DESCUBRI EGIPTO CON MAR ROJO 13 DIAS - NOV 2021

DESCUBRI EGIPTO CON MAR ROJO 13 DIAS - NOV 2021

Incluye: aéreos por Ethiopian, traslados, alojamiento con desayuno por 2 noches en Cairo, 1 a bordo del tren Cairo/Aswan, 3 de crucero por el Nilo con pensión completa, 4 en Hurgahda con media pens., vuelo doméstico, Hurghada/Cairo, visitas y excursiones en habla hispana, asistencia al viajero con seguro de cancelación, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle
Descubrí Egipto con Mar Rojo
     
 
 
     
Salidas: 22-NOV
13 días / 11 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Pasaje aéreo Buenos Aires / Estambul x Cairo y Hurghada x Estambul / Buenos Aires
  • Traslado entre aeropuertos, estación de FFCC, hoteles y barco
    con asistencia de habla hispana.
  • 2 noches en Cairo con early check in, en régimen de alojamiento
    y desayuno.
  • 1 noche a bordo del tren tramo Cairo/Aswan, coche cama categoría turista, con servicio de cena/desayuno (tipo vianda).
  • 3 noches de crucero en régimen de pensión completa.
  • 4 noches en Hurghada en régimen de media pensión.
  • Visitas con guías locales de habla hispana: Medio día Pirámides y Esfinge (no incluye entrada a ninguna pirámide). Medio día Museo y Ciudadela. Templos de Karnak, Luxor, Valle de los Reyes, Colosos de Memnon, Templos de Kom Ombo y Edfu. Presa de Aswan y Templo de Philae
  • Visa de entrada a Egipto.
  • Propinas para la tripulación del crucero.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.
 
 

Día 01Domingo – BUENOS AIRES / ESTAMBUL
Salida en vuelo Turkish Airlines a las 22:55hr con destino a Estambul.

Día 02 Lunes – ESTAMBUL
Llegada 21:40hr. Tiempo de conexión.

Día 03 Martes – ESTAMBUL / CAIRO
Salida a las 00:30hr. Llegada 01:50hr. Asistencia para entrega de la visa y posterior traslado al hotel, check in y habitación a disposición. Por la tarde, visita de las pirámides de Guizeh, Keops, Kefrén y Micerinos (entradas no incluidas a las pirámides). Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 04 Miércoles – CAIRO
Desayuno. Por la mañana, visita al Museo de Arte Egipcio, el museo de antigüedades egipcias más rico del mundo que nos permite a través de los miles de piezas expuestas apreciar más de 4000 años de historia, cultura y arte de esta antigua civilización. La visita incluye el renombrado tesoro del príncipe faraón Tutankhamon. Posteriormente, la ciudadela alzada por Saladino en el siglo XII para defender la ciudad de la cruzadas, este impresionante estructura medieval de muros altos fue la residencia de los soberanos de Egipto durante más de 700 años y alberga entre otros edificios la Mezquita de Alabastro reconocido por su fastuoso decoración. Tarde libre, posibilidad de hacer una excursión opcional al Barrio Copto para apreciar algunas de las iglesias coptas de la ciudad, incluida la iglesia donde se refugiara la Sagrada Familia en su huida, finalizando en el famoso bazar de Khan el Khalili con tiempo libre en sus 34 calles dedicas al deporte referido de los Egipcios el regateo. Alojamiento.

Día 05 Jueves – CAIRO / ASWAN
Desayuno. Alojamiento hasta la hora del check out. Tiempo libre, posibilidad de hacer alguna excursión opcional, como ser a la antigua capital del Alto Egipto, mientras Menfis era lugar de residencia de los gobernantes y centro de actividades culturales y económicos, Sakkara era la necrópolis de sus faraones. Entre sus principales restos se ve la renombrada pirámide escalonada , construido por Imhotep (el primer arquitecto conocido del mundo), para el Faraón Doser para permitirle alcanzar el cielo y reunirse con los dioses. Su construcción laberíntica constituye una tumba con 14 falsas entradas y una sola verdadera para el acceso del faraón. Después de la visita al complejo funerario de Mastabas para las nobles y la pequeña pirámide de Ti continuaremos hasta Mit Rahina donde se visitará el museo al aire libre de Menfis que cuenta entre otros monumentos con el Coloso de Ramses II de 13 metros de altura y la Grand Esfinge de Alabastro de 8 metros de longitud. Por la tarde traslado a la estación de tren para tomar el tren nocturno a Aswan. Dinner box (*) y noche a bordo.

Día 06 Viernes – ASWAN
Desayuno box a bordo. Arribo a la estación de tren. Salida para hacer la visita de los lugares más sobresalientes de esta hermosa ciudad sureña, la Presa antigua y la Presa nueva, monumentales obras de ingeniería construidas la primera en el siglo XIX por los ingleses y la segunda entre los años 1960 y 1971, para controlar las inundaciones de las riberas del Nilo. Traslado al crucero. Embarque y almuerzo. Por la tarde si el clima lo permite, se realizará un paseo en faluca, típica embarcación de pescadores, para navegar el Nilo de una forma sui géneris. Cena y alojamiento a bordo.

Día 07 Sábado – ASWAN / KOM OMBO / EDFU
Régimen de pensión completa a bordo. Comienzo de la navegación (la noche anterior o la misma mañana) hacia Kom Ombo, donde se visitará el Templo particularmente extraño por ser doble, dedicado a la vez al dios Haroeris, con cabeza de gavilán, y al dios Sobeck, con cabeza de cocodrilo. Continuación a Edfu y desembarque, visita del Templo de Horus, el dios de la cabeza de halcón. Noche a bordo.

Día 08 Domingo – ESNA / LUXOR
Pensión completa a bordo. Llegada a Luxor tarde en la noche anterior o en la madrugada. Por la mañana visita de la Necrópolis de Tebas, valle de los reyes, donde se enterraron los faraones de la XVIII a la XX dinastía. Se bordeará el Valle de las Reinas, y se tendrá una panorámica del Templo de la Reina Hatshepsut, único en todo el país, pues está formado por terrazas escalonadas de grandes dimensiones. Finalmente, se conocerán los Colosos de Memnon, del rey Amenophis III, que guardan la entrada de su templo funerario. Por la tarde visita del Templo de Karnak, el mayor monumento de la cultura faraónica. De regreso al barco se visitará también el Templo de Luxor, dedicado a Amón-Ra, Mut y Khonu, construido por Amenofis III y Ramsés II. Noche a bordo. Posibilidad de asistir en forma opcional al espectáculo de luz y sonido en el Templo de Karnak.

Día 09 Lunes – LUXOR / HURGHADA
Desayuno. Salida en bus con destino a Hurghada. Llegada. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 11 Martes – LUXOR / HURGHADA
Desayuno. Salida en bus con destino a Hurghada. Llegada. Cena y alojamiento en el hotel.

Días 10, 11 y 12 Martes, Miércoles y Jueves – HURGHADA
Alojamiento en régimen de media pensión. Días libres, con posibilidad de disfrutar de las playas del Mar Rojo, practicar submarinismo y hacer excursiones en barco a diversos lugares de interés que rodean la zona o hacer safaris por el desierto, en camello o en jeep, hasta un poblado beduino, para pasar el día en un oasis etc. También se podrá realizar snorkel o para personas experimentadas hacer buceo en distintos lugares de interés tales como acantilados, cuevas, fondos de arena, barcos hundidos, ánforas, arrecifes y acantilados marinos, con profundidades entre los 15 y los 40 metros.

Día 13 Viernes – HURGHADA / ESTAMBUL / BUENOS AIRES
A la hora indicada traslado al aeropuerto. Salida a las 04:25hr en vuelo de Turkish Airlines con destino a Estambul. 08:25hr llegada, conexión a las 09:40hr hacia Buenos Aires. Llegada 21:30hr. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hotel
EL CAIRO
Le Meridien Pyramids
CRUCERO
M/S Opera
HURGHADA
Continental

 

Notas:
• Se necesita certificado de vacuna de fiebre amarilla.
• La fecha y el horario de las visitas podrán modificarse, sin que esto implique un cambio en el programa.
• El gobierno Egipcio informa que durante 2020 se podrán aplicar aumentos en el precio del tren o del visado.
• Las habitaciones triples se componen de una cama doble y una rollaway.
• Al no existir camarotes triples en el tren, el alojamiento será en un camarote doble y uno individual. (*) los pasajeros con necesidades alimenticias especiales puede llevar su propia comida/bebida.

 
 
 
PAGANDO EN DOLARES NO LLEVA IMPUESTO PAIS, SI PAGA EN PESOS CONSULTAR EL CAMBIO A APLICAR
 
Salidas
Single
Doble
Triple
22-NOV
U$S 3.839
U$S 3.363
U$S 3.351
   

Notas:
- Se necesita certificado de vacuna de fiebre amarilla.

 
 
 
Precios por persona en Dólares estadounidenses, pagaderos en pesos al cambio del día. Incluyen IVA/DNT/IMP, gastos administrativos. Precios sujetos a variación de impuestos al momento de emisión. Salida cotizada con un mínimo de 15 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final. No incluye Percepción RS 3819 del 5% en caso de corresponder.

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A Egipto

Paquetes A Egipto