ROMANCE ITALIANO 17 DIAS - SEP 2020

ROMANCE ITALIANO 17 DIAS - SEP 2020

Incluye: aéreos por Air Europa, traslados, alojamiento con desayuno diario por 4 noches en Roma, 2 en Siena, 1 en La Spezia, 1 en Genova, 2 en Milan, 2 en Mestre, 2 en Florencia, visitas y excursiones en habla hispana, asistencia al viajero con seguro de cancelación, impuestos y tasas aéreos., gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle
Romance Italiano
     
 
 
     
Salida: 04-SEP
17 días / 14 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Roma / Buenos Aires.
    ¡ Incluye aéreo interno desde todo el país !
  • Traslados de llegada y salida.
  • 14 noches de alojamiento con desayuno.
  • Tour recorriendo: Roma (2 noches), Montepulciano, Pienza, Montalcino, Siena (1 noche), Zona del Chianti, San Casciano Inval Di Pesa, Greve in Chianti, Siena (1 noche), San Gimignano, Pisa, La Spezia (1 noche), Cinque Terre, Génova (1 noche), Milán (2 noches), Sirmione, Verona, Mestre (1 noche), Venecia, Mestre (1 noche), Bologna, Florencia (2 noches),
    Roma (2 noches).
  • 1 cóctel de bienvenida en el hotel de Roma.
  • 2 cenas (3º y 4º día – bebidas no incluidas).
  • 3 degustaciones de vino.
  • Visita guiada por Siena, Génova, Milán (entrada al Duomo incluida), Venecia, Florencia y Roma.
  • Visita con guía acompañante por el Valle de Orcia, la zona del Chianti, San Gimignano, Pisa, Sirmione, Verona, Bolonia.
  • Excursión a Cinque Terre en barco (en caso de que las condiciones meteorológicas sean adversas el tour se hará en tren).
  • Paseo en barco por el Lago de Garda.
  • Visita a una cristalería en Murano.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.
 

Viernes 04 – BUENOS AIRES / ROMA
Salida en el vuelo de Air Europa con destino a Roma. Noche a bordo.

Sábado 05 - ROMA
Al llegar a Roma se efectuará el traslado desde el aeropuerto o la estación al hotel. Tiempo libre para tener un primer contacto con la Ciudad Eterna. Por la noche, reunión con el guía acompañante en el hotel, cóctel de bienvenida y presentación del programa. Alojamiento.

Domingo 06 – ROMA
Desayuno en el hotel y día libre para contemplar la belleza de la ciudad, una capital maravillosa con el centro histórico más grande del mundo. Al ser domingo se puede presenciar el Ángelus del Papa en Piazza San Pietro, un evento gratuito que suele celebrarse a las 12:00 (puede estar sujeto a cambios en función de la agenda del Papa). Alojamiento.

Lunes 07 – ROMA / MONTEPULCIANO / PIENZA / MONTALCINO / SIENA
Desayuno en el hotel y salida en dirección de Montepulciano. Degustación del famoso Vino Nobile, uno de los vinos más antiguos y preciados de la Toscana. Continuación del tour en el espléndida Val d'Orcia, pasando por Pienza y Montalcino. Una segunda degustación de vino en los alrededores de Montalcino será el final perfecto de un día maravilloso. Llegada a Siena. Cena en el hotel y alojamiento.

Martes 08 – SIENA / ZONA DEL CHANTI / SAN CASCIANO INVAL DI PESA / GREVE IN CHIANTI / SIENA
Desayuno en el hotel y visita guiada por el centro histórico de Siena, ciudad medieval construida alrededor de Piazza del Campo, famosa en todo el mundo por su belleza arquitectónica y su particular forma de «concha». Continuación por la zona del Chianti, parada en los alrededores de San Casciano in Val di Pesa para degustar el vino típico local en una encantadora bodega y tiempo libre en Greve in Chianti. Regreso a Siena. Cena en el hotel y alojamiento.

Miércoles 09 – SIENA / SAN GIMIGNANO / PISA / LA SPEZIA
Desayuno en el hotel y salida en dirección de San Gimignano. Visita libre al pequeño pueblo declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Continuación hasta Pisa, la ciudad de la «Torre Inclinada», obra de arquitectura única en el mundo situada en Piazza dei Miracoli. Por la tarde, salida para La Spezia. Llegada al hotel. Alojamiento.

Jueves 10 – LA SPEZIA / CINQUE TERRE / GENOVA
Desayuno en el hotel y salida desde el puerto de La Spezia para comenzar la excursión en barco a las Cinque Terre, uno de los territorios más pintoresco de Italia, un lugar de costa rocosa rica en bahías y playas bañadas por aguas cristalinas y por pueblecitos, incluido en 1997 en la lista «Patrimonio Mundial de la Humanidad» por la UNESCO. Llegada en barco a Porto Venere y continuación por Vernazza y Monterosso, el pueblo más grande y antiguo de Cinque Terre dividido en dos partes, la ciudad antigua y la moderna. Regreso a La Spezia en tren para subir al autobús en dirección de Génova. Alojamiento.

Viernes 11 – GENOVA / MILAN
Desayuno en el hotel y visita guiada por Génova para explorar los barrios, las estrechas callejuelas del casco antiguo donde se encuentra la verdadera esencia de la ciudad entres sus distintos olores, sabores y culturas. Posibilidad de degustar las especialidades del lugar (opcional no incluido). A primera hora de la tarde, salida hasta Milán, maravillosa ciudad artística también conocida como una de las capitales mundiales de la moda. Llegada al hotel. Alojamiento. Posibilidad de pasear por el centro de la ciudad incluyendo un aperitivo (opcional no incluido).

Sábado 12 – MILAN
Desayuno en el hotel y visita guiada por el centro de Milán. Antes de adentrarnos en el corazón de la ciudad con sus símbolos tales como el Duomo (visita del interior), la Galleria Vittorio Emanuele II y el Teatro de La Scala, visita panorámica pasando por Porta Romana, Porta Venezia y por el elegante Corso Venezia con sus palacios históricos. Por la tarde, excursión opcional (no incluida) de medio día al lago de Como. Alojamiento.

Domingo 13 – MILAN / SIRMIONE / VERONA / MESTRE
Desayuno en el hotel y salida en dirección de Sirmione, uno de los destinos turísticos más visitados del Lago de Garda. Al llegar habrá un paseo en barco para descubrir los puntos principales como la Villa de Maria Callas, el Castello Scaligero y las ruinas de una antigua villa romana, comúnmente conocidas como las Grotte di Catullo. Continuación hasta Verona y tiempo libre para visitar la ciudad romántica por excelencia, escenario de la historia de amor de Romeo y Julieta. Por la tarde, salida hasta Mestre y llegada al hotel. Alojamiento. Posibilidad de visitar Venecia por la noche (opcional no incluida).

Lunes 14 – MESTRE / VENECIA / MESTRE
Desayuno en el hotel y traslado a Venecia Isla, una ciudad mágica, única en su especie. Visita guiada por el centro histórico pasando por Piazza San Marco, el corazón de la ciudad, con sus extraordinarios edificios (Basilica de San Marco, Palazzo Ducale, Torre dell'Orologio) y por el Ponte dei Sospiri. Salida en barco a Murano para visitar una famosa cristalería y admirar el proceso de elaboración del vidrio. Regreso a Piazza San Marco y tiempo libre con posibilidad de dar un paseo en góndola como tour opcional (no incluido). Regreso al hotel a la hora establecida y alojamiento.

Martes 15 – MESTRE / BOLOGNA / FLORENCIA
Desayuno en el hotel y salida hasta Bolonia. Tiempo libre para visitar los principales puntos turísticos de la ciudad, como la imponente Piazza Maggiore y las dos Torres. Posibilidad de comer en un restaurante local para degustar la cocina típica de Bolonia (opcional no incluido). A primera hora de la tarde continuación hasta Florencia. Llegada al hotel y alojamiento. Posibilidad de visitar la ciudad por la noche incluyendo la cena (opcional no incluida).

Miércoles 16 – FLORENCIA
Desayuno en el hotel y visita del centro histórico pasando por los lugares más simbólicos como Piazza del Duomo, la Cattedrale di Santa Maria del Fiore, Piazza della Signoria y Ponte Vecchio. Tarde libre con posibilidad de realizar un tour opcional (no incluido) como la visita de la Galleria dell'Accademia. Alojamiento.

Jueves 17 – FLORENCIA / ROMA
Desayuno en el hotel y salida en dirección de Roma. Al llegar, parada en el centro de la ciudad en la zona del Coliseo y tiempo libre para explorar la belleza del lugar. Posibilidad de comer en un restaurante local para probar los mejores platos de la cocina romana o de realizar una visita guiada por el Coliseo, una de las siete maravillas del mundo y Patrimonio de la UNESCO (opcional no incluido). Por la tarde, traslado del centro de la ciudad al hotel y alojamiento.

Viernes 18 – ROMA
Desayuno en el hotel y visita a pie de la Roma Barroca con las plazas y fuentes principales del centro histórico pasando por Piazza di Spagna, Fontana di Trevi, Panteón de Agripa y Piazza Navona. Al final de la visita, tiempo libre y regreso libre al hotel. Recomendamos como tour opcional (no incluido) la visita de los Museos del Vaticano, una de las colecciones de arte más numerosas del mundo y la visita panorámica de Roma por la noche incluyendo la cena en un restaurante local. Alojamiento.

Sábado 19 – ROMA / BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de Air Europa con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.

Domingo 20 – BUENOS AIRES
Llegada.

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hotel
Roma Cardinal St Peter 4* o similar
Siena Executive 4* o similar
La Spezia The Poet 4* o similar
Génova AC Hotel 4* o similar
Milán Starhotels Business Palace 4* o similar
Venecia Mestre Ambasciatori / Delfino 4* o similar
Florencia Palazzo Ricasoli 4* o similar
Roma Cardinal St Peter 4* o similar

***EL ITINERARIO Y LA HOTELERÍA PREVISTA PUEDE MODIFICARSE DE ACUERDO A RECONFIRMACIÓN DEFINITIVA POR PARTE DEL OPERADOR***

 
 
 
Single
Doble
Triple
U$S 4.632
U$S 4.199
U$S 4.153

 

Vuelos
1 UX0042 04 SEP EZEMAD 12.15 05.10
2 UX1043 05 SEP MADFCO 07.05 09.30
3 UX1048 19 SEP FCOMAD 18.25 21.00
4 UX0041 19 SEP MADEZE 23.55 07.35
 
 
Precios por persona en Dólares estadounidenses, pagaderos en pesos al cambio del día. Incluyen IVA/DNT/IMP y gastos administrativos. Precios sujetos a variación de impuestos al momento de emisión. Salida cotizada con un mínimo de 20 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final. No incluyen Percepción RS 3819 del 5%.

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A Italia

Paquetes A Italia