CHINA TE INVITA 12 DIAS - JUL A SEP 2022

CHINA TE INVITA 12 DIAS - JUL A SEP 2022

Incluye: aéreos por Ethiopian, traslados, tren de alta velocidad, alojamiento c/des. por 3 noches en Beijing, 2 en Xian, 1 a bordo de tren express nocturno, 1 en Suzhou, 1 en Shanghai, 7 comidas, visitas y excursiones de habla hispana, asistencia al viajero con seguro de cancelación, impuestos y tasas aéreos, gots. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

Para consultar por este programa haga clic aquí
Detalle
China te invita
     
 
 
     
Salida: JULIO 2021
12 días / 8 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Aéreos internacionales con Ethiopian: Buenos Aires / Addis Abeba / Beijing // Shanghai / Addis Abeba / Buenos Aires.
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto y estación de tren / hotel / estación de tren.
  • 3 noches en Beijing, 2 noches en Xian, 1 noche a bordo del tren, 1 noche en Suzhou, 1 noche en Shanghai + Late Check Out.
  • Alojamiento con desayuno en los hoteles.
  • Tren de alta velocidad Beijing/Luoyang/Xi’an & Suzhou/Shanghai
    en clase turista.
  • Tren express nocturno Xian/Suzhou en categoría Soft Sleeper sin desayuno.
  • Traslados y tours en privado con guia local en español.
  • 7 almuerzos en restaurantes locales.
  • 1 masaje de pies.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.
 

DIA 17 – BUENOS AIRES
Salida en vuelo ET 507 hacia Addis Abeba a las 21:30.

DIA 18 – ADDIS ABEBA
Llegada a las 19:00. Tiempo libre para trámites de conexión.

DIA 19 – ADDIS ABEBA / BEIJING
Embarque en vuelo ET 604 a las 01:20 hacia Beijing. Llegada a las 17:20. Llegada a Beijing y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 20 – BEIJING
Desayuno. Por la mañana, visita al Palacio Imperial, conocido como “Ciudad Prohibida” y la Plaza Tian An. Almuerzo. Por la tarde, visita al Templo del Cielo, obra construida en 1420 con una superficie de 267 hectáreas y finalización en un centro de masajes tradicional para disfrutar de un típico masaje de pies.

DIA 21 – BEIJING
Desayuno. Por la mañana, visita a La Gran Muralla (Paso Juyongguan). Almuerzo y visita a un taller de Cloisone para descubrir las artesanías típicas de Beijing de más 600 años de historia. Almuerzo. Regreso a la ciudad y parada fotográfica en el Parque Olímpico.

DIA 22 – BEIJING / LUOYANG / XIAN
Desayuno. Por la mañana, traslado a la estación para salida en tren de alta velocidad a Luoyang (4 hrs). Llegada y Almuerzo. A continuación, visita a las Grutas de Longmen (Puerta del dragón), declaradas por UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Por la tarde, traslado a la estación y tren de alta velocidad a Xian (1.5 hrs). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 23 – XIAN
Desayuno. Por la mañana, visita al famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras, a tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodiaba la tumba del emperador Qin. Almuerzo. Por la tarde visita a la Plaza de la Gran Pagoda de la Oca Salvaje y el Barrio Musulmán.

DIA 24 – XIAN / SUZHOU
Desayuno. Por la mañana, visita al Museo Provincial de Shanxi, uno de los museos más famosos de China. A continuación, subida a la Antigua Muralla de la ciudad de Xian. Almuerzo. Por la tarde, traslado a la estación para salida en tren express nocturno a Suzhou. Noche a bordo.

DIA 25 – SUZHOU
Llegada a Suzhou por la mañana. Visita al Jardín del Pescador del estilo de la época Ming, el Jardín de las Olas Azules de la dinastía Song. Almuerzo. Por la tarde, visita a la Calle Antigua “Shantang”.

DIA 26 – SUZHOU / SHANGHAI
Desayuno. Por la mañana, traslado a la estación y salida en tren de alta velocidad a Shanghai (30 minutos). Llegada y visita al Jardín Yuyuan, el Barrio Antiguo “Cheng Huang Miao” , Templo del Buda de Jade, el Malecón (The Bund) y una casa de té Chino. Almuerzo. Tarde libre para recorrer la ciudad.

DIA 27 – SHANGHAI
Desayuno. Por la mañana, visitan al Barrio Xintiandi y la Concesión Francesa. Tiempo libre con alojamiento incluido hasta el horario de traslado. Traslado al aeropuerto.

DIA 28 – SHANGHAI / ADDIS ABEBA / BUENOS AIRES
Salida en vuelo hacia Addis Abeba en vuelo ET 685 a las 00:05. Llegada a las 07:00 y conexión con vuelo ET 506 a las 10:05 hacia Buenos Aires. Llegada a las 20:30 y fin de los servicios.

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hotel
BEIJING
Holiday Inn Temple of Heaven
XIAN
Titan Times
SUZHOU
Jin Ling Aster
SHANGHAI
Jin Jiang Tower
 
 
 
 
 
 

Notas importantes:
• Pasajeros argentinos necesitan VISA para ingresar a China
(No incluida en el precio).

 

Vuelos
1 ET 507 20 JUL EZE/ADD 21:30 19:00
2 ET 604 22 JUL ADD/PEK 01:20 17:20
3 ET 685 31 JUL PVG/ADD 00:05 07:00
4 ET 506 31 JUL ADD/EZE 10:05 20:30
 
 
 
Precios por persona en Dólares estadounidenses. Incluyen IVA/DNT/IMP y gastos administrativos. La salida está sujeta a un mínimo de 10 pax confirmados 70 días antes de la salida. No incluyen Percepción RS 3819 del 5% en caso de corresponder. No incluye el 30% de impuesto descripto en la nueva ley de emergencia social y reactivación productiva, el cual se percibirá al momento de concretar la operación.

 

Para consultar por este programa haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A China

Paquetes A China