ITALIA MONUMENTAL 11 DIAS - AGO A OCT 2019

ITALIA MONUMENTAL 11 DIAS - AGO A OCT 2019

Incluye: aéreos por Air Europa, traslados, alojamiento con desayuno diario por 1 noche en Milan, 2 en Venecia, 1 en Florencia, 4 en Roma, visitas y excursiones en español, impuestos y tasas aéreos. gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle

ITALIA MONUMENTAL CON AEREO DESDE BUE - 11 DIAS/8 NOCHES

SALIDAS 3/8, 21/9 Y 5/10

 

DÍA 1 (SÁBADO) - BUENOS AIRES  MILAN

Salida desde el aeropuerto Internacional de Ezeiza con destino a Milán. Noche a bordo.

DÍA 2 (DOMINGO) - MILAN

Llegada a Milán y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 3 (LUNES) - MILAN - VERONA - VENECIA

Desayuno. Mañana libre en la capital italiana de la alta costura y centro de negocios. Podremos visitar su impresionante Catedral gótica, la galería de Víctor Manuel, recorrer sus elegantes calles o realizar alguna compra en las exclusivas tiendas de moda. Salida hacia Verona, escenario de los amores medievales de“Romeo y Julieta”. Tendremos breve tiempo libre para poder visitar el teatro de la Arena o la plaza Bra. Continuaremos nuestra ruta hasta llegar a Venecia. Alojamiento.

DÍA 4 (MARTES) - VENECIA

Desayuno. Entraremos a Venecia realizando un paseo panorámico en barco. Veremos entre otros: la iglesia de Santa Maria de la Salute, la isla de San Giorgio, la Aduana, etc. Continuaremos nuestra visita paseando por la plaza de San Marcos y visitando una fábrica de cristal de Murano. Tarde libre para seguir conociendo “La Perla del Adriático”. Le recomendamos realizar un romántico paseo en góndola por los canales venecianos. Alojamiento.

DÍA 5 (MIÉRCOLES) - VENECIA - FLORENCIA

Desayuno. Salida hacia Florencia, cuna del Renacimiento y capital de la Toscana. Visita panorámica de la ciudad, veremos entre otros: la plaza Duomo, la plaza de la República, el Palacio de los Uffizi, el Ponte Vecchio, el Baptisterio, la plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio, etc. Tiempo libre para seguir recorriendo sus calles o realizar una visita opcional a los museos Florentinos, donde podremos ver el majestuoso David de Miguel Ángel y la Capilla de los Médici. Alojamiento.

DÍA 6 (JUEVES) - FLORENCIA - PISA - SIENA - ROMA

Desayuno. Nuestra ruta nos llevará hasta Pisa, cuna de Galileo y puerto fluvial romano en la antigüedad. Podremos visitar uno de los centros arqueológicos románico-pisanos más importantes y tendremos tiempo para sujetar la Torre Pendente (Torre inclinada), símbolo de la ciudad, ver su Baptisterio, la plaza de los Milagros, etc. A primera hora de la tarde saldremos hacia Siena, preciosa localidad de estilo medieval donde podremos visitar la peculiar plaza del Campo, donde se encuentra su impresionante catedral de estilo gótico. Continuación hasta llegar a Roma. Alojamiento.

DÍA 7 (VIERNES) - ROMA

Desayuno y salida para realizar una visita panorámica de la ciudad, recorreremos las zonas más emblemáticas como el barrio del Trastevere, la plaza Venezia, el Ponte Garibaldi, etc. y veremos algunos de sus grandiosos monumentos: el Coliseo (exterior), los Foros Imperiales, el Arco de Constantino, las Termas de Caracalla, la Columna de Trajano, etc. A continuación, le recomendamos la excursión por la“Roma Barroca”, recorriendo el barrio Barroco y Renacentista de la ciudad, veremos entre otros: la plaza Navona, la Fontana di Trevi, la Vía Veneto, etc. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad. Le recomendamos una excursión opcional al estado de El Vaticano. Visitaremos la plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro, en la cual desde lo alto domina la grandiosa y sugestiva cúpula de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina, donde podremos observar los majestuosos “frescos”, y los Museos Vaticanos. Alojamiento.

DÍA 8 (SÁBADO) - ROMA

Desayuno. Desayuno. Día libre. Le recomendamos una excursión opcional de día completo a Nápoles, Pompeya y Capri. Alojamiento.

DÍA 9 (DOMINGO) - ROMA

Desayuno. Salida para realizar una excursión por la “Roma Antigua”. Visitaremos el Coliseo (interior), símbolo de la ciudad eterna, el Foro Romano, centro político, religioso y social de la capital del Imperio, la plaza del Capitolio diseñada por Miguel Ángel y sede del ayuntamiento desde la época remota, etc. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 10 (LUNES) - ROMA - BUENOS AIRES

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes. Recogida en el hotel y traslado al aeropuerto. Noche a bordo.

DÍA 11 (MARTES) - BUENOS AIRES

Llegada al aeropuerto Internacional de Ezeiza y fin de nuestros servicios

--

EL PRECIO INCLUYE:

-Aéreo BUE/MIL//ROM/BUE con UX en clase económica.

-Traslados de entrada y salida.

-8 noches de alojamiento en hoteles previstos con desayuno

-Visitas panorámicas de Venecia, Florencia y Roma con guía local.

-Visita a una fábrica de cristal de Murano.

-Excursión Roma Antigua, visitando el Foro Romano y Coliseo, entradas incluidas, con guía local.

-1 comida.

EL PRECIO NO INCLUYE:

-Cualquier servicio no descrito en el apartado el circuito incluye.

-Las bebidas no están incluidas.

-Tasas aéreas

NOTAS:

Guía acompañante durante todo el circuito, excepto los días libres indicados en cada programa. Además, en las ciudades en las que el itinerario lo indique, también tendrán guías locales. En ocasiones los grupos pueden ser bilingües, en cuyos casos los guías darán las explicaciones en ambos idiomas.

 

PRECIOS POR PERSONA CON IMPUESTOS:

EN DOBLE U$S 2851

EN SINGLE U$S 3141

 

Hoteles Previstos o Similares:

Categoría del Circuito

Ciudad

Hotel

Categoría del Hotel

SUPERIOR

MILAN

NH CONCORDIA

PR

 

VENECIA

ANTONY PALACE

PR

 

FLORENCIA

CONFERENCE FLORENTIA

PR

 

FLORENCIA

VILLA GABRIELE D ANNUNZIO

PR

 

ROMA

AMERICAN PALACE EUR

PR

 

 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A Italia

Paquetes A Italia