ESENCIAS DEL EGEO 15 DIAS - MAR A OCT 2022

ESENCIAS DEL EGEO 15 DIAS - MAR A OCT 2022

Incluye: aéreos por Turkish, traslados, alojamiento por 3 noches en Estambul, 2 en Capadocia, 1 en Pamukkale, 1 en Izmir, 1 en Patmos, 1 en Santorini, 2 en Atenas, visitas y excursiones en habla hispana, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

Para consultar por este programa haga clic aquí
Detalle

 

Itinerario:

ESENCIAS DEL EGEO - 13 DIAS

DIA 01 BUENOS AIRES - ESTAMBUL (VÍA SAO PAOLO)

Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, embarque con destino final a Estambul (TK 016 00:05 hs) Llegada al aeropuerto internacional de Guarulhos y continuación hacia Estambul. Noche a bordo.

DIA 02 ESTAMBUL

Llegada al aeropuerto de Ataturk (22.30 hs). Las zonas históricas de Estambul fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 03 ESTAMBUL

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Posibilidad de realizar de manera opcional (no incluida) una excursión por el Bósforo con almuerzo en restaurante de comidas típicas. Salida para admirar la bella vista del Cuerno de Oro en Pierre Loti y visitar la Catedral de San Jorge, sede del Patriarcado Ecuménico Ortodoxo Griego. A continuación, visita de la Mezquita de Suleyman el Magnífico, al Bazar de las Especies y un viaje fascinante por el estrecho del Bósforo.

DIA 04 ESTAMBUL

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Posibilidad de realizar de manera opcional (no incluida) una excursión guiada para visitar el Palacio de Topkapi, Santa Sofía, el Hipódromo Romano, la Mezquita Azul y el Gran Bazar.

DIA 05 ESTAMBUL - ANKARA - CAPADOCIA

Desayuno y salida en autobús hacia Ankara. A la llegada, visita de la ciudad y del Mausoleo de Atatürk, fundador de la República. Continuación del viaje hacia Capadocia. Llegada y traslado al hotel. La región de Capadocia está declarada Patrimonio de la Humanidad por su fascinante formación geológica única en el mundo; paisajes lunares formados durante siglos sobre las gruesas y blandas capas de lava procedentes de los volcanes Erciyes y Hasan. Cena y alojamiento.

DIA 06 CAPADOCIA

Desayuno. Salida para visitar esta región de paisaje formado por lava volcánica. Visitaremos algunos de los innumerables monasterios y las capillas de Goreme, excavado en las rocas y decorados con frescos. Después visitaremos los impresionantes valles de la región y disfrutaremos de las fascinantes vistas de las “Chimeneas de Hadas”. A continuación visitaremos una ciudad subterránea de las antiguas comunidades locales para protegerse de ataques y un centro de joyas y piedras típicas de la Capadocia y una fábrica de alfombras para aprender sobre la producción de estos productos. Cena en el hotel. Alojamiento. De manera opcional (no incluida) se podrá realizar un programa de “Noche Turca” en el que podráasistir a una presentación de bailes folclóricos en una cueva típica con bebidas locales. También podrá realizar de manera opcional (no incluida) un paseo en globo a primera hora de la mañana para admirar uno de los más lindos paisajes del país.

DIA 07 CAPADOCIA - PAMUKKALE

Desayuno. Salida hacia Pamukkale. Llegada y visita de la antigua Hierápolis y del Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales, formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas calcáreas procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento.

DIA 08 PAMUKKALE - EFESO - KUSADASI / IZMIR

Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor, que durante los siglos I y II tuvo una población de 250.000 habitantes y monopolizó la riqueza de Medio Oriente. Visitaremos el Templo Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca de Celso, el Odeón, pequeño teatro que fue usado como sala de conciertos; el Teatro, ubicado dominando el paisaje sobre la calle del puerto y que con una capacidad para 24.500 espectadores era el mayor de su época, etc. Visitaremos la Casa de la Virgen María, supuesta última morada de la Madre de Jesús y un taller de piezas de cuero, cuya producción local es conocida internacionalmente. Traslado a Kusadasi o a Izmir. Cena y Alojamiento.

DIA 09 KUSADASI/IZMIR - PATMOS

Desayuno. Por la mañana, traslado al puerto para embarcar en el crucero de Celestyal Cruises de 3 días/2 noches incluyendo 2 excursiones en las islas. Por la tarde, salida en dirección a Patmos, la Jerusalén del mar Egeo, en la que realizaráuna visita al monasterio y la gruta donde San Juan vivió y escribió el libro del Apocalipsis. Pensión Completa y alojamiento a bordo.

DIA 10 CRETA - SANTORINI

Desayuno. Llegada a Heraklion, capital de Creta, una isla con una intrigante historia donde tendremos la oportunidad de realizar una visita opcional (no incluida) al Palacio de Knossos, el centro de la civilización minoica. Salida con destino a la isla de Santorini, la más deslumbrante de todas las islas griegas que le quitará el aliento. Santorini también es conocida hoy y siempre como el continente perdido de la Atlántida. Se realizará una visita para apreciar la típica arquitectura de sus pueblos tradicionales y disfrutar de las vistas panorámicas. Pensión Completa y alojamiento a bordo.

DIA 11 ATENAS

Desayuno. Desembarque en el puerto de Pireo a las 07:00 Hrs. Visita panorámica de medio día de la Ciudad recorriendo el edificio del Parlamento con la tumba del Soldado Desconocido, zonas residenciales, el Estadio Olímpico, Academia, Universidad y Biblioteca Nacional, el teatro Dionisio, el Monte Philoppapos con una inolvidable vista panorámica de la Ciudad, el Odeón de Herodes Ático. Visita al recinto arqueológico de la Acrópolis con todos sus monumentos y el Partenón. Alojamiento.

DIA 12 ATENAS

Desayuno. Día libre para disfrutar de esta ciudad con más de 3.000 años de antigüedad, en los que ha ejercido una importante influencia sobre el desarrollo de la cultura occidental; cuna de la democracia y de grandes personalidades como artistas, escritores y filósofos, lo que se refleja en la actual Grecia. Alojamiento hasta la hora del traslado al aeropuerto de Atenas para tomar el vuelo de regreso.

DIA 13 ATENAS ESTAMBUL BUENOS AIRES (VÍA SAO PAULO)

Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo TK 1842 (05.35 hs) con destino a Estambul. Llegada a las 08.00 hs y conexión inmediata con el vuelo TK 015 (10.25 hs) con destino a Buenos Aires vía Sao Paolo. Llegada al aeropuerto internacional de Ezeiza (22:35 hs). Fin de nuestros servicios.

--

EL PRECIO INCLUYE:

-Vuelos Internacionales Buenos Aires/Estambul // Atenas/ Buenos Aires en clase económica.

-09 noches de alojamiento en los hoteles indicados o similares y 2 noches de alojamiento a bordo del crucero Celestyal en cabina interna.

-Guías locales de habla hispana para las visitas indicadas en el itinerario.

- Comidas, entradas y visitas de acuerdo al itinerario.

-2 excursiones durante el crucero.

-Pensión Completa y paquete de bebidas ilimitadas durante el crucero.

-Todos los traslados previstos en vehículos con aire-condicionado.

EL PRECIO NO INCLUYE:

-Gastos personales.

-Impuestos y Tasas aéreas.

-Bebidas durante las comidas (excepto durante el crucero)

-Propinas pagas en el destino para el guía, chófer, etc

-Excursiones opcionales.

NOTAS:

-Las habitaciones triples consistenen una habitación doble ó twin + una cama adicional más pequeña tipo roll-away (catre/sofá). Las condiciones de confort de las habitaciones “triples” son más reducidas que las dobles / twins. No puede garantizarse que la habitación triple cuente con 2 camas separadas + una cama adicional más pequeña tipo roll-away (catre/sofá).

-El orden del itinerario puede cambiar, respetando siempre las visitas previstas. Durante días festivos, pueden existir que los lugares a visitar se encuentren cerrados a público, en estos casos se ofrecerán visitas similares alternativas.

- En determinadas fechas, el alojamiento previsto podrá ser en Izmir o Kusadasi .

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

ESTAMBUL: CROWNE PLAZA HARBIYE 5*/ RICHMOND ISTAMBUL / GOLDEN TULIP BAYRAMPASA 5*

CAPADOCIA: AVRASYA 5*/STONE CONCEPT BOUTIQUE* / CRYSTAL KAYMAKLI 5*

KUSADASI: RICHMOND EPHESUS 5*/ IZMIR: RAMADA PLAZA 5*

PAMUKKALE: COLOSSAE 5*

CRUCERO GRECIA: CELESTYAL CRUISES – Cabina:

ATENAS: ATHENS AVENUE 4*/ TITANIA 4*/ZAFOLIA 4*

 
 
 

 

Para consultar por este programa haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A Turquia

Viajes A Grecia