El mundo a un solo clic

Excelentes ofertas en paquetes turísticos!!!

Venta de Pasajes Aéreos

Volá al destino de tus sueños ver más

Salidas Grupales

Viajá por el mundo ver más

Viajá a Disney

Abonando en Pesos ver más

Viajá al Caribe

Pagá en pesos.!!! ver más

Turismo por Europa

Pagá en Pesos!!! ver más

Viajá a Perú

Pagá en Pesos!!! ver más

Ahora podés viajar

Pagá hasta en 12 cuotas ver más

Contactarse Con Nosotros

Haga click aquí para enviar su consulta ver más

CASTILLOS DEL LOIRA, BRETAÑA, NORMANDIA Y PARIS - 8 DIAS

CASTILLOS DEL LOIRA, BRETAÑA, NORMANDIA Y PARIS - 8 DIAS

Incluye: recorrido por París, Angers, Rennes, St. Malo, Le Havre, París, con excursiones con guía de habla hispana y alojamiento con desayuno diario. No incluye: impuestos 8% (gtos. bcarios., adm. e iva). Consultar tarifa del aéreo.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
*
* Campos obligatorios



Para consultar por este programa haga clic aquí
Detalle

FECHAS DE SALIDA

Fechas

 

Días

Mayo 2017 a Abril 2018

 

Domingos en Paris

 

VALLE DEL LOIRA BRETAÑA NORMANDIA Y PARIS CON ENCANTO - 8 DIAS


DÍA 1 (SÁBADO). PARÍS
Llegada a París y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2 (DOMINGO). PARÍS - VALLE DEL LOIRA - CASTILLO DE CHAMBORD - CASTILLO DE BLOIS ANGERS
Desayuno. Iniciaremos nuestra ruta hacia el Valle del Loira, lugar elegido por la nobleza francesa para construir sus palacios y castillos. Nuestra primera parada será para visitar el Castillo de Chambord, una de las construcciones más singulares que nos haya dejado el Renacimiento. Un castillo fascinante con su geometría perfecta y su famosa escalera a doble revolución donde dos personas pueden subir y bajar sin nunca cruzarse. Salida hacia Blois. Almuerzo. A continuación realizaremos una breve visita de la ciudad con nuestro guía acompañante y visitaremos el Castillo de Blois, antigua residencia de Reyes franceses y lugar evocador del poderío de la vida cotidiana de La Corte en el Renacimiento. Continuación hasta llegar a Angers. Alojamiento.

DÍA 3 (LUNES). ANGERS - VANNES - CRUCERO GOLFO DE MORBIHAN RENNES
Desayuno. Visita panorámica de Angers, antigua ciudad galo-romana que ha dejado algunas murallas, es hoy en día una "Ciudad de Arte e Historia". Recorremos su centro histórico y veremos, entre otros, la Iglesia Colegiata de San Martin, el Museo de Bellas Artes, sus antiguas fortificaciones, etc. Tiempo libre. Almuerzo. A primera hora de la tarde saldremos hacia Vannes, ciudad fortificada de la Edad Media en la que encontramos numerosas casas de madera en sus estrechas callejuelas. Nos embarcaremos en un crucero por el Golfo de Morbihan. Este mar interior, el cual se abre paso al océano entre Port-Navalo y Locqumariaquer, es famoso por su riqueza natural gracias a su clima y sus 40 islas diseminadas. También destacar sus famosas ostras, las cuales degustaremos en el crucero, acompañadas de una copa de vino. Desembarque y continuación hasta nuestro hotel en Rennes. Cena y alojamiento.

DÍA 4 (MARTES). RENNES - SAINT MALO
Desayuno. Visita panorámica de Rennes, donde podremos ver las Fortificaciones, las casas de madera, la ciudad de piedra, etc. Recorremos su centro histórico. Dispondremos de tiempo libre para seguir conociendo la ciudad. Almuerzo. Salida hacia Saint Malo, célebre ciudad corsaria, donde realizaremos una visita panorámica de su pintoresco casco antiguo y veremos: la Catedral de Saint Vincent, las murallas que rodean la ciudad, el Castillo, etc. Alojamiento.

DÍA 5 (MIÉRCOLES). SAINT MALO - MONT SAINT MICHEL - PLAYAS DEL DESEMBARCO - HONFLEUR - LE HAVRE
Desayuno y salida hacia el Mont Saint Michel. Visitaremos la abadía gótica, también conocida como "La Maravilla de Occidente", situada sobre el islote del Arcángel y rodeada por la bahía en un entorno natural extraordinario. Tendremos tiempo libre para recorrer su entramado de callejuelas. Almuerzo en una típica crepería francesa. A primera hora de la tarde nuestro camino nos llevará a la zona de las Playas del Desembarco. Pararemos en Arromanches, pueblo en el que quedan los vestigios del gran puerto artificial instalado por los británicos para facilitar el desembarco. Seguiremos ruta hasta Honfleur, realizaremos una breve visita con nuestro guía de está bellísima población, inspiración de toda una fauna de artistas. Continuación hasta Le Havre, atravesando el puente de Normandía. Cena y alojamiento.

DÍA 6 (JUEVES). LE HAVRE - CASTILLO DE CHANTILLY PARÍS
Desayuno. Nuestra ruta nos llevará hasta Chantilly. Empezaremos visitando su Castillo y sus Grandes Apartamentos así como el Museo Condé en el cual encontraremos la segunda mayor colección de cuadros de Francia. A continuación disfrutaremos de una degustación de quesos y vinos en tan bello paraje. Almuerzo. Continuaremos visitando sus famosas Grandes Caballerías, construidas en el siglo XVIII y clasificadas como unas de las más bellas en el mundo, y disfrutaremos de un espectáculo ecuestre de doma. Salida hacia París. Alojamiento.

DÍA 7 (VIERNES). PARÍS
Desayuno. Salida para realizar una visita panorámica de la ciudad, veremos entre otros: la Plaza de la Bastilla, el Parque de Luxemburgo, el edificio del Louvre, la Ópera, la Plaza de la Concordia, la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, recorreremos los Campos Eliseos, etc. A continuación le recomendamos un paseo opcional en barco por el río Sena, en el cual podremos admirar los famosos puentes de la ciudad y seguir descubriendo los tesoros de París. Almuerzo. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad o realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.

DÍA 8 (SÁBADO). PARÍS
Desayuno y tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

--

EL PRECIO INCLUYE:
-Visita panorámica de Angers, Rennes, Saint Malo y París, con guía local.
-Visita de Blois, Vannes, Saint Michel y Honfleur, comentado por nuestro guía.
-Visita al Castillo de Chambord y Castillo de Blois, entradas incluidas,  comentado por nuestro guía.
-Crucero por el Golfo de Morbihan, con degustación de ostras y copa de vino.
-Visita a la abadía del Mont St. Michel, entrada incluida, comentado por nuestro guía.
-Excursión de día completo a Chantilly; visitando el Castillo de Chantilly, los Grandes Apartamentos, las Grandes Caballerías, demostración / espectáculo de doma, degustación de vino y queso y almuerzo.
-Paseo en barco por el Sena.
-Servicio de audio individual.
-8 comidas.

 

Hoteles Previstos o Similares:

Categoría del Circuito

Ciudad

Hotel

Categoría del Hotel

UNCA

PARIS

NOVOTEL TOUR EIFFEL

PR

 

ANGERS

MERCURE ANGERS CENTRE

TU

 

RENNES

MERCURE RENNES CENTRE GARE

 
 

ST MALO

DU LOUVRE

PR

 

LEH

MERCURE LE HAVRE BASSIN DU COMMERCE

 

 

Para consultar por este programa haga clic aquí
Claves:

Viajes A Francia

Paquetes A Francia

Circuitos A Francia