El mundo a un solo clic

Excelentes ofertas en paquetes turísticos!!!

Venta de Pasajes Aéreos

Volá al destino de tus sueños ver más

Salidas Grupales

Viajá por el mundo ver más

Viajá a Disney

Abonando en Pesos ver más

Viajá al Caribe

Pagá en pesos.!!! ver más

Turismo por Europa

Pagá en Pesos!!! ver más

Viajá a Perú

Pagá en Pesos!!! ver más

Ahora podés viajar

Pagá hasta en 12 cuotas ver más

Contactarse Con Nosotros

Haga click aquí para enviar su consulta ver más

LO MEJOR DE ALEMANIA - 12 Días

LO MEJOR DE ALEMANIA - 12 Días

Incluye: circuito por Frankfurt – Erfurt - Berlín - Dresde - Nuremberg - Munich – Friburgo - Frankfurt, alojamiento con desayuno diario y excursiones con guía de habla hispana. No incluye: impuestos 8% (gtos. bcarios., adm. e iva). Consultar tarifa del aéreo.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
*
* Campos obligatorios



Para consultar por este programa haga clic aquí
Detalle

FECHAS DE SALIDA

Fechas

 

Días

Mayo a Octubre 2018

 

 Viernes en Frankfurt

 

Itinerario:

LO MEJOR DE ALEMANIA  12 DIAS

DIA 01 (VIERNES) FRANKFURT

Llegada al aeropuerto de Frankfurt y bienvenida por nuestro personal, asistencia y traslado hasta el hotel del tour. Resto del día libre para poder disfrutar de la cosmopolita ciudad de Frankfurt y sus atractivos turísticos, entre ellos la famosa plaza del "Römer"; el centro financiero donde se encuentran las sedes de los bancos más importantes, entre ellos el Banco Central Europeo; ir de compras por la calle comercial "Zeil" o visitar alguno de los interesantísimos museos que se encuentran en la conocida como "Orilla de los Museos". No deje de visitar el famoso barrio de Sachsenhausen con sus típicas tascas y restaurantes, así como probar el típico "ebbelwoi" o "Apfelwein", delicioso vino de manzana típico de Frankfurt. Alojamiento.

 

DIA 02 (SABADO) FRANKFURT // EISENACH // ERFURT

Desayuno en el hotel, reunión con nuestro guía y salida hacia la ciudad de Eisenach, ciudad donde J.S. Bach pasó gran parte de su vida. Esta ciudad está coronada por la majestuosa y magníficamente conservada fortaleza "Wartburg" que dio cobijo a Marthin Luther durante la época de su persecución. Hoy día es símbolo de toda una región y declarada "Patrimonio de la Humanidad" por la Unesco. Visita a la fortaleza Wartburg y tiempo libre para dar un paseo por el centro histórico de esta preciosa ciudad. Continuación de viaje por la región de Turingia hasta llegar a su capital Erfurt. La ciudad de Erfurt fue fundada en 742 por San Bonifacio y debe su esplendor y riqueza a su situación privilegiada en una de las rutas de comercio más importantes de la Edad Media. Testimonio de esta prosperidad y riqueza de entonces son los muchos edificios históricos, casas de entramado de madera y edificios renacentistas cuidadosamente restaurados y conservados y que junto al emblemático ""Krämerbrücke" (Puente Krämer) constituyen uno de los centros históricos medievales mejor conservados del país. Alojamiento.

 

DIA 03 (DOMINGO) ERFURT // WEIMAR // BERLIN

Desayuno en el hotel y salida hacia la vecina Weimar, conocida como la ciudad de la cultura por excelencia y por este mismo motivo fué declarada Capital Cultural Europea en el año 1999, año en el que recibió más de 7 millones de visitantes. En Weimar vivieron los inmortales Goethe, Schiller o J. S. Bach entre otros y así mismo en Weimar se declaró la "República de Weimar" en 1919, de tónica liberal y aniquilada pocos años después por el nacional-socialismo de Hitler. Tiempo libre para disfrutar de su centro histórico, o visitar alguno de sus museos, como la casa de Goethe, la casa de Schiller o la biblioteca Anna Amalia. Por la tarde continuación de viaje hasta llegar a Berlín. Alojamiento.

 

DIA 04 (LUNES) BERLIN

Berlín, es la capital de la República Federal de Alemania tras la caída del muro en 1989 y la reunificación de las "dos Alemanias" en 1990. Ciudad de gran pasado y esplendor histórico así como escenario de graves y trágicos momentos a lo largo de la historia, es hoy día la ciudad más vital y pulsante del país, experimentando un continuo proceso de cambio y evolución, no sólo en su forma y arquitectura, sino en sus habitantes y costumbres. Visita panorámica de esta palpitante ciudad y sus principales atractivos turísticos como la emblemática "Puerta de Brandemburgo", la catedral, la Isla de los Museos, los restos del Muro y la moderna plaza "Postdamer Platz", entre otros. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DIA 05 (MARTES) BERLIN

Desayuno en el hotel y día libre para disfrutar de la ciudad de Berlín y sus atractivos, realizar alguna excursión a los alrededores con nuestros guías (opcional), visitar alguno de los emblemáticos museos de la ciudad o realizar compras. No deje de aprovechar la ocasión para asistir a alguno de los espectáculos culturales (teatro, musicales, conciertos, ópera, etc.) o disfrutar de la pulsante vida nocturna de la ciudad en sus bares y restaurantes. Alojamiento.

 

DIA 06 (MIERCOLES) BERLIN // LEIPZIG // DRESDE

Después del desayuno salida por las regiones de Brandenburgo y Sajonia hasta la ciudad de Leipzig, donde en 1989 comenzó la caída de la extinta República Democrática Alemana. En ella se desarrolló una importante actividad cultural, cuya herencia musical comenzó en 1723 cuando J. S. Bach se afincó en esta ciudad. Tiempo libre para disfrutar de sus calles, plazas y monumentos y continuación de viaje hacia Dresde. Dresde, bella ciudad barroca situada a orillas del río Elba, con sus palacios, edificios históricos y los tesoros culturales que albergan sus museos. Esta mezcla sin precedentes de joyas arquitectónicas y colecciones artísticas, junto con su tradición musical y de bellas artes, hacen de Dresde un destino sin igual. Alojamiento.

 

DIA 07 (JUEVES) DRESDE // NUREMBERG

Después del desayuno salida hacia la región de Franconia (Franken), conocida por sus maravillosos paisajes, sus fabulosos vinos, sus ciudades y fortalezas medievales. Llegada a Nuremberg, ciudad de simbiosis entre la moderna actualidad y el encanto de la Edad Media. Iglesias góticas, edificios de entramado de madera, románticas calles y plazas medievales, todo coronado por su fortaleza. Resto del día libre para disfrutar del encanto de esta ciudad

amurallada. No deje pasar la oportunidad de degustar las típicas salchichas de Nuremberg o el famoso "Lebkuchen", delicioso no sólo en Navidad. Alojamiento.

 

DIA 08 (VIERNES) NUREMBERG // ROTHEMBURG // MUNICH

Después del desayuno en el hotel continuación del viaje sin dejar todavía la región de Franconia. Llegada al romántico y medieval pueblo de Rothemburg o. T. y paseo por sus calles y plazas que han quedado intactos al paso de la historia y los estragos de las guerras, que le transportarán a la época medieval. Almuerzo tradicional en restaurante típico. Tras el almuerzo continuación de viaje hacia la ciudad de Munich, capital de Baviera. Aojamiento.

 

DIA 09 (SABADO) MUNICH

Munich, la metrópolis del Sur de Alemania, puerta de entrada a la zona alpina, combina el carácter de moderna gran ciudad con el encanto y la tradición bávaros. Por un lado industria tecnológica y automovilística de prestigio internacional, por otro la región de Alemania donde más se cuidan y las costumbres y tradiciones, fiestas y folklore. Desayuno en el hotel y visita panorámica de la ciudad y sus principales atractivos turísticos y culturales. Resto del día libre para disfrutar de esta fascinante ciudad, visitar alguno de sus museos o ir de compras por la zona comercial. No deje de visitar alguna de las innumerables cervecerías tradicionales y degustar las deliciosas cervezas, así como las especialidades culinarias de Baviera, ricas en carnes y asados. Alojamiento.

 

DIA 10(DOMINGO) MUNICH // OBERAMMERGAU // NEUSCHWANSTEIN // FÜSSEN

Después del desayuno en el hotel salida hacia la zona alpina, una de las regiones paisajísticas más bellas de Alemania y de Europa. Breve parada en la preciosa localidad de Oberammergau para admirar sus pintorescas fachadas decoradas con frescos típicos bávaros. Continuación hacia la comarca de Hohenschwangau, donde se encuentra el famoso Castillo de Neuschwanstein. Este castillo fue construido por el rey Luis II de Baviera, que según la tradición pasó su corta vida sumergido en la melancolía y en su gran pasión: las historias fantásticas y mitológicas narradas en las óperas de Wagner. Visita al castillo y por la tarde continuación de viaje hasta la localidad de Füssen, situada en pleno corazón de los Alpes y rodeada de un entorno paisajístico sin igual. Tiempo libre y alojamiento.

 

DIA 11 (LUNES) FÜSSEN // LAGO CONSTANZA // TITISEE (Selva Negra) // FRIBURGO

Desayuno en el hotel y continuación de viaje hasta el Lago Constanza, el más grande de Europa y que constituye la frontera natural entre Suiza, Austria y Alemania. Breve trayecto en ferry por el lago hasta la localidad de Constanza y tiempo libre para dar un paseo por esta bella ciudad, de carácter mediterráneo. Continuación del viaje para adentrarnos en la bella Selva Negra, que debe su nombre a la espesura de sus bosques de coníferas. Parada en la localidad de Titisee para disfrutar de una deliciosa tarta de la Selva Negra. Este típico y pintoresco pueblecito a orillas del lago natural Titisee es famoso por la fabricación de los mundialmente conocidos relojes de cuco. Continuación del viaje hasta la ciudad universitaria de Friburg. Llegada y tiempo libre para poder dar un paseo por esta encantadora villa de calles empedradas, bordeadas de arroyuelos y cuya catedral cuenta con la torre "más bella de la cristiandad", según sus habitantes. Alojamiento.

 

DIA 12 (MARTES) FRIBURGO // HEIDELBERG // AEROPUERTO DE FRANKFURT

Después del desayuno en el hotel salida hacia Heidelberg, preciosa ciudad situada en el valle del río Néckar y coronada por las ruinas de su majestuosa fortaleza. Visitaremos las ruinas de la misma, donde se encuentra el "gran barril", y después dispondremos de tiempo libre para pasear por las callejuelas del centro histórico, que cuenta con la universidad mas antigua de Alemania. Continuación del viaje y llegada al aeropuerto de Frankfurt, donde finaliza el viaje (llegada al aeropuerto estimada a las 17.00/18.00 hrs.). Despedida por parte de nuestros guías y fin de viaje.

 

 

SERVICIOS INCLUIDOS:

-Desayuno buffet en todos los hoteles

-Traslado de llegada aeropuerto - hotel del tour

-Transporte en autocar de turismo durante todo el recorrido

-Guía acompañante en castellano durante todo el recorrido

-Visitas según programa

-Almuerzo en Rotemburgo

-Entradas a los castillos de Neuschwanstein y Heidelberg

-Entrada a la fortaleza "Wartburg" de Eisenach

-Subida en bus municipal al castillo de Neuschwanstein

-Trayecto en ferri por el Lago Constanza

-Tarta de la Selva Negra y café/té en Titisee

 

 

 

 

 

Notas:             SERVICIOS INCLUIDOS:

-Desayuno buffet en todos los hoteles

-Traslado de llegada aeropuerto - hotel del tour

-Transporte en autocar de turismo durante todo el recorrido

-Guía acompañante en castellano durante todo el recorrido

-Visitas según programa

-Almuerzo en Rotemburgo

-Entradas a los castillos de Neuschwanstein y Heidelberg

-Entrada a la fortaleza -Wartburg- de Eisenach

-Subida en bus municipal al castillo de Neuschwanstein

-Trayecto en ferri por el Lago Constanza

-Tarta de la Selva Negra y café/té en Titisee

 

 

 

 

Hoteles Previstos o Similares:

Categoría del Circuito

Ciudad

Hotel

Categoría del Hotel

UNICA

FRANKFURT

SAVOY

PR

 

ERFURT

RADISSON BLU

PR

 

BERLIN

LEONARDO ROYAL BERLIN

PR

 

DRESDEN

DORINT

PR

 

NUREMBERG

RAMADA PARKHOTEL

PR

 

MUNICH

LEONARDO ROYAL MUNICH

PS

 

FUSSEN

LUITPOLD PARK

PR

 

FRIBURG

ZUN ROTEN BAREN

PR

 

Para consultar por este programa haga clic aquí
Claves:

Viajes A Alemania

Paquetes A Alemania

Circuitos A Alemania