MARAVILLAS DE CAMPANIA Y CALABRIA - 10 DIAS

MARAVILLAS DE CAMPANIA Y CALABRIA - 10 DIAS

Incluye: circuito por Roma - Napoles - Tropea - Reggio Calabria - Cosenza, alojamiento diario con desayuno y excursiones con guía de habla hispana. No incluye: impuestos. Consultar tarifa del aéreo.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

Para consultar por este programa haga clic aquí
Detalle

MARAVILLAS DE CAMPANIA Y CALABRIA ROMA/COSENZA - 10 DIAS

DIA 1  (LUNES) ROMA AMALFI  SORRENTO  NÁPOLES

Encuentro con los clientes en un punto determinado de Roma. El traslado al punto determinado es a cargo del cliente. Salida hacia Amalfi. Visita de la ciudad. Continuación hacia la renombrada Sorrento pasando por la carretera panorámica que nos permitirá admirar desde lo alto el famoso pueblo de Positano. Llegada a Sorrento y visita de la ciudad con sus calles típicas. Continuación hacia Nápoles. Cena y alojamiento.

DÍA 2  (MARTES) NAPOLES - CAPRI - NAPOLES

Desayuno en el hotel. Salida hacia el puerto de Nápoles para embarcar en el Jet foil que nos llevará hasta la magnífica isla de Capri, lugar de descanso de emperadores romanos, que sorprende por su paisaje de farallones y grutas. Destacan la Marina Grande y los múltiples puntos escénicos desde donde se disfruta de espectaculares vistas. Almuerzo libre. Regreso en Jet Foil a Nápoles. Cena y alojamiento.

DÍA 3  (MIERCOLES) NAPOLES- POMPEYA  ZONA DE TROPEA

Desayuno en el hotel y salida hacia Pompeya, donde visitaremos las excavaciones de esta famosa ciudad que fue completamente sepultada por una erupción del Vesuvio en el año 79 d.C Salida hacia la zona de Tropea con parada en ruta para el almuerzo (no incluido). Llegada a Tropea. Tiempo libre para la visita del casco antiguo. Cena y alojamiento.

DIA 4 (JUEVES) TROPEA - PIZZO  TROPEA (60 KMS APROX)

Desayuno. Salida hacia Pizzo. Visita guiada del Castillo donde mataron a Joaquim Murat. Visita también de la Iglesia de Piedigrotta situada sobre el mar y construida en la toba. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde regreso a Tropea, la antigua “Tropis”, ciudad Romana. Visita de la Catedral románica (siglo XII), que conserva la imagen sagrada de la Virgen de Romania, icono bizantino del siglo XII y que goza de una inmensa devoción por parte de los habitantes de Tropea. Visita del centro histórico con sus balcones panorámicos y sus típicas ramblas. Visita de la Iglesia de Santa Maria dell’Isola y de la zona balnearia de la ciudad. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 5 (VIERNES) TROPEA  CAPO VATICANO - SCILLA  REGGIO CALABRIA (180 KMS APROX)

Desayuno. Salida hacia Scilla por la carretera panoramica que nos llevarà hasta Capo Vaticano, con estupendas vistas sobre el mar. Llegada al pueblo de Scilla pasando por la encantadora y pintoresca "Costa Viola". Visita de Chianalea, un pueblo de pescadores. Visita del Castillo Ruffo y de la Iglesia de San Rocco. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Por la tarde salida hacia Reggio Calabria. Cena y alojamiento.

DIA 6 (SABADO) REGGIO CALABRIA (80 KMS APROX)

Desayuno. Se visitara la ciudad, ex capital de la región, junto con el Museo Nacional de la Magna Grecia, donde admiraremos los famosos "Bronces De Riace". Después de disfrutar del imponente panorama definido por Gabriele D’Annunzio como “el kilómetro más bello de Italia”, visita de las Termas Romanas, de las Fortificaciones Griegas y de la Catedral. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 7 (DOMINGO) REGGIO CALABRIA - GERACE - STILO - CATANZARO LIDO (210 KMS APROX)

Desayuno. Salida hacia Gerace: visita de la ciudad de las “Cien Iglesias”. La visita del pueblo medieval nos permitirá admirar algunas de las Iglesias màs antiguas asi como la famosa Catedral de estilo románico, la más grande del Sur de Italia. Almuerzo libre. Continua hacia Stilo, patria del famoso filosofo Tommaso Campanella. Visitaremos la famosa “Cattolica” monumento de arte bizantina tardía, único en toda Europa Occidental. Continúa hacia la zona de Catanzaro. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 8 LUNES: CATANZARO LIDO  LE CASTELLA (ISOLA DI CAPO RIZZUTO)  MONTES DE LA SILA - COSENZA (200 KMS APROX)

Desayuno. Salida hacia la localidad de Le Castelle donde visitaremos el famoso castillo Aragones, que ha sido escenario de muchas películas gracias a su posición sobre el mar y su encanto. Salida hacia Cosenza a través de los Montes de la Sila, que representan el corazón verde de Calabria y del Sur de Italia. Nos esperan maravillosos e inesperados paisajes de montaña con una naturaleza incontaminada. Llegada a Cosenza. Cena y alojamiento.

DIA 9 (MARTES) COSENZA  PAOLA - COSENZA (80 KMS APROX)

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de Cosenza. En la Fuente de los trece canales se puede beber agua que proviene del acueducto del Zumpo en los Montes de la Sila. A lo largo del Corso Telesio se encuentra la Casa de la Cultura y el Duomo del 1100, mientras en una de las siete colinas se halla la figura del Castello Svevo, imponente fortaleza milenaria que fue blasón del rey de Sicilia y emperador del Sacro Imperio Romano Germánico Federico II Hohenstaufen, llamado "Stupor Mundi", emperador-magnate profundamente enamorado de la ciudad. Salida hacia Paola. Tiempo libre para almorzar en ruta. Por la tarde visita de la ciudad de Paola, conocida por su posición estratégica sobre el Mar Tirreno y por ser la ciudad de San Francisco de Paula. El principal lugar de interés es el Santuario de San Francisco de Paula, que se encuentra en la parte alta de la ciudad, en un valle bordeado por un río y rico en vegetación. Es meta de peregrinaciones de todo el sur de Italia, especialmente de la región, de la que San Francisco es patrón. Regreso a Cosenza. Cena y alojamiento.

DIA 10 (MIERCOLES) COSENZA

Desayuno. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

- Alojamiento en hoteles 4 estrellas, ocupando habitaciones dobles con baño privado o ducha.

- Media pensión con desayuno buffet desde la cena del primer día hasta el desayuno del décimo día.

- Tasas comunales = CITY TAX

- Transporte en auto, minibús o autobús de lujo, dependiendo del número de participantes.

- Asistencia en español e Inglés A PARTIR DE 7 PARTICIPANTES durante todo el recorrido (multilingüe). Con menos de 7 participantes, el tour se realiza sin guía acompañante.

- Entrada al Castillo Ruffo de Scilla

- Visitas panorámicas (sin guías locales) en toda Calabria, Nápoles, Capri, Sorrento y Amalfi

- Guía local en español para la visita de Pompei

- Ferry regular (publico) a Capri ida & vuelta

EL PRECIO NO INCLUYE:

- Vuelos

- Traslado desde el hotel de Roma al punto de encuentro para la salida del tour (1°día)

- Traslados de salida

- Bebidas durante las comidas.

- Visita de la Gruta Azul en Capri

- Entradas a los monumentos

- Propinas y extras personales.

- Servicio de maleteros.

- Cualquier otro concepto no indicado en “Los precios incluyen”

NOTAS:

-Por motivos organizativos, el itinerario puede ser modificado o invertido sin previo aviso. En cualquier caso, “VERDESICILIA T.O.” garantiza todas las visitas y excursiones mencionadas en el itinerario.

-Las condiciones meteorológicas podrían comprometer algunas de las excursiones indicadas. En tal caso, se sustituirían con excursiones alternativas.

-Las cenas durante el circuito podrían tener lugar en el hotel como en un restaurante local SEGUN DECISION DE VERDESICILIA TO

 

Hoteles Previstos o Similares:

Categoría del Circuito

Ciudad

Hotel

Categoría del Hotel

UNICA

NAPOLES

NAPLES

PR

 

TROPEA

501 VIBO VALENTIA

PR

 

TROPEA

TROPIS

PR

 

REGGIO CALABRIA

ALTAFIUMARA

PR

 

REGGIO CALABRIA

E HOTEL

PR

 

REGGIO CALABRIA

GRAND EXCELSIOR

PR

 

REGGIO CALABRIA

PALACE MASOANRI S

TU

 

CATANZARO

GRAND PARADISO

PR

 

CATANZARO

PALACE

PR

 

COSENZA

ITALIANA COSENZA

PR

 

K10

ARIHA

PR

 

Para consultar por este programa haga clic aquí
Claves:

Viajes A Italia

Circuitos Por Italia

Calabria