2020 - AÑO NUEVO EN RUSIA 10 DIAS

2020 - AÑO NUEVO EN RUSIA 10 DIAS

Incluye: aéreos por KLM, traslados, alojamiento c /des. por 3 noches en San Petersburgo y 4 en Moscú, excursiones con guia de habla hispana, tren de alta velocidad San Petersburgo/Moscu, 5 almuerzos, asistencia al viajero con seguro de cancelacion, impuestos y tasas aéreos, gtos. adm., bcarios e iva. Consultar valor con impuesto del 30% pagando en pesos, si paga en dólares no corresponde.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle

Año Nuevo en Rusia

10 días / 7 noches

25-DIC

Desde BUE

 

INCLUYE:

 

  • Pasaje aéreo en clase económica.
  • Traslado de llegada y salida.
  • 07 noches de alojamiento con desayuno.
  • Recorriendo: San Petersburgo (3 noches), Moscú (4 noches).
  • Autobús de lujo con aire acondicionado para todo el recorrido.
  • Excursiones con guía local de habla hispana.
  • Tren diurno de alta velocidad San Petersburgo / Moscú en clase turista.
  • 5 almuerzos los días de excursiones (excepto días 1,7,8).
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

 

ITINERARIO:

 

Viernes 25 – BUENOS AIRES / PARIS

Salida en vuelo de Air France con destino a Paris.

 

Sábado 26 – PARIS / SAN PETERSBURGO

Llegada. Conexión vuelo con destino a San Petersburgo. Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

Domingo 27 – SAN PETERSBURGO

Desayuno. “La Venecia del norte”, “La Palmira del norte” y la “capital cultural de Rusia” son algunos de los nombres relacionados con San Petersburgo, la segunda ciudad rusa en importancia y población. Situada en el noroeste del país, en la costa del mar Báltico, San Petersburgo siempre ha tenido significación estratégica para Rusia. Se puede apreciar la influencia de la arquitectura italiana en el siglo XVIII y en menor grado de la francesa. En la ciudad se construyó un gran número de monumentos y conjuntos de arquitectura barroca y neoclásica. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad durante la cual se podrán admirar sus principales monumentos arquitectónicos y la Catedral de Nuestra Señora de Kazan, que es una de las obras maestras de la arquitectura rusa del siglo XIX. Fue construida en el lugar de la antigua iglesia de piedra para guardar el icono antiguo de Nuestra Señora de Kazan, a la cual se debe su nombre. En el transcurso de la visita, parada breve en el famoso Mercado Kuznechnyy. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita al Palacio del Invierno, antigua residencia de los Zares de Rusia en el cual actualmente se encuentra el famoso museo Hermitage, cuya colección cuenta con más de 3 millones de obras de arte. Alojamiento.

 

Lunes 28 – SAN PETERSBURGO

Desayuno. Por la mañana excursión a Pushkin, una ciudad situada a 27 kilómetros de San Petersburgo donde se visita lujoso palacio de Catalina I con su inolvidable Sala de Ámbar. Fue la residencia oficial de los zares, el palacio, en estilo barroco, es impresionante, de enormes dimensiones y sus fuentes y jardines, magníficos. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita de la Catedral de San Salvador sobre la Sangre Derramada, que fue erigida en 1883-1907 como templo - monumento en el lugar donde el 1 de marzo de 1881 fue herido mortalmente el emperador Alejandro II. El magnicidio fue perpetrado por un terrorista del grupo nihilista (anarquismo ruso)"Naródnaina Volía>> «(Vóluntad del Pueblo»). Su silueta es complicada y muy pintoresca. La ornamentación multicolor, viva, se refleja maravillosamente en las aguas del canal Griboédov. Las fachadas están revestidas con ladrillos esmaltados, baldosas y azulejos. Alojamiento.

 

Martes 29 –SAN PETERSBURGO / MOSCU

Desayuno. Por la mañana traslado a la estación de trenes. Se pasará por la famosa Tienda Eliseev para disfrutar de su lujosa decoración. Almuerzo en restaurante local. Salida en tren diurno de alta velocidad con destino a Moscú. Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

Miércoles 30 – MOSCU

Desayuno. Moscú es el corazón de Rusia, una ciudad antigua y siempre joven, de muchas caras y al mismo tiempo de una sola. Moscú crece y se transforma, sin perder por ello su aspecto de auténtica ciudad rusa. Por la mañana, visita al Kremlin con Catedrales, un conjunto artístico más impresionante del mundo, una ciudad dentro de otra, que nació en 1156. Aquí dejaron su huella creadora grandes artistas italianos en época de Ivan III. Destacan: el Palacio del Arsenal con 875 cañones, el palacio del Senado, el Teatro del Kremlin y el Palacio de los Congresos, el Cañón Zar, nunca disparado pero el mayor del mundo, las Catedrales del Arcángel San Miguel, la de los Doce Apóstoles, la de la Asunción, la más elegante y representativa con cúpulas en forma de bulbo. Excursión a la Armería, colección de joyas y armas de la corona rusa. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita de uno de los magníficos parques de Moscú para ver las esculturas de hielo. Si el clima lo permite. Alojamiento.

 

Jueves 31 – MOSCU

Desayuno. Por la mañana, posibilidad de disfrutar del invierno ruso durante la visita panorámica de la ciudad, que incluye La Plaza Roja: en épocas anteriores en la Plaza Roja pasaban todo tipo de eventos, tanto religiosos, como laicos. Durante el período navideño, la decoración e iluminación de Moscú es impresionante! En la Plaza Roja se celebra una feria con todo tipo de regalos y souvenirs. Continuación del recorrido para visitar la Catedral de San Salvador. Después de la visita, se puede patinar en la pista enfrente de los Grandes Almacenes GUM. Tarde libre para actividades personales. El centro de Moscú estará muy bien decorado. Posibilidad de pasear a medianoche, disfrutar de la iluminación y fuegos artificiales que suelen ser grandiosos. FELIZ AÑO NUEVO!

 

Viernes 01 – MOSCU

Desayuno. Por la mañana, tiempo libre para descansar o visitar las tiendas donde se podrán comprar los recuerdos del Año Nuevo en Rusia, pasear por las calles de la ciudad más famosa en Rusia y disfrutar la nieve. Por la tarde, paseo por el río Moscova en el yate “RADISSON ROYAL”, admirando los paisajes navideños de la Capital Rusa. Alojamiento.

 

Sábado 02 – MOSCU / AMSTERDAM

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de KLM con destino a Amsterdam. Llegada. Conexión vuelo con destino a Buenos Aires.

 

Domingo 03 – AMSTERDAM / BUENOS AIRES

Llegada. Fin de nuestros servicios.

 

 

***El itinerario y los hoteles previstos puede modificarse de acuerdo a reconfirmación definitiva por parte del operador, según cambio de temporada***

 

PRECIOS POR PERSONA CON IMPUESTOS:

EN DOBLE U$S 2770, AL CAMBIO 11/9 (CONSULTAR) $279000 (INLCUYE 30%)

EN SINGLE U$S 3081, AL CAMBIO 11/9 (CONSULTAR) $307000 (INCLUYE 30%)

 

Hoteles Previstos o Similares

Ciudad

Hotel

SAN PETERSBURGO

Garden Street 4*

MOSCU

Marriott Tverskaya 4*

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A Rusia

Paquetes A Rusia

Fin De Año En Rusia