MARAVILLAS DE CERDEÑA - 8 DIAS

MARAVILLAS DE CERDEÑA - 8 DIAS

Incluye: circuito por Cagliari - Alghero - Olbia - Cagliari, alojamiento diario con desayuno y excursiones con guía de habla hispana. No incluye: impuestos 8%. Consultar tarifa del aéreo.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

Para consultar por este programa haga clic aquí
Detalle

TOUR MARAVILLAS DE CERDEÑA - 8 DIAS


DÍA 01 (DOM) - CAGLIARI
Llegada a Cagliari y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 02 (LUN) - CAGLIARI / NORA / CAGLIARI
Desayuno y salida hacia Nora antigua ciudad fundada bajo el dominio de los fenicios entre los S.IX y VIII a.C. y que fue durante la dominación romana, en la población más grande de la isla, llegando a ser la capital de la provincia romana de Sardinia. Regreso a Cagliari y visita panorámica de la ciudad. Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 03 (MAR) - CAGLIARI / BARUMINI / ORISTANO / BOSA / ALGHERO
Desayuno. Salida hacía Barumini, donde visitaremos el complejo neurálgico de Su Nuraxi. Continuación a Oristano. Tiempo libre para visitar la ciudad más grande del Oeste Sardo. Continuación del viaje con una breve parada en la población de San Giovanni di Sinis, donde se encuentra la Iglesia más antigua de Cerdeña, joya Paleocristiana del S.VI. Seguiremos nuestro camino hasta llegar a Bosa, uno de los pueblos medievales más hermosos y más visitados del Norte de Cerdeña. Tiempo libre para recorrer sus pequeñas plazas y callejuelas repletas de palacios en piedra rosa, Iglesias y su impresionante Castillo de Malaspina que domina el pueblo. Salida hacia Alghero. Cena y alojamiento.

DÍA 04 (MIÉ) - ALGHERO (CAPO CACCIA)
Desayuno y visita panorámica de la ciudad en la que todavía hoy se percibe el pasado catalán en las placas de sus calles. En su arquitectura, su cocina, su dialecto y sus tradiciones. Tarde libre o visita opcional al Promontorio di Capo Caccia y la Gruta de Neptuno, embarcaremos en la motonave que costeará la escollera de Capo Caccia para adentrarse después en el interior de la Gruta de Neptuno, desde donde se pueden admirar las grandiosas esculturas de estalactitas y estalagmitas que se reflejan en las aguas cristalinas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 05 (JUE) - ALGHERO / SASSARI / TEMPIO PAUSIANA / OLBIA
Desayuno. Salida hacia Sassari para realizar una visita panorámica de la considerada la segunda ciudad más importante de Cerdeña. Continuación hacia la Comarca del Longudoru, donde visitaremos la que se considera la más bella e importante Iglesia románica de toda Cerdeña, la Iglesia de la Santísima Trinidad de Saccargia, edificada en el S.XII según el sistema introducido por los maestros pisanos de alternar la piedra calcárea y el basalto. Seguiremos hacía Tempio Pausania, ciudad construida íntegramente en granito, visita libre del centro. Continuación hacia Olbia pasando por Calangianus, capital del corcho (el 90% de la producción nacional de Italia, con 3000 obreros, 20 complejos industriales y 180 talleres artesanales). Llegada, cena y alojamiento.

DÍA 06 (VIE) - OLBIA / ARZACHENA / ARCHIPIÉLAGO DE LA MAGDALENA / COSTA ESMERALDA - OLBIA
Desayuno y salida hacía Arzachena, donde visitaremos la Tumba de los Gigantes de Lu Coddhu Ecchju (o de Calichera) y la Necrópolis de Li Muri. Continuación hacia Palau donde embarcaremos hacía el Archipiélago de la Magdalena. Visitaremos la más importante de las islas mayores, la capital, la Isla de la Magdalena. Dispondrá de tiempo libre para pasear por animadas plazas. Regreso en barco hacía Palau y continuación a Porto Cervo donde haremos una breve parada en el que se considera el corazón de Costa Esmeralda y paraíso de los VIP. Regreso a Olbia. Cena y alojamiento.

DÍA 07 (SÁB) - OLBIA / ORGOSOLO / CAGLIARI
Desayuno. Salida hacia el corazón montañoso de la Isla. Llegada a Orgosolo, antiguo pueblo de pastores, símbolo del mundo cultural de la Barbàgia y conocido fundamentalmente por sus más de 150 murales. Almuerzo tradicional en el campo. Continuación por la carretera panorámica de la Costa del Rey hasta llegar a Arbatax, donde podremos ver las inconfundibles rocas rojas (Porfidio). Breve parada y salida hacía Cagliari. Alojamiento.

DÍA 08 (DOM) - CAGLIARI
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada y traslado al aeropuerto para volar a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

---

TASA TURISTICA:
Favor tomar nota que las tarifas no incluyen las tasas locales de estadía que aplican los consejos comunales de diferentes ciudades. Este impuesto debe pagarse directamente en el hotel a la llegada o a la salida, en efectivo. El precio de este impuesto cambia según la categoría del hotel.

LOS PRECIOS INCLUYEN:
- Alojamiento en hotel de categoría 4 estrellas según programación, ocupando habitaciones dobles con baño privado o ducha.
- Desayunos en hoteles
- 1 Almuerzo y 5 cenas
- Transporte en autobús de lujo.
- Guía acompañante por todo el recorrido (min. 9 pax con guía, desde 2 hasta 8 pax con chofer de habla hispana)
- Visita con guía local en Nora (entradas incluidas), Cagliari, Su Nuraxi (entradas incluidas), Alghero, Sassari, Iglesia de la Santísima Trinidad de Saccargia (entradas incluidas), Túmulo de los Gigantes (entradas incluidas), Necrópolis de Li Muri (entradas incluidas). Ferry al Archipiélago de la Magdalena.
- IVA

LOS PRECIOS NO INCLUYEN:
- Vuelos
- Bebidas durante las comidas.
- Propinas y extras personales.
- Servicio de maleteros.
- Tasas y/o impuestos comunales (a pagar directamente en el hotel)
- Cualquier otro concepto no indicado en "Los precios incluyen"

NOTAS:
- Por motivos organizativos, el itinerario puede ser modificado o invertido sin previo aviso. En cualquier caso, se garantizan todas las visitas y excursiones mencionadas en el itinerario
- Las cenas durante el circuito podrán tener lugar en el hotel como en un restaurante local según decisión de Verdesicilia SRL.

Hoteles Previstos o Similares:

Categoría del Circuito

Ciudad

Hotel

Categoría del Hotel

UNICA

CAGLIARI

T

LX

 

ALGHERO

CALABONA

PR

 

OLBIA

MERCURE HERMAEA

PR

 

Para consultar por este programa haga clic aquí
Claves:

Viajes A Italia

Circuitos Por Italia

Cerdeña