PORTUGAL, MARRUECOS Y ESPAÑA - 15 DIAS - ABR/2019

PORTUGAL, MARRUECOS Y ESPAÑA - 15 DIAS - ABR/2019

Incluye: aéreos por Air Europa, traslados, alojamiento en hoteles Primera con desayuno diario por 3 noches en Lisboa, 7 de crucero Zenith en cabina externa con todo incluido recorriendo Lisboa, Madeira, Casablanca, Tanger y Cadiz, 2 noches en Madrid, asistencia al viajero con seguro de cancelación, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle
Portugal, Marruecos & España
     
 
 
     
Salida: 15-ABR
15 días / 12 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Pasaje aéreo Buenos Aires / Lisboa / Madrid / Buenos Aires. 
  • Traslados de llegada y salida.
  • 3 noches de alojamiento en Lisboa.
  • City tour Lisboa.
  • Excursión a Sintra, Cascais y Estoril.
  • 7 noches a bordo del Crucero Zenith en cabina externa con todo incluido, recorriendo: Lisboa, Madeira, Casablanca, Tánger y Cádiz.
  • 2 noches de alojamiento más late check out en Madrid.
  • Excursión Madrid panorámico.
  • Alojamiento en hoteles categoría Primera con desayuno.
  • Asistencia al Viajero con seguro de cancelacion.
 

15 ABRIL       BUENOS AIRES / LISBOA
Salida en vuelo de Air Europa con destino a Lisboa (via Madrid). Noche a bordo.
 
16 ABRIL       LISBOA
Llegada al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Desayuno. Resto del dia libre. Alojamiento.
 
17 ABRIL       LISBOA
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad de Lisboa para descubrir  su historia y tradiciones, a traves de los monumentos de los descubrimientos portugueses, los barrios más tipicos y el emblemático museo de la ciudad. Por la tarde excursión a Sintra, Cascais y Estoril. Este tour permite descubrir la magnifica villa donde la familia Real solia vivir durante los meses de verano y se podra degustar la famosa pasteleria tradicional de la zona. En esta encantadora region, tambien se podra admirar la cosmopolita Cascais y los jardines del casino de Estoril. Alojamiento.
 
18 ABRIL       LISBOA
Desayuno. Día libre para actividades personales.  Alojamiento.
 
19 ABRIL       LISBOA
Desayuno. Traslado al puerto para embarcar en buque Zenith de Pullmantur. Todo incluido a bordo !. Alojamiento.
 
20 ABRIL       ALTAMAR
Desayuno. Día en alta mar para disfrutar de las actividades a bordo del buque. Alojamiento.
 
21 ABRIL       FUNCHAL (MADEIRA)
Desayuno. A las 09 hs. Arribo a Funchal: capital del archipiélago portugués de Madeira. Rodeada de colinas, es conocida por su puerto, sus jardines y sus bodegas de vino de Madeira. La catedral centenaria de Funchal, que mezcla los estilos gótico y románico, destaca por su techo de madera tallada. Frente al puerto se encuentra la fortaleza de São Tiago, construida en el siglo XVII. Actualmente alberga el Museo de Arte Contemporáneo, con una gran colección de obras portuguesas. Salida a las 18 hs. Alojamiento.
22 ABRIL       ALTAMAR
Desayuno. Día en alta mar para disfrutar de las actividades a bordo del buque. Alojamiento.
 
23 ABRIL       CASABLANCA
Desayuno. Llegada a Casablanca a las 09 hs.  El patrimonio colonial francés de ésta ciudad puerto se observa en la arquitectura mauresque, una mezcla del estilo morisco y el art deco europeo. La enorme mezquita Hassan II, situada parcialmente sobre el mar, se completó en 1993 y tiene un minarete de 210 m de altura con luces láser en su parte superior que apuntan a la Meca. Salida a las 18 hs. Alojamiento.
 
24 ABRIL       TANGER
Desayuno. Arribo a las 09 hs.  Este puerto marroquí en el estrecho de Gibraltar, ha tenido una importancia estratégica entre África y Europa desde la época de los fenicios. Su medina encalada en la laderas de los cerros alberga el palacio Dar el Makhzen de los sultanes que funciona como museo de artefactos marroquíes. Salida a las 18 hs. Alojamiento.
 
25 ABRIL       CADIZ
Desayuno. A las 07:30 hs. Arribo a Cádiz. Su puerto alberga a la Armada Española y creció en el siglo XVI como una base para la exploración y el comercio. Tiene más de 100 torres de vigilancia, incluida la icónica Torre Tavira, tradicionalmente usada para avistar naves, y la Catedral de Cádiz del siglo XVIII, en la costa. Salida a las 14:30 hs. Alojamiento
 
26 ABRIL       LISBOA / MADRID 
Desayuno. Arribo a Lisboa a las 08:30 hs. Desembarque y traslado al aeropuerto, para tomar vuelo con destino a Madrid., Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
 
27 ABRIL       MADRID
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para contemplar los variados contrastes que Madrid ofrece: las elegantes Plazas de Oriente, Plaza de Espana, Parque del Oeste, Principe Pio, el Puente del Rey, la Puerta de Toledo, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Las Cortes, Plaza de Neptuno, Atocha, el Paseo del Prado, la Puerta de Alcala, Calle Alcala, el senorial Parque del Retiro y la Plaza de Toros, lugar de clamor y colorido en las tardes de corrida. Desde aqui regresaremos al centro de Madrid por la Plaza de Colon, continuando por el Paseo de la Castellana, hasta llegar a la Plaza de Castilla (Puerta de Europa), Plaza de la Cibeles, Gran Via y Plaza del Callao, para finalizar en la Plaza de Isabel II (frente al Teatro Real). Resto del dia libre. Alojamiento.
 
28 ABRIL       BUENOS AIRES
Arribo al aeropuerto internacional de Ezaiza a las 07:35 hs. Fin de nuestros servicios.

 
 
 
<> LISBOA CRUCERO
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hoteles
LUTECIA 4*
ZENITH, CABINA EXTERNA FD
MADRID
CATALONIA GRAN VIA 4*
 
 
 
Salida
Single
Doble
Triple
15-ABR
U$S 4.999
U$S 4.249
U$S 3.999
 

 

Vuelos
UX042
15ABR
EZE-MAD
1230 0510
UX1159
16ABR
MAD-LIS
0650 0710
UX1156
26ABR
LIS-MAD
1545 1805
UX041
28ABR
MAD-EZE
2355 0735
 
 
 
Precios por persona en Dólares estadounidenses. Incluyen tasas portuarias, propinas del crucero IVA/DNT/IMP y gastos administrativos. No incluye Percepción RS 3819 del 5% en caso de corresponder.
ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A España

Viajes A Portugal

Viajes A Marruecos