2022 - GRAN TOUR DE REINO UNIDO E IRLANDA 17 DIAS - JUN

2022 - GRAN TOUR DE REINO UNIDO E IRLANDA 17 DIAS - JUN

Incluye: aéreos por Latam, traslados, alojamiento c /des. por 3 noches en Londres, 1 York, 2 Edimburgo, 1 Tierras Altas, 1 Glasgow, 1 Belfast, 1 Athione, 1 Limerick, 2 Dublin, 1 Liverpool, excursiones con guia de habla hispana, asistencia al viajero con seguro de cancelacion, impuestos y tasas aéreos, gtos. adm., bcarios e iva. Consultar valor con impuesto del 30% y 35% pagando en pesos, si paga en dólares no corresponde.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle

Gran tour de Reino Unido e Irlanda

17 días / 14 noches

04-JUN

Desde BUE

 

 

INCLUYE:

 

  • Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Londres / Buenos Aires, vía San Pablo.
  • Traslados de llegada y salida.
  • 14 noches de alojamiento con régimen de desayuno.
  • Tour recorriendo: Londres (2 noches), Stamford, York (1 noche), Melrose, Rosslyn Chapel, Edimburgo (2 noches), Inverness, Tierras Altas (1 noche), Lago Ness, Glasgow (1 noche), ferry, Belfast (1 noche), Athlone (1 noche), Galway, Cliffs of Moher, Limerick (1 noche), Kilkenny, Dublin (2 noches), ferry, Holyhead, Liverpool (1 noche), Stratford upon Avon, Oxford, Londres (1 noche).Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
  • 6 cenas en hotel (bebidas no incluidas) según programa: York, Tierras Altas, Glasgow, Belfast, Athlone y Limerick
  • Ferry Cairnryan - Belfast
  • Ferry Dublín - Holyhead
  • Entrada: Catedral de York, Capilla de Rosslyn, Castillo de Edimburgo, Catedral de St. Andrews, Castillo de Urquhart, Destilería de whisky con degustación, Calzada del Gigante, Monasterio de Clonmacnoise, Acantilados de Moher, Trinity College.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación

 

 

ITINERARIO:

 

Día 1 – Viernes: Buenos Aires / Londres  

Salida en vuelo de LATAM con destino de Londres, vía San Pablo. Noche a bordo.

 

Día 2 – Sábado: Londres  

Llegada a Londres, traslado al hotel y tiempo libre en la ciudad. Alojamiento.

 

Día 3 – Domingo: Londres (AD)  

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, empezando por el ‘West End’ de Londres, veremos el Hyde Park, las plazas de Piccadilly Circus y Trafalgar Square, zonas residenciales y comerciales, el barrio de Westminster, pasando por el N° 10 Downing Street, residencia del Primer Ministro, la plaza del Parlamento con la espectacular Abadía de Westminster y el Palacio de Westminster donde se encuentra el famoso ‘Big Ben’. El tour termina en Covent Garden donde habrá tiempo libres por almorzar. Tarde libre para disfrutar de la ciudad con opción de hacer un Tour Histórico: continuación hacia el casco histórico de Londres ‘La City’ donde hoy en día está repleto de edificios modernos como ‘The Shard’ (edificio más alto del Reino Unido) que conviven con algunos de los edificios y monumentos más antiguos de esta gran Capital. Se pasará por la Catedral de San Pablo, el Banco de Inglaterra y Mansión House, antes de hacer una parada fotográfica a la antigua fortaleza de Londres, la Torre de Londres. Daremos un paseo por el río Támesis para admirar la Catedral de Southwark, el Teatro shakesperiano Globe y el Museo Tate Modern. Alojamiento.

 

Día 4 – Lunes: Londres - Stamford – York (MP)  

Después del desayuno salida en dirección norte, donde se hará una parada en la pequeña ciudad medieval de Stamford, que fue muy importante comercialmente gracias a su posición estratégica. Tiempo libre para almorzar y pasear por sus calles. Continuación del tour hacia la ciudad de York, donde se visitará su espléndida catedral, la mayor del norte de Europa, y tendremos tiempo para efectuar un pequeño recorrido a pie. Cena en restaurante y alojamiento en el centro de York.  

 

Día 5 – Martes: York - Melrose - Rosslyn Chapel - Edimburgo (AD)

Desayuno. Salida hacia el antiguo asentamiento de Melrose, en Escocia. Tiempo para un paseo por sus encantadoras calles antes de continuar hacia el pequeño pueblo de Rosslyn a las afueras de Edimburgo. Visita de la Capilla de Rosslyn, con sus misteriosos bajorrelieves, que inspiraron a Dan Brown con su bestseller el Código da Vinci y donde se rodó la escena final de la película con Tom Hanks. Después de esta visita continuación a Edimburgo. Alojamiento en el centro de Edimburgo.

 

Día 6 – Miércoles: Edimburgo (AD)  

Desayuno. Por la mañana, visita de esta ilustre ciudad escocesa, se verá la famosa calle nombrada “Royal Mile”, conocida como la calle más relevante de Edimburgo ya que conecta el Castillo de Edimburgo (entrada incluida) y el Palacio de Holyrood, residencia oficial de la reina en Escocia. Tarde libre con posibilidad de ingreso opcional (no incluido) al Palacio de Holyrood. Alojamiento. Por la noche también se tendrá la opción (no incluida) de asistir a una cena tradicional escocesa con espectáculo.

 

Día 7 – Jueves: Edimburgo - Inverness - Tierras Altas (MP)  

Después del desayuno salida hacia el norte de Escocia. Después de cruzar el espectacular puente de Forth Bridge parada en el precioso pueblo de Falkland, utilizado como la Inverness del siglo XVIII para rodar la famosa serie Outlander. Continuación hacia St. Andrews, encantador pueblo medieval famoso por ser la cuna del Golf y tener la universidad más antigua del país. Visita de las imponentes ruinas de su catedral. Después, continuación de la ruta en dirección a Pitlochry para visitar una destilería de Whisky con degustación. Finalmente prosecución hacia el hotel en las Tierras Altas. Cena y alojamiento.  

 

Día 8 – Viernes: Tierras Altas - Lago Ness - Glasgow (MP)  

Desayuno. Se inicia el día visitando el Lago Ness, el más famoso de Escocia por la leyenda que cuenta que allí vive el monstruo “Nessie”. Entrada al Castillo de Urquhart a las orillas del Lago Ness, con opción (no incluida) de realizar un paseo en barco por el lago. Después de esta visita continuación por Fort Augustus hasta llegar a Fort William donde habrá tiempo libre para comer y disfrutar del lugar. Prosecución hacia Glasgow donde se realizará una visita panorámica de la ciudad. Llegada al hotel, cena y alojamiento.  

 

Día 9 – Sábado: Glasgow - Ferry - Belfast (MP)  

Desayuno. Por la mañana salida hacia el puerto de Cairnryan donde se tomará el ferry hasta Belfast, capital de Irlanda del Norte. Continuación hacia el norte para visitar la Calzada del Gigante, un espectacular paisaje natural formado hace 60 millones de años y que cuenta con más de 40.000 columnas volcánicas. Regreso a Belfast. Alojamiento y cena en el centro de Belfast.  

 

Día 10 – Domingo: Belfast – Athlone (MP)  

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de Belfast, ciudad llena de propuestas culturales. Sus cuatro grandes distritos o ‘quarters’ (Cathedral, Titanic, Queen y Gaeltacht) se reparten los museos, pubs y galerías de arte. Tiempo libre con opción (no incluido) de entrar al Museo Titanic, seis plantas que cuentan su historia y construcción, y la ciudad de Belfast. Por la tarde continuación hacia Athlone. Cena y alojamiento en hotel.  

 

Día 11 – Lunes: Athlone – Galway – Cliffs of Moher - Limerick (MP)  

Tras el desayuno, salida para visitar el Monasterio de Clonmacnoise, las ruinas de un monasterio medieval fundado en el siglo VI, de especial relevancia como centro de peregrinación. Luego salida hacia Galway, al oeste de Irlanda, donde habrá tiempo libre para almorzar. Por la tarde se recorrerá la región de Burren con su atmosférico paisaje lunar, donde se hará una parada para visitar los Acantilados de Moher, los más majestuosos de Irlanda que caen sobre el Atlántico a una altura de 214m y se extienden por más de 8 km. Continuación hacia Limerick. Cena y alojamiento en hotel.

 

Día 12 – Martes: Limerick – Kilkenny - Dublín (AD)  

Desayuno y salida hacia Kilkenny. Tiempo libre para disfrutar de esta encantadora ciudad medieval. Llegada a Dublín, y opción (no incluida) de realizar una visita a la fábrica Guinness donde se podrá degustar su cerveza negra. Alojamiento en el centro de Dublín.

 

Día 13 – Miércoles: Dublín (AD)  

Desayuno. Panorámica de la ciudad pasando por la aduana, el Castillo de Dublín, el Parque Phoenix y la Catedral de San Patricio. Visita del Trinity College, la universidad más antigua de Irlanda, fundada por la reina Isabel I en 1592 y donde se encuentra el famoso “Book of Kells”. Tarde libre. Por la noche también se tendrá la opción (no inlcuida) de asistir a una cena tradicional irlandesa con espectáculo.  

 

Día 14 – Jueves: Dublín - Ferry - Holyhead - Liverpool (AD)  

Desayuno. Salida hacia el puerto de Dublín para tomar el Ferry con destino Holyhead, situado en Gales. Se podrá disfrutar del bello paisaje de este país, se pasará por el Castillo de Caernarfon, donde habrá una parada para tomar fotos, antes de proseguir hacia el este hasta llegar a la famosa ciudad de Liverpool. Se realizará una visita panorámica y se podrá admirar la ciudad que vio nacer a “Los Beatles”. Alojamiento.  

 

Día 15 – Viernes: Liverpool - Stratford-Upon-Avon - Oxford - Londres (AD) 

Después del desayuno salida hacia la ciudad natal de Shakespeare, Stratford-Upon-Avon, paseo por esta pequeña pero encantadora ciudad donde se podrá tomar fotos de la casa donde nació el famoso escritor, William Shakespeare. Continuación hacia Londres pero antes visita de  Oxford, conocida como la ciudad de las agujas de ensueño. En ella se encuentra una de las universidades más prestigiosas del mundo, se recorrerán sus encantadoras calles y se pasará por varios de sus Colegios universitarios.  Continuación hacia Londres. Alojamiento.  

 

Día 16 – Sábado: Londres – Buenos Aires  

Desayuno en el hotel. Alojamiento hasta el horario del check out. A la hora convenida, traslado a aeropuerto. Salida en vuelo de LATAM con destino a Buenos Aires, vía San Pablo. Noche a bordo.

 

Día 17 – Domingo: Buenos Aires

Llegada. Fin de los servicios.

 

PRECIOS POR PERSONA CON IMPUESTOS:

EN DOBLE U$S 4199

EN TRIPLE U$S 4592

EN SINGLE U$S 5725

PAGANDO EN DOLARES NO APLICA EL 30%, EN PESOS CONSULTAR EL IMPORTE CON 30%. 

 

Hoteles Previstos o Similares

Ciudad

Hotel

Londres

Meliá White House Hotel 4*

York

Holiday Inn York City Centre 4*

Edimburgo

Apex Hotel 4* / Holiday Inn Express City Centre 3*

Tierras Altas

Grant Arms Hotel 4* / Lovat Arms 3*

Glasgow

Moxy Hotel 4*

Beslfast

Radisson Blu Belfast 4*

Athlone

Athlone Springs 4*

Limerick

Clayton Limerick 4*

Dublin

Academy Plaza Hotel 4* / North Star 4*

Liverpool

Novotel City Centre 4*

Londres

Meliá White House Hotel 4*

 

 

VUELOS:

LA 8002   04 JUNIO   EZE-GRU  19.35 – 22.20

LA 8084   04 JUNIO   GRU-LHR 23.50 – 15.15

LA 8085   19 JUNIO  LHR-GRU 21.10 – 04.55

LA 8012  20 JUNIO   GRU-EZE  06.25 – 09.25

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A Reino Unido

Paquetes A Reino Unido

Viajes A Irlanda