TODO PORTUGAL Y NORTE DE ESPAÑA - 14 DIAS -2018/09

TODO PORTUGAL Y NORTE DE ESPAÑA - 14 DIAS -2018/09

Incluye: aéreos por Air Europa, traslados, alojamiento con desayuno diario por 2 noches en Lisboa, 1 en Albufeira, 1 en Evora, 1 en Fatima, 1 en Oporto, 1 en Santiago de Compostela, 1 en Oviedo, 1 en Santander, 2 en Madrid, visitas y excursiones con guia de habla hispana, asistencia al viajero con seguro de cancelación, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle
Todo Portugal y Norte de España
     
 
     
Salida02-SEP
14 días / 11 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Madrid / Lisboa / Madrid / Buenos Aires
  • Traslados de llegada y salida.
  • 11 noches de alojamiento en hoteles mencionados o similares. 
  • Recorrido por Lisboa (2 noches), Lagos, Cabo San Vicente, Albufeira
    (1 noche), Metrola, Evora (1 noche), Marvao, Castelo Da Vide, Tomar, Fátima (1 noche), Oporto (1 noche), Santuario del Bom Jesus, Cambados, Santiago de Compostela (1 noche), Lugo, O Cebreiro, Leon, Oviedo (1 noche), Covadonga, Santillana, Santander (1 noche), Bilbao y Madrid (2 noches).
  • Alojamiento en categoría turista con desayuno.
  • Visita Panorámica en: Lisboa, Oporto, Santiago De Compostela, Oviedo, Santander.
  • Paseo en barco por Ría de Arosa con degustación de mejillones y vino.
  • Traslado Nocturno: Plaza de los Restauradores.
  • Entradas: Capilla de los Huesos, Convento/Castillo de Cristo, Bodegas del Vino, Monasterio, Museo de las Cuevas de Altamira.


* Coordinador permanente de Organización Piamonte desde Buenos Aires, con un mínimo de 15 pasajeros inscriptos.

 

Domingo 02 – BUENOS AIRES / LISBOA (vía Madrid)
Salida en el vuelo UX con destino a Madrid. Noche a bordo. Conexión con vuelo a Lisboa.

Lunes 03 – LISBOA
Llegada. Recepción, traslado al hotel. Alojamiento.

Martes 04 – LISBOA
Desayuno. visita de la ciudad con guía local. Durante esta visita se pasará por los siguientes puntos: parque Eduardo VII, Baja Pombalina (plaza Marqués de Pombal, plaza del Rossío con vistas del castillo de San Jorge, Alfama), barrio de la Estrella, Basílica de la Estrella, Monumento a los Descubrimientos, Torre de Belén, Monasterio de los Jerónimos. La visita finalizará en el centro de la ciudad. Tarde libre, posibilidad de realizar la excursión opcional (No incluida) a Sintra con su castillo y los pueblos junto al mar Cascais y Estoril. Alojamiento.

Miércoles 5 – LISBOA / LAGOS / CABO SAN VICENTE / ALBUFEIRA
Desayuno. Salida temprano hacia el sur de Portugal atravesando el largo puente sobre el Tajo. Llegada al Algarve, la región del sur en Portugal. Se conocerá la histórica ciudad de Lagos con su puerto desde donde salían las naves portuguesas hacia Brasil y su casco histórico encerrado en sus murallas. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde se viajará a la punta más occidental del continente europeo, entre barrancos y barrido por el viento se conocerá el Cabo San Vicente. Prosecución a Albufeira. Alojamiento.

Jueves 6 – ALBUFEIRA / MERTOLA / EVORA
Desayuno. Salida hacia Faro, la tranquila capital del Algarve, continuación de la ruta hacia el Alentejo. A orillas del río Guadiana se conocerá Metrola, antigua ciudad musulmana cuya iglesia fue mezquita. Llegada a Évora a la hora del almuerzo y paseo por esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad con sus calles blancas, sus palacios renacentistas y su catedral, se incluirá la entrada a la impresionante capilla de los huesos, construida con 5000 esqueletos. Alojamiento.

Viernes 7 – EVORA / MARVAO / CASTELO DA VIDETOMAR / FATIMA
Desayuno. Inicio del viaje entre bonitos paisajes de Alentejo, Parada en Marvao, muy pintoresca pequeña población rodeada de murallas que ofrece una fantástica panorámica de la región. Tras ello, se conocerá Castelo Da Vide, con su castillo y su antigua judería, se podrá visitar la antigua sinagoga (hoy museo) o pasear por el laberinto de callejas de la ciudad. Tras la hora del almuerzo continuación a Tomar, ciudad dominada por el Convento de Cristo, antiguo castillo-convento de los templarios (entrada incluida). Prosecución a Fátima, en primer lugar, se visitará Aljustrel, la aldea donde nacieron los tres pastorcitos y se podrá ver la casa de Lucia. Visita al Santuario de Fátima. Cena y alojamiento.

Sábado 8 – FATIMA / OPORTO
Desayuno. Salida hacia Oporto, segunda ciudad de Portugal. Arribo y visita panorámica donde se verá el casco histórico, la costa del Duero y se incluirá la visita a unas antiguas bodegas. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Domingo 9 – OPORTO / SANTUARIO DEL BOM JESUS / CAMBADOS / SANTIAGO DE COMPOSTELA
Desayuno, salida hacia la ciudad de Braga y se hara un paseo en el funicular más antiguo del mundo para llegar al santuario del Bom Jesús. Continuación del viaje hacia Galicia; en las Rías Bajas se conocerá la histórica ciudad de Cambados, aquí se realizará un paseo en barco con fondo de cristal para conocer cómo se producen los mejillones y ostras, con degustación de vino y mejillones incluida. Tras la hora del almuerzo Prosecución a Santiago de Compostela. Visita de la ciudad con guía local. Alojamiento.

Lunes 10 – SANTIAGO DE COMPOSTELA / LUGO / O CEBREIRO / LEÓN / OVIEDO
Desayuno. Salida siguiendo el camino de Santiago hacia Castilla. En Lugo se rendrá tiempo de conocer el centro histórico y las murallas romanas, Patrimonio Mundial de la UNESCO. Se hara una parada en O Cebreiro, pequeña aldea gallega de piedra. Llegada a León a la hora del almuerzo. Tiempo para visitar la catedral gótica con sus vidrieras y pasear por el centro
de esta hermosa ciudad histórica. Posteriormente se atravesarán las montañas de la Cordillera Cantábrica viajando hacia Asturias. Llegada a Oviedo a media tarde, visita de la ciudad con guía local. Alojamiento.

Martes 11 – OVIEDO / COVADONGA / SANTILLANA / SANTANDER (o Bilbao)
Desayuno. Salida para conocer la Basílica de Covadonga y continuación hacia Santillana, uno de los pueblos más bonitos de España con su intacto casco medieval. En las proximidades se conocerá el Museo de Las Cuevas De Altamira, (entrada incluida). Prosecución a Santander, la capital regional, ciudad marítima con impresionantes vistas entre montañas y playas. Visita panorámica con guía local.
* Desde Julio a mediados de septiembre, por alta ocupación algunos grupos podrán ser alojados en Bilbao.

Miércoles 12 – SANTANDER / BILBAO / MADRID
Desayuno. Se tomará la autopista junto a la costa del cantábrico, pasando por Bilbao y el museo Guggenheim para una visita por el exterior y tiempo libre para el almuerzo. Prosecución a Madrid, arribo y alojamiento.

Jueves 13 – MADRID
Desayuno. Día libre para recorrer la capital española. Alojamiento

Viernes 14 – MADRID / BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora acordada, traslado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo ux con destino Buenos Aires. Noche a bordo.

Sábado 15 - BUENOS AIRES
Arribo a las 07:45 hs.

 

***El itinerario y la hotelería prevista puede modificarse de acuerdo a reconfirmación definitiva por parte del operador***

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hoteles
LISBOA
Sana Metropolitan 4* / Novotel Lisboa 4* / Vila Gale Opera 4* / Vip Executive Entrecampos 4*
ALBUFEIRA
Victoria Beach & Sport 4* / Aguahotels Riverside 4* / Hotel Vila Gale Atlantico 4* / Hotel Vila Gale Náutico 4* / Hotel Vila Gale Tavira 4*
EVORA

Hotel Mar De Ar Muralhas 4* / Hotel Mar De Acueducto 4* / Hotel Olive Evora 4* / Hotel Vila Gale 4*

FATIMA
Htl Santa Maria 4* / Htl Lux Fatima 4* / Htl Lux Fatima Park 4*
OPORTO
Ac Hotel Porto By Marriot 4* / Holiday Inn Porto Gaia 4* / Hotel Premium Aeroporto 4* / Holiday Inn Express Porto Exponor 3* / Hotel Belver Beta Porto 4* / Crowne Plaza Porto 4* / Hotel Mercure Braga 4* / Hotel Melia Braga 4*
SANTIAGO DE COMPOSTELA
Tryp Santiago 4* / Hotel Oca Puerta Del Camino 4* / Eurostars San Lazaro 4*
OVIEDO
Ac Oviedo Forum By Marriott 4* / Hotel Oca Santo Domingo Plaza 4*
SANTANDER
Hotel Santemar 4* / Hotel Puerta De Bilbao 4*
MADRID
Hotel Praga Madrid 4* / Nh Madrid Ventas 4* / Hotel Elba Madrid Alcala 4* / Claridge Hotel 4* / Hotel Silken Puerta De Madrid 4* Nh Ribera Del Manzanares 4*
 
 
 
Single
Doble
Triple
U$S 4.973
U$S 4.271
U$S 4.187

 

Vuelos
1 UX-0042 02SEP EZEMAD 12:30 05:10
2 UX-0041 03SEP MADLIS 06:50 07:10
2 UX-0041 14SEP MADEZE 23:55 07:35
 
 
 
Precios por persona en Dólares estadounidenses. Incluyen IVA/DNT/IMP, Gastos de reserva y gastos administrativos. Precios sujetos a variación de impuestos al momento de emisión. Salida cotizada con un mínimo de 10 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final. No incluyen Percepción RS 3819 del 5%.
 
 
 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A España

Viajes A Portugal