BANGKOK, VIENTAM, CAMBOYA Y DUBAI - 18 DIAS - 03/2019

BANGKOK, VIENTAM, CAMBOYA Y DUBAI - 18 DIAS - 03/2019

Incluye: aéreos por Emirates, traslados, alojamiento con desayuno diario por 4 noches en Bangkok, 1 en Hanoi, 1 en Halong Bay, 1 en Mai Chau, 3 en Siem Reap, 3 en Dubai, 6 almuerzos y 1 cena, visitas y excursiones con guia de habla hispana, asistencia al viajero con seguro de cancelación, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle
Bangkok, Vietnam, Camboya
y Dubai
     
 
 
     
Salida: 23-MAR
18 días / 15 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Pasaje aéreo, clase turista Buenos Aires / Dubai / Bangkok / Dubai / Buenos Aires.
  • Traslados de entrada y salida.
  • Circuito Bangkok, Vietnam y Camboya. Total 13 días / 12 noches con desayuno. Visitas con guías locales de habla hispana, excepto durante el crucero donde la tripulación habla inglés. 4 noches en Bangkok. 3 noches Hanoi. 1 noche en Halong Bay. 1 noche en Mai Chau. 3 noches en Siem Reap. Incluye 6 almuerzos y 1 cena.
  • Vuelos domésticos, clase turista Bangkok/Hanoi/Siem Reap/Bangkok.
  • 3 noches de alojamiento con desayuno en Dubai. Medio día visita clásica de la ciudad.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.
 

23 DE MARZO – BUENOS AIRES
Salida en vuelo EK-248 a las 21:30h con destino a Dubai.

24 DE MARZO - DUBAI
Llegada a las 22:45h. Tiempo libre de conexión.

25 DE MARZO – DUBAI / BANGKOK
Salida en vuelo EK-384 a las 03:05h Llegada a Bangkok a las 12:05h. Traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento. Resto del día libre en una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. Aquí reside la familia real, se asienta el gobierno y la administración, y es el mayor centro de las actividades industriales, comerciales y financieras del país. Es el puerto principal del reino y alberga a la décima parte de la población. La capital de Thailandia es también la puerta principal del país y la atracción más importante para el turismo.

26 DE MARZO – BANGKOK
Desayuno. Por la mañana, visitaremos algunos de los más inusuales templos budistas de Bangkok, comenzando en Wat Trimitr, el templo de Buda de Oro con sus 5.500 Kg de oro puro; seguiremos hasta llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 mts. Cubierto con una lámina de oro y el Chedis de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Continuaremos con la visita del Gran Palacio Real, antigua residencia de los reyes de Tailandia, donde podrán contemplar un vivo ejemplo de la arquitectura de la antigua corte Siamesa, con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior podrán contemplar la fantasía de los diseños y el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda. Resto del día libre para recorrer a su ritmo "la Ciudad de los Ángeles" y descubrir los encantos de una de las ciudades más antiguas del Sudeste Asiático. Por la noche, podrán degustar una cena en el Silom Village (traslado al restaurante no incluido), un auténtico poblado Thai, de gran valor histórico donde podrán degustar la auténtica cocina tailandesa (no incluye bebidas). Tras la cena, el regreso al hotel será por cuenta de los pasajeros. Alojamiento.

27 DE MARZO – BANGKOK / HANOI
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo con destino Hanoi. Llegada al aeropuerto internacional de Hanoi. Asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

28 DE MARZO – HANOI
Desayuno. Por la mañana empezamos las visitas de Hanoi. El mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), la pagoda del pilar único y el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070. Almuerzo en restaurante local (no incluye bebidas). Después del almuerzo, nos trasladamos a la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como “el Hilton” por los cientos de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 54 al 73. Continuamos con el Templo Ngoc Son, en medio del lago Hoan Kiem o lago de la Espada Restituida. Realizamos un paseo en xiclo por el Barrio Antiguo de Hanoi también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular. Asistirán a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua. Regreso al hotel y alojamiento.

29 DE MARZO – HANOI / HALONG BAY
Desayuno. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”. Almuerzo a bordo (no incluye bebidas). Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Tarde libre para relajarse en la cubierta del barco o si la climatología lo permite, podrán disfrutar de un baño en las aguas verde esmeralda de la Bahía. Cena (no incluye bebidas) y alojamiento a bordo.

30 DE MARZO – HALONG BAY / HANOI
Desayuno. Los madrugadores podrán participar de una demostración de Taichi en el puente superior. Al comenzar la navegación de regreso y antes de desembarcar se servirá un Bruch (no incluye bebidas). Desembarque y traslado de regreso a Hanoi. Alojamiento.

31 DE MARZO – HANOI / MAI CHAU
Desayuno. Salida por carretera hacia Mai Chau. Esta provincia es bien conocida por la belleza de su paisaje, con maravillosas vistas panorámicas, hermosos valles verdes, palafitos y terrazas de arroz. Realizaremos alguna parada para ir tomando fotos de estos impresionantes paisajes. Llegada a Mai Chau. Almuerzo en una familia local (no incluye bebidas). Realizamos un paseo en bicicleta a través de estas aldeas tan características para descubrir la rutina de estas tribus locales como las aldeas de Chieng Sai y Na Phin. Llegada. Alojamiento.

01 DE ABRIL – MAI CHAU / SIEM REAP
Desayuno. Regreso por carretera a Hanoi. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Siem Reap. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

02 DE ABRIL – SIEM REAP
Desayuno. Empezamos con la visita de Angkor Thom. Salida en Tuk-Tuk (una especie de moto-carro, muy típico en Camboya) hacia la puerta sur del complejo para visitar Angkor Thom (siglo XII), el templo Bayon, único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas y las terrazas del Rey Leproso y de los Elefantes, así como las cámaras reales. Continuaremos con el Ta Prohm, uno de los más espectaculares. Almuerzo en restaurante local (no incluye bebidas). Por la tarde, traslado en bus para visitar el más famoso de todos los templos Angkor Wat, establecido como Patrimonio Mundial por la UNESCO. Al final, contemplamos el atardecer sobre Angkor Wat. Regreso al hotel y alojamiento.

03 DE ABRIL – SIEM REAP
Desayuno. Visita de los templos: Bantey Srei y Bantey Samre, dedicados a Shiva. Almuerzo en restaurante local (no incluye bebidas). Por la tarde, visitaremos el conjunto de templos Roulos: el Preah Ko, el templo montaña de Bakong y el templo Lolei, situado en medio de una antigua reserva de agua o Baray. De regreso visitaremos el Artisans D’Angkor, un centro que ayuda a los jóvenes camboyanos desfavorecidos a mantener las artesanías tradicionales. Regreso al hotel y tiempo libre del resto de la tarde. Alojamiento.

04 DE ABRIL – SIEM REAP / BANGKOK
Desayuno. Salida para visitar el templo Banteay Kdei, el templo de los monjes budistas construido durante el reinado de Jayavarman VII a mediados del S XII enfrente del gran Lago del Amanecer y fuera de las murallas de Angkor Thom. Prassat Kravan, pequeño templo que se diferencia del resto por sus cinco torres construidas en el siglo X y orientadas hacia el este, con bajo relieves únicos de Vishnu y Lakshimi. Posteriormente traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Bangkok. Llegada a Bangkok y traslado al hotel. Alojamiento.

05 DE ABRIL – BANGKOK 
Desayuno. Día libre para actividades personales, pasear por la ciudad, visitar alguno de sus centros de compras, los mercados. O realizar alguna excursión opcional: Paseo en “Longtail” por los angostos canales de la ciudad para observar la vida al borde de los mismos. O Ayuthaya ubicada a 90 kms al norte de Bangkok, que fuera capital del Reino de Siam desde 1350 hasta 1767, sus magníficas ruinas de templos y palacios, pudiendo regresar navegando el Río Chao Phraya. O el mercado flotante de Damuer Saduak, el más vibrante de Tailandia, donde todas las mañanas se reúnen en los canales los agricultores para exponer sus mercaderías. Alojamiento.

06 DE ABRIL – BANGKOK / DUBAI 
Traslado a primera hora al aeropuerto. Salida en vuelo EK-375 a las 09:30h con destino a Dubai. Llegada a las 13:00h y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre.

07 DE ABRIL – DUBAI
Desayuno. Por la mañana visita clásica de la ciudad, la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerias, restaurantes, cafes. El museo de la ciudad para tener una visión de la vida en el Emirato en los tiempos anteriores al petróleo. Se cruzara el creek en uno de los famosos taxis de agua “abra”, finalizando en el exótico y aromático zoco de las especias, y el famosos bazar del oro uno de los más conocidos del mundo. 
Tarde libre, posibilidad de hacer en forma opcional la visita moderna de la ciudad: concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad donde hay incomparables proyectos en construcción: pasando por la Mezquita de Jumeirah. Continuación para tener una panorámica del icónico Hotel Burj Al Arab, el hotel más alto del mundo. Traslado hacia la Isla de la Palmera "Palm Jumeirah", donde se encuentra el Hotel Atlantis The Palm. Regreso en el monorrail, el cual brinda la oportunidad de ver toda la palmera con sus ramas. Al descender del mismo, prosecución en vehículo hacia la Marina de Dubai, el proyecto maestro costero más grande en su estilo. Salida hacia el Mall Of Emirates para ver el Ski Dubai. Continuación viajando paralelo a la ruta del metro de Dubai, una red sin conductor que es el único metro totalmente automatizado en la Zona del Golfo Árabe. Llegada a la zona del Burj Khalifa, la torre más alta del mundo de 828 metros. La visita finaliza aquí, pudiendo los pasajeros que lo deseen quedarse en el Dubai Mall, centro comercial más grande del mundo para realizar compras, y los que no regresar al hotel. Alojamiento

08 DE ABRIL – DUBAI
Desayuno. Día libre. Alojamiento. Posibilidad de realizar alguna excursión opcional: Todo el día a Abu Dhabi capital de los Emiratos, la Mezquita de Sheikh Zayed la tercera más grande del mundo y una panorámica de los sitios emblemáticos de la ciudad y del parque Ferrari, con almuerzo. O realizar un safari al desierto en 4 x 4 incluyendo cena beduina. O simplemente disfrutar de la ciudad, sus centros de compra, su playa.

09 DE ABRIL – DUBAI / BUENOS AIRES
Traslado a primera hora al aeropuerto. Salida en vuelo EK-247 a las 07:10h con destino a Buenos Aires. Llegada a las 19:45h. FIN DE LOS SERVICIOS

 

Nota: El orden de las visitas y excursiones puede modificar en función del horario de los vuelos, eventos no programados o eventualidades, respetándose siempre los sitios a visitar. Durante el recorrido terrestre se incluye la transportación de una maleta por persona. 
No se incluye: Comidas. Bebidas. Entradas, excepto las indicadas. Propinas. Extras, gastos personales. Cualquier servicio no indicado como incluido.

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hoteles
BANGKOK
Holiday Inn Silom
HANOI
Mercure Hanoi La Gare
MAI CHAU
Mai Chau Ecolodge
SIEM REAP
Tara Angkor
DUBAI
M Dowtown By Millennium
 
 
 
Salida
Single
Doble
23-MAR
U$S 7.727
U$S 6.295
 

Notas:
• Se necesita certificado de vacuna de fiebre amarilla.
• Los ciudadanos Argentinos necesitan visa para entrar a: Camboya se tramita a la llegada al aeropuerto (foto 4 x 4 y pasaporte validez mínima 6 meses), Vietnam (consultar opciones).
• Se aconseja llevar protección solar alta y spray anti mosquitos.
• Propinas para el guía (aunque no obligatorias, las propinas son habituales en Asia y se recomienda pagarlas como recompensa al servicio y atención recibida. Como aproximación se aconsejan unos USD 7-10 por día y persona.
• Emirates permite dos maletas de 23 kgs, en los vuelos puros. Las políticas de las aerolíneas locales son diferentes, sólo permiten una sola maleta de 20 kg. Cualquier excedente deberán ser abonado en destino, por el pasajero previo al embarque en cada vuelo.

 
 
 
Precios por persona en Dólares estadounidenses. Incluyen IVA/DNT/IMP y gastos administrativos. Precios sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión. Esta salida grupal esta basada con un mínimo de 15 pasajeros, en caso de no reunirse se ofrecerá a los pasajeros inscriptos itinerario alternativo. No incluye percepción RS3819 del 5% en caso de corresponder.
 
 
 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A Tailandia

Viajes Vietnam Y Camboya

Viajes A Dubai