TOUR IBERICO - 16 DIAS - 09 Y 10/2018

TOUR IBERICO - 16 DIAS - 09 Y 10/2018

Incluye: aéreos por Air Europa, traslados, alojamiento con desayuno diario por 4 noches en Madrid, 2 en Barcelona, 1 en Valencia, 2 en Granada, 2 en Sevilla, 2 en Lisboa, asistencia al viajero con seguro de cancelación, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle

TOUR IBERICO con Air Europa – 16 Días desde Buenos Aires
Cód. 1981

SALIDAS 2018:                       30 Septiembre  y 14 Octubre

GUIA:                                      Habla hispana

COMIDAS:                                Desayuno y 3 comidas

MALETEROS:                           No incluidos
 

INCLUYE:                                Pasaje aéreo de UX BUE/MAD/BUE en clase económica “A”; Seguro de Asistencia en viaje Travel Ace “Europa Plus” hasta 70 años.

 

DIA 01 BUENOS AIRES
Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo de UX 042 a las 12:30 hs con destino a Madrid. Noche a bordo. 

DIA 02 MADRID
Llegada a Madrid a las 05:10 hs y traslado al hotel. Resto del día libre para descansar y disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

DIA 03 MADRID
Desayuno. Por la tarde realizaremos una visita panorámica que permite conocer los principales lugares de interés de esta hermosa ciudad. Por la noche, traslado a la Plaza Mayor donde podemos tomar unos vinos en algún mesón. Alojamiento.

DIA 04 MADRID – TOLEDO - MADRID
Desayuno. Salida hacia la histórica ciudad de Toledo, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en Madrid. Por la noche posibilidad de asistir opcionalmente a un espectáculo flamenco. Alojamiento.

DIA 05 MADRID – ZARAGOZA – POBLET – MONTSERRAT - BARCELONA
Desayuno. Salimos hacia Aragón atravesando tierras de Castilla. En Zaragoza nos detenemos brevemente para conocer la Basílica del Pilar. Tras la hora del almuerzo seguimos hacia el Monasterio de Poblet, rodeado de sus murallas, en un hermoso paraje, es uno de los monasterios medievales mejor conservados del mundo (entrada incluida y visita guiada). Viajamos posteriormente al Monasterio de Montserrat donde realizaremos la subida en el tren cremallera para apreciar los fantásticos paisajes. Continuación a Barcelona, llegada al final de la tarde. Alojamiento.

DIA 06 BARCELONADesayuno. Por la mañana realizaremos una visita de la ciudad, apreciando sus ramblas, las obras de Gaudí, los recuerdos de las olimpiadas. Tarde libre. Por la noche asistiremos al espectáculo de La Fuente Mágica de Montjuic, con sus ritmos de luz, colores, agua y música, dispondremos de tiempo libre para cenar por la zona. Alojamiento.

DIA 07 BARCELONA - PEÑISCOLA - VALENCIA
Desayuno. Viajamos hacia el sur siguiendo el Mediterráneo. Una parada en Peñíscola, pequeña ciudad medieval amurallada rodeada por el mar. Tiempo para un paseo. Seguimos a Valencia, tiempo para almorzar. Por la tarde realizaremos una visita de la tercera ciudad que mezcla lo moderno con lo histórico, conoceremos su centro histórico, la lonja, la catedral y también la vanguardista ciudad de las ciencias y los barrios modernos. Alojamiento. 

DIA 08 VALENCIA – ALICANTE - CARAVACA DE LA CRUZ - GRANADA
Desayuno. Seguimos por la Comunidad Valenciana hacia Alicante. Tiempo para pasear por esta activa y muy agradable ciudad marítima. Tras la hora del almuerzo seguimos hacia la región de Murcia donde conoceremos Caravaca de la Cruz, población considerada por la Iglesia Católica como una de las cinco ciudades santas, su iglesia guarda una reliquia de la cruz de Cristo. Incluimos la subida a la zona histórica en trencito turístico. Tras ello continuamos por una atractiva carretera paisajística hacia Andalucía. Llegada al final del día a Granada, cena incluida. Alojamiento.

DIA 09 GRANADA
Desayuno. Día libre para disfrutar en Granada, ciudad histórica con preciosos rincones dominados por la Alhambra. Visitaremos con guía local el inmenso Palacio y sus bellos jardines del Generalife construidos en época árabe. Almuerzo incluido. Tarde libre durante la cual podrá conocer la catedral que alberga el sepulcro de los Reyes Católicos. Alojamiento. 

DIA 10 GRANADA – MALAGA – MARBELLA – RONDA - SEVILLA
Desayuno. Salida hacia la Costa del Sol. Llegada a Málaga y tiempo para un paseo por su centro histórico, donde destaca la catedral y el museo de Picasso. Tras ello continuaremos por la autopista costera, con bonitos paisajes sobre el Mediterráneo hasta Puerto Banus, en Marbella, bello puerto recreativo de alto nivel. Tiempo para almorzar. Por la tarde continuaremos por la serranía hasta Ronda, bellísimo pueblo blanco con su gran tajo que corta la ciudad por la mitad. Seguimos hacia Sevilla. Llegada al final de la tarde. Cena incluida en el hotel. Alojamiento. 

DIA 11 SEVILLA
Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de la ciudad. Podremos conocer la catedral y su famosa Giralda, los márgenes del río Guadalquivir, los populares barrios de Santa Cruz y Triana. Por la noche opcionalmente podrá conocer un popular tablao flamenco. Alojamiento. 

DIA 12 SEVILLA - MONASTERIO DE LA RABIDA - MERTOLA - EVORA - LISBOA
Desayuno. Salimos de Sevilla hacia Palos de la Frontera. Incluimos entrada al Museo de las Carabelas; desde alli partió Colón el 3 de agosto de 1492 hacia América. Conocemos el Monasterio de la Rábida, declarado Patrimonio de la Humanidad, monasterio Franciscano muy vinculado con la historia del descubrimiento (entrada incluida). Tras ello viajaremos a Portugal, llegaremos a Mértola, parada en esta antigua ciudad musulmana, su iglesia actual fue mezquita, tiempo para almorzar. Tras ello, iremos a Évora, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad con sus calles blancas, sus palacios renacentistas y su catedral, visitaremos la impresionante Capilla de los huesos, construida con 5000 esqueletos! Al final de la tarde llegaremos a Lisboa. Alojamiento. 

DIA 13 LISBOA
Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de la ciudad durante la cual nos acercaremos al barrio de Belem desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV. Tarde libre para disfrutar de la ciudad o, si lo desea, puede realizar una excursión opcional a los pueblos de Sintra, Cascais y Estoril. Por la noche traslado a la Plaza de los Restauradores su ambiente especial con bares y cafés desde donde, puede tomar el Elevador Da Gloria que conduce al barrio alto y su mirador. Alojamiento. 

DIA 14 LISBOA - FATIMA - MADRID
Desayuno. Viajamos hacia el norte de Portugal, conocemos Fátima, importante santuario. Continuamos nuestra ruta por las verdes tierras del centro. De regreso en España, atravesaremos el norte de Extremadura. Llegada a Madrid al final del día. Alojamiento.  

DIA 15 MADRID
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de UX 041 a las 23:55 hs con destino a Buenos Aires. Noche bordo.

DIA 16 BUENOS AIRES
Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 07:35 hs. *Para la salida del 14 Octubre, el regreso al Aeropuerto de Ezeiza será a las 08:50 hs*  FIN DE LOS SERVICIOS.

 

PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES

Categoría TURISTA

SALIDA

Doble

Triple

Single

 30/09/2018
14/10/2018

USD 3932

USD 3825

USD 4868

 

Impuestos incluye: Impuestos aéreos  / Tasa de Ezeiza / IVA / Gastos Administrativos / Gastos de Reserva

Suplemento Seguro de asistencia en viaje Travel Ace “Europa Plus” para pasajeros a partir de los 71años: USD 57 + USD 5.- IVA/Gastos Administrativos.

NOTAS:

- Hasta el momento de la emisión de los tickets, las tarifas y los impuestos (Dnt/YQ/Taxs) quedarán sujetos a modificaciones sin previo aviso.
- Tarifas NO válidas en época de Congresos Internacionales, Ferias y en fechas de eventos especiales. Consultar suplemento para dichas fechas.
- En numerosos hoteles no existen habitaciones triples, siendo en todos los casos en realidad una habitación doble ó twin + una cama adicional más pequeña tipo roll-away o sofacama.
- Las tarifas incluyen las tasas locales de estadía que aplican los consejos comunales de las diferentes ciudades.

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Ciudades

Categoría TURISTA

MADRID

Holiday Inn Alcala / Nh Ventas / Praga

BARCELONA

Ac Hotel Som By Marriott

VALENCIA

Eurostars Rey Don Jaime / Sercotel Sorolla / Tryp Valencia Feria

GRANADA

Hotel Saray

SEVILLA

Silken Al-Andalus Palace Sevilla

LISBOA

Sana Metropolitan

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A España

Paquetes A España