2022 - ESLOVENIA, BOSNIA Y CROACIA CON ESTAMBUL 17 DIAS - SEP

2022 - ESLOVENIA, BOSNIA Y CROACIA CON ESTAMBUL 17 DIAS - SEP

Incluye: aéreos por Turkish, traslados, alojamiento c /des. por 2 noches en Ljubliana, 2 en Zagreb, 1 en Sarajevo, 1 en Medjugorje, 2 en Dubrovnik, 1 en Split, 1 en Opatija, 1 en Triestre, 3 en Estambul, 1 de conexión, excursiones con guia de habla hispana, asistencia al viajero con seguro de cancelacion, impuestos y tasas aéreos, gtos. adm., bcarios e iva. Consultar valor con impuesto del 30% y 35% pagando en pesos, si paga en dólares no corresponde.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle

Eslovenia, Bosnia y Croacia con Estambul

17 días / 15 noches

18-SEP

Desde BUE

 

INCLUYE:

  • Pasaje aéreo: Buenos Aires / Estambul / Venecia / Estambul / Buenos Aires.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Transporte entre ciudades en vehículo privado con aire acondicionado, capacidad según pasajeros.
  • Visitas y excursiones detalladas en el itinerario, con guía acompañante de habla hispana durante el recorrido por Balcanes. Guía local en Estambul.
  • 15 noches de alojamiento con desayuno : Ljubljana 2 noches, Zagreb 2 noches, Sarajevo 1 noche, Medjugorje 1 noche, Dubrovnik 2 noches, Split 1 noche, Opatija 1 noche, Trieste/Portoroz/Piran 1 noche. Estambul 3 noches + 1 noche de conexión.
  • Incluye Asistencia al viajero con atención médica por Covid y seguro de cancelación (hasta 70 años).

 

ITINERARIO:

 

Día 1 | 18.09 - BUENOS AIRES / ESTAMBUL

Salida en vuelo hacia Estambul. Noche a bordo.

 

Día 2 | 19.09  – ESTAMBUL

Llegada. Traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento.

 

Día 3 | 20.09 – ESTAMBUL / VENECIA / LJUBLJANA

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo con destino a Venecia. Llegada. Traslado del aeropuerto a Ljubljana. Alojamiento. Sugerimos aprovechar una caminata al atardecer y tomar un aperitivo en alguna de las terrazas en la rivera del Ljubljanica, luego cenar en los alrededores que están llenos de excelentes restaurantes.

 

Día 4 | 21.09 - LJUBLJANA

Desayuno y alojamiento. Por la mañana salida a uno de los lugares más lindos del país, Bled, el hermosísimo pueblo de ‘postal’ junto a un lago y un castillo medieval. Incluimos un paseo en barco por el lago de Bled visitando la islita y la iglesia. Por la tarde visita a pie de la pequeña capital de Eslovenia, la Catedral barroca, los “Tres puentes” y la Plaza “Mestni trg”. Tiempo libre para disfrutar de la ciudad.

 

Día 5 | 22.09 – LJUBLJANA / POSTOJNA / ZAGREB

Desayuno. Salida por la mañana hacia Postojna, visita de las famosas cuevas kársticas con sus más de 20 km de galerías de los que solo 5 km se visitan, un pequeño tren los llevara a las entrañas de la tierra. Formaciones rocosas de millones de años, estalactitas y estalagmitas “decoran” el suelo y techos de las cuevas. Continuación a la capital de Croacia, la encantadora Zagreb a orillas del rio Sava. Llegada. Alojamiento.

 

Día 6 | 23.09 – ZAGREB

Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita de la ciudad, el centro histórico “Gornji Grad”, su famosa catedral del siglo XII, la iglesia de San Marco y la Plaza del Rey Tomislav. Tarde libre para recorrer el resto de sus atractivos, la llamada herradura verde en la parte baja de la ciudad rodeada de edificios de la época del Imperio Austro Húngaro, Museos, el Pabellón de Arte, el Teatro Nacional, Mirogoj uno de los cementerios más bonitos de Europa. Posibilidad de contratar una excursión opcional

 

Día 7 | 24.09 – ZAGREB / SARAJEVO

Desayuno. Salida con destino a la capital de Bosnia & Herzegovina, tierra de gran belleza que conserva cicatrices de la guerra civil, ofrece interesante mezcla de culturas y espontánea hospitalidad. Llegada. Alojamiento. Aconsejamos aprovechar el tiempo libre en disfrutar de sus callejuelas bordeadas de cafés donde degustar una típica baklava o el famoso cevapi, el antiguo y bullicioso barrio turco, llegarse hasta el puente Latino donde el Archiduque Francisco Fernando fuera asesinado, atentado considerado como uno de los desencadenantes de la Primera Guerra Mundial.

 

Día 8 | 25.09 – SARAJEVO / MOSTAR / MEDJUGORJE

Desayuno. Por la mañana visita pie de la ciudad, el pintoresco bazar, pasando por la Mezquita Husref Bey la mas antigua de Bosnia, el llamado Túnel de la vida. A la finalización salida hacia Mostar, tiempo libre para recorrer sus calles, el callejón dorado de Kujundziluk un animado mercado, pequeños talleres de manufactura del cobre y llegarse hasta el Stari Most, el puente viejo símbolo de la ciudad. Continuación a Medjugorje. Alojamiento.

 

Día 9 | 26.09 – MEDJUGORJE / DUBROVNIK

Desayuno. Por la mañana visita del Santuario, donde hace unos 40 años a seis lugareños paseando por los alrededores del pueblo se les apareció la Virgen María con un mensaje de paz. Salida hacia Dubrovnik, la llamada “Perla del Adriático”. Llegada y paseo a pie por su casco viejo, Stari Grad, rodeado de murallas del S.XIII. El Palacio del Rector, el Monasterio Franciscano con la farmacia más antigua del mundo, la fuente de Onofrio el 1400, la Torre del Reloj, el viejo puerto. Alojamiento.  

 

Día 10 | 27.09 – DUBROVNIK

Desayuno y alojamiento. Día libre para actividades personales o realizar alguna visita opcional a Montenegro “la bonita unión de tierra y mar” en palabras de Lord Byron, increíble naturaleza y una bellísima costa, la antigua ciudad de Kotor, rodeada por murallas góticas y renacentistas que guardan en su interior iglesias y palacios, Budva de influencia veneciana con restos de una necrópolis griega en la Ciudadela, bares, restaurantes, tiendas de recuerdos y boutiques de moda. O simplemente acercarse al puerto viejo y en un barco llegar a la isla Lokrum, llena de pinos, olivos, encinas y playas rocosas, recorrer sus senderos y disfruta la naturaleza. Otra opción es en barco o por carretera, Cavtat llamada “última frontera”, bonito pueblo pesquero con gran arquitectura, pequeños palacios, calles de piedra, bares y restaurantes, tiendas de artesanía.

 

Día 11 | 28.09 – DUBROVNIK / SPLIT

Desayuno. Salida por la mañana hacia Split. Llegada. Alojamiento. Por la tarde visita a pie de la ciudad, restos del patrimonio romano, estructuras renacentistas y góticas, el Palacio Diocleciano del S.III y reformado en la Edad Media, retiro del Emperador luego de su abdicación, el Peristilo, el Cardo y el Decumano. Pueden aprovechar al finalizar la visita hacer un paseo por la riva, paseo marítimo, y subir al monte Marjan para ver la puesta del sol desde su mirador.

 

Día 12 | 29.09 – SPLIT / PLITVICE / OPATIJA

Desayuno. Salida por la mañana hacia el Parque Nacional de Plitvice, Patrimonio Universal de la Unesco. 16 lagos interconectados por cascadas, 30.000 hectáreas de bosques, arroyos y riachuelos. Continuación a Opatija, donde “todo comenzó”, aquí se inicio la tradición turística allá por 1844. Magnifica ciudad llena de historia y cultura, bella arquitectura de la era Habsburgo. Llegada. Alojamiento.

 

Día 13 | 30.09 – OPATIJA / Costa Eslovena o Trieste

Desayuno. Salida hacia la costa Eslovena, alojamiento en Portoroz/Pirán o Trieste.  

 

Día 14 | 01.10 – Costa Eslovena o Triste / VENECIA / ESTAMBUL

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Venecia. Salida en vuelo hacia Estambul. Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 15 | 02.10 – ESTAMBUL

Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita de la ciudad, con la majestuosa Mezquita azul, el Hipódromo de la época bizantina y Sta. Sophia del S.VI. Tarde libre, posibilidad de contratar una visita opcional al Palacio Topkapi o dedicarla a conocer el Palacio de Dolmabahe donde vivieron los últimos sultanes y el pintoresco barrio de Ortakoy, o conocer los sitios más característicos de las novelas turcas como “Las mil y una noches”.

 

Día 16 | 03.10 – ESTAMBUL

Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita al Mercado Egipcio, a continuación nos dirigimos hacia el puerto para realizar un crucero por el estrecho del Bósforo, donde se podrá apreciar la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y los fascinantes chalets. Tarde libre

 

Día 17 | 04.10 – ESTAMBUL / BUENOS AIRES

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo con destino Buenos Aires. Llegada. Fin de los servicios.

 

Nota: El orden de las visitas y excursiones puede modificar en función del horario de los vuelos, eventos no programados, respetándose siempre los sitios a visitar. Durante el recorrido terrestre se incluye la transportación de una maleta y un bolso de mano por persona. Las habitaciones triples disponen de una cama doble y una rollaway.

 

PRECIOS POR PERSONA CON IMPUESTOS:

EN DOBLE U$S 4829

EN TRIPLE U$S 4773

EN SINGLE U$S 5917

 

Hoteles Previstos o Similares

Ciudad

Hotel o similar

Ljubljana

Slon / M / Radisson Blu Plaza

Zagreb

Sheraton / Dubrovnik / Aristos

Sarajevo

Radon Plaza / President

Medjugorje

Medjugorje & Spa

Dubrovnik

Lacroma / Argosy / Remisens / Albatros (Cavtat 25 km Dubrovnik)

Split

Art / President

Opatija

Astoria / Bristol

Piran/Portoroz o Trieste

Piran / Histrion / NH Trieste

Estambul estadia

Lamartine

Estambul conexión

a confirmar

 

 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A Eslovenia

Viajes A Croacia

Paquetes A Eslovenia

Paquetes A Croacia

Balcanes