SELVA NEGRA Y SUIZA DE ENSUEÑO 14 DIAS - SEP 2020

SELVA NEGRA Y SUIZA DE ENSUEÑO 14 DIAS - SEP 2020

Incluye: aéreos por Lufthansa, traslados, alojamiento con desayuno diario por 5 noches en Frankfurt, 1 en Selva Negra, 1 en Zurich, 1 en Mulhouse, 2 en Estrasburgo, visitas y excursiones en habla hispana, asistencia al viajero con seguro de cancelación, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle
Selva Negra y Suiza de Ensueño
     
 
 
     
Salida: 17-SEP
14 días / 11 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Frankfurt / Buenos Aires, vía San Pablo.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Recorrido por: Frankfurt (3 noches), Friburgo, Selva Negra (1 noche), Cataratas del Rhin, Stein Am Rhein, Zúrich (1 noche), Lucerna, Basilea, Mulhouse (1 noche), Ruta de los vinos de Alsacia, Estrasburgo (2 noches), Baden Baden, Heidelberg, Frankfurt (2 noche).
  • 11 noches de alojamiento con régimen de desayuno en hoteles mencionados.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
  • 11 comidas según itinerario (6 almuerzos y 5 cenas - sin bebidas)
  • Visitas con guía local en Estrasburgo y Heidelberg.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

 

 

Jueves 17 - BUENOS AIRES / FRANKFURT
Salida en vuelo de LA 8002 con destino a Frankfurt, vía San Pablo. Noche a bordo.

Viernes 18 – FRANKFURT
Llegada a Frankfurt en vuelo de LA 8070 a las 16.50 hs y traslado al hotel. Alojamiento.

Sábado 19 – FRANKFURT
Desayuno. Día libre para disfrutar y recorrer la ciudad. Alojamiento.

Domingo 20 – FRANKFURT
Desayuno. Día libre para disfrutar y recorrer la ciudad. Alojamiento.

Lunes 21 – FRANKFURT / FRIBURGO / SELVA NEGRA
Desayuno y salida hacia el sur del país. Llegada a Friburgo, la alegre ciudad universitaria, en la que se realizará un interesante paseo por el barrio de la Catedral, la casa Wenzinger, la casa de la Ballena, el Ayuntamiento y la antigua Universidad. Almuerzo. Continuación hacia el Lago Titisee, en el corazón de la alta Selva Negra, lago de origen glaciar en un frondoso paisaje de abetos. Continuación de la ruta por una de las carreteras más bonitas de la Selva negra, que llevará a Triberg, para admirar sus célebres cascadas. Al final de la jornada, llegada al hotel de Selva Negra, cena y alojamiento.

Martes 22 – SELVA NEGRA / CATARATAS DEL RIN / STEIN AM RHEIN / ZÚRICH
Desayuno. Salida hacia Schaffhausen. Posibilidad de realizar opcionalmente (no incluido) un paseo en barco para contemplar las famosas Cataratas del Rin. Continuación hasta la localidad de Stein am Rhein, junto al Lago Constanza, considerada por muchos una de las ciudades más hermosas del país, con sus pintorescas casas de colores y su imponente casco histórico medieval. Almuerzo y continuación a Zúrich para pasear por la mayor urbe suiza, la ciudad de los bancos destila lujo y bienestar por todas partes, no en vano ha sido declarada por dos veces la ciudad con mayor calidad de vida del mundo, pero también reserva muchas sorpresas a los viajeros que busquen cultura, historia y arte. Cena y alojamiento.

Miércoles 23 - ZÚRICH / LUCERNA / BASILEA / MULHOUSE
Desayuno. Salida hacia Lucerna, bella ciudad en medio de un paraje idílico, en el extremo oeste del Lago de los Cuatro Cantones. Visita sus callejuelas, que mantienen el entramado medieval con fachadas pintadas y reformadas durante el Barroco, especialmente encantadoras en torno a la Plaza del Ciervo, o la Plaza de los Molinos, el antiguo centro de la ciudad. Almuerzo y continuación hacia Basilea. Las torres de su esbelta Catedral y el pintoresco edificio del Ayuntamiento son las joyas arquitectónicas que guarda una de las ciudades más importantes de Suiza. Basilea es conocida por su amplísima oferta cultural, sus exquisitos museos, su afamado carnaval y la concentración de edificios de autores de la talla de Frank Gehry o Zaha Hadid. Llegada a Francia, cena y alojamiento en Mulhouse.

Jueves 24 – MULHOUSE / RUTA DE LOS VINOS DE ALSACIA / ESTRASBURGO
Desayuno y salida hacia la célebre ruta de los vinos alsacianos. Se paseará por las calles de una de las ciudades más hermosas de la región, Colmar, con sus casas de colores y sus rincones medievales llenos de encanto. Almuerzo. Visita de Riquewihr, encantadora población amurallada, donde se elaboran los famosos vinos blancos: Riesling, Sylvaner, Tokay y Gewurztraminer, a los pies de los Vosgos. Descubriremos Ribeauville, en esta bella ciudad alsaciana abundan las casas tradicionales repletas de flores. Tres castillos dominan una colina boscosa desde la cual se divisan los campos de vides del entorno. Llegada a Estrasburgo, cena y alojamiento.

Viernes 25 – ESTRASBURGO
Desayuno. Se dedicará la mañana a conocer una de las ciudades más dinámicas y cosmopolitas de Francia, Estrasburgo, la capital de Alsacia, con una completa visita guiada. Su estratégica ubicación geográfica la ha convertido permanentemente en objeto de disputa ente Alemania y Francia y en el centro de los ejes defensivos franceses, como la línea Maginot durante la Segunda Guerra Mundial. Su centro histórico es Patrimonio de la Humanidad desde 1988. Almuerzo y tarde libre para seguir disfrutando de los encantos de la capital alsaciana. Posibilidad de realizar una visita opcional (no incluida) al barrio europeo: en la actualidad, Estrasburgo continúa en primera línea geográfica y política de Europa, al ser sede de algunos de los organismos más emblemáticos de la Unión, como el Parlamento Europeo, el Consejo de Europa o el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Alojamiento.

Sábado 26 – ESTRASBURGO / BADEN BADEN / HEIDELBERG / FRANKFURT
Desayuno. Regreso a Alemania para llegar a la recoleta ciudad de Baden-Baden. Se recorrerán sus calles que durante siglos han acogido a la alta sociedad europea, atraída por la bondad de sus aguas termales y la elegancia de sus paseos y edificios. Salida hacia una de las ciudades más hermosas de Alemania: Heidelberg, a orillas del río Neckar. Tras el almuerzo paseo por su casco histórico, que alberga la Universidad más antigua del país, hermosos rincones barrocos y el imponente Castillo que domina toda la ciudad. Llegada a Frankfurt, cena y alojamiento.

Domingo 27 – FRANKFURT
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

Lunes 28 – FRANKFURT
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

Martes 29 – FRANKFURT / BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de LA 8071 a las 21.45 hs hacia Buenos Aires, vía San Pablo. Noche a bordo.

Miércoles 30 – BUENOS AIRES
Llegada.

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hotel
FRANKFURT
Ramada Frankfurt City Center / Tryp by Wyndham 4*
SELVA NEGRA
Schwarzwald Park Hotel (Königsfeld) /
Schloss Honberg Selva Negra 3*
ZÚRICH
Meierhof / H+ Zúrich / Holiday inn Zúrich Messe /
A-ja Resort City Zurich 4*
MULHOUSE
Ibis Centre Gare 3* / Bristol 4*
ESTRASBURGO
Ibis Centre Historique Strasbourg /
Citadines Kléber 3* / Mercure Gare Centrale /
Mercure Palais Congres 4*
FRANKFURT
Ramada Frankfurt City Center / Tryp by Wyndham 4*

*** El itinerario y la hotelería prevista puede modificarse de acuerdo a reconfirmación definitiva por parte del operador, según cambio de temporada ***

 
 
 
 
 
Salida
Single
Doble
Triple
17-SEP
U$S 3.443
U$S 2.899
U$S 2.879

 

Vuelos
1 LA 8002 17 SEP EZEGRU 19.15 21.50
2 LA 8070 17 SEP GRUFRA 23.55 16.50
3 LA 8071 29 SEP FRAGRU 21.45 05.05
4 LA 8012 30 SEP GRUEZE 06.10 09.15
 
 
 
Precios por persona en Dólares estadounidenses. Incluyen IVA/DNT/IMP y gastos administrativos. Precios sujetos a variación de impuestos al momento de emisión. Salida cotizada con un mínimo de 15 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final.

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A Europa

Paquetes A Europa