SORPRESAS DE SUDAFRICA - 10 DIAS

SORPRESAS DE SUDAFRICA - 10 DIAS

Incluye: traslados, alojamiento con desayuno diario, recorrido por Ciudad del Cabo, Ruta Jardín, Johanesburgo y Parque Kruger. No incluye: impuestos 8% (gtos. bcarios., adm. e iva). Consultar tarifa del aéreo.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

Para consultar por este programa haga clic aquí
Detalle

FECHAS DE SALIDA

Fechas

 

Días

Enero a Diciembre

 

Lunes en Ciudad del Cabo

 

Itinerario:

SORPRESA DE SUDAFRICA - 10 DIAS

DÍA 1 (LUNES) CIUDAD DEL CABO                                 
Asistencia a su llegada a Ciudad del Cabo y traslado con guía de habla hispana al hotel. Tour de la ciudad con guía de habla hispana. Visita a esta hermosa ciudad, con una subida en teleférico a la Montaña de la Mesa (si el tiempo lo permite y por cuenta propia del cliente), al barrio malayo de Bo Kaap, y un poquito más lejos, a los Company Gardens, tour inolvidable al edificio más antiguo de Sudáfrica: al Castillo de Buena Esperanza, una visita al Museo Sudafricano, y una visita orientativa al Muelle Victoria and Alfred (El "Waterfront").  Alojamiento en Protea Hotel President con desayuno.

DÍA 2 (MARTES) CIUDAD DEL CABO                                           
En este día disfrutarán del tour de la Península. Ustedes mismos podrán pisar el punto más extremo al Sur de África también conocido como el "Cabo más hermoso". Visitarán las playas de Camps Bay, Clifton y Llandudno (el paraíso de los millonarios). Crucero opcional a la Isla de las Focas (por cuenta del cliente). Recorrido por la ruta Chapmans Peak Drive y Ou Kaapse Weg. Visita a la reserva del Cabo de Buena Esperanza. Visita al Puerto Naval de Simons Town y a la Colonia de Pingüinos en la Playa de Boulders. Regreso al hotel por Groot Constantia y Jardín Botánico de Kirstenbosch. (Almuerzo por su propia cuenta). Alojamiento en Protea Hotel President con desayuno.

DÍA 3 (MIÉRCOLES) TOUR RUTA JARDÍN
A las 07h30 de la mañana serán recogidos desde su hotel para iniciar el Tour por la Ruta Jardín en compañía de un guía de habla  hispana. Viajarán vía Worcester y Montagu a lo largo de la carretera R62 en dirección a Oudtshoorn. El pueblo de Oudtshoorn está  históricamente vinculado con la crianza de avestruces. Los fondos recaudados financiaron a una acaudalada sociedad, reflejo de sus  opulentos "palacios de piedra". Sin embargo cuando el mercado decayó, muchos fueron abandonados. Algunos han sido restaurados y están abiertos al público. Disfrutarán de un ligero almuerzo a las 14h00 seguido de un entretenido tour por una granja de avestruces antes de ser trasladados a su hotel.  Alojamiento en el Queens Hotel o similar.

DÍA 4 (JUEVES) TOUR RUTA JARDÍN
Después del desayuno y en compañía de su guía de habla hispana, visitarán las Cuevas del  Cango, una de las maravillas naturales de Africa famosas por sus fascinantes cuevas de calcita que conforman un asombroso mundo  subterráneo de estalactitas y estalagmitas, además de una cascada congelada. A continuación, salida hacia Knysna vía por el Paseo de Outeniqua a tiempo para realizar un tour en Featherbed, reservado a las 12h30, que incluye una caminata por esta Reserva Natural, así como un crucero por la laguna de Knysna y el almuerzo. Una vez terminado su tour regresarán a Knysna en donde dispondrán de una a dos horas libres para caminar por su cuenta por este tranquilo pueblo de artesanos antes de ser trasladados a su hotel.  Alojamiento en el Hotel The Graywood o similar.

DÍA 5 (VIERNES)  CIUDAD DEL CABO                                
Después del desayuno y en compañía de su guía de habla hispana saldrán en dirección  Ciudad del Cabo, vía Mossel Bay y Hermanus. Esta costa es famosa por la emigración anual  de la ballena "Southern Right", que divisará durante sus desplazamientos (desde el mes de  julio a noviembre solamente), además de poder ver delfines y focas cerca de la costa. Una vez  finalizado su tour serán trasladados a su hotel. Para todos aquellos clientes interesados, es  posible organizar ese día una visita opcional a la Montaña de la Mesa (Table Mountain) para tomar el teleférico hasta la cumbre (dependiendo de las condiciones climáticas). Alojamiento en Protea Hotel President con desayuno.

DÍA 6 (SÁBADO) CIUDAD DEL CABO/JOHANNESBURG                             
En este día serán trasladados al aeropuerto de Ciudad del Cabo para tomar su vuelo a Johannesburgo (no incluido). Asistencia a la llegada a Johannesburgo y minibús gratuito al hotel. Alojamiento en Peermont Metcourt con desayuno.    

DÍA 7 (DOMINGO) MPUMALANGA
La recogida será a las 8.00 horas desde los hoteles centrales de Johannesburgo y aproximadamente las 8.45 desde el Aeropuerto Internacional OR Tambo, para partir con guía  de habla hispana en dirección a Mpumalanga. Primera parada en Graskop para almorzar  (por cuenta del cliente). Visita al pueblecito Pilgrims Rest, un antiguo pueblo minero en  donde se descubrió el oro por primera vez. A continuación visitarán "Gods Window" ("La  Ventana de Dios"), un sitio para disfrutar de las vistas más espectaculares de las llanuras  bajas, así como del espectacular Cañón del Río Blyde, una de las tantas maravillas naturales de África. Llegarán al área del Kruger, justo a tiempo para refrescarse antes de la cena. Mpumalanga posee algunas de las maravillas naturales más fascinantes del mundo, siendo  por lo tanto uno de los destinos con más demanda del país. Esta región posee además una gran diversidad histórica de paisajes y fauna, así como uno de los lugares más refinados de retiro recomendados sin duda alguna. La región de Mpumalanga está ubicada en una esquina, al noroeste de Sudáfrica, en donde se encuentra el Parque Nacional Kruger, el Lowveld; con su maravillosa belleza escénica, y las montañas del Drakensberg. Alojamiento en Nkambeni Tented Lodge.

DÍA 8 (LUNES) PARQUE KRUGER
Salida temprana en vehículo abierto 4 x 4 para realizar el safari del día completo en el Parque Kruger. Almuerzo por cuenta del cliente. Regreso al lodge por la tarde. Cuando uno visita el Parque Kruger, (la mayor y más prestigiosa reserva africana), el visitante queda deslumbrado por la variedad de fauna y flora. Estar frente a frente con los "cinco grandes" es una de las fantasías que despiertan los parques nacionales africanos. Sin duda, ver leones, leopardos,  búfalos, elefantes y rinocerontes en su hábitat natural es algo indescriptible para cualquiera.  Sin embargo, el Parque Kruger, en Sudáfrica, ofrece mucho más. En las 2.000.000 hectáreas  de terreno, el visitante puede encontrarse con ejemplares de 147 especies diferentes de mamíferos, 507 tipos de aves, 114 de reptiles y 33 tipos diferentes de anfibios. En total, unas 801 especies de animales pueblan este lugar. El Parque Nacional Kruger es la reserva  más grande y con mayor prestigio de África Austral. Desde su entrada por Punda Maria, al norte, hasta Crocodile Bridge, al sur, el Kruger reúne una variedad de fauna que, en ocasiones, parece inagotable, así como una flora tan variada como fascinante. Alojamiento en Nkambeni Tented Lodge.

DÍA 9 (MARTES) PARQUE KRUGER/JOHANNESBURG
Disfrute de un safari en la mañana y prosiga con un delicioso desayuno antes de volver al campamento sobre el medio día. Partirá del parque de camino de vuelta llegando a Johannesburgo aproximadamente a las 19.00hrs. Alojamiento en Peermont Metcourt  con desayuno.

DÍA 10 (MIÉRCOLES) JOHANNESBURG -SALIDA
Este día tienen minibús gratuito al aeropuerto para tomar su vuelo de salida. FIN DE LOS SERVICIOS.

--

EL TOUR OPERA CON UN MINIMO DE 2 PASAJEROS

EL PRECIO INCLUYE:
-Desayuno y 3 comidas.
-Traslado privado Aeropuerto de Cape Town/Hotel en Protea/Aeropuerto de Cape Town (con conductor en español)
-Guía de habla hispana, excepto en los traslados de Johannerburgo.
-2 noches en Protea (Medio día city tour, Full day Peninsula Española), salidas Lunes y Martes respectivamente.
-2 noches en Ruta Jardin.
-1 noche en Protea
-Traslado hotel de Johannesburgo o Tambo Airport  a hoteles Emperors Palace.
-1 noche en Peermont Metcourt (Alojamiento en Habitación clásica con desayuno)
-2 noches en Parque Kruger (salidas programadas los días Domingos)
-1 noche en Peermont Metcourt (Alojamiento en Habitación clásica con desayuno)
-1 Safari de día entero y otro de medio día en vehículo 4x4 en el Parque Kruger.

NOTAS IMPORTANTES:
-Pasaporte valido por 6 meses.
-Cuando el circuito abarque dos temporadas, consultar precio.
-La visita de la ciudad de Capetown  (regular) comienza a las 13.00hs . En el caso de que el horario de llegada a Ciudad del Cabo  no permita realizar este servicio sugerimos contratar una noche extra el día anterior. Consultar tarifa.

VACUNAS/PREVENCIONES DE SALUD: Se requiere Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla (obligatorio) para entrar al país (Sanidad de Fronteras: Ing. Huergo 690/CF - TE: 4334-1875). Prevención contra la malaria (pastillas) si visita el Parque Kruger o las zonas aledañas.

IMPORTANTE:
Los precios están sujetos a modificación por fluctuación cambiaria.
Tarifas NO válidas en períodos como Navidad, Año Nuevo y  eventos especiales. Consulte suplemento para dichas fechas.

 

Hoteles Previstos o Similares:

Categoría del Circuito

Ciudad

Hotel

Categoría del Hotel

UNICA

CAPETOWN

PRESIDENT

****

 

OUDTSHOORN

QUEENS

****

 

KNYSNA

GRAYWOOD

***

 

JOHANNESBURG

PEERMONT METCOURT

***

 

KRUGER NATIONAL PARK

NKAMBENI LODGE

 

 

Para consultar por este programa haga clic aquí
Claves:

Viajes A Sudafrica

Paquetes A Sudafrica