de las festividades de Songkran entre los fieles budistas. Luego, visitará Wat Chedi Luang, construído hace alrededor de 600 años en torno a un chedi estilo Lanna parcialmente en ruinas datado desde 1441, que se cree que fue una de las estructuras más altas de la antigua Chiang Mai. Aparte de estos dos templos, también visitará Wat Suan Dok, que guarda los restos de muchas generaciones de la Familia Real de Chiang Mai. Traslado de regreso al hotel. Alojamiento en hotel

 

16/OCT - CHIANG MAI / PHUKET  

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Chiang Mai para conectar con el vuelo hacia Phuket. Llegada al aeropuerto de Phuket y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

 

17 AL 20/OCT - PHUKET

Desayuno en el hotel. Día Libre. Alojamiento en hotel.

 

21/OCT - PHUKET / BANGKOK

Desayuno en el hotel. Día Libre. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bangkok.  

 

22/OCT - BANGKOK / ADDIS ABEBA / BUENOS AIRES

Tiempo libre para conectar con vuelo ET 609 a la 01:50 hacia Addis Abeba. Llegada a las 06:10 y tiempo libre para conectar en vuelo ET 506 a las 10:05 hacia Buenos Aires. Llegada a las 20:25 y fin de los servicios.

 

PRECIOS POR PERSONA CON IMPUESTOS:

EN DOBLE U$S 3781

EN TRIPLE U$S 3781

EN SINGLE U$S 4199

 

Hoteles Previstos o Similares

Ciudad

Hotel

Bangkok

NOVOTEL SILOM ROAD, Hab. SUP o similar

Chiang Mai

NOVOTEL NIMMAN  Hab. STD o similar

Phuket

NOVOTEL KAMALA,  Hab. SUP o similar

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A Tailandia

Paquetes A Tailandia

Salida Grupal A Tailandia