PERU MARAVILLOSO - 13 DIAS - 2018/10

PERU MARAVILLOSO - 13 DIAS - 2018/10

Incluye: aéreos por Lan, traslados, alojamiento en hoteles Turista con desayuno diario y 5 comidas en total por 3 noches en Lima, 4 en Cuzco, 1 en Valle Sagrado, 1 en Aguas Calientes, 2 en Puno, visitas y excursiones en habla hispana, tren Vistadome y entrada con visita guiada a Machu Picchu, asistencia al viajero con seguro de cancelación, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle

PERU MARAVILLOSO

13 Días / 11 Noches



Desayuno y 5 comidas

 

Salida: 17 de Octubre 2018 

   
 
   

 

 

DETALLES ESPECIALES:

 

 

 

La cocina Peruana es mundialmente famosa por su excelente calidad y por la influencia de las inmigraciones que incluyó a chinos cantoneses, japoneses e italianos. Para descubrirlo se incluye un Tour Gastronómico en Lima con Clase de Cocina donde se aprenderá a cocinar un delicioso Ceviche peruano acompañado del Pisco Sour, bebida bandera del país.

 

Tren Vistadome a Machu Picchu en tren Vistadome. Almuerzo en el restaurant del Sanctuary Lodge.

 

 

ITINERARIO:

 


Le brindamos una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es orientativa, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

 
 

 

DIA 1 – Octubre 17 (Miércoles) BUENOS AIRES – LIMA

Presentación en el aeropuerto 04 (cuatro) horas antes la salida de su vuelo internacional. Salida en vuelo Avianca con destino a Lima. Arribo por la noche, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 2 –  Octubre 18 (Jueves) LIMA

Hoy daremos una mirada a la exquisita fusión de ingredientes peruanos y técnicas de las más variadas cocinas del mundo. Por la mañana, iniciaremos el tour gastronómico en Lima visitando un típico mercado limeño. Seremos testigos de la frescura, colores y matices de los diferentes productos agrícolas que ofrece nuestro país. Continuaremos nuestro recorrido con la visita a un restaurante, donde aprenderemos a preparar un delicioso Ceviche peruano y el Pisco Sour, bebida bandera del país. Luego, deleitaremos nuestros paladares con un tradicional almuerzo. Retorno al hotel. Alojamiento en Lima.

DIA 3 – Octubre 19 (Viernes) LIMA

En la mañana, pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Tarde Libre. Alojamiento en lima.

 

DIA 4 – Octubre 20 (Sábado) LIMA - CUZCO

Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre para aclimatarse. Alojamiento en Cusco.


DIA 5 – Octubre 21 (Domingo) CUZCO

Por la mañana, nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, continuamos hacia el adoratorio Incaico de Qenqo, sorprendente será el altar para sacrificios incrustado en la parte interna de su formación rocosa. Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica es considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina. En la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa. Luego, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento en Cusco.

 

DIA 6 – Octubre 22 (Lunes)  CUZCO – VALLE SAGRADO

El Valle Sagrado de los Incas nos recibe este día. En el camino nos detendremos en Awanacancha, complejo donde conoceremos y podremos alimentar a camélidos andinos como llamas y alpacas, además, pobladores locales nos mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de textiles tradicionales. Llegaremos luego al tradicional Mercado de Pisac, donde tendremos tiempo libre para recorrerlo y comprar artesanías, si se anima a probar algo tradicional, pase por los hornos a leña de pan y empanadas. Almorzaremos en un restaurante de la zona. Por la tarde, continuaremos hacia Ollantaytambo, pintoresco pueblo continuamente habitado desde la época inca, donde visitaremos el templo del mismo nombre, usado como fortaleza durante la resistencia inca y desde donde obtendremos imágenes de colección. Alojamiento en Valle Sagrado.

 

DIA 7  – Octubre 23 (Martes) VALLE SAGRADO – MACHU PICCHU

Nos dirigiremos hacia la estación de tren de Ollantaytambo, donde partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. Alojamiento en Aguas Calientes.

 

DIA 8  – Octubre 24 (Miércoles) MACHU PICCHU - CUZCO

Mañana libre. Opcional le recomendamos una visita adicional a Machu Picchu  donde podremos visitar sectores como Intipunku o Puerta del Sol, la entrada a la ciudadela del Camino Inca. Para los que deseen una aventura más intensa visitando el Huayna Picchu, se debe considerar que sólo existen 400 cupos diarios para realizar ascensos, los cuales deben ser previamente reservados.

Las entradas para Machu Picchu son limitadas, recomendamos realizar la solicitud de entradas en el momento de realizar la reservación del programa y así evitaremos congestiones o falta de disponibilidad localmente.

A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel. Alojamiento en Cusco.

 

DIA 9  – Octubre 25 (Jueves) CUZCO

Dia libre para recorrer la ciudad por su cuenta. Alojamiento en Cusco.

 

DIA 10  – Octubre 26 (Viernes) CUZCO - PUNO

Partiremos en un bus turístico a la ciudad de Puno. En el camino realizaremos oportunas paradas para visitar los atractivos de esta paisajística ruta. Nuestra primera parada será Andahuaylillas, donde visitaremos su hermosa capilla. Continuaremos hacia Racchi, Templo del Dios Wiracocha, en el cual destacan los enormes muros y pasajes del recinto. Nuestras siguientes paradas serán para almorzar y disfrutar hermosas vistas en La Raya, límite natural entre Cusco y Puno. Antes de nuestro destino final, visitaremos el Museo de Sitio de Pucará. No desaprovechemos esta oportunidad para conseguir uno de los clásicos toritos de la localidad. Arribaremos a Puno finalizando la tarde. Alojamiento en Puno.

 

DIA 11  – Octubre 27 (Sábado) PUNO

A conocer el lago Titicaca en una excursión de día completo. Empezaremos visitando a los Uros, hospitalarios locales que nos recibirán en islas artificiales construidas en base a totora. Luego continuaremos hacia la Isla de Taquile, donde los pobladores todavía preservan ancestrales tradiciones y nos recibirán con sus coloridas vestimentas típicas. No desaprovecharemos la oportunidad de explorar la isla y sorprendernos con las bellas vistas del lago. Tendremos un almuerzo típico en la isla. Por la tarde, retornaremos a la ciudad. Alojamiento en Puno.

 

DIA 12  – Octubre 28 (Domingo) PUNO - LIMA

A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida.

 

DIA 13 – Octubre 29 (Lunes) BUENOS AIRES

Llegada a su Aeropuerto de origen. 

 

Fin de los Servicios

 

 

 
 

PRECIOS CON IMPUESTOS:

 

DOBLE U$S 3234

SINGLE U$S 3720

TRIPLE U$S 3214

 

 

INCLUYE:

 

 

- Pasaje aéreo en clase económica volando con Avianca: Buenos Aires/Lima/Cuzco y Juliaca/Lima/Buenos Aires

- Traslados de llegada y salida.

- Programa de 11 noches por Perú visitando: Lima (3 noches), Cuzco (4 noches), Valle Sagrado (1), Aguas Calientes (1 noche) y Puno (2 noches)

- Alojamiento en hoteles categoría Turista.

- Desayunos y 05 comidas (sin bebidas) según itinerario.

- Traslados, visitas y excursiones en base a servicios privados con guías locales a excepción del bus y tren hacia Machu Picchu que siempre se brindan en servicio regular.

- Visita de día completo a Machu Picchu incluyendo: Ticket de tren Vistadome ida y vuelta, Bus de ascenso y descenso (día 7 del programa), entrada con visita guiada (día 7 del programa) y almuerzo buffet en el restaurante del hotel Sanctuary Lodge (día 7 del programa).

 

- Seguro de asistencia en viaje Travel Ace Diamante hasta 70 años.  Para pasajeros mayores de 71 años se recomienda el producto MASTER PLUS (Consulte tarifa)

- Coordinador de Juliá Tours acompañando desde Lima con un mínimo de 20 pasajeros. 

 

 

 

NO INCLUYE:

 

 

- Comidas no especificadas en el programa.

- Bebidas en las comidas.

- Propinas para maleteros, trasladistas, guías y meseros.

TASA DE EMBARQUE DE REGRESO EN LIMA: USD 31 por pasajero a pagar en destino.

- Servicios no mencionados - extras en general

 
 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Viajes A Peru

Paquetes A Peru

Salidas Grupales

Machu Picchu