TURQUIA PREMIUM 11 DIAS - ENE A DIC

TURQUIA PREMIUM 11 DIAS - ENE A DIC

Incluye: aéreos por Turkish, traslados, alojamiento por 4 noches en Estambul, 2 en Capadocia, 1 en Pamukkale, 2 en Izmir, visitas y excursiones en habla hispana, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

Para consultar por este programa haga clic aquí
Detalle

 

Itinerario:


TURQUIA PREMIUM - 11 DIAS

DIA 01 BUENOS AIRES - ESTAMBUL (VÍA SAO PAULO)

Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, embarque con destino final a Estambul (TK 016 00:05 hs). Llegada al aeropuerto internacional de Guarulhos y continuación hacia Estambul. Noche a bordo.

DIA 02 ESTAMBUL

Llegada al aeropuerto de Ataturk (22.30 hs). Las zonas históricas de Estambul fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 03 ESTAMBUL

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Posibilidad de realizar de manera opcional (no incluida) una excursión por el Bósforo con almuerzo en restaurante de comidas típicas. Salida para admirar la bella vista del Cuerno de Oro en Pierre Loti y visitar la Catedral de San Jorge, sede del Patriarcado Ecuménico Ortodoxo Griego. A continuación, visita de la Mezquita de Suleyman el Magnífico, al Bazar de las Especias, y un viaje fascinante por el estrecho del Bósforo.

DIA 04 ESTAMBUL

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Posibilidad de realizar de manera opcional (no incluida) una excursión guiada para visitar el Palacio de Topkapi, Santa Sofía, el Hipódromo Romano, la Mezquita Azul y el Gran Bazar.

DIA 05 ESTAMBUL - ANKARA - CAPADOCIA

Desayuno. Salida temprano hacia Ankara para visitar la capital de Turquía y el Mausoleo del fundador de la República. Continuación hasta Capadocia. Llegada y Cena en el hotel. Alojamiento.

DIA 06 CAPADOCIA

Desayuno. Salida para visitar esta región de paisaje formado por lava volcánica. Visitaremos algunos de los innumerables monasterios y las capillas de Goreme, excavado en las rocas y decorados con frescos. Después visitaremos los impresionantes valles de la región y disfrutaremos de las fascinantes vistas de las “Chimeneas de Hadas”. A continuación visitaremos una ciudad subterránea de las antiguas comunidades locales para protegerse de ataques y un centro de joyas y piedras típicas de la Capadocia y una fábrica de alfombras para aprender sobre la producción de estos productos. Cena en el hotel. Alojamiento.

De manera opcional (no incluida) se podrá realizar un programa de “Noche Turca”en el que podrá asistir a una presentación de bailes folclóricos en una cueva típica con bebidas locales. También podrá realizar de manera opcional un paseo en globo a primera hora de la mañana para admirar uno de los más lindos paisajes del país.

DIA 07 CAPADOCIA - PAMUKKALE

Desayuno. Salida hacia Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales. Cena y alojamiento.

DIA 08 PAMUKKALE - EFESO - KUSADASI / IZMIR

Desayuno. Visita de Éfeso, la ciudad greco-romana mejor preservada de Asia Menor desde los siglos I y II que mantiene tesoros como el teatro romano, la Biblioteca de Celso y la calle de Mármol. Visitaremos la Casa de la Virgen Maria, la supuesta última casa de la madre de Jesús, que hoy es un lugar de peregrinación. Cena y alojamiento.

DIA 09 KUSADASI / IZMIR

Desayuno. Día libre. Cena en el hotel. Alojamiento.

Posibilidad de realizar de manera opcional (no incluida) una visita guiada a la isla griega Chios donde tendremos la oportunidad de conocer la villa de Mesta y sus calles laberínticas de la época bizantina, Pyrgi y sus casas decoradas en preto y blanco, la playa volcánica Mavra Volia en Empoios.

DIA 10 KUSADASI - BURSA - ESTAMBUL

Desayuno. Salida hacia Bursa y visita de esta importante ciudad que fue la primera capital del Imperio Otomano. Visita a una de las principales mezquitas de la ciudad y daremos un paseo por el Mercado de la Seda. Continuación hacia Estambul. Llegada y alojamiento.

DIA 11 ESTAMBUL BUENOS AIRES (VÍA SAO PAULO)

Desayuno. A la hora prevista, traslado al Aeropuerto de Estambul para tomar vuelo TK 15 (10:25 hs) con destino Buenos Aires vía Sao Paulo. Llegada al aeropuerto internacional de Ezeiza (22:35 hs). Fin de nuestros servicios.

 

EL PRECIO INCLUYE:

-Vuelos Internacionales Buenos Aires /Estambul /Buenos Aires en clase económica.

-9 noches de alojamiento en los hoteles indicados o similares.

-Guías locales de habla hispana.

-Comidas, entradas y visitas de acuerdo al itinerario.

-Todos los traslados previstos en vehículos con aire-condicionado.

EL PRECIO NO INCLUYE:

-Gastos personales.

-Tasas e impuestos aéreos.

-Bebidas durante en las comidas.

-Propinas a pagar en el destino para el guía, chófer, etc

-Excursiones opcionales o ningún servicio no especificado.

NOTAS:

-Las habitaciones triples consisten en una habitación doble ó twin + una cama adicional más pequeña tipo roll-away (catre/sofá). Las condiciones de confort de las habitaciones “triples” son más reducidas que las dobles / twins. No puede garantizarse que la habitación triple cuente con 2 camas separadas + una cama adicional más pequeña tipo roll-away (catre/sofá).

-El orden del itinerario puede cambiar, respetando siempre las visitas previstas. Durante días festivos, pueden existir que los lugares a visitar se encuentren cerrados a público, en estos casos se ofrecerán visitas similares alternativas.

-La distribución de noches en Estambul se puede modificar: 3 al principio + 1 al final o 2 al principio + 2 al final. Se confirmará en cada caso.

- En determinadas fechas, el alojamiento previsto podrá ser en Izmir o Kusadasi .

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

ESTAMBUL: CROWNE PLAZA HARBIYE 5*/ GOLDEN TULIP BAYRAMPASA 5*/ RICHMOND ISTAMBUL 4*

CAPADOCIA: STONE CONCEPT BOUTIQUE* /AVRASYA 5*/CRYSTAL KAYMAKLI 5*

PAMUKKALE: COLOSSAE THERMAL 5*

KUSADASI: RICHMOND EPHESUS 5* / IZMIR: RAMADA PLAZA 5*

 
 

 

Para consultar por este programa haga clic aquí
Claves:

Viajes A Turquia

Paquetes A Turquia