INDIA Y NEPAL: FUERTES Y TEMPLOS - 14 DIAS

INDIA Y NEPAL: FUERTES Y TEMPLOS - 14 DIAS

Su viaje a India incluye: recorrido por Nueva Delhi, Jaipur, Agra, Khajuraho, Varanasi, Nueva Delhi, excursiones con guía de habla hispana y alojamiento diario con desayuno. No incluye: impuestos 8% (gtos. bcarios., adm. e iva). Consultar tarifa del aéreo.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

Para consultar por este programa haga clic aquí
Detalle

FECHAS DE SALIDA

Fechas

 

Días

Enero a Diciembre

 

Do, Lu, Vi, Sa.

 

VIAJES A INDIA - VIAJES A NEPAL - INDIA Y NEPAL: FUERTES Y TEMPLOS - 14 DIAS



DIA 01 NUEVA DELHI
Llegada. Traslado al hotel. Resto del dia libre. Alojamiento.

DIA 02 NUEVA DELHI
Desayuno. Día completo de visitas empezando por el Qutab Minar o Torre de la Victoria, construido en el siglo XII; atravesaremos algunos de los mercados de Nueva Delhi camino a la tumba de Humayun, mandada construir por su mujer. A continuación visitaremos un Templo Sikh, de la región del Punjab; el Templo hinduista Birla, dedicado a Lakshmi, diosa de la prosperidad y la riqueza, y a su esposo Vishnu construido en mármol blanco y piedra arenisca de color rojo. Se continúa a la Vieja Delhi, pudiendo contrastar en el camino la diferencia que en cuanto a edificios, calles, gentes y costumbres, hay entre la Nueva y la Vieja Delhi. Se tendrá una vista panorámica del Fuerte Rojo de camino a la Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, desde cuyos escalones se tiene una magnífica vista panorámica del Viejo Delhi. Tiempo libre para el almuerzo y regreso hacia la Nueva Delhi para visitar la famosa Puerta de la India y realizar un recorrido por la zona de los edificios gubernamentales, el Palacio Presidencial y el Parlamento. Visita de Gandhi Smriti (también llamada Birla House), la casa donde Mahatma Gandhi vivió los últimos 144 días de su vida (los lunes se visitará Raj Ghat, el memorial en recuerdo de Mahatma Gandhi).Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

DIA 03 NUEVA DELHI - JAIPUR
Desayuno. Por la mañana, salida hacia Jaipur por carretera. Almuerzo incluido en el antiguo Palacio Samode. Continuación a Jaipur, llamada la "Ciudad Rosa" por el color de sus casas. En la tarde, visitaremos un templo hinduista, donde podremos apreciar la Ceremonia Aarti, que en sanscrito significa "disipador de la oscuridad".  Al finalizar, traslado al Palacio Narain Niwas para Cenar y asistir a un Show de bailes típicos de Rahasthan. Regreso al hotel y Alojamiento.

DIA 04 JAIPUR
Desayuno. Por la mañana, subida al Fuerte Amber a lomos de un elefante (cuando no sea posible se realizará en Jeep), visita de los aposentos y vestíbulos del palacio. Por la tarde, visita del Observatorio de Jantar Mantar, construído en 1.700; el Palacio de la ciudad o Palacio del Maharajá; el Hawa Mahal o Palacio de los Vientos con su fachada en rosa y blanco y con sus numerosos miradores. Por la noche asistencia a un Espectáculo de Luz y Sonido en la ciudad de Amber. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

DIA 05 JAIPUR - AGRA
Desayuno. Salida hacia Agra, visitando en ruta Abhaneri y sus monumentos medievales de los rajputs como el Chand Baori y el Templo de Harshat Mata, dedicado al dios Vishnú. Continuaremos hacia Fatehpur Sikri, desértica ciudad de arena roja construida por el Emperador Akbar como su capital y Palacio en el siglo XVI. Visita de la puerta más grande del mundo, la Bulund Darwaza. Llegada a Agra y visita del más famoso monumento arquitectónico del mundo, el Taj Mahal, construido entre 1.631 y 1.654 a orillas del río Yamuna, por el emperador musulmán Shah Jahan, en honor de su esposa favorita. Aunque el mausoleo cubierto por la cúpula de mármol blanco es la parte más conocida, el Taj Mahal es un conjunto de edificios integrados. Visita del Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah, al que también se le conoce como "el pequeño Taj", ya que algunos lo consideran como un boceto del Taj Mahal, construido entre 1.622 y 1.628 en la orilla derecha del río Yamuna. Cena y Alojamiento.

DIA 06 AGRA
Desayuno. Visita de Agra y del Fuerte Rojo, construido en piedra de arenisca roja. Es un recinto amurallado que encierra un gran conjunto de palacios y edificios señoriales a orillas del río Ramuna. Resto del día libre. Cena y Alojamiento.

DIA 07 AGRA JHANSI - KHAJURAHO
Desayuno. Traslado hasta la estación para tomar el tren con destino Jhansi. Llegada y salida en coche hacia la ciudad de Orcha para visitar sus templos: el Rajmandir de base cuadrada o el Jahangir Mahal. Continuación a Khajuraho en el estado de Madhya Pradesh, fue capital religiosa en la dinastía de los Chandela. Cena y Alojamiento.

DIA 08 KHAJURAHO
Desayuno. Visita del conjunto de templos hinduistas más grandes del país, famosos por sus esculturas eróticas, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, muy bien conservados. Visitaremos algunos de sus 22 templos, entre los que destacan el de Lakshmana, Kandariya Mahadeva y Devi Jagadambi, todos ellos construidos en los siglos y XI durante el apogeo de la dinastía Chandela. Y la parte oriental de los templos de Khajuraho, en donde se hallan aquellos de inspiración jaimista: el Templo de Parsvanath y el pequeño Templo de Adinath. En la tarde, seguiremos visitando los templos. Resto del día libre. Cena y Alojamiento.

DIA 09 KHAJURAHO VARANASI
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Varanasi. Asistencia y traslado al hotel. Por la tarde, realizaremos un paseo en lancha para ver algunos de los templos y Palacios de las orillas del río Ganges. Al atardecer, veremos la ceremonia AARTI que tiene lugar en los "ghats" (escaleras que corren paralelamente al río Ganges), desde la lancha en el río. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

DIA 10 VARANASI NUEVA DELHI
Desayuno. Recorrido a pie por las calles de la ciudad antigua; visita panorámica de la Mezquita de Aurangzeb, el Templo de Oro y del Templo de Durga, conocido como el Templo de los Monos. De camino al aeropuerto, visitaremos Sarnath, una de las cuatro ciudades santas del budismo. Salida en vuelo a Nueva Delhi. Llegada y registro en el hotel. Traslado hasta el Kingdom of The Dreams, que ofrece una mezcla de la cultura de la India, su patrimonio, su arte, su gastronomía y "Bollywood", con entrada incluida al Culturar Gully, paseo que podrá recorrer conociendo réplicas de diferentes edificios famosos de India mientras disfruta de bailes típicos en directo o realiza compras de productos artesanales. Cena típica india en el restaurante West Bengal. Regreso al hotel y Alojamiento.

DIA 11 NUEVA DELHI - KATHMANDU
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a atmandú, Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena y Alojamiento

DIA 12 KATHMANDU - PATAN - KATHMANDU
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad, llamada Ciudad de la Gloria para conocer las atracciones históricas y culturales. La visita incluye la plaza Durbar, Kasthamandap (de la cual se dice que está construida de una sola pieza de madera), Kumasi Ghar el templo de la única diosa viviente en todo el mundo y el palacio de Hanuman Dhoka, palacio medieval de los reyes Malla. Breve parada en Kal Bhairab, morada del dios de la Destrucción y el templo de Taleju, construido en 1.549 D.C. A continuación, visita de la Stupa de Swoyambhunath, una de las stupas budistas más antiguas de todo el mundo, magistralmente establecida en una colina con una maravillosa vista del Valle de Kathmandú. Este lugar recibe el sobrenombre de Templo del Mono. Por la tarde, visita de Patan, ubicada sobre una meseta que se extiende sobre el río Bagmati, al sur de Kathmandú. Famosa como centro de bellas artes y por el soberbio trabajo de sus artesanos. Patan es conocida también, como Lalitpur, «la ciudad hermosa».Es esencialmente una localidad budista, de la cual se afirma que fue fundada en el siglo III A.C. por el emperador Ashoka, aunque no exista constancia histórica de ello. Las inscripciones que se han descubierto revelan que Patan fue una importante metrópoli desde tiempos muy remotos. Es famosa por su artesanía, contando con un Museo abierto recientemente. Cerca de este lugar se encuentran además el "Templo Krishna", el "Monasterio Dorado" y el Templo de Mahabodhi. Regreso a Kathmandú, Cena y Alojamiento.

DIA 13 KATHMANDU
Desayuno. Por la mañana, visita de Bhaktapur, la ciudad de los devotos donde podrá recorrer los estrechos callejones contemplando los antiguos templos y casas del lugar. El tour comenzará con una visita a la Puerta Dorada, continuaremos con el Palacio de las 55 Ventanas, la Puerta del León, el Templo Nyatpola (el más alto de su estilo en todo Nepal), el templo de Bhairab y el templo de Dattratraya. Por la tarde, visita de Pashupatinath, un templo Hindú dedicado a Lord Shiva. Este enorme complejo se asienta en las riveras del río sagrado de Bagmati. Sólo a los hindúes les está permitido el acceso al interior del recinto del templo, mientras que los turistas pueden contemplarlo desde el lado este del río. Después, visita de Boudhanath, la stupa budista considerado como la más grande a nivel mundial. Esta enorme estructura, tiene la particularidad de contar con cuatro pares de ojos, cada uno orientado a los cuatro puntos cardinales. Regreso a Kathmandú, Cena y Alojamiento

DIA 14  KATHMANDU
Desayuno. Día libre hasta la salida del avión. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo internacional. Fin de nuestros servicios.

IMPORTANTE:
- El orden de realización de los servicios puede variar en función del día de la llegada.

SERVICIOS INCLUIDOS:
- Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
- Traslados de llegada y salida.
- Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
- Categoría hotelera a elegir: Producto: Selección - Producto: Lujo - Producto: Lujo Plus
- Aéreos Khajuraho/Varanasi/Delhi/Kathmandu/Delhi incluídos
- Guía acompañante en Español en Delhi, Agra, Jaipur, Khajuraho y Varanasi. En Kathmandu las visitas se realizan con guía local en español

OBSERVACIONES:
- VISADOS: Todos los pasajeros necesitan de VISADO de entrada en la India y Nepal. Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar. El visado de entrada en Nepal se puede obtener en el aeropuerto a su llegada y en funcion a los costos estipulados por el Gobierno Nepali, siendo necesario adicionalmente dos fotografías en color tamaño pasaporte. Les recordamos adicionalmente que su pasaporte en el momento de la entrada al pais debe contar con al menos 6 meses de validez.
- La cena con show de Danzas Típicas de Rajasthan en el Palacio Narain Niwas de Jaipur, quedará sujeta a cancelación en función de las condiciones climatológicas al celebrase al aire libre. En caso de ser anulada, la cena tendrá lugar en el hotel de la reserva.
- El Show de Luz y Sonido de Jaipur, quedará sujeto a cancelación en función de las condiciones climatológicas al celebrase al aire libre o por motivos técnicos por los que no puede tener lugar el mismo.
- Cuando no sea posible el almuerzo en el Palacio de Samode, el mismo se ofrecerá en Jaipur, en el Taj Jai Mahal o similar.
- Cuando no sea posible realizar la subida al Fuerte Amber en elefante se subirá en auto y se realizará un paseo en elefante entre Periyon-Ka Bagh y Kesar Kyari, al lado del lago frante al Fuerte Amber, o bien en la zona de Hathion-ka-Gaon.
- Cenas obligatorias del 24 y 31 de Diciembre con suplemento pendiente de confirmar. Consultar.
- PLUS SERVICES, Almuerzo en Abhaneri en el Campamento Aagman Safari y paseo a camello.

 

Hoteles Previstos o Similares:

Categoría del Circuito

Ciudad

Hotel

Categoría del Hotel

LUJO

NUEVA DELHI

CROWNE PLAZA GURGAON

*****

 

JAIPUR

HILTON JAIPUR

****

 

JAIPUR

LE MERIDIEN

***

 

JAIPUR

TRIDENT

****

 

AGRA

GATEWAY FATEHABAD ROAD

*****

 

AGRA

JAYPEE PALACE

*****

 

KHAJURAHO

RADISSON JASS

*****

 

VARANASI

RADISSON

****

 

VARANASI

RIVATAS BY IDEAL

***

 

KATMANDU

HIMALAYA

****

LUJO PLUS

NUEVA DELHI

SHANGRI LA EROS

*****

 

NUEVA DELHI

THE LEELA AMBIENCE GURGAON

****

 

JAIPUR

ITC RAJPUTANA

*****

 

JAIPUR

MARRIOTT

****

 

AGRA

ITC MUGHAL

*****

 

AGRA

RADISSON BLU AGRA TAJ EAST GATE ROAD

****

 

AGRA

TRIDENT

****

 

KHAJURAHO

TAJ CHANDELA

****

 

VARANASI

GATEWAY GANGES

****

 

KATMANDU

SOALTEE CROWNE PLAZA

****

SELECCION

NUEVA DELHI

DOUBLETREE BY HILTON HOTEL GURGAON - NEW DELHI NCR

****

 

NUEVA DELHI

FORTUNE SELECT EXCALIBUR GURGAON

 

 

NUEVA DELHI

MARRIOTT COURTYARD GURGAON

****

 

NUEVA DELHI

PLLAZIO

****

 

JAIPUR

COUNTRY INN AND SUITES BY CARLSON

***

 

JAIPUR

FORTUNE SELECT METROPOLITAN

*****

 

JAIPUR

PARK REGIS JAIPUR

***

 

AGRA

CLARKS SHIRAZ

***

 

AGRA

DOUBLETREE BY HILTON

****

 

KHAJURAHO

RAMADA

****

 

VARANASI

RIVATAS BY IDEAL

***

 

KATMANDU

SHANGRI LA

*****

 

KATMANDU

HIMALAYA

****

 

Si desea ver más viajes y paquetes a India haga click aqui.

Para consultar por este programa haga clic aquí
Claves:

Viajes A India

Paquetes A India

Viajes A Nepal

Paquetes A Nepal

Circuitos A India

Viajar A India