GRAN TOUR DE REINO UNIDO E IRLANDA 17 DIAS - MAY 2022

GRAN TOUR DE REINO UNIDO E IRLANDA 17 DIAS - MAY 2022

Incluye: aéreos por British, traslados, alojamiento diario con des. por 3 noches en Londres, 1 en York, 2 en Edimburgo, 1 en Tierras Altas, 1 en Glasgow, 1 en Belfast, 2 en Dublin, 1 en Galway, 1 en Kilkenny, 1 en Liverpool, 6 comidas, visitas y excursiones en habla hispana, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

Para consultar por este programa haga clic aquí
Detalle
Gran Tour de Reino Unido e Irlanda
     
 
 
     
Salida: MAYO 2022
17 días / 14 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Londres / Buenos Aires.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Late check out en Londres.
  • Recorrido por: Londres (2 noches), Stamford, York (1 noche), Melrose, 
    Rosslyn Chapel, Edimburgo (2 noches), Inverness, Tierras Altas (1 noche),
    Lago Ness, Glasgow (1 noche), Ferry, Belfast (1 noche), Dublin (2 noches),
    Clonmacnoise, Athlone, Galway (1 noche), Acantilados de Moher, Kilkenny 
    (1 noche), Ferry, Holyhead, Liverpool (1 noche), Stratford upon Avon,
    Oxford, Londres (1 noche).
  • Alojamiento con régimen de desayuno.
  • 06 comidas (cenas) según itinerario en York, Tierras Altas, Glasgow, Belfast, Galway y Kilkeny. Bebidas NO incluidas.
  • Guía acompañante de habla hispana. 
  • Ferry Cairnryan /Belfast.
  • Ferry Dublin /Holyhead.
  • Entradas: Catedral de York, Capilla de Rosslyn, Castillo de Edimburgo,
    Catedral de St. Andrews, Castillo de Urquhart, Destilería de Whisky con 
    degustación, Calzada del Gigante, Trinity College, Clonmacnoise,
    Acantilados de Moher.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.
 

Viernes 15 - BUENOS AIRES / LONDRES
Salida en el vuelo BA con destino a Londres. Noche a bordo.

Sábado 16 - LONDRES
Llegada a Londres, traslado desde el aeropuerto de Heathrow al hotel y tiempo libre en la ciudad. Alojamiento.

Domingo 17 - LONDRES
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, empezando por el ‘West End’ de Londres, se verá el Hyde Park, las plazas de Piccadilly Circus y Trafalgar Square, zonas residenciales y comerciales, el barrio de Westminster, pasando por el N° 10 Downing Street, residencia del Primer Ministro, la plaza del Parlamento con la espectacular Abadía de Westminster y el Palacio de Westminster donde se encuentra el famoso ‘Big Ben’. Tarde Libre para disfrutar de la ciudad con opción de hacer un Tour histórico (no incluido). Se realizará un crucero por el río Támesis, y se podrá ver el famoso Puente de la Torre, parada para tomar fotos, y luego se ingresará en La Torre de Londres incluyendo las joyas de la corona. Continunación hacia “La City”, centro financiero de Londres, y se podrán admirar los contrastes de esta parte de la ciudad donde los edificios más antiguos conviven con los más modernos. Alojamiento.

Lunes 18 - LONDRES / STAMFORD / YORK
Después del desayuno, salida en dirección norte, y parada en la pequeña ciudad medieval de Stamford, que fue muy importante comercialmente gracias a su posición estratégica. Tiempo libre para almorzar (no incluido) y pasear por sus calles. Continuación hacia a la ciudad de York, donde se visitará su espléndida catedral, la mayor del norte de Europa, y habrá tiempo para efectuar un pequeño recorrido a pie. Cena y alojamiento en el centro de York.

Martes 19 - YORK / MELROSE / ROSSLYN CHAPEL / EDIMBURGO
Desayuno. Salida hacia el antiguo asentamiento de Melrose, en Escocia. Tiempo para un paseo por sus encantadoras calles antes de continuar hacia el pequeño pueblo de Rosslyn a las afueras de Edimburgo. Visita de la Capilla de Rosslyn, con sus misteriosos bajorrelieves, que inspiraron a Dan Brown con su bestseller el Código da Vinci y donde se rodó la escena final de la película con Tom Hanks. Después de esta visita, prosecución a Edimburgo. Alojamiento en el centro de Edimburgo.

Miércoles 20 - EDIMBURGO
Desayuno. Por la mañana, visita de esta ilustre ciudad escocesa, se verá la famosa calle nombrada “Royal Mile”, conocida como la calle más relevante de Edimburgo ya que conecta el Castillo de Edimburgo (entrada incluida) y el Palacio de Holyrood, residencia oficial de la reina en Escocia. Tarde Libre con posibilidad de realizar una excursión opcional (no incluida) al Puerto de Leith y visitar el “Royal Yacht Britannia”, que fue el hogar de Su Majestad La Reina y de la Familia Real cuando viajaban por el mundo. Alojamiento. Por la noche, posibilidad de asistir (opcional, no incluido) a una cena tradicional escocesa con espectáculo.

Jueves 21 - EDIMBURGO / INVERNESS / TIERRAS ALTAS
Después del desayuno, salida hacia el norte de Escocia. Antes de cruzar el espectacular puente de Forth Bridge parada en el exterior de Hopetoun House, uno de los palacios nobiliarios más hermosos de Edimburgo, utilizado para rodar importantes escenas de la famosa serie T V Outlander. Continuación hacia St. Andrews, encantador pueblo medieval famoso por ser la cuna del Golf y tener la universidad más antigua del país. Visitar de las imponentes ruinas de su catedral. Después, se seguirá ruta en dirección a Pitlochry para visitar una destilería de Whisky con degustación. Finalmente, prosecución hacia el Hotel en las Tierras Altas. Cena y alojamiento.

Viernes 22 - TIERRAS ALTAS / LAGO NESS / GLASGOW
Desayuno. Inicia el día visitando el Lago Ness, el más famoso de Escocia por la leyenda que cuenta que allí vive el monstruo “Nessie”. Opcionalmente (no incluido) se podrá realizar un crucero terminando en el Castillo de Urquhart, con entrada incluida. Después de esta visita, continuación por Fort Augustus hasta llegar a Fort William donde habrá tiempo libre para comer (no incluido) y disfrutar del lugar. Prosecución a Glasgow donde se hará una visita panorámica de la ciudad. Llegada al Hotel, cena y alojamiento.

Sábado 23 - GLASGOW / FERRY / BELFAST
Desayuno. Por la mañana, salida hacia el puerto de Cairnryan, para embarcar el ferry hasta Belfast, capital de Irlanda del Norte. Continuación hacia el norte para visitar la Calzada del Gigante, un espectacular paisaje natural formado hace 60 millones de años y que cuenta con más de 40.000 columnas volcánicas. Regreso a Belfast pasando por Dark Hedges, el ya famoso paraje de árboles entrelazados que sirvió para escenas de la serie Juego de Tronos. Alojamiento y cena en el centro de Belfast.

Domingo 24 - BELFAST / DUBLÍN
Desayuno. Por la mañana, vista panorámica de Belfast, ciudad llena de propuestas culturales. Sus cuatro grandes distritos o ‘quarters’ (Cathedral, Titanic, Queen y Gaeltacht) se reparten los museos, pubs y galerías de arte. Tiempo libre con opción (no incluido) de entrar al Museo Titanic, Seis plantas que cuentan su historia y construcción, y la ciudad de Belfast. Por la tarde, continuación hacia Dublín. Alojamiento en hotel en el centro de Dublín.

Lunes 25 - DUBLÍN
Tras el desayuno, salida para disfrutar de una panorámica de la ciudad pasando por la aduana, el Castillo de Dublín, el Parque Phoenix y la Catedral de San Patricio. Visita al Trinity College, la universidad más antigua de Irlanda, fundada por la reina Isabel I en 1592 y donde se encuentra el famoso “Book of Kells”. Tarde Libre con opción (no incluido) de realizar una visita a la fábrica Guinness donde podrán degustar su cerveza negra. Alojamiento. Por la noche, opción (no incluido) de asistir a una cena tradicional Irlandesa con espectáculo.

Martes 26 - DUBLÍN / CLONMACNOISE / ATHLONE / GALWAY
Desayuno. Salida hacia Galway, al oeste de Irlanda. Parada para visitar el Monasterio de Clonmacnoise, las ruinas de un monasterio medieval fundado en el siglo VI, de especial relevancia como centro de peregrinación. Continuación hacia Athlone, donde se tendrá tiempo libre para almorzar (no incluido) y pasear. Por la tarde, prosecución hacia la ciudad de Galway, paseo por la ciudad para conocer su historia e impregnarnos de su encanto. Cena y alojamiento en hotel cerca de Galway.

Miércoles 27 - GALWAY / ACANTILADOS DE MOHER / KILKENNY
Desayuno. Se recorrerá la región de Burren con su atmosférico paisaje lunar, y parada para visitar los Acantilados de Moher, los más majestuosos de Irlanda que caen sobre el Atlántico a una altura de 214m y se extienden por más de 8 km. Continuación hacia Kilkenny y tiempo libre para disfrutar de esta encantadora ciudad medieval. Cena y alojamiento en hotel.

Jueves 28 - KILKENNY / FERRY / HOLYHEAD / LIVERPOOL
Temprano en la mañana salida hacia el puerto de Dublín para tomar el Ferry con destino Holyhead, situado en Gales, para disfrutar del bello paisaje de este país. Se pasará por el Castillo de Caernarfon y parada para tomar fotos antes de proseguir hacia el este hasta llegar a la famosa ciudad de Liverpool, se realizará una visita panorámica y se podrá admirar la ciudad que vio nacer a “Los Beatles”. Alojamiento. Por la noche, opción (no incluido) de entrar al famoso Cavern Club.

Viernes 29 - LIVERPOOL / STRATFORD-UPON- AVON / OXFORD 
LONDRES

Después del desayuno, salida hacia la ciudad natal de Shakespeare, Stratford-Upon-Avon, paseo por esta pequeña pero encantadora ciudad donde se podrá parar a tomar fotos de la casa donde nació el famoso escritor, William Shakespeare. Continuación hacia Londres pero antes visita de Oxford, conocida como la ciudad de las agujas de ensueño. En ella se encuentra una de las universidades más prestigiosas del mundo, se recorrerán sus encantadoras calles. Se pasará por varios de sus Colegios universitarios. Continuación hacia Londres. Alojamiento. Por la noche, opción (no incluido) de despedir este maravilloso viaje con un tour nocturno, donde se verá la ciudad iluminada y se disfrutará de una cena en un pub tradicional inglés.

Sábado 30 – LONDRES / BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de BA con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.

Domingo 31 - BUENOS AIRES
Llegada a Buenos Aires.

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hotel
Londres Melia White House 4* o similar
York Holiday Inn York City Centre 4* o similar
Edimburgo Mercure Haymarket 4* / Holiday Inn City West 3* o similar
Tierras Altas Kingsmill 4* / Grant Arms Hotel 3* o similar
Glasgow Millennium 4* o similar
Belfast Radisson Blu Belfast 4* o similar
Dublin The North Star 4* o similar
Galway Oranmore Lodge 4* o similar
Kilkenny The Pembroke 4* o similar
Liverpool Novotel City Centre 4* o similar

***EL ITINERARIO Y LA HOTELERÍA PREVISTA PUEDE MODIFICARSE DE ACUERDO A RECONFIRMACIÓN DEFINITIVA POR PARTE DEL OPERADOR, SEGÚN CAMBIO DE TEMPORADA***

 
 
 

 

Vuelos
1 BA 244 15 MAY EZELHR 13.50 07.10
2 BA 245 30 MAY LHREZE 22.25 08.20
 
 
 
Precios por persona en Dólares estadounidenses, pagaderos en pesos al cambio del día. Incluyen IVA/DNT/IMP, gastos administrativos. Precios sujetos a variación de impuestos al momento de emisión. Salida cotizada con un mínimo de 20 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final. No incluyen Percepción RS 3819 del 5%, en caso de corresponder.
Coordinador permanente de Organización Piamonte, desde Buenos Aires, con un mínimo de 20 pasajeros inscriptos.

 

Para consultar por este programa haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A Europa

Paquetes A Europa